Lavanderiao / Andalucia / Alhama de Granada

Contactar con una lavanderia en Alhama de Granada, 18013

Contacte con una lavanderia en Alhama de Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Alhama de Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Alhama de Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alhama de Granada :

Lavanderia Silvia

Categoría : Laundry service

  • Dirección : C. Agua, 25, 18120 Alhama de Granada, Granada
  • Teléfono : +34658615051
  • Página web :
  • Lavanderia Silvia de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Silvia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Silvia :

- El trato con su dueña es fantástico y su profesionalidad perfecto lo recomiendo.

- Lavanderia Silvia ofrece calidad en el servicio, excelentes precios y se adapta a tus necesidades. Si alguna mancha queda en la ropa de cama, la lavan hasta que quede como nueva. Altamente recomendable.

- Tenemos el 3x 2 y servicio de armario.

- Servicio excelente  !

- Buenos en su sector.

- La ubicación que figura en es correcta y así es como encontrará la lavandería. No hay ningún cartel en la calle, pero sí un timbre y entonces sabes que estás en el lugar correcto. Es la entrada con el arco de medio punto y el castro de hierro. Le espera una cálida bienvenida. Y una agradable charla sobre cuándo quieres que esté lista la ropa. Para nosotros, la ropa estaba lista al día siguiente al mediodía y podíamos recogerla. Era una bolsa grande llena de ropa sucia + 2 camisas que necesitaban plancharse y el precio era muy razonable. Y las cosas fueron cuidadosamente ensambladas y entregadas en papel de aluminio. Si alguna vez volvemos a estar en la zona, definitivamente usaremos este servicio nuevamente. ¡Gracias  !

- Brillante. Difícil de encontrar ya que no hay señal, así que pregunte a un local. Pero un servicio de primera. Muy recomendable. Muy eficiente y muy amable.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a