Contactar con una lavanderia en Alicante, 03014

Contacte con una lavanderia en Alicante por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Alicante, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Alicante o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 36 lavanderias en Alicante :

Lavandería Baquedano

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Dato Iradier, 22, 03013 Alicante
  • Teléfono : +34633976142
  • Página web :
  • Lavandería Baquedano de guardia : no rellenado
  • Lavandería Baquedano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Baquedano :

- Ayer fui a lavar fundas del sofá y quedaron perfectas, local super limpio y huele super bien la ropa al terminar. Todo perfecto.

- Local muy limpio, todo huele súper bien. El personal muy amable. 100% recomendado  !

- Todas las instalaciones estan super limpias y el personal es muy amable. 100% Recomendado. Tienen muy buenos precios.

- Super bien y huele súper bien la ropa al terminar.

- Llamé para solicitar el servicio a domicilio, me atendieron amablemente, vinieron a recoger la ropa y en 3 horas estuvo listo, lavado y secado  ! Buena atención, además la ropa queda con buen aroma  !

- Un lugar muy agradable, limpio, amplio, el encargado es cordial y amable, las máquinas funcionan a la perfección, lo tendrás abierto siempre, y casi hasta las 12 de la noche. Lo he comparado con otras lavanderías y este tiene los mejores precios, además el detergente que usan huele genial, puedes pasar a una calle de distancia y podrás sentir el agradable aroma de la lavandería.

- Las instalaciones están muy limpias, la ropa sale perfecta y huele muy bien.

- De la zona la mejor. Limpia, la ropa huele bien mucho tiempo. Dan un buen servicio. Que sigan así.

- He ido ya 3 veces, a lavar las mantas y la verdad q muy bien. Y lo mejor de lo mejor, es que tiene un Cartel de prohibido lavar lo de las mascotas. Ya que en algunas de ellas, no ponen nada.

- Las secadoras un poco caras de uso.

Lavandería Ino-Lav San Juan Alicante

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del Padre Ángel Escapa, 40, 03016 Alicante
  • Teléfono : +34965159860
  • Página web :
  • Lavandería Ino-Lav San Juan Alicante de guardia : no rellenado
  • Lavandería Ino-Lav San Juan Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Ino-Lav San Juan Alicante :

- La primera vez que voy, he hecho un lavado de interior para quitar olor a tabaco y ceniza, estoy satisfecho con el resultado y el buen trato.

Lavandería Autoservicio Speed Queen San Vicente del Raspeig

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Rafael Altamira, 34, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34696325266
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen San Vicente del Raspeig de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen San Vicente del Raspeig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen San Vicente del Raspeig :

- La mejor lavandería que e visitado en todo España muy limpia las máquinas muy buenas deja la ropa con un olor único. El dueño muy formal y proactivo. Me e equivocado de máquina y solo fue una llamada de 1 minuto y me soluciono mi problema tenía calor y prendió el aire exelente atención al cliente y la doy un 10 de 10 de calificación.

- La primera vez que iba y todo genial, rápido, sencillo y cómodo. La recomiendo a todo el. Mundo. Me equivoqué al seleccionar la lavadora y seleccioné la de los animalitos, me devolvieron el dinero sin ningún problema y con un trato muy amable.

- Es la primera vez que he llevado ropa a una lavandería, y me ha gustado mucho como ha quedado y con una olorcita en la ropa buenísima que me ha perfumado hasta el armario, seguro que volveré, además el trato de los responsables muy bueno, personal muy atento, les pongo un 10.

- Lavado rápido (unos 30 minutos). Deja la ropa super limpia. No abusar de la secadora, ya que a altas temperaturas te pueden derretir unas zapatillas de deporte. En el lavado te puedes ausentar ya que la lavadora se canda, en la secadora no.

- Encantados con esta lavandería, la ropa queda súper bien con un olor espectacular, los mejores precios de largo, sin duda volveré.

- Pues mi experiencia es de lo mejor. El chico si está presente te ayuda a todo y te saca de dudas incluso con manchas imposibles. Lavan de maravilla las lavadoras y las secadoras son de gas natural y secan sin dañar. Para mí la mejor de todo San Vicente del Raspeig. Sitio siempre limpio y con todo lo necesario. 10 de 10.

- Buen servicio, muy limpio, abre pronto que es genial y la ropa sale muy limpia y buen precio, aunque podían bajarlo un poco.

- He salido encantado de esta lavandería, una pasada, rápido barato la ropa huele de maravilla y lavadoras super modernas.

- La mejor lavandería que me he encontrado, soy estudiante súper barata y me deja la ropa súper limpia se lo diré a todos mis compañeros seguro.

Lavandería Autoservicio ENTRE ESPUMAS

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Regidor Lorenzo Llaneras, 11, 03005 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34699371006
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio ENTRE ESPUMAS de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio ENTRE ESPUMAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio ENTRE ESPUMAS :

- Bueno, decir que esta el local muy limpio y bien amueblado con todo lo necesario para lo que está montano, solo un inconveniente pero es solo por que me han comido los mosquitos aunque se que como están las puertas abiertas es inevitable, pero me pareció que tiene unas maquinas de lavado y secado buenísimas y de muy buena marca, me quedo el edredón perfecto.

- Lavadora de 15 kg y secadora de 20 kg 10€. Maquina para cambiar billetes de 10€ solo acepta monedas. Limpio. Buena calidad de productos de limpieza. Bien las instrucciones.

- Es un lugar perfecto para la colada, lavadoras y secadoras de última generación que dejan lo lavado mullido y con buen olor. El lugar está limpio y tienen una máquina para poder cambiar si no llevas suelto. De 10.

- Un trato familiar y agradable. La ropa en general sale limpia y con un olor agradable. Recomiendo mucho este servicio pues en pocos sitios se suelen dejar ver a los propietarios del negocio.

- Excelente servicio, incluso para alguien sin experiencia como yo, que en todo momento me atendieron con gran amabilidad y profesionalidad. Excelente resultado en la ropa tratada.

- Excelente resultado cuando llevamos la ropa de cama, ahora que ha empezado el frio. Al poner el nórdico ha perfumado la habitación durante días. Repetiremos.

- El local esta muy limpio y bien cuidado, las lavadoras y secadoras son d'facil manejo, sale economico y la alidad d'la limpieza un10.

- Les doy un 10 mis edredones quedaron como nuevos los productos de primera calidad el suavizante dura muchisimo y los precios estupendos.

- Un excelente servicio de limpieza. Máquinas nuevas y sale la ropa genial. Yo llevé la ropa de trabajo y ha salido de fábula. Un 10.

- Muy buen servicio y muy buena atención. Mis edredones han quedado como nuevos y con un olor estupendo.

Lavandería Autoservicio La Colada Playa San Juan

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Bruselas, 12, local 83, 03540 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34669624802
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio La Colada Playa San Juan de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio La Colada Playa San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio La Colada Playa San Juan :

- Lugar agradable, los precios claros… He llevado mi ropa y sábanas para lavar y han quedado muy bien, y con un olor a suavizante espectacular. Muy recomendable  !

- Por cuestiones de negocio de alquiler vacacional, he recorrido toda las lavanderías de la playa y La Colada me ha sorprendido por sus precios tan bajos, a la par de una calidad de lavado inmejorable. Tuve una incidencia y el dueño personalmente me resolvió el problema. Volveré sin duda.

- Llegué a esta lavandería recomendado por un conocido, y fue todo un acierto, las máquinas son más grandes que las demás lavanderías que he estado por lo que te ahorras mucho trabajo, todo muy nuevo y superlimpio, como si limpiaran cada 5 minutos, el olor a suavizante es acogedor, encantado con la experiencia.

- Totalmente recomendado. Lo he tenido que usar varias veces para lavar ropa grande y, sin duda, repetiré  !

- Lavandería estupenda, muy bien ubicada con zona para aparcar. Muy limpia, y los jabones y suavizantes huelen muy bien. La ropa queda perfecta.

- Estuve unos días por allá y solicité el servicio, la verdad es que me encanto, por su limpieza y además todo quedó oliendo súper rico.

- Servicio de calidad a buen precio. La ropa queda muy bien, y huele genial. La recomiendo.

- Un sitio súper recomendado, yo llevo mi ropa a lavar y me encanta como la deja.

- Tuve un problema pero me lo solucionaron enseguida llamando al teléfono que ahí allí. Trato amable y cercano. Repetiré.

Lavandería Autoservicio Open Wash San Juan Alicante

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Historiador Vicente Ramos, 28, LOCAL 4, 03540 Sant Joan d'Al
  • Teléfono : +34601381500
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash San Juan Alicante de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash San Juan Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Open Wash San Juan Alicante :

- Nunca en mi vida he visto en toda España una lavandería que cuiden tanto los detalles, siempre está limpia, Mónica siempre está pendiente de todos y de todo, sala infantil para que jueguen los niños, limpiezay organización excepcional. De 10 no, de 1000. Estamos encantados.

- Muy buen. Borra bien. Lavadoras 20 kilogramos, lavar bien. El secado está diseñado para una gran cantidad de ropa. Muy complacido. Gracias.

- Un lugar super limpio con el servicio muy agradable, para una colada confortable, con la zona para niños. Tienen servicio de mascotas. La dueña muy amable. Repetiremos sin duda  !

- Llevo llendo 3 años ya que para mí es la mejor lavandería de todo Alicante, el local siempre impecable, las lavadoras como nuevas y dejan la ropa genial además de la máquina de ozono… Y encima con zona infantil que a las que somos mamis nos viene de perlas… La recomiendo 100%

- I would give more than 5 stars if it was possible. Excellent service, very helpful owner/manager/employee, great quality price and the soap is included in the washing.

- Gran sitio  ! El establecimiento esta impecable, limpio y perfecto para realizar cualquier tipo de servicio de limpieza que necesites, muy completo y economicamente genial. Repetire seguro.

- Por mi organización del día a día descubrir este sitio es facilitarme la vida. El olor del detergente y suavizante me encanta. Estoy muy agradecida con el servicio y que hayan tenido en cuenta un espacio infantil para hacer la espera con mi hija es 100x100 recomendable.

- El local amplio, organizado y muy limpio. La programación del lavado súper fácil y la ropa huele muy bien, me ha encantado y recomiendo 100x100.

- Recomendable. Todo fácil y limpio. Pago con tarjeta. He lavado los edredones. Muy cómodo  !

- Muy recomendable, deja toda tu ropa super limpia y con muy buen olor. Rápido y eficaz, incluso la ropita de tu Mascota. Trato muy agradable, muy amable. Precio Super Bien.

Bubbles Café&Beer - Laundry BAR

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avenida de Sevilla, 2 Local12 (Plaza Francisco Santana Orts, 036
  • Teléfono : +34644403006
  • Página web :
  • Bubbles Café&Beer - Laundry BAR de guardia : no rellenado
  • Bubbles Café&Beer - Laundry BAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bubbles Café&Beer - Laundry BAR :

- Ha sido toda una sorpresa descubrir este concepto de lavandería-cervecería-cafetería???? que lo mismo esperas la colada leyendo un libro, como degustando la carta de cervezas artesanales españolas, como disfrutando de una actuación musical. También brunch, tostas y picoteo con una amplia terraza ideal para el verano Servicio simpático y atento. Lo recomiendo no se lo pierdan  !

- Muy bien. Buen ambiente. Son 5 estrellas sus camareros, el servicio es genial, sobre todo el chico de gafas. Comidas bien, sin más. Cervezas geniales, aunque esperaba más variedad. Precio medio sin ser super barato. Para repetir y sugerir. Lo malo es que hay que hacer reserva si o si.

- Hemos estado unos días de paso por San Vicente del Raspeig, y paseando vimos por casualidad esta lavandería cervecería donde vimos una carta de cervezas artesanales y decidimos sentarnos. El camarero es un auténtico crack, un trato cercano y genial, fue muy paciente para recomendarnos las cervezas según nuestros gustos y acertó de pleno. Además, nos ofreció una pequeña cata, un chupito, de las cervezas elegidas, para estar seguros de nuestra elección. Tan agusto estuvimos que, al día siguiente, volvimos y se acordaba de lo que habíamos pedido los tres el día anterior (¡teniendo la terraza llena en todo momento  !). Si estás, o pasas, por San Vicente del Raspeig, y te mola la cerveza artesanal, no dudes en ir a este lugar que está en una plaza con un ambiente espectacular y agradable. Un grupo de trabajadores jóvenes que regentan un lugar de 10.

- Para una fan como yo de los desayunos, este es un gran sitio:terraza con solete, local con rollazo, personal muy amable y desayuno de 10  ! He pedido el brunch veggie y me ha encantado  ! Volveré a probar cervezas y a disfrutar de su agenda cultural. Muy top el lugar.

- Tiene 8 cervezas artesanales y puedes picar algo en su terraza, es un bar lavandería, curioso, el dueño es un crack y se ventila él sólo a todos los clientes de la terraza, en otros sitios son más gente y se agobian, sin embargo este chico, me imagino q será el dueño, si no, no entiendo que siempre tenga buena cara y que él sólo pueda con todo y encima con la mejor de sus sonrisas. Merece la pena pasarse para probarlo. Comida vegetariana: Hay algunas opciones Admisión de niños: Sin problema.

- Fuimos para probar las cervezas artesanales y me encantó el sitio y por supuesto la cerveza. Nos asesoró y explicó muy bien el proceso de la misma. Tiene una buena terraza y seguro que volveremos. Muchas gracias  ! Admisión de niños: La terraza da a una calle peatonal con lo que es ideal para ir con niños. El aparcar está más complicado por lo mismo pero ! merece la pena  !

- La dueña que nos atendió y asesoró con la utilización de las lavadoras y secadoras un encanto. Las cervezas artesanas que tienen son estupendas y el trato con nosotros fue muy bueno. Para repetir seguro y muy recomendable tanto para el uso de la lavandería como para tomar algo cualquier día de a semana en horario habituales de un bar… Más.

- Excelente terraza, cerveza variada y que no falten las palomitas. Sin lugar a duda es el sitio perfecto para tomar unas cervezas con los amigos. Posibilidad de catas personalizadas.

- Sitio ideal para tomarte una buena cerveza o un café. Los dueños son encantadores, ambiente joven alternativo. Diferente. Lo recomiendo.

LAVANDERÍA AUTOSERVICIO Flor de Len

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ Ana Navarro, 31, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34697769449
  • Página web :
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO Flor de Len de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO Flor de Len abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERÍA AUTOSERVICIO Flor de Len :

- Buen espacio, siempre limpio, la ropa sale perfectamente limpia y con un olor agradable que me dura semanas. Lo recomiendo 100%. La mejor lavandería Autoservicio de Alicante y los dueños super atentos y agradables, un placer haberlos conocido.

- Very bad place I find chocolats in the machine all my stuff are dirty (after cleaning) It's been 1h I try to call them no answer.

- Me encanta, para mí que soy alérgica el suavizante que le ponen no me afecta, me gusta q ponen el aire acondicionado, antes ponían una botella de agua pero la han quitado con este calor venía muy bien, en navidades te regalan polvorones, muy recomendada.

- 12/02 por favor arreglen las máquinas de mascotas eso marca vuestra diferencia. Muy bien super limpio y algo a destacar hay una lavadora y uná secadora destinada a ropa dde mascotas, una pasáda.

- Está muy cuidada y es un espacio muy amplio. He estado en muchas lavanderías y esta es la que mejor está. De precio perfecto también.

- Todo limpio, fácil de utilizar y buen precio. Tienes unos muebles para que te sientes a esperar mientras está lista tu ropa. Pagas 5€ por 30min de lavado (incluye el detergente), hay lavadora y secadora exclusiva para prendas de mascotas lo cual está bien para evitar que queden pelos en las máquinas supongo. 10 min de secadora valen 1€. Y Algo para tener en cuenta, La secadora que utilicé la puse a funcionar por 20 min a mitad de la capacidad e igual quedó húmeda la ropa.

- Todo superlimpio y en perfecto estado. Me viene muy bien para enseres de mascotas. Estupendo.

- Cerca de casa, buen servicio y no demasiado abarrotado. Además las lavadoras para mascotas son muy útiles.

- Lugar tranquilo con mejores precios para lavar tu ropa y en 40 minutos está lista.

Lavandería Do Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle del Dr. Ayela, 5, 03013 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería Do Laundry de guardia : no rellenado
  • Lavandería Do Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Do Laundry :

- Bien, sin problemas con ellos. El precio algo caro pero en todo el sector está más o menos así. Lo mejor es que puedes lavar piezas grandes como mantas o edredones sin problemas ya que son máquinas muy grandes. En la zona no hay muchas más opciones.

- Impecable todo. Tiene un sistema de acceso por contacto para que la gente no tenga frío. Tiene dos lavadoras normales y una para más carga ; dos secadoras gigantes y un lugar para el lavado de ropa de mascotas. Tiene varios cestos por si hacen falta, un lugar recreativo para niños, una caja que da cambio en monedas y música funcional. El dueño es simpatiquísimo, tuve la oportunidad de hablar con él. Volveré.

- Se trata de otra lavandería autoservicio tan de moda en la actualidad. Ésta es pequeña pero funcional. Sólo tiene dos lavadoras de 12 kilos, una de 16 kilos y dos secadoras. También cuenta con una lavadora y una secadora especializadas para nuestras mascotas. El local está limpio, y cuenta con todo lo necesario para hacer la colada. Se echa de menos poder pagar con tarjeta de crédito.

- Existen varios, la verdad, las uso solo para secar la ropa, tendidos, toallas y vaqueros, esto más que todo en invierno, con 5€, tienes 35 minutos de secadora, la pones al máximo de calor y es suficiente para una carga, en mi caso la carga es un carro de llevar el mercado (de los que venden los chinos) hasta el tope, esto evita que quede mal seca y no huela a perrito mojado jejejeje, también existen algunas con lavadoras de ropa para mascotas, la cual tiene más oxígeno activo y menos jabón para eliminar olores.

- Es un local muy amplio, con sitio para guardar la distancia interpersonal. Limpio y con música agradable. La idea de tener máquinas reservadas solo para mascotas es genial. Y la ropa sale muy limpia y perfumada. Volveré.

- Lavandería con buenas máquinas, también tienen una para perros. Contentos con el lavado y secado de la ropa. Se puede mantener la distancia de seguridad. Lo recomiendo.

- Una lavandería más, pero que tiene máquina para lavar ropa y/o enseres de los animales domésticos.

- Local muy cuidado y limpio. Los dueños muy atentos. Seguiré volviendo.

- Excelente.

- Muy bien la recomiendo.

Lavandería La colada Lira

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ Lira, 19, 03006 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34651854824
  • Página web :
  • Lavandería La colada Lira de guardia : no rellenado
  • Lavandería La colada Lira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería La colada Lira :

- Me atendió una pareja mayor súper servicial y simpática Disponen de dos lavadoras de 12kg y una de 16kg, dos secadoras, máquina de refrescos y revistas ???? Una lavandería súper limpia y muy recomendable ????

- Buen sitio para lavar y secar ropa. Local limpio, muy bien iluminado, con varias sillas para esperar tranquilamente. Tres lavadoras: dos de 12 kgs. Y una de 16 kgs. (5 € y 7 € respectivamente, según tipo de lavado). Dos secadoras de 18 kgs. (4 € los 24'). Máquina de cambio para billetes de 5, 10 y 20 €. La ropa sale genial, bien seca y perfumada en 24' de secado. Hay cestas para la colada y una gran mesa para doblar la ropa. Perfecto, ninguna queja. Soy ya cliente fijo.

- Me gusta cuando llegan y limpian el local, se nota el aprecio por tener el sitio limpio. Olores buenos, las lavadoras muy útiles igual que las secadoras. Tienen también una máquina expendedora, cestas, sillas de espera y una mesa para doblar tus cosas. Actualizo: probablemente no vuelva al ver que una tía puso la cama de su perro a lavaren una maquina… Piensen si el animal llegase a tener pulgas, tiña, o algún hongo ó como sería la vida de alguien que es alergico a los perros y no se da cuenta que metieron a lavar eso ahí antes, porfavor, si pueden hacerlo, restrinjanlo.

- Muy bien, todo limpio. Buen precio. Hay una máquina vending con bebidas y chuches. Tienes sillas para sentarte mientras esperas.

- Voy a menudo a lavar la ropa de hogar. El lavado no dura mucho, así que no necesito mucho tiempo. Y es fácil, ya que funciona con monedas de 1 euro.

- Me encanta el olor de la ropa cuando sale del lavado, pocos son los lugares donde la ropa huele muy bien al salir de la lavadora, muy recomendable para prendas muy grandes que tú lavadora no puede lavar, la máquina de secado igual deja súper seca la ropa, en otros lugares lo deja semiseco, pero aquí seco seguro. Lo recomiendo ampliamente.

- Muy buenas máquinas buena atención muy limpio y propietarios cariñosos.

- Nunca habia ido todo bien buen precio las maquinas muy limpias al igual que el local.

- Muy cómodo y fácil de usar.

- Falta una mejor máquina de vending Por lo demás estupendo.

2 WASH express. Lavandería autoservicio/Laundromat

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pintor Picasso, 51, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34694463757
  • Página web :
  • 2 WASH express. Lavandería autoservicio/Laundromat de guardia : no rellenado
  • 2 WASH express. Lavandería autoservicio/Laundromat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 2 WASH express. Lavandería autoservicio/Laundromat :

- Me encanta ir a esta lavandería ya que es muy limpia y todo se encuentra siempre desinfectado, también los productos que se utilizan para los lavados, considero que son muy buenos ya que me queda la ropa limpia y olorosa. Además de que esta es la única lavandería aquí en San Vicente del Raspeig que me queda cerca y que me gusta el servicio. Por todo lo anterior, la recomiendo enormemente además que he tenido la oportunidad de hablar con su único dueño, el cual es muy atento, educado y me ha resuelto el problema, y el esta siempre muy dispuesto a ayudar a sus clientes.

- Me encanta este lugar por la higiene. Me gusta que no acepten lavar los trapos de gatos, ni perros, ni de ninguna mascota. Me hace sentir segura con respecto a mi salud. Y lo recomiendo ampliamente para personas que quieren lavar ropa de niños o personas enfermas. Les doy 5 estrellas en higiene.

- Me encanta venir a esta lavandería, todo está muy limpio y tiene un espacio cómodo para sentarse mientras esperas, hasta libros para leer, el dueño es un señor super simpático y servicial. Buena ubicación también, lo recomiendo 100%. Y para aquellos de nosotros que no tenemos es genial, no es lavandería de artículos de mascotas así que no hay pelos en las máquinas.

- Sitio muy limpio, desinfectado, buen producto y lo q más me deja tranquila es q no se permite lavar prendas de mascotas, sobre todo por la salud de mi persona y mi familia. Es la única lavandería q tiene prohibido lavar ese tipo de prendas. Recomendada. Gracias.

- Este sitio me encanta por el diseño, la limpieza y la organización que tiene. Está todo muy claro y he de destacar que es el único sitio de los que he probado que lleva a rajatabla lo de no permitir el lavado de artículos de mascotas. El dueño es súper amable y muy resolutivo para cualquier problema o consulta. Es una suerte dar con sitios así  !

- Estupenda, me encanta, todo muy limpio y aseado, un buen espacio comodo con buenos sofás para esperar mientras está tu colada, un lugar muy ameno y las prendas se quedan excelentes.

- Excelente servicio  ! Limpio, buen estado de lavadoras y secadoras, confortable para sentarte y esperar, definitivamente lo recomiendo. Lo usé en mis vacaciones en Alicante y quedé muy satisfecha 🙂

- Lavandería con excelente ubicación. Limpia y con detergentes óptimos para la ropa. La recomiendo plenamente  !

- Lavandería muy buena, al lado del parking que es económico, la instalación muy limpia y moderna, dispone de tres lavadoras y dos secadoras. La recomiendo, volveré seguro.

- Experiencia fabulosa, todo limpio e impecable. La atención y el servicio al cliente es de primera, Altamente recomendado.

Lavanderia Autoservicio Open Wash Pau 5

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Maestro José Garberí Serrano, 14, local 17, 03540 Alicante
  • Teléfono : +34623473384
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Open Wash Pau 5 de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Open Wash Pau 5 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Open Wash Pau 5 :

- Excelente lugar para lavar tus ropas. Práctico, económico y limpio. Tiene un lugar para que los niños dibujen y se diviertan mientras usas el servicio. Recomendable.

- Sitio muy limpio y perfecto para hacer tu colada, da gusto venir a lavar. Además las lavadoras son de muy buena calidad y dejan la ropa muy limpia. Seguiré viniendo.

- Muy acertada la ubicación de este servicio de Open Wash en San Juan. Tener este servicio sin desplazarme fuera de la zona para hacer la colada de piezas grandes es un alivio. Además el sitio está nuevo, pulcro y súper guay.

Lavandería Autoservicio Speed Queen San Juan

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer la Moleta, 24, 03550 Sant Joan d'Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34627833447
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen San Juan de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen San Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen San Juan :

- Todo me ha parecido muy bien, fácil y cómodo el servicio. Pero creo que no se han dado cuenta de que la máquina número 2 de lavar no va bien. Da muchos golpes el tambor y no centrifuga. Me han indicado rápidamente que puede ser consecuencia de poca carga y amablemente me han dado minutos gratis de secadora.

- Estoy de vacaciones en San Juan y tenía que hacer mi colada y tuve la suerte de encontrar este agradable local. Es ideal para realizar el lavado y secado de la ropa. Además tiene un aire acondicionado muy bueno, cosa que se agradece en estas fechas. Todo muy limpio y nuevo. Observé que tienen unos equipos exclusivos para limpiar la ropa de los animales. La recomiendo 100%

- La lavandería ofrece un servicio fantástico. Voy todas las semanas a hacer mi colada. Las instalaciones son perfectas, puedes esperar mientras navegas en internet a una temperatura ideal, gracias al A/C. La lavadora para ropa de mascotas es lo que termino de enamorarme de esta maravillosa lavanderia. Os la recomiendo % y mucho más  !

- Je estado hoy. He tenido un problema que la lavadora saltó el automatico. He llamado y super amables han venido enseguida a arreglarmelo. Calidad en el jabon, muy limpio el local. Con makina de cafés y piscolabis a muy buen precio. La verdad es que sin lugar a duda ya me quedo como clienta.

- Solo faltaba el aire acondicionado para ser la lavandería perfecta. Siempre limpia cuando voy a hacer mi colada semanal. Por cierto, los detergentes dejan la ropa muy bien. Un gran acierto  !

- La ropa no blanquea como me sucedía en otras lavanderías. Se nota que los productos son de mucha calidad. Establecimiento muy limpio. Súper fácil aparcar el coche en la misma puerta mientras dejas la ropa para lavar.

- Me pilla un poco lejos de casa, pero sin duda merece la pena ir a Speed Queen tanto por el servicio como por el resultado final que obtengo en la ropa. La mejor lavandería de San Juan.

- La lavandería está muy limpia y se hace muy agradable la espera, un detalle que me ha gustado mucho aparte de la lavadora para la ropa de las mascotas, es que hay libros. Muy recomendable  !

- Me gusta mucho esta lavandería, ya que está muy bien acondicionada para que la espera sea muy agradable, el A/C se agradece.

- Muy limpia y economica Además desinfecta la ropa y tienen una una lavadora de especial para animales La recomiendo 100%

mi hermosa lavandería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de Rodrigo Caro, 3, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34664000089
  • Página web :
  • mi hermosa lavandería de guardia : no rellenado
  • mi hermosa lavandería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para mi hermosa lavandería :

- Fenomenal la ropa huele bien y el local es bonito y cómodo.

- Es una maravilla de lavandería. Lava muy bien la ropa y huele súper bien. A mi me encanta. También me gusta que es espaciosa, luminosa y tiene sofás cómodos. Deseo que mantengais la misma calidad. Gracias por vuestro servicio. En serio que os vais a trasladar tan lejos  !

- Era una de las mejores lavanderías. El detergente que usaban olía super bien. Ahora usan el detergente apestoso de marsella, huele fatal. Lugar descuidado, los sillones rotos, lavadoras algunas sin funcionar. No volveré. Ps. Cambio mi valoración de un 1 a un 5. Me conmueve que aun hay negocios que se preocupan de verdad y les importan sus clientes. He pasado por lavandería y he visto que todos los sillones han sido reparados aunque pronto se trasladan. No he lavado nada pero seguro que se hicieron los cambios. Gracias.

- Sin duda la mejor de la zona, las lavadoras lavan muy bien y el sitio es agradable y cómodo para esperar, con sus sofás. Si alguna vez tienes dudas o necesitas ayuda, te atienden super rápido y muy amablemente en el teléfono de asistencia. La recomiendo muy mucho.

- Muy bien montada buenas instalaciones.

- Excelente lavandería.

- Lugar con encanto y con servicio de lavado y secado impecables, rápido y el dueño muy atento, tienen un servicio de atención telefónica por si tienes algún problema rápido, eficiente y al momento, el local muy bien situado y organizado sinceramente yo volveré para lavar mi ropa.

- Muy bien. Abierta un día festivo y con máquina de cambio para poner billetes y recibir monedas. El lugar se ve gastado porque que ha tenido mucho uso pero tiene buenos precios y todo funciona bien.

- Las lavadoras te deja la ropa impecable y las secadoras tienen un suavizante que el perfume dure varias semanas. Trato de los dueños es muy amable y familiar es sentirse como en casa. Muchas gracias por todo y hasta pronto.

- Las máquinas lavan genial y la atención es simpatiquísima. Recuerden cambiar el programa antes de echar monedas ya que son máquinas industriales. Gracias por vuestro trabajo  !

Lavanderia Autoservicio (Colada Center Alicante)

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle del Dr. Bergez, 61, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34624049561
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio (Colada Center Alicante) de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio (Colada Center Alicante) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio (Colada Center Alicante) :

- Me gusta mucho por le amplio horario que tiene. Los precios económicos para hacer grandes lavados. A parte la ropa sale genial seca y limpia. Lo recomiendo y la gerente es muy simpática te resuelve cualquier problema que tengas siempre muy atenta. Responde rápido al teléfono. Lo recomiendo 100 por 100.

- La limpieza esta muy presente en cada uno d'sus rincones todo bien cuidado, la ropa sale limpia y esponjosa la recomiendo 100%

- La ropa queda espectacular  ! El horario hasta tarde viene muy bien, el lugar muy limpio. Lo recomiendo  ! Y de precio está súper bien.

- Desde que descubrí está lavanderia no lavo nada de mis peludos en casa. Por nada de dinero, te quitas el estar limpiando en casa la lavadora de pelitos. Aparte el trato por parte del encargado, si tienes alguna duda o necesitas algo es estupendo. La recomiendo.

- Sitio acogedor para lavar las prendes, limpio y cuidado, volveré.

- Hoy fui a una lavandería para lavar las cosas de mi perra durante estás vacaciones y la chica que me atendió fue muy simpática me explico el funcionamiento de la lavadora que solo costaba 3 euros y ha quedado todo impecable, gracias !

- Mi madre y yo necesitábamos lavar un montón de toallas de la playa y fuimos allí. Al parecer han cambiado de dueños y está todo super limpio. Las toallas salieron perfectas y huelen muy bien. Muy contenta con el servicio. Volveremos sin duda.

- Acabo de ir con mi familia y e lavado un nórdico y a salido super bien, parece que an cambiado de dueños. Lavandería muy limpia.

- He descubierto esta lavandería y ha sido el mejor descubrimiento la ropa súper limpia y huele que da gusto y el trato fenomenal.

- Buen sitio, económico, limpio y atención telefónica muy buena.

MI LAVANDERÍA SAN GABRIEL

Categoría : Laundromat

  • Dirección : LÓPEZ, Plaça D'Enrique López Vidal, 10, 03008 Alicante
  • Teléfono : +34624007818
  • Página web :
  • MI LAVANDERÍA SAN GABRIEL de guardia : no rellenado
  • MI LAVANDERÍA SAN GABRIEL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MI LAVANDERÍA SAN GABRIEL :

- Me ha sorprendido lo bien que huele la ropa, y muy buen detergente. La verdad que gracias por una lavanderia asi en el barrio  !

- Encantada con este servicio en el barrio. Un punto a favor que cuenta con lavadora para textil de mascotas. Local bien cuidado, en unos minutos tienes tu colada perfecta y bastante económico.

- Me encanta esta lavandería, buenos precios y el aroma del suavizante y la calidad del detergente es muy buena. Para los que tienen mascotas… Tiene máquina de mascotas.

- Estupenda lavandería y su dueña Mónica muy amable 100% Recomendable.

- He probado y todo genial. Atención de la dueña de 10. Muy recomendable.

- Me encanta esta lavandería y la dueña es un encanto.

- Encontramos este sitio por referencia y muy bueno. Limpio tranquilo y creo más económico que otros.

- Lavandería buena y limpia. Los precios están bien, no son baratos pero son razonables.

Bloomest (Powered by Miele) - Lavanderia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : local nº 1, Avinguda de la Diagonal, 03550 Sant Joan d'Alacant,
  • Teléfono : +34966372148
  • Página web :
  • Bloomest (Powered by Miele) - Lavanderia de guardia : no rellenado
  • Bloomest (Powered by Miele) - Lavanderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bloomest (Powered by Miele) - Lavanderia :

- Muy buen servicio, todo muy limpio, el encargado una persona encantadora que nos a explicado cómo funciona todo y no a regalado una tarjeta para recargar y utilizarla cada vez que volvamos. La ropa sale muy limpia y la secadora termina de hacer su trabajo. Sin duda alguna recomiendo esta lavandería. Volveré seguro.

- El gerente muy atento contigo, lo recomiendo.

- Lavandería cómoda y los productos huelen genial, faltaría una máquina de aperitivos para esperar y un aseo.

- Muy buena ubicación, muy limpio y ordenado, buenos precios, y la ropa sale muy bien. Faltaría que salga con perfume, eso sería genial  !

- Muy buena opción para cuando necesitas lavar la ropa y secarla. Viene incluido el detergente en el proceso de lavado. Tienen 1 lavadora de 10, 2 de 15 kg y 3 secadoras. Hay espacio para doblar la ropa limpia y venden bolsas grandes para meterla y poder llevarla a casa.

- Muy recomendable. El local es amplio, con sillones muy cómodos, hay wifi y unos carritos para llevar la ropa mojada de la lavadora a la secadora. Además la ropa queda espectacular.

- Local limpio y precios buenos. Sitio complicado para aparcar.

- Impecable. Máquinas modernas, completamente automáticas, se puede pagar con tarjeta bancaria. Como todo el centro de San Juan, es dificil aparcar.

- Mejor precio por calada, Best price to wash & dry.

- La atención, muy buena el lugar céntrico y los precios asequibles.

321 Wash Laundromat

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Poeta Quintana, 8, 03004 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34601113724
  • Página web :
  • 321 Wash Laundromat de guardia : no rellenado
  • 321 Wash Laundromat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 321 Wash Laundromat :

- El dueño siempre te atiende cuando hay un inconveniente. Las máquinas tienen buen tamaño y lavan y secan super bien. Aparte tienen máquinas para lavar especialmente lo de las mascotas.

- I found this useful only if they put detergent powder dispenser and added some instructions in English for tourists. Esto me resultó útil solo si pusieron un dispensador de detergente en polvo y agregaron algunas instrucciones en inglés para turistas.

- Big washing machines for €5 per wash. Detergent and fabric softener are included. Wash takes 28 mins and 21 minutes to dry (€3). Just behind Mercado Central  !

- Exelente lavanderia self service con la mejor ubicacion posible en el Centro de la ciudad, local limpio y las maquinas de lavar y secar funcionan muy bien en comparacion de otras que he visitado y el precio muy asequible les recomiendo 100%

- Smell is an individual thing. I quite liked the smell of my laundry after washing it here. It is still inexpensive (5 Euros for a 16k load). It is centrally located near the market. It is quick (28mins for the wash, 21mins for the drying-another€3). The machines only takes €1 coins  ! There is a machine which changes your €5 and €10 bills but not higher. There are cafes/ bars close by to spend time (try the fabulous Colombian Cafe around the corner). What else do you need  !

- Excelente opción si vives cerca. Me ha tocado repetidas veces que se daña una lavadora o secadora mientras la uso pero al llamar a su número de asistencia te devuelven el dinero.

- Highly recommend this laundry service  ! I was doing my laundry when the owners were cleaning the place, and Pablo, one of the owners noticed a stain on my white shirt and stopped me from putting in the dryer. He walked across the street to get some cleaning product and applied it for me, and air dried it in the sun  ! Jim’s ms his wife Linda were so friendly and talked with me the whole time I was waiting for my items to dry. My clothes came out perfectly dry, soft, clean and not overly scented which is so hard to find  ! Can’t recommend enough  !

- Easy in and out with washers and dryers. There is even a separate washer dryer for your pet bedding. Very clean. Staff very friendly. Many coffee shops nearby to grab a cafe con leche, pastry while you wait. We were on vacation and needed to wash a couple of loads of clothes.

- Aparcamiento a lo largo de la calle. Buena cafetería al lado. La máquina de cambio acepta billetes de 5 y 10 €. La lavadora dosifica el detergente como parte de la tarifa de 5 x 1 € por un lavado de 28 min. Otros 3 € se encargaron de secar una pequeña carga. Todo muy sencillo.

- Es una buena lavanderia, pero podría aceptar billetes y tarjetas como ya hay algunas en Alicante.

Lavandería Autoservicio Open Wash Alicante

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. San Vicente, 34, bajo izquierda, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34623473384
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Alicante de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Open Wash Alicante :

- Buen servicio, y dentro de lo que hay en la zona está en buen precio el lavado son 3€ y el secado 3€. No se necesita jabón porque las máquinas ya lo tienen. Primero se coloca la ropa en la máquina, se cierra la puerta y se elije el programa, 30 min etc, luego se va a la máquina y se paga, (la máquina da cambio) y para finalizar hay que apretar start en la pantalla de la maquina. Super fácil.

- Me gustaría trasladar mi más sincera enhorabuena al equipo que gestiona esta lavandería. Soy cliente habitual debido a que tengo un negocio muy cerca y traigo de manera constante ropa de cama para lavar. Hoy hemos tenido un incidente con una de las máquinas por haberla sobrecargado y ha venido una de las chicas a ayudarnos. La verdad es que ha gestionado la situación de manera maravillosa. Quiero trasladarle mi agradecimiento desde aquí.

- Me pareció una buena lavanderia, con un buen precio y mejor que no solo aceptan monedas, aceptan tarjetas y billetes también.

- Máquinas limpias y lugar tranquilo, dispone de una pequeña zona para doblar la ropa.

- La verdad es que me encanta ir a esta lavandería, me viene genial por la ubicación aunque aparcar es difícil, una vez estaba llena y yo iba con un poco de prisa y entonces me acerque a una que tienen en San Vicente que es genial tambn, muy limpia, y el trato de los chicos tambn muy bien, encantada. Limpia, 100% RECOMENDABLE.

- Lavadoras de última generación, lavan tu como la semanal 3, 60) en 32 minutos, y el secado espectacular 0, 80 céntimos 10 minutos. Una atención individual y experimentada, nuestro objetivo dar el mejor servicio y que los clientes se sientan muy muy satisfechos.

- Además de buenos precios, tienen wifi y la opción de pago con tarjeta. Además cierran muy tarde. Excelente servicio.

Mi hermosa lavandería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de Álvarez Sereix, 7, 03001 Alicante
  • Teléfono : +34664000089
  • Página web :
  • Mi hermosa lavandería de guardia : no rellenado
  • Mi hermosa lavandería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi hermosa lavandería :

- Precios competitivos, selección de lavadoras de varios kilos y dos secadoras. Muy céntrico situado frente a la librería 'Raíces' y la salida lateral de los cines Ana. Muy buen resultado en las prendas lavadas, lo recomiendo.

- Las secadoras muy recomendadas. Lo malo es q permiten lavar colchas de mascotas en cualquiera de las máquinas… Por lo q recomiendo solo secar.

- Muy buena lavanderia autoservicio. Deja la ropa perfecta y el precio esta muy bien. Tiene diferentes tamaños de lavadora. Ideal para lavar los edredones grandes q no entran en la lavadora de casa. Repetiré.

- Hoy la he probado por la primera vez y estoy súper contenta. Gracias. Lo único que no sé si se puede llevar jerseys con lana y luego secarlas. Puedes encogerse a lo mejor. ????

- Gran servicio y mejor calidad. La deliciosa fragancia de la ropa limpia ha quedado impregnada en nuestra casa rural. Muy contentos de haber contado con Mi hermosa lavandería para vestir nuestras camas.

- Chicos, enhorabuena por vuestra segunda lavandería. Esto demuestra que haciendo bien las cosas se puede llegar lejos. Buena calidad en los lavados, buen precio y un espacio acogedor, son ingredientes perfectos para el éxito. Esta nueva lavandería en el centro, nos viene genial a los vecinos del barrio.

- Estoy encantada  ! 4€ la lavadora de 12kg y sale la ropa muy limpia y suave, además del olor persistente  ! Muy buen precio y calidad  !

- Cuenta con dispensador para el cambio de billetes a monedas.

Lavanderia autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Sevilla, 72, 03012 Alicante
  • Teléfono : +34639064179
  • Página web :
  • Lavanderia autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavanderia autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia autoservicio :

- Genial, la ropa sale con buen olor de la lavadora. La secadora deja todo bien seco. Por menos de 10€ lavas y secas buena cantidad de ropa y hasta los nórdicos y crubrecamas. Volveré.

- ¡Lavado normal  ! Lavar 5 euros, secar 2 euros cada 10 minutos. ¡Pero muy malas instrucciones para la lavadora  ! Lavé la manta (se pueden lavar un máximo de 18 kg en la máquina). Tienes que dejar tus cosas, cerrar el coche, seleccionar uno de los tres programas (yo elegí el tercero de 40 a 50 grados), pulsar el botón de marcha, bajar las monedas (solo 1 euro) y el coche no arrancó durante mucho tiempo. Luego empezamos a tirar del mango y la máquina empezó a funcionar sola. El detergente lo añade la propia máquina durante el lavado, ¡y están incluidos en el precio de 5 euros  ! El lavado duró 40 minutos (en 3 programas, los más largos). Saqué la manta y la puse en la secadora, después del primer secado, la manta estaba mojada (el secado funcionó en el tercer programa: 70 grados, esta es la temperatura máxima). La puse por segunda vez, volví a pagar, después del segundo secado la manta estaba un poco húmeda… ¡el resultado es una manta limpia y un poco húmeda por 9 euros y 60 minutos  ! Hay una lavadora y una secadora en la habitación.

- Muy buen servicio, el lavado y secado es económico y si tienes alguna incidencia el propietario te atiende al instante por teléfono y lo soluciona. Muy amable.

- Equipos excelentes para lavado ; lavan muy rápido, pero falla la usabilidad de los mismos, está poco explicado el mecanismo de uso del autoservicio.

- Ideal para limpieza de edredones y ropa en general. Hay buen servicio, buenas instalaciones, buen precio y mucha limpieza y desinfeccion. Se nota que cuidan los detalles.

- Fácil y rápido, la única pega no hay un aparato de aire acondicionado por el rato que estas allí asandote de calor.

- Tengo una pequeña queja, no tienen enchufes cerca de los asientos, solo tienen uno y esta muy alejado. Si vas a pasar un rato largo allí, al final te quedas sin batería.

- Excelente lugar para lavar sus corchas y ropas.

Lavandería Autoservicio Open Wash Alicante Los Angeles

Categoría : Laundromat

  • Dirección : esquina, Calle Benitachell, C. Teulada, 2, 03009 Alicante
  • Teléfono : +34611771175
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Alicante Los Angeles de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Alicante Los Angeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Open Wash Alicante Los Angeles :

- Hemos rodado un vídeo, y la verdad que el trato con el diseño ha sido magnífico. Buena ubicación y buenos precios y servicios.

- Solo he usado la lavadora para mascotas para lavar dos camas. No han salido del todo limpias. Debería haber secadora también para las mascotas ya que es un rollo llevarse todo mojado. El local está muy limpio y la dueña se ha disculpado.

- Bien para lavar mantas… Eso sí, podrían enchufar un poco el aire que hace muchisimo calor allí.

- He ido hoy por primera vez, ya que han abierto hace poco y he salido encantada, las máquinas muy nuevas, con mucha capacidad y el precio muy bueno, además te permite pagar con tarjeta y tienen también tarjeta de fidelización que hace que salga más barato todo. Los dueños están por ahí y te ayudan en todo lo que necesites.

- Completa y limpia tal vez falta espacio para guardar la ropa y doblarla. Pero está muy bien.

- La mejor lavandería de la zona, blanco nuclear. Instalaciones muy cuidadas, todo en su sitio, recomendable 100%

- Excelente lavado y secado rapidísimo, a muy buen precio.

- Excelente atención, muy limpio y ordenado.

- Muy buena, todas las lavadoras funcionan excelente, muy buena atención.

Bugaderia Autoservici Lavapiú Alacant

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Arquebisbe Loaces, 7, 03003 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34649090101
  • Página web :
  • Bugaderia Autoservici Lavapiú Alacant de guardia : no rellenado
  • Bugaderia Autoservici Lavapiú Alacant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia Autoservici Lavapiú Alacant :

- Local limpio con aire acondicionado, buen lavado y secado Miele, precio reducido para clientes frecuentes con tarjeta y PLUS BONOS.

- No se puede pagar con tarjeta, increíble a día de hoy. Las instrucciones de manejo de las secadoras tampoco es que sean muy claras. Lo mejor es la limpieza, el local está muy bien desinfectado (he coincidido con los chicos mientras la limpiaban y lo hacen a conciencia)

- Precio económico y lavado de primera. Puede esperar tu lavado cómodamente y con aire acondicionado.

- Muy cómodo. Local muy limpio. Varias lavadoras con diferente capacidad. Lavado y secado con buenos productos. Me encanta  !

- Buenas lavadoras y secadoras, sistema de pago en tarjeta o efectivo, y buen espacio con mesa para tender prendas y con sillas.

- Muy bueno, tiene perfecto todas sus máquinas lava bien y deja un olor espectacular en la ropa.

- Excelente servicio. Máxima higiene, los productos que utilizan para los lavados son de la máxima calidad, precios razonables y tienen un servicio de secado eficiente.

- Un poco caro y algo confuso pero cumple a la perfección su función.

- Gran profesional el dueño y experto en todo. Buen local y servicio.

- Excelente  ! muy limpio. Equipos de primera. Super facil de usar.

EuroKolada Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Pintor Baeza, 1bis, local 12, 03010 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34651423450
  • Página web :
  • EuroKolada Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • EuroKolada Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EuroKolada Lavandería Autoservicio :

- Hay 3 lavadoras, una de ellas fuera de servicio, me tocó hacer cola y claro usar la más cara. El edredón me salió con alguna mancha, ya estaba de antes, no se lavó, y la secadora hay que ponerla 2 veces ya que se queda un poco húmeda la ropa. Pero mi valoración es buena, no esperaba más, solo es por si se puede mejorar.

- Local limpio, fresquito y servicio facil. Totalmente recomendable.

- Estupenda lavandería de autoservicio en Alicante. Facilidad de manejo y claras instrucciones de uso.

- EL otro día me acerque a lavar un monton de ropa de cama y la verdad, yo que no tengo ni idea de lavar. La mujer de allí me ayudó en todo, e incluso a doblar la ropa de cama, tengo que felicitar a este establecimiento por el trato, el cómo tienen la lavandería de limpia y el cuidado que tiene la mujer de allí. Así da gusto ir. Iré cuando tenga que lavar prendas grandes y más cosas. Muy bien por todo.

- Instalaciones muy limpias, el personal agrable y atento Lo recomiendo a todos, las lavadoras son de varios tamaños según necesidad y la secadora muy bien y la ropa queda con buena olor.

- Yo he lavado en varias ocasiones y arreglo de ropa y no he tenido ningún problema y los dueños son muy atentos.

Tu colada Clean Bubbles

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Dr. Fleming, 23, 03690 Sant Vicent del Raspeig, Alicante
  • Teléfono : +34644403006
  • Página web :
  • Tu colada Clean Bubbles de guardia : no rellenado
  • Tu colada Clean Bubbles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu colada Clean Bubbles :

- No está mal conservado, las máquinas son buenas y no es caro. Tienen tres lavadores, de 10, 13 y 17 kg más dos secadoras de 20 kg, Puedes pagar en monedas y billetes. La máquina está preparada para tarjeta pero cuando yo fui no funcionaba.

- Se me ha roto la lavadora y con una niña en casa no puedo esperar a tener una nueva para lavar la ropa, viene genial tener un sitio de estos cerca de casa, el resultado es muy bueno, en media hora la ropa está lavada y en 20 minutos más secada, sin necesidad de llevar Detergente ni nada. Muy contenta.

- Excelente relación qualidad y precio. Las temperaturas más altas de lavado para quien necessitar (50°) y 75° en la secadora. Productos de primera.

- Lo mejor es que hay una lavadora de 17 kilos por si llevas bastante ropa y que las secadoras están bastante bien. El único pero es que la competencia es un poco más económica.

- Excepcional lavanderia, de las pocas que hay con centrifugado a altas revoluciones con productos químicos de primera marca, sin trampas, y una gerencia de lo mejor. Bravo por vosotros.

- Lleve edredones y por 10€ limpio y seco, y con agradable olor… Repetiré en cuanto necesite.

- Sencillo y rápido, mi nórdico sintético (no de plumas) ha quedado genial y en tiempo record.

- Buen precio ideal para lavar rápido.

- Buen sitio aunque me parece un pelin caro.

La Colada Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Buenos Aires, 8, bajo derecha, 03009 Alicante
  • Teléfono : +34699753035
  • Página web :
  • La Colada Autoservicio de guardia : no rellenado
  • La Colada Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada Autoservicio :

- Primera vez que voy, había unas personas allí que me guiaron en como usarlo, aunque si se lee todo se entiende perfectamente paso a paso, la colada en 30 min desde 4€ - 6€ depende de los Kg y el secado en 10min está por 1€. Solo acepta monedas de 1€ y si tienes billete tiene una máquina para cambiarlo, sería bueno que tuviera pago con tarjeta. Pero recomendado  !

- La mejor lavandería que he probado en Alicante. Tiene lavadoras y secadoras donde elijes la temperatura de 20 a 40 grados y una de ellas nueva que incluye hasta los 50 grados para ropa de trabajo o limpiezas especiales. También tiene secadoras también con diferentes temperaturas. El lavado te lo hace en 30 minutos y luego a secar. ¡En menos de 1h me llevo la ropa limpia, seca y doblada  !, en mi casa tengo que hacer 2 y tardan más solo en lavar. Maravilla  !. Limpieza bien. Comparada con otras también es la más barata. Un gusto.

- Buen lugar para ir a lavar y secar la ropa. Ayer conocí dos personas allí y mantuve una grata conversación mientras esperaba culminara la colada.

- Fui hace dos días a lavar un edredón y casualmente llegaron los dueños los cuales están allí cada tarde. Aparte de que está todo bien indicado ellos me ayudaron y me facilitaron la información pertinente a la hora de poner la lavadora y la secadora. Personas atentas y serviciales y máquinas limpias y en buen estado y provistas de detergente y suavizante de calidad, por tanto, no es necesario traer de casa tus propios productos. Recomendable 100%. Volveré.

- Está genial sobre todo por su capacidad de lavadoras las tiene de 12 y de 16 kilos, yo siempre llevo los edredones, en una lavandería normal me sale más caro, la recomiendo.

- Estupendo servicio de lavado y secado para volumen de colada, se aprobecha al maximo el tiempo de lavado por el volumen que admite. Mas cantidad x el mismo tiempo. La ropa se queda perfecta con ese olor a limpio que a todos nos gusta. Bien ubicado, lumunoso y ventilado. Las maquinas en perfectas condiciones de funcionamiento y limpieza. He coincidido en alguna ocasion con la propietara que siempre ha atendido mis dudas con una simpatia y disponibilidad que siempre se agradece. Todo.

- Haces la colada y la secas, estupendo, para lavar toda la ropa de casa, mantas y edredones, más barato que ir a una tintorería.

- Esta muy bien, el precio esta bien y las máquinas también, las secadoras no secan a la primera.

Lavandería autoservicio Bloomest Alicante C.C Gran Vía

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Centro Comercial Gran Vía, Local C4 Planta Central. Enfrente de
  • Teléfono : +34649090101
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Bloomest Alicante C.C Gran Vía de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Bloomest Alicante C.C Gran Vía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Bloomest Alicante C.C Gran Vía :

- Happy with the service. Good machines working well. The price is not cheap but it seems reasonable considering the quality of the machines. I wish there was a human being there to help.

- Es una lavandería moderna, puedes pagar con tarjeta. Los precios están bien. Todo limpio y bien cuidado. Lo único malo es que ponen muy poco detergente, casi no huele a detergente la ropa.

- Lavandería de toda la vida. Muy buena relación calidad precio. Atención profesional y amable. Muy recomendable.

- Muy buen servicio y Calidad. Tenía mucha ropa acumulada por lavar por el cambio de armario. He puesto las lavadoras mientras hacía la compra en el supermercado y Genial. Ahorre tiempo, al mismo tiempo que lave, seque la ropa e hice cosas pendientes en el centro comercial. Recomendado.

- Precios competitivos y horarios amplios. Pero depende de que lavadora te toque, lava peor o mejor.

- Buenas máquinas, limpio y buena atención si te sucede algo.

- Lo he utilizado una vez para un edredón y sin duda, repetiré. Salió muy bien y con un olor fabuloso. La instalación amplia y cómoda. Muy bien todo.

- Aparentemente parece una lavandería muy moderna y muy actual pero no la he probado.

Lavanderia Autoservicio Alacant

Categoría : Laundry

  • Dirección : Carrer Carratala, 20, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34657897845
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Alacant de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Alacant abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Alacant :

- Muy bien para lavar mantas y edredones siempre que se tiene tiempo aunque hay que esperar porque suelen estar siempre ocupadas las lavadoras más pequeñas.

- Algo caro.

- 5€ por un lavado de 12kg o 7€ por 15kg. Los secadores eran muy razonables y se secaron rápidamente. Secó 10 toallas en 15 minutos.

Lavanderia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 03140, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavanderia de guardia : no rellenado
  • Lavanderia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavanderia

La Colada Clean & Dry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Pintor Manuel Baeza Gómez, 6, 14, 03550 Sant Joan d'A
  • Teléfono : +34965899489
  • Página web :
  • La Colada Clean & Dry de guardia : no rellenado
  • La Colada Clean & Dry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada Clean & Dry :

- Lavanderia auotomatica donde puedes lavar toda la ropa dificil como los edredones en unas lavadoras industriales de gran carga, y sacarla limpia y seca en muy poco tiempo y por poco dinero. Servicio muy practico y en el centro del pueblo.

- Magnifico trato, tuve un problema y vinieron enseguida a solucionármelo, súper amables, La ropa queda genial lavada Y el sitio muy limpio, y súper bien de precio Seguro repetiremos.

- Nó sé pero me ha dado la sensación de que de 2 edredones que les dí sólo han lavado uno, el otro há traido las mismas manchas.

- El trato muy bueno… Me han ayudado en todo y la ropa ha salido limpia y perfumada.

- Buena lavandería con buenas maquinas y nada caro.

- Buenas lavadoras y buenos productos, yo le pondría algo más de duavizante.

- Rápido y bastante económico.

- Satisfacción total.

Lavanderias Autoservicio Alicante

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. d'Oriola, 41, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34649609252
  • Página web :
  • Lavanderias Autoservicio Alicante de guardia : no rellenado
  • Lavanderias Autoservicio Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderias Autoservicio Alicante :

- Tengo varios peros empezando en primer lugar que el edredón (que es por lo que vengo aquí, ya que es muy pesado para mí lavadora), No lo lava bien, se supone que debería dejarlo bien lavado pero no, le falta o ya sea jabón o potencia en el lavado no sé que sea, en cuanto a ropa blanca No recomiendo que lo traigan, no lo deja limpia, otro problema es que la máquina que cambia los billetes a veces funciona y otras no, si decides venir trae cambio porque de lo contrario te será imposible usar las máquinas, le doy 4 estrellas porque la verdad saca de apuros a personas que no tienen lavadora en casa, ví gente que venía con mucha ropa y al menos la ropa de color sí la deja limpia, así que por ello le doy 4 estrellas, sobretodo que tienen buena secadora, si llegan a mejorar le cambiaré la puntuación, hasta la próxima vez que vuelva. Si tienes apuro por lavar tu ropa este es buen lugar ya que la secadora lo deja bien.

- Las instalaciones están bien, las máquinas están en buen estado, se prohíbe lavar prendas de mascotas, lo que esta bien. No sé si en verano hará calor con solo un ventilador en el techo.

- Pequeña nada del otro mundo  !. Pero es la que tengo de fácil acceso.

- Excelente precio, el lavado de ciclo largo más completo y la mejor secadora de Alicante. Tienen hilo musical, máquina de vending y unos dueños muy atentos. Recomendable como la mejor lavandería autoservicio del barrio y probablemente de la ciudad.

- Instalaciones correctas a excepción del calor que se acumula en el local, cierto que dispone de un ventilador de techo pero la cuestión no es remover el aire caliente si no sacarlo al exterior. Muy incómodo permanecer en el local mientras haces uso de sus servicios.

- I had to get stuff dried quickly before my train. The lady was super helpful, she did now know English and called her son so I could explain. Incredibly helpful  !

Lavanderia Autoservicio Bloomest Alicante

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Padre Mariana, nº 30, 03004 Alicante
  • Teléfono : +34655455822
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Bloomest Alicante de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Bloomest Alicante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Bloomest Alicante :

- Aprovechando mi llegada, después de años viviendo fuera donde estos negocios aún no existen, no tengo lavadora, y conociendo el alza de costos de los servicios de luz y agua e insumos, me decido a probarlo y los recomiendo. La ropa salió limpia y perfumada y al secar (colgada en casa) las prendas estaban suaves y bien tratadas. Tienen enchufes por si quieres cargar el móvil u otro tipo de aparatos. La estrella de menos es porque no tenía wifi y no pude pagar con tarjeta del banco. Regresaré.

- Es la primera vez que uso el servicio. Dispone de lavadoras de carga suficiente como para lavar, como era mi caso, un edredón de cama de matrimonio bastante grueso. 5. 50€, 5€ si adquieres una tarjeta. El lavado a 60 grados duró 58 minutos. No usé secadora ; el edredón salió húmedo pero muy escurrido con el centrifugado. Hay gente q se va y deja allí la ropa lavándose o puedes esperar sentado leyendo un rato. Para lavar prendas de gran tamaño me parece una alternativa interesante a la tintorería.

- Me encanta esta lavandería Esta super bien ubicada, tiene wifi gratis y no entiendo mucho de marcas pero se nota que las máquinas son modernas y los productos son buenos… Los jabones huelen super bien y cuando he tenido alguna duda he llamado al número que aparece y la atención ha sido de 10 Recomiendo al 100% Estoy encantada ?

- Una excelente atención brindada por Juqn David. La máquina se apropió del billete sin devolver cambio, pero contestó el teléfono de atención de forma inmediata. En menos de 4 minutos se solucionó mi problema. Muy ameno y respetuoso. Genial. Vayan a lavar su ropa ahí.

- Las máquinas son buenas, es un sitio donde puedes esperar tranquilamente. Lo único es que le falta un aviso donde diga que la máquina no da cambio si quieres recargar tu tarjeta, que lo que quieras poner, debes ingresar el importe exacto. Lo otro es que no tiene avisos de obligatorio llevar mascarilla y allí llegan todos y se relajan con el tema. No hay gel de desinfección.

- Muy facil seguir el menú de pantalla para elegir tiempo y modelo de lavado.

- Bueno comodo.

Lavomatic Lavandería Auto Servicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avinguda de Dénia, 36, 03016 Alacant, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavomatic Lavandería Auto Servicio de guardia : no rellenado
  • Lavomatic Lavandería Auto Servicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavomatic Lavandería Auto Servicio :

- Bien para lavar la ropa.

- Esta 24 horas abierta y la ropa te queda genial.

- Las lavadoras muy buenas pero es muy caro.

- Máquinas limpias y sitio conveniente para llegar.

- Es increíble, el coche sale limpio.

- Carísimo.

CE Colada Express

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Carratala, 20, 03007 Alacant, Alicante
  • Teléfono : +34623392476
  • Página web :
  • CE Colada Express de guardia : no rellenado
  • CE Colada Express abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CE Colada Express :

- Precio razonable y justo. Tienen una maquina de cambio de hasta billete de 20 euros. Para lavar no necesitas llevar tu jabon y suavizante ya que lo incluyen en el precio.

- Hola, No entiendo al dueño de este lugar. Con un poco % de inversión más podía tener 50% más de capacidad (con un secador y 2 lavadoras más que podría caber fácilmente). Ahora hay mucho espacio inútil. Además las lavadoras tienen 1 programa con 3 temperaturas. Hubiera sido dificil poner máquinas con 2-3 diferentes programas y con programa de auto limpieza  ! Que hay, funciona bien. Sin embargo, que minimo, el nivel más básico de servicio es eso  !

- Me equivoqué y lo puse en la secadora, la máquina no devuelve el dinero, luego lo lavé en la otra y lavó bien. Me siento estafado por los 3e por lo demás bien.

- Ideal para prendas que no caben en tu lavadora…

Lavanderia Autoservicio Alicante | Do Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del Padre Espla, 46, 03013 Alicante
  • Teléfono : +34653391388
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Alicante | Do Laundry de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Alicante | Do Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Alicante | Do Laundry :

- ¿Por qué la secadora se enciende durante 7 minutos, mientras que usted ha declarado 8 minutos por 1 euro  ! Y no tienes un solo enchufe para cargar tu teléfono mientras te sientas y esperas.

- El precio debería ser más bajo.

- Muy buena experiencia  ! La tengo cerca de casa el servicio es muy bueno  ! Repetiré y lo promocionare  !

- Buen Servicio. No estaría de más que pasará ¡¡álguien  ! de vez en cuando. ¿ no ! Está muy bn.

Lavandería LovelyLofts Alicante

Categoría : Laundry service

  • Dirección : C. Jorge Juan, 13, 03002 Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería LovelyLofts Alicante de guardia : no rellenado
  • Lavandería LovelyLofts Alicante abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavandería LovelyLofts Alicante

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a