Lavanderiao / Andalucia / Alcalá de Guadaira

Contactar con una lavanderia en Alcalá de Guadaira, 41004

Contacte con una lavanderia en Alcalá de Guadaira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Alcalá de Guadaira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Alcalá de Guadaira o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 lavanderias en Alcalá de Guadaira :

Lavandería Autoservicio Mediterráneo

Categoría : Laundry

  • Dirección : Av. Mar Mediterráneo, 11, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : +34678673944
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Mediterráneo de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Mediterráneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Mediterráneo :

- Ideal, muchas variantes de lavado, todo bien indicado y tienen lavadora y secadora especial animales.

- Excelentes máquinas Dejan la ropa muy limpia y con un olor muy agradable. La secadora te la deja seca y sin arrugas. Local amplio y muy limpio Todo explicado perfectamente paso a paso, Recomendable.

- Buen sitio para lavar grandes cantidades, o ropa abultada.

- Muy buen precio, buen lugar y puedes ir cuando quieras.

- Hemos lavado el edredón y la ropa de cama, y ha quedado estupendo. Las manchas que tenía la funda del colchón se han eliminado, las cuales no se quitaban con la lavadora que tenemos en casa. La dueña, encantadora y profesional, nos explico el funcionamiento y los descuentos con la tarjeta que ofrecen. En definitiva, muy recomendable.

- He lavado edredón y mantas y ha sido una maravilla. Ha quedado todo impecable y con un olor muy agradable. Muy fácil de usar y bien de precio, volveré sin duda.

- Perfecto como deja la ropa, el olor perdura a limpio mucho tiempo, luego la instalación y el personal excelente.

- El lugar está súper bien. No he coincidido con mucha gente y se agradece. El local limpio. He podido lavar las mantas y edredones estupendamente y con buen olor. Recomendable  !

- La verdad que es la primera vez que fui y a sido bastante bien. La ropa me salió bien lo único que me equivoqué en la secadora que casi quemó el edredón. (lo aconsejo poner en el mínimo que si no puedes tener problemas) y bueno me pareció aceptable.

- Beste Wäscherei, die ich auf meinen Reisen gefunden habe. Bestes Preis- Leistungsverhältnis. Gut zu parken für Wohnmobile. Falls nicht direkt davor, ging es 10 Meter entfernt viele Parkplätze. Der Trockner arbeitet auch super. In 50 Minuten war meine 16 kg Wäsche gewaschen und getrocknet. Wer mag, kann seine Wäsche dort bügeln lassen.

Lavandería Autoservicio Open Wash Alcalá de Guadaíra

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de la Escultora 'la Roldana', 22, Local 11, 41500 Alcalá de
  • Teléfono : +34625626508
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Alcalá de Guadaíra de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Alcalá de Guadaíra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Open Wash Alcalá de Guadaíra :

- Super cómodo y fácil de utilizar, muy señalizado e instrucciones claras.

- Lo que más me encanta es que se puede pagar por la aplicación Lis. App de Playstore. Llevo años sin traer efectivo, mucho menos monedas. Hoy en día todo es con tarjeta, y me alegro que haya podido pagar con tarjeta através de la app. La app también te avisa cuanto queda para que la maquina termine, y te dice si alguien ya la está usando para que sepas antes de ir para no perder tu tiempo sí está ocupado. Fue mi primera experencia en una lavandería, y todo excelente. Lavamos un edredón, manta, y fundas se almohadas, y quedaron limpios y secos con un olor bonito que seca a ser una aroma ligera que no molesta las alergias. El jabón y suavizante ya está en la maquina, así que no hay traer tantas cosas. Hay una mesita también en el local por si uno necesita echar productos para quitar manchas antes de meter la ropa. También hay sillas donde uno puede sentarse mientras espere a que termine su colada, y un parquecito cerca para caminar.

- Súper limpio todo, económico, cómodo, me encanta, y además en mi barrio, que más puedo pedir. Por cierto la atención al cliente telefónica muy rápida y buena.

- Yo he utilizado su servicio de recogida y entrega a domicilio de nórdico de pluma y un edredón sintético ambos de cama grande y, me lo han dejado perfecto. Son muy rápidos en la recogida y en la entrega y está bien de precio teniendo en cuenta el coste de la electricidad.

- Es la que más Serca me viene, buen precio y funciona muy bien.

- En varias ocasiones me han prestado sus servicios y mí experiencia ha sido estupenda, se ponen en contacto contigo tanto para recoger cómo para entregarte y siempre a la hora que tú decides o te venga bien. Yo llevo dos años haciendo uso de sus servicios para la limpieza de mí edredón de plumas y de dos chaquetones de pluma también y me quedan perfecto. Y lo más importante para todos es su precio económico además de su gran servicio.

- Me ha encantado. Son puntuales, atentos, cumplen con los horarios y la ropa queda muy limpia y con un olor muy agradable. Llevo 2 años llevándoles las colchas y mantas. Muy contenta.

- Un trato súper amable, son eficientes y rápidos. Le escribí un lunes y me recogieron y entregaron los dos nórdicos el martes súper limpios y con un olor estupendo. Ya he repetido y lo haré más veces. ????

Lavanderia Dafi

Categoría : Laundry

  • Dirección : C. Sta. Ana, 8, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavanderia Dafi de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Dafi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Dafi :

- Está muy bien organizado, precios razonables.

- Comercio de toda la vida. Son muy buenos profesionales, siempre todo perfecto. Posiblemente la mejor tintorería de alcala.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a