Lavanderiao / Andalucia / Almería

Contactar con una lavanderia en Almería, 04013

Contacte con una lavanderia en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 18 lavanderias en Almería :

Lavandería zaragoza

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Zaragoza, 15, 04001 Almería
  • Teléfono : +34950882560
  • Página web :
  • Lavandería zaragoza de guardia : no rellenado
  • Lavandería zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería zaragoza :

- Excelente lavandería  ! Recomendable 100%: instalaciones nuevas, decoración muy cuidada, fácil uso, pago con tarjeta y las prendas quedan maravillosamente bien  !

- Excelente Lavandería, bien ubicada, hermosa decorada  ! Excelente servicio y te vas con la ropa súper perfumada.

- Lavadoras fáciles de usar y un ambiente acogedor. Se hace agradable la espera y ¡ Se puede pagar con tarjeta ! Muy recomendable 🙂

- Instalaciones acogedoras, limpias y servicio de lavandería fácil y eficaz. Muy recomendable  !

- Lavandería con una decoración k me ha encantado pues la hace muy acogedora, las lavadoras son fácil de usar y puedes pagar con tarjeta y lo mejor de todo el olor k deja en la ropa a limpio la recomiendo al 100%, volveré seguro.

- Una lavanderia preciosa  ! Me gusto mucho la opcion de pagar con tarjeta, volvere.

- Decorada con muchísimo gusto, máquinas nuevas, he hecho un lavado de ropa de cama de invierno para dejarlo guardado y genial  !

- Me encanta la facilidad de uso y lo bien que queda la ropa. Que se pueda pagar con tarjeta es un plus importante.

- Las lavadoras fáciles de usar, el sitio muy bien decorado y luminoso. Es posible el pago con tarjeta.

- Decorada con muy buen gusto, es muy céntrica, lavadoras fáciles de usar y sobretodo la ropa sale oliendo a limpio, yo quiero saber qué suavizante usan. ¡¡¡LO QUIERO  !

Lavandería Autoservicio Los Molinos Almería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Ctra.. de Níjar, 247, 04009 Almería
  • Teléfono : +34678971960
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Los Molinos Almería de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Los Molinos Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Los Molinos Almería :

- Muy Recomendable, la ropa sale súper limpita y con muy buen olor… El sitio muy limpio y ordenado, sin duda una de las mejores lavanderías de la ciudad  !

- Muy buen sitio y económico para el lavado y secado.

- Lavado a buen precio, Ropa sale con muy buen olor.

- Lavanderia excelente, tiene lavadora para las mascotas.

- Buena lavanderia.

- Económica y eficiencia… Repito de ahora en adelante.

OLA Laundry Room

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Madrid, 17, 04007 Almería
  • Teléfono : +34698914312
  • Página web :
  • OLA Laundry Room de guardia : no rellenado
  • OLA Laundry Room abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OLA Laundry Room :

- Estupendo establecimiento con lavadoras y secadoras de 16 kg y 10 kg. Dejan las mantas limpias y secas. Tienen para poner su detergente, o puedes echar el tuyo propio.

- Buena maquinaria y la atención telefónica genial para aclarar dudas.

- Se agradece mucho la limpieza del local ¡da tranquilidad  ! Las cortinas del apartamento, que eran un montón, se han quedado super bien  ! y el precio es muy bueno. He estado en varias lavanderías en Almería, pero esta es la que más me ha gustado con diferencia.

- Esta lavandería es la caña, súper bien de precio, muy limpia y cómoda mientas esperas a tu ropa  ! Por unos euros y muy poco tiempo la ropa de toda la familia lavada y secada  ! Definitivamente, le digo adiós a la lavadora de mi casa  !

- Perfecto, para todos topos lavados, solo un pero y es que en tema lavado podría ser algo más economico.

- Buenos precios.

- Muy moderno y deja la ropa muy bien.

- Fácil de usar, rápido y eficaz. Sin lugar a dudas repetiré. Muy buen establecimiento.

- Estupendo dejó la ropa super limpia, está súper limpio, lavadoras muy grandes y seca súper bien y tiene muchos aparcamientos cerca ¡que más quiero  ! Volveré.

- Excelente, todo limpio, fácil de usar y las máquinas funcionan sin problema.

Lavandería Autoservicio Lavaservic Los Ángeles

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Granada, 210, 04008 Almería
  • Teléfono : +34603295169
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Lavaservic Los Ángeles de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Lavaservic Los Ángeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Lavaservic Los Ángeles :

- Fantástica lavandería, muy limpia, todo muy bien explicado y con asientos para esperar. La ropa se queda muy limpia, desinfecta y con un olor intenso. Puedes elegir el aroma. Tiene también lavadora para la ropa de los peluditos y una máquina especial para el calzado.

