Contactar con una lavanderia en Albatera, 03005

Contacte con una lavanderia en Albatera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Albatera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Albatera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Albatera :

LA COLADA lavandería autoservicio

Categoría : Laundry service

  • Dirección : Ctra. Hondón Frailes, 7, 03688 Albatera, Alicante
  • Teléfono : +34865480045
  • Página web :
  • LA COLADA lavandería autoservicio de guardia : no rellenado
  • LA COLADA lavandería autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA COLADA lavandería autoservicio :

- Lugar limpio y ordenado. Tienen unos carritos para mover la ropa de un sitio a otro que la verdad es que facilitan todo mucho. La ropa podría quedar con más olor a suavizante o con algún detergente que dejase algo más de olor a “perfume”, pero se queda la ropa muy limpia. Tuvimos que llamar para una duda y el chico fue súper agradable. Volveremos sin duda.

- La ropa huele muy bien. Pusimos una lavadora y nos fuimos a esperar al bar de al lado, el local es muy limpio y las máquinas son muy sencillas de utilizar.

- Cuando tienes una cama se 2x2 necesitas estos servicios y al ser la primera vez aquí no sabía cómo iba a salir. Lavado perfecto, productos muy buenos, secadoras perfectas y muy rápidas las 2 cosas. Volveré seguro.

- A ver si viene alguien a barrer el suelo no  ! Por lo demás muy bien.

- Super recomendable  ! No había utilizado nunca este tipo de lavanderías y me ha sorprendido gratamente. La ropa ha salido limpia y huele de maravilla  !

- Faltaría una máquina para poder cambiar las monedas ya que si no son de 1€ no las recibe y el servicio sería perfecto.

- Empecé a usar este servicio con los edredones y me pareció súper rápido y económico, 100% recomendable  !

- Precios bien, muy limpio y súper para hacer rápido  !

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a