Contactar con una lavanderia en Albacete, 02003

Contacte con una lavanderia en Albacete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Albacete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Albacete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 13 lavanderias en Albacete :

Lavandería Mar Azul

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. María Marín, 49, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34967606361
  • Página web :
  • Lavandería Mar Azul de guardia : no rellenado
  • Lavandería Mar Azul abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Mar Azul :

- ¡Un trato impecable  ! Lavandería automática pero atendida una gran parte del día lo cual le da un plus a favor del resto. ¡Aporta humanidad  ! Tienen tambien otros servicios añadidos como tintoreria, planchado… ¡Ah  ! Y lavadoras de 17 kg, que se ven pocas en las lavanderías.

- Muy limpio. Buen precio. No hay lavadora para ropa mascotas.

- La mejor lavandería de Albacete sin duda alguna. En chico se encarga de lavarte las cosas por muy poquito más que te costaría hacerlo tú. En definitiva. Grande  ! Recomendable 1000%

- Jesús el gerente, un gran profesional.

- Lo recomiendo 100%. Buen precio, máquinas automáticas fáciles de usar. Lo mejor es la atención, Jesús es súper amable.

- La mejor lavandería de Albacete. Estupendas instalaciones, máquinas cuidadas y limpias y atención al público magnífica. Seguid así.

- Máquinas sencillas de utilizar y productos de buena calidad. Pero lo mejor es la atención del dueño. Lo recomiendo a todos sin ninguna duda.

- Todo muy limpio, máquinas sencillas de utilizar, productos de primera calidad, el trato del dueño muy agradable.

- Muy buen servicio. El chico que lo atiende es muy amable y te ayuda en todo. Tintorería y lavandería automática.

- Estupendo servicio. La persona que lo atiende es muy servicial y encantadora.

Lavandería EL SEMBRADOR

Categoría : Laundromat

  • Dirección : P.º la Libertad, 16, 02001 Albacete
  • Teléfono : +34967119171
  • Página web :
  • Lavandería EL SEMBRADOR de guardia : no rellenado
  • Lavandería EL SEMBRADOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería EL SEMBRADOR :

- 1000000% recomendado  ! Es genial  ! Tienen una lavadora y una secadora exclusiva para perretes, cosa que en Albacete no he encontrado por ningún sitio (una cosa que me encanta es que a parte de ponerlo en la lavadora y secadora pertinente, te las señalan con unas huellitas pintadas en el suelo). Nosotros llevamos las cosas y las camas del perro porque no las podemos lavar en casa y lo deja todo súper bien y con un olor buenísimo y además tarda súper poquito. El hombre que se encarga de la lavandería es un amor y súper atento. Además siempre está limpia y se está súper a gusto. Tienen una máquina expendedora y unas sillas para sentarte a esperar si quieres. De precio también está genial y puedes pagar tanto en efectivo como en tarjeta. Lo dicho, lo recomendamos al 10000000%

- El trato en la lavandería es inmejorable. Siempre están pendientes de todo, para ayudarte y recomendarte lo mejor para el cuidado de tu ropa. En cuanto a la lavadora/secadora de las mascotas, siempre está limpia, la ropa huele genial semanas después de haberla lavado. Sin duda alguna es la mejor de Albacete. Recomendable al 100%

- La mejor colada de todo Albacete, sin duda. Suavizante y detergente de máxima calidad. Aún después de una semana sigue oliendo la ropa. Con un solo programa en frío, sale la ropa completamente limpia, lo que permite mezclar distintos tipos de colada. Calidad precio inmejorable y lo mejor de todo que en el local se está muy fresco porque tienen el aire acondicionado puesto. Recomendadísima.

- Hoy fue mi primera experiencia, muy educadamente Alejando el dueño del establecimiento, me explico todo correctamente. Además si tienes dudas, te ayudan sin problemas. Su funcionamiento. Muy amablemente me ofrecieron todas las atenciones, que puedan existir. Me siento súper satisfecha, con mi ropita de techy y Conan. Al establecimiento, no le falta detalle, súper increíble. Después de terminar mi lavado, la maquina vuelve a ponerse en marcha, para que el próximo cliente la tenga impecable, eso me pareció genial. Súper económico, comparando con otro establecimientos, ya que escasean de esta necesidad que tenemos los propietarios de animales. Mil gracias muy recomendable y espero que no dejéis de visitarlo.

- Muy recomendada, ideal la lavadora solamente para la ropita de mascotas, el resto de la colada sale con un aroma a limpio muy agradable.

- Es la primera vez que he ido a lavar a esta lavandería, he quedado muy contenta, por el trato que me ha dado el dueño del local, en mi caso he lavado edredones y una manta, se me ha quedado muy bien, muy limpia y un olor estupendo. Volveré a ir. Lo recomiendo.

- Genial, lavadora y secadora para nuestras mascotas y se puede pagar de varias maneras, y encima, superfrequito se estaba  ! Muy recomendable.

- Excelente servicio de lavandería. Local bien decorado, organizado, limpio y moderno. Si usted presenta alguna incidencia puede llamar al número que aparece en el local que enseguida le atenderán. Yo recomiendo este lugar al 100 %. Bendiciones.

- Tengo un edredón que tenía que llevar a limpiar y haciendo mi paseo diario por el paseo de la libertad veía este sitio hasta que el lunes entré a ver cómo funcionaba. Tuve la suerte de que en ese momento estaba Alex y me explicó cómo proceder. Esta tarde me he pasado y he dejado mi edredón llevándome una grata sorpresa tanto en el trato por parte de Alex y Paco como con el resultado del edredón. Lo recomiendo y pienso volver, ademas que al estar en el centro puedes dejar la colada y hacer más recados. Os auguro un gran éxito. Calidad precio muy bien. Y tienen también máquinas para lavar la ropa de tus mascotas, olor muy agradable y duradero.

- Nos ha encantado  ! La atención por parte del dueño ha sido inmejorable. Nos ha explicado el tema de la tarjeta que la verdad me ha parecido muy interesante, porque conlleva un ahorro en cada lavadora/secadora que uses. Llevábamos un gran volumen de ropa (2 lavadoras normales y 1 de mascotas) El lavado y el secado de cada una de ellas ha sido maravilloso. La ropa se ha quedado como nueva. Además no teníamos donde llevarnos los edredones y el dueño muy amablemente nos ha regalado una bolsa grande para poder cargarlos. Sin duda alguna repetiremos  ! Las instalaciones y el detalle de que tenga máquina de bebidas es un extra que se agradece. 10 de 10  !

Lacolada plaza carretas

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Sta. Quiteria, 2, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34662292378
  • Página web :
  • Lacolada plaza carretas de guardia : no rellenado
  • Lacolada plaza carretas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lacolada plaza carretas :

- La mejor lavanderia de Albacete sin duda, el detergente me devolvio el blanco nuclear que buscaba para mis zapatillas blancas. Gracias a esta lavanderia he descubierto un gran ahorro a fin de mes sobre todo en el cambio de ropa verano-invierno. El chico es atento a un problema que tuve y en cuestion de 2 minutos estaba solucionado.

- Lavandería muy cómoda tienes 2 lavadoras y 2 secadoras, mucha carga, viene muy bien para lavar edredones grandes, mantas… También para lavar gran cantidad de ropa de una vez. El precio está acordé al servicio que proporciona y a la facilidad de lavado.

- Lavandería estupenda. Lavadoras y secadoras fáciles de utilizar y súper rápidas. El local está súper limpio y muy céntrico.

- La ropa sale súper limpia. Tienen sillas y mesas por si quieres esperar a que terminen las lavadoras y poder tomarte un refresco.

- La ropa huele de maravilla y además dura muchísimo, quiero saber que productos usan.

- Lavandería en pleno centro. Las máquinas son completamente nuevas y muy fáciles de utilizar. Toda la ropa perfecta y seca en poco tiempo.

- Me encantó el olor que dejó en la ropa ese suavizante, por no decir lo mucho que me duró, muy bien explicado todo, sencillo y muy rápido, volveré.

- Me encanta la ubicación de la lavandería y el servicio que ofrece. Gracias.

- Qué bien tener esta lavandería tan cerquita, mobiliario de 10.

- Lavandería muy cómoda y práctica. Recomendable.

Colada Exprés III Albacete

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Antonio Machado, 13, C. Rosario, 95, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34616755491
  • Página web :
  • Colada Exprés III Albacete de guardia : no rellenado
  • Colada Exprés III Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Exprés III Albacete :

- Muy buen trato y excelente servicio a domicilio. Lavado y secado perfectos. Diferentes opciones de lavado y secado. Encantada.

- Una muy buena opción para edredones, mantas, etc. Ahora que viene el momento de guardarlas. Además de ropa en general. Muy buena experiencia.

- Muy buena lavandería. Las máquinas funcionan muy bien. La ropa queda perfecta.

- Ideal  ! sobre todo para lavar cosas grandes. El olor del suavizante es una pasada. Muy buena relación calidad precio.

- Lavandería con máquinas de distinta carga y secadoras. Los productos que utilizan dejan la ropa con olor a limpio y fresco. Muy recomendable para lavar colchas, edredones…

- Estaba de paso por Albacete, probé esta lavandería y gratamente sorprendido con el funcionamiento de las lavadoras (que me costó un poco entender su funcionamiento pero al final lo conseguí). La única pega es que llevé un billete de 20 euros y la máquina de cambio no lo admitió por lo que tuve que hacer virguerías para conseguir cambio. Aparte el lugar tiene aire a tu disposición para evitar asarte de calor en verano, lo cual se agradece. En definitiva quedé satisfecho con la experiencia y si puedo la repetiré.

- Mantienen el lugar muy limpio y aseado, así como las lavadoras y secadoras. Recomiendo el ciclo de secado de 4€, porque colocando el secado de 3€, la ropa sale muy húmeda.

- Muy buena experiencia en esta nuevo local, al igual que en los otros dos que ya tienen de antes. Sitio amplio que se agradece en estos momentos, maquinas rapidas y facil de usar, buenas medidas de seguridad y limpieza, relación calidad precio genial y el resultado del lavado y secado es estupendo. Otra vez mas un 10 para ellos, totalmente recomendable.

- Instalaciones y maquinaria en muy buenas condiciones. Totalmente recomendable.

Colada Exprés I Albacete

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Ramón Menéndez Pidal, 48, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34616755491
  • Página web :
  • Colada Exprés I Albacete de guardia : no rellenado
  • Colada Exprés I Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Exprés I Albacete :

- Inmejorable  ! El sitio bastante agradable para esperar, las prendas salen impecables, y con un olorcito que se queda durante tiempo. Comentar que una ocasión tuve que llamarlos por una consulta, y decir que la atención que recibí fue muy amable, con educación, y mucho agrado. Recomiendo al 100 % esta cadena de lavanderías !

- Atento y cuidado. Se agradece mucho el ventilador. Creo que falla en la cantidad de carteles que hay. Difícil para una persona mayor o que nunca ha utilizado este tipo de lavadoras. Quizá sería buena idea separar la información por colores o en algún sistema en el que lo prioritario sea el funcionamiento.

- Hemos tenido un problema porque no funcionaba ninguna de las dos secadoras, hemos llamado al teléfono de referencia, y el chico ha venido a solucionar el problema enseguida. Inmejorable atención, ya que después nos ha dado también consejos de secado. Servicio 100% recomendable  !

- Acudimos con frecuencia, sin duda el mejor de Albacete. Los productos huelen de maravilla, además, el olor se mantiene durante bastantes días.

- Muy buen servicio, toda la maquinaria muy nueva y en perfecto estado.

- Instalaciones y maquinaria en muy buenas condiciones. Totalmente recomendable.

- Buenas máquinas, lavado y secado rápido y de calidad. Excelente atención.

- La ropa queda perfecta y es económico. Además tienen un teléfono de atención donde te resuelven cualquier duda y son muy amables. Me resolvieron sin problemas el tema de un ticket o factura de lavado. Excelente atención.

- Muy buen trato, he tenido un problema con una lavadora, se quedó sin agua, (por culpa del fontanero), el dueño de la lavandería me atendió enseguida, solucionó el problema y por las molestias me regaló el secado, le doy 5 estrellas por el buen trato del dueño y porque uso mucho los servicios que ofrecen y me parecen muy buenos.