- Genial. Las mantas, endredones y tu ropa de diario por tan poco y lo estupenda que quedan. Los lavados incluyen su detergente, desinfectante y su suavizante. Su personal me ha encantado. Me ha enseñado los productos que utilizan y sus aceites de olor al final de cada lavado (Yo elegí nenuco). Estoy encantada  ! Muy recomendable. Precios económicos y con ofertas  !

- La mas económica de las que he visitado y la fragancia que usan me ha enamorado, un olor que dura muchísimo, tienen 5 maquinas con 3 tamaños diferentes para que puedas elegir la que necesites, por ponerle un pero les aconsejaría que pusieran una maquina de café.

- Buena lavanderia tiene las 3B, lo unico que dice wifi gratis pero no se puede conectar estaría bien que lo pusieran para matar el tiempo mientras estamos a la espera.

- Me encanta  ! Tienen una lavadora para ropa de mascotas y siempre llevo la cama de mi perra, queda como nueva  ! El aroma y todo genial, bien desinfectados  !

- Me ha encantado, tanto la eficacia, la rapidez como el aroma, el trato del chico que me atendió por teléfono es excelente, pienso repetir sin dudarlo le doy un 100 de 10.

- Sin duda de lo mejor, buen precio, buen servicio, lavadoras con gran capacidad para edredones, muy limpio todo, pero sobre todo el olor que deja a limpieza. Mi lavandería de confianza, muy recomendable !

- Tienen el mejor servicio calidad-precio, me parece que las instalaciones siempre están muy limpias y la ropa queda genial. Las secadoras que tienen son las mejores.

- Sitio muy agradable, las lavadoras son inmensas y dejan la ropa impoluta, además incluye el detergente, suavizante y desinfectante, así que para otra vez me ahorro traerlos para nada jajaja muy contento.

- Esta genial  ! He llevado toda mi ropa de invierno y en media hora todo listo  ! Han quedado las mantas perfectas. Lo recomiendo…

Leylaundry Lavanderia Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. María Zambrano, 4, 04006 Almería
  • Teléfono : +34607539651
  • Página web :
  • Leylaundry Lavanderia Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Leylaundry Lavanderia Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leylaundry Lavanderia Autoservicio :

- La descubrí porque se me rompió la lavadora, no podía imaginar que fuera un servicio tan cómodo. La ropa quedó mejor que en casa. Ahora es imprescindible para lavar los edredones y chaquetones de invierno.

- Espectacular. Me ha encantado el sitio y sus productos de lavado. Solo es meter la ropa y la máquina lo pone todo. Detergente, desinfectante y Suavizante. El olor final es increíble. Dura muchísimo.

- Es el momento de ir. Edredones, mantas, etc… Sin complicaciones. Queda perfecto.

- Siempre llevo mis mantas y edredones, quedan como nuevos  !

- Muy buena.

- Muy recomendable  !

- Escelente servicio.

- Arregle la máquina de cambio, parece que está rota por mucho tiempo, por lo demás, buen servicio.

- La máquina que da el cambio no funcionó. La ropa todavía tenía manchas. La ropa no olía (ni bien ni mal). Utilicé el programa 'caliente'.

Lavandería Autoservicio Lavaservic Regiones

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Blasco Ibáñez, 34, 04006 Almería
  • Teléfono : +34603295169
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Lavaservic Regiones de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Lavaservic Regiones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Lavaservic Regiones :

- Es la primera vez que vengo a una lavandería y ha sido todo muy fácil. Tienen carteles con las instrucciones de cada máquina, y es muy barato. La verdad es que volveré sin dudar. Además han sido muy simpáticos conmigo cuando he preguntado por el horario.

- Es una buena opción para lavar edredones, cobijas, lonas. Hay únicamente una lavadora pequeña de 8 kg. Debería haber otra. Tuve que esperar mucho tiempo para usarla por lo que el tiempo total fue más de hora y media. Las lavadas incluyen el detergente y suavizante lo que facilita el proceso. Volveré a usar este servicio.

- Me encanta este autoservicio. No está masificado y puedes ir a cualquier hora del día. Es limpio y el suavizante de las lavadoras es una maravilla, huele por semanas y te deja la ropa impecable. Este establecimiento es un aliado cuando de edredones y mantas se refiere. Yo lo uso sobre todo en el cambio de temporada y muy contenta.

