Contactar con una lavanderia en Adeje, 38001

Contacte con una lavanderia en Adeje por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Adeje, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Adeje o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Adeje :

LavanderiaAzul Lavandería Autoservicio Adeje | Self Service Laun

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de la Constitución, 45, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34661313108
  • Página web :
  • LavanderiaAzul Lavandería Autoservicio Adeje | Self Service Laun de guardia : no rellenado
  • LavanderiaAzul Lavandería Autoservicio Adeje | Self Service Laun abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LavanderiaAzul Lavandería Autoservicio Adeje | Self Service Laun :

- Rápido, fácil y práctico son las palabras correctas para describir el servicio que presta esta lavandería, cuenta con equipos de entre 10 y 20 kg tanto para lavar como para secar ropa, el jabón está incluido en el precio, el proceso de uso es súper sencillo y puedes pagar con efectivo o tarjeta, los procesos de lavado y secado son bastante rápidos por lo que no perderás el día haciendo tu lavada, si es un servicio que necesitaras con frecuencia puedes hacerte una tarjeta de afiliado y el precio mejora por ser socio.

- Lavandería en buena ubicación. Siempre está limpia y con todas las lavadoras y secadoras en perfectas condiciones. Los precios están muy bien para el servicio que dan, si eres socio puedes lavar ropa por 3, 5€ y secarla por 1€

- En cuanto a lavado bien. Deja muy buen olor el suavizante. Pero lo que es el secado… Recomendaban 20 minutos y después de ponerle 20 todavía estaba muy húmeda. Le pusimos otros 10 y aún así muchas prendas quedaron húmedas. Pero si era poca ropa  ! Si llegamos a llenarla… Al final nos llevamos las topa y tuvimos que tenderlas en casa. Para vuestra información era la secadora número 1.

- Primera vez que uso el servicio y la verdad quede encantada, la ropa queda limpia y con muy buen olor, un lugar muy aseado, y los tiempos tanto como para lavado y secado son perfectos Recomiendo mucho el sitio.

- Lavandería en buena zona, siempre muy limpia y precios baratos. Yo y mi pareja vamos a menudos y siempre nos quedamos contentos con el servicio ofrecido.

- Un servicio excelente, las máquinas funcionan perfectamente. Muy cómodo y útil. Siempre acudo aquí para lavar toda mi ropa y secarla.

- Es una lugar amplio, limpio y económico con tarjeta de fidelización. Los productos de lavado integrado en lavado muy buenos deja la ropa suave y con buen olor.

- Excelente lavandería, limpia, puedes pagar con tarjeta y es algo que me ha gustado mucho. Se las recomiendo.

- Me parece un buen servicio muy cómodo y la ropa sale con un buen olor y secado muy bueno. Solo tengo una queja y es que me esrebalado con la cadena de los carros de metal, creo que deberían buscar una solución. No es la primera vez que pasa.

- Una lavandería bien ubicada, practica, eficiente y con un espacio muy limpio. Tiene lavados y secados muy económicos que dejan la ropa perfectamente limpia y seca. Con sus pantallas táctiles es muy fácil de usar. La uso mucho porque tengo varios apartamentos vacacionales en la zona. La recomiendo.

Lavanderia Selfy Adeje

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Concepcion Garcia Alvarez, 8, 38670 Adeje, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34610916663
  • Página web :
  • Lavanderia Selfy Adeje de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Selfy Adeje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Selfy Adeje :

- Lavandería muy limpia y Precios accesibles. La Pareja de Dueños muy cordial y ayudando. Cerca hay un Aparcamiento (2. 30m Altura) de Pago y detrás Parking abierto de Tierra y gratuito.

- Christian es un verdadero hombre. Trabaja todo el día sin parar. Es un crack. Su lavandería funciona estupendamente. La ropa sale verdaderamente limpia. Excelente trabajo y resultado. El mejor.

- Sencillamente Genial. Algo a añadir en el servicio sería poder cargar la tarjeta mediante una app y asociar una tarjeta de crédito o recarga en la pantalla con tarjeta. (Para prescindir de efectivo). De todas formas muy buen servicio.

- Muy bien situado en la parte alta de Adeje, delante de una gran plaza con buenas vistas y un parking subterráneo. Los dueños suelen estar por allí y te ayudan y aconsejan.

- Me gusto mucho las prendas que dan geniales el jabón y el suavizante huelen muy bien.

- Muy cómodo el lugar, fácil aparcamiento, posibilidad de hacer una tarjeta y no tener que llevar el efectivo y posibilidad de dejar las prendas lavandose y después el personal te lo cambia gratuitamente a la secadora para que no tengas que esperar, ademas tienen un servicio de planchado muy cómodo de usar por si alguien lo necesita. Lo mas importante es que te reciben siempre con una buena sonrisa y te buscan soluciones a cualquier problema.

- Muy limpio precio muy competitivo.

- Muy buen servicio, limpio, conservado. En el lavado ya incluyen detergente.

- Muy cómoda  ! Maquinas bastante nuevas y asequible, sitio está muy limpio. Me gustaría sacarme la tarjeta de socio pero no veo información, tendré que escribir para informarme.

- Muy buen sitio para lavar la ropa, buen precio y todo queda genial.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a