Colada Exprés II Albacete

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Dionisio Guardiola, 56, 02004 Albacete
  • Teléfono : +34616755491
  • Página web :
  • Colada Exprés II Albacete de guardia : no rellenado
  • Colada Exprés II Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Exprés II Albacete :

- Muy buen trato y excelente servicio a domicilio. Lavado y secado perfectos. Encantada.

- Hace fácil el lavado de colchas y edredones. Lo único que no me gusta el que la secadora no corresponde los tiempos de secado, después de poner 20 minutos más, salieron los edredones muy mojados.

- He utilizado estos servicios en otras lavanderías y ninguna tiene las opciones que está. Puedes lavar hasta 70 grados y secado igual. Cuando tienes mucha ropa que lavar, o mantas o manchas difíciles voy, Me encanta esta lavandería  !

- Buena Lavandería. Cuando tenemos mucha ropa para lavar, en lugar de poner 4 lavadoras en casa y estar toda la tarde, vamos a esta lavandería y en menos de una hora tenemos todo limpio y seco.

- Sitio muy céntrico y cómodo, cumple con las funciones y es económico y te ayuda ahorra tiempo con las cantidades de lavado y secado, recomendable.

- Buen sitio para lavar ropa de gran formato. Y con máquina de cambio para monedas. La máquina de cambio sólo funciona con billetes de 5 y de 10.

- Sitio limpio, precios accesibles, deja la ropa limpia con buen olor, muy céntrico.

- Excelente opción para salir de apuros cuando no tienes o donde lavar o donde secar ropa, todo muy ordenado y bien explicado.

- Un sitio muy bien adecuado para sacarte de un apuro. Está todo muy bien explicado, tiene máquina de cambio e incluso ventiladores para que no pases calor. Los precios son muy asequibles. Local muy limpio, ordenado y de fácil acceso. ¡Un gusto contar con lugares así  !

- Instalaciones y maquinaria en muy buenas condiciones. Totalmente recomendable.

Lavandería autoservicio La Colada Albacete

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Mariana Pineda, 7B, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34674150692
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio La Colada Albacete de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio La Colada Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio La Colada Albacete :

- Un local amplio y luminoso. Repetiré.

- Esta muy bien para lavar ropa grande.

- Esta muy bien, comodo, seguro y rapido, ademas es una buena solucion cuando tienes ropa de trabajo.

- Hay 2 lavadoras de 12kg a €5, 1 lavadora de 16kg a €6 (lavado especial ropa sucia + 1€), y 2 secadoras de 18kg a 3€.

- Precios adecuados y un local limpio y agradable. Tal vez, algo caluroso en verano, si mucha gente usa las secadoras, pero nada que no se solucione saliendo a la calle y vigilando tus cosas desde ahí. El suavizante que utilizan, huele muy bien y aguanta bastante tiempo en la ropa, lo cual es otro punto a favor. Lo más negativo que se me ocurre, es la poca cantidad de máquinas, que provoca que haya veces que llegues y todas las lavadoras estén ocupadas, aunque eso habla bien del local, en realidad.

- Buena lavanderia. Fácil y cómodo. Segura. Los ventiladores se activan con un botón en la pared.

- El detergente y el suavizante deja la ropa muy limpia y con muy buen olor. Las máquinas están siempre muy limpias. 100% recomendable.

- He estado hoy a poner una secadora y con 4€ no me ha sacado la ropa.

- Yo no era de lavar la ropa en sitios de estos. Pero poco a poco. No veas la de botes que me he quitado fe la cocina. Y eso de tender a mi nunca me ha gustado. A esta le doy 5 estrellas. Las máquinas nuevecitas (y se nota) el local lleno de escaparates (no como otras que parecen un zulo). Más segura dentro. La gente con la he coincidido parece agradable.

Lavandería Albacete

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Lope de Vega, 6, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34967610165
  • Página web :
  • Lavandería Albacete de guardia : no rellenado
  • Lavandería Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Albacete :

- Para lavar mantas, edredones… Los días de lluvia viene fenomenal. Es pequeño con 3 lavadoras y dos secadoras pero esta muy bien. El precio no es el que viene en las fotos, es un euro más caro.

- Pues me pareció bien, rápida y económica, tiene máquina de cambio, aire acondicionado y 3 lavadoras y 3 secadoras.

- Sitio muy limpio. La ropa sale genial y con muy buen olor.

- Muy bien.

- La ropa ha salido muy bien y muy economico Repetiré seguro.

- El dueño cuida las medidas de seguridad. Agradable y cómodo.

- Buenas instalaciones ideal para llevar mantas y edredones.

- Lavo mi ropa en casa y lo seco ahí que es más barato.

- La ropa queda con buen olor.

La Colada Albacete Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de Muñoz Seca, 1, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34600419846
  • Página web :
  • La Colada Albacete Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • La Colada Albacete Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada Albacete Lavandería Autoservicio :

- He ido varias veces sobre todo a lavar una alfombra grande que tengo a parte de otras cosas, mantas, edredones, etc… Y estoy encantado, la verdad que sale todo impoluto. Lo mejor es la atención y el cuidado del lugar, esta todo siempre muy limpio a diferencia de otros lugares.

- Me ha gustado mucho. Muy limpio el local. Las prendas salen muy limpias. Muy buena la atencion de el jefe con cualquier duda. Lo recomiendo. Un 10.

- Muy útil y más económico que en otras lavanderías. El precio está muy bien y la ropa se queda de maravilla. Volveré.

- Sitio muy limpio y con buenas instalaciones. Máquinas en buen estado. Precios muy competitivos. La ropa queda con buen aroma.

- No es la primera vez que hago uso de este servicio y siempre he salido encantada. La ropa huele muy bien.

- Queda muy bien la ropa, Servicio excelente  ! de los pocos sitios que hablas con una persona para resolver una duda problema.

- Muy buenos precios, el lavado y secado fue genial, el sitio muy limpio.

- Se me estropeó la lavadora justo en tiempo de Navidad y en verdad quedé maravillada, todo muy práctico, buen precio y la ropa sale estupendamente limpia, seca, suave y un aroma genial. Feliz y próspero año nuevo. Alicia De Sanctis.

- I have been to this Laundry point on summer vacation, the smell of the washed clothes was so good  ! I really like it, but I was wondering do we sell the Laundry detergent  !

- Muy recomendable, me quedaron muy bien las mantas que lavé aquí  !

Openblue 24 H

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ Granada, 60, 02005 Albacete
  • Teléfono : +34601285896
  • Página web :
  • Openblue 24 H de guardia : no rellenado
  • Openblue 24 H abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Openblue 24 H :

- Un espacio tranquilo, limpio y cuidado para poder lavar y secar tu ropa con seguridad. Las máquinas son nuevas y modernas, y la ropa sale genial y cuidada.

- Es una buena manera de ahorrar tiempo muy limpio todo da gusto lavar y secar la ropa muy contenta.

- Cumple su función en el sentido de que deja la ropa limpia pero el olor que dejó en la ropa no me terminó de convencer y la central de pago me costó cogerle el truco porque fácil no era, sinceramente en otros sitios similares no me costó usarla, es más, lo hice a la primera y sin que nadie me lo explicase pero no fue el caso aquí.

Openblue 24h Albacete

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Tejares, 77, 02002 Albacete
  • Teléfono : +34661342727
  • Página web :
  • Openblue 24h Albacete de guardia : no rellenado
  • Openblue 24h Albacete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Openblue 24h Albacete :

- Lo he probado en varias ocasiones cuando he estado en Albacete y a decir verdad he salido encantado en todas ellas. Aparte el olor que deja (utilizan detergente Ariel y suavizante Lenor) es muy envolvente.

- Céntrico, equipos de lavandería modernos, con asistencia telefónica, y el resultado de lavado y secado excelentes. Recomendable.

Lavomatic

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. 4ª, 4, 02007 Albacete
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavomatic de guardia : no rellenado
  • Lavomatic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavomatic

H2O Autoservicio de lavanderia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Torres Quevedo, 96, 02003 Albacete
  • Teléfono : +34601285896
  • Página web :
  • H2O Autoservicio de lavanderia de guardia : no rellenado
  • H2O Autoservicio de lavanderia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para H2O Autoservicio de lavanderia

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a