Contactar con una lavanderia en Abrera, 08001

Contacte con una lavanderia en Abrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Abrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Abrera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Abrera :

Rayo Washing

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Passeig de l'Estació, 21, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34621286032
  • Página web :
  • Rayo Washing de guardia : no rellenado
  • Rayo Washing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rayo Washing :

- El trato de María José es inmejorable. El servicio de lavandería no lo he usado nunca, pero el de arreglos textiles varias veces, y no tengo más que buenas palabras. Rapidez, calidad y buen precio. Poco más de puede pedir.

- Calidad/ precio excelente. El local generalmente está limpio y poco concurrido aunque una vez nos encontremos dentro unos chavales fumando y no era una situació agradable.

- Buen trato al público, profesiónal, muy bien de precio, la ropa sale limpia y con buen olor, el lugar está limpio, tiene sillas para poder descansar, una mesa para doblar la ropa, máquina de cambio, aceptan Targeta, tiene lavadora y secadora exclusiva para animales, también tiene una tv con música, que más se puede pedir  !

- Calidad precio estupendo. Voy varias veces al mes y la verdad que la ropa sale limpia y con muy buen olor. Tengo que decir que también le puedes dejar la ropa te la limpian la secan y te la doblan, es suuuuper cómodo y recomendable 100%

- Servicio impecable y además hay una lavadora para mascotas. Maria José siempre atenta y amable y una modista de primera. Un 10  ! ’n.

- Muy cómodo y muy bien todo  ! Tenlavan la ropa la secan y tenla doblan por muy bien precio  ! La chica muy amable lo recomiendo al 100x100.

- Muy buenas máquinas i muy económico super contento con ello. Los dueños super amables i la chica super amable i te lo explica todo muy bien si tienes alguna duda.

- Gracias a todos por vuestra opinión, es muy importante saber donde podemos mejorar. Tomaremos todas las medidas oportunas que esté en nuestras manos. Gracias.

- Excelente  ! Cómodo y práctico… Justo se estropeó mi lavadora y me a salvado este citio.

- Pues voy varias veces al me y solo una vez los llame y me atendieron a momento las máquinas ok y la atención estupenda.

Fresh

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Generalitat, 08630 Abrera, Barcelona
  • Teléfono : +34634278150
  • Página web :
  • Fresh de guardia : no rellenado
  • Fresh abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresh :

- La lavandería está muy bien, la ropa queda perfecta y el olor a limpio que queda después del lavado es muy agradable, además hay una lavadora para la ropa de nuestras mascotas. Pero tengo que decir que no hay ni un capazo para sacar la ropa de la lavadora y pasarla a la secadora.

- Autolavado de ropa genial, tienen lavadoras de diferentes capacidades e incluso tienen una para lavar ropa de mascotas. Yo ya ido varias veces para lavar el relleno nórdico y me han quedado muy limpios.

- Verdaderamente estoy encantada de tener esta lavandería self service tan cerca de casa y que cuente con una lavadora para nuestros animales de compañía. La dueña es súper amable y si hay problemas te los resuelve de la mejor manera posible.

- Es un sitio muy limpio. La ropa queda siempre perfecta, limpia y con muy buen olor.

- Muy bien pero mucho calor.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a