- La mejor Lavandería que he probado en toda la ciudad. Es un local nuevo y bien cuidado. Tiene las instrucciones muy claras para cada lavadora, venden detergente y suavizante e incluso diferentes aceites aromáticos. Disponen además de una lavadora para ropa canina e incluso Wi. Fi gratuito dentro del local. En cuanto al precio, me parece más que razonable y estoy muy contento de tenerla cerca de casa. Un servicio que te invita sin duda a repetir.

- Pues me parece un local que es pequeño queda bastante avío porque está todo perfectamente puesto colocada la máquina tiene todo lo necesario no sé porqué ser grande va a ser mejor me gusta también entre los que hay y bueno me he pillado bastante cerca de casa me parece bien.

- Me gusta por la cercanía, sus productos y lo fáciles que son de usar sus lavadoras, además de que tiene una lavadora de uso exclusivo para la ropa de las mascotas y puedo esperar a que acabe allí con ellas. Una lavandería petfriendly  !

- No la he usado nunca, pero en mi barrio hay otra de la misma marca y voy todas las semanas y estoy super contenta con las fragancias y productos que usan.

- Máquinas buenísimas, me han dejado la ropa estupenda y con muy buen suavizante, como si la hubiese lavado en casa. Es la primera vez que utilizo este servicio, y he acertado. Le he puesto un cuatro porque he echado de menos cestos para cambiar la ropa de la lavadora a la secadora. Pero tb he recordado que estamos en España, y se los llevarán…

- Buen horario de apertura, de 7. 00h a 23. 00h todo el año. Acceso silla de ruedas. Hay una para ropa de mascotas. 2 secadoras grandes. Los precios accesibles. Lo uso para edredones y mantas.

- Muy recomendable, local limpio e instrucciones muy claras tanto en las lavadoras como en las secadoras.

Burbuja activa

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. de Sta. Isabel, 9, 04009 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Burbuja activa de guardia : no rellenado
  • Burbuja activa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Burbuja activa :

- Buenas maquinas, preparadas para rendir en todo tipo de lavado y Secado. El resultado de ambas es muy satisfactorio.

- Mi experiencia muy buena, suelo llevar varias veces mi ropa y ropas de cama ya que siempre huele muy bien, lo recomiendo mucho ya que he ido a varias lavanderías y la ropa no tiene el mismo olor, recomiendo esta lavandería, además esta muy bien ubicada y me consta que siempre está muy limpio ya que no cualquiera pierde el tiempo limpiando tantas veces y más en época de pandemia es muy higiénica, soy médico y a mis compañeros se las he recomendado ya que siempre tenemos que tener nuestra ropa muy limpia. PD: NO VAYÁIS A OTRA, ÉSTA ES LA MEJOR Un saludo Gracias.

- Me encanta, comodidad, limpieza y sobre todo tiene muy buenos productos. Gran capacidad en sus lavadoraa y secadoras y la ropa queda con un aroma que dura muchísimo.

- Muy buena atención  ! cómodo, práctico, las máquinas son nuevas y modernas, Sin duda lo aconsejo.

- Muy buenos los productos, el suavizante tiene buen olor y podemos elegir, se queda en la ropa, también las lavadoras dejan la ropa suave y las secadoras no encojen, y los kilos perfectos, esta en rambla amatisteros, calle urano, esquina.

- Esta muy bien ubicado, tiene muy buenos precios, el detergente y el suavizante a parte de ser de buena calidad huelen fenomenal, os lo aconsejo.

- Está en una zona muy accesible, que esté en el centro de la ciudad se agradece y los precios son muy asequibles. Muy contento con esta lavandería, la verdad. Sin duda volveré.

- Muy buenos precios. Gran capacidad de las lavadoras y secadoras. Lave mucha ropa y mantas por poco dinero. Sin duda volveré.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Poeta Paco Aquino, 16, 04005 Almería
  • Teléfono : +34626241652
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- La primera vez que vengo, parece que está bien. Limpio, fresco, la máquina de cambio cambia de billetes a monedas y de monedas pequeñas 0, 10 a más grandes, está muy bien eso… Muy contenta.

- Limpio y económico. En pleno centro de Almería. La ropa sale perfecta. Hay tambores de 12Kg de capacidad (5, 5€) de 15Kg (7, 5€) y de 20Kg (9, 5€) e incluyen detergente y suavizante. Las secadoras (3) son de hasta 15Kg de capacidad y 1€ cada 8 minutos.

- Precios muy asequibles, si los comparamos con el consumo de las lavadoras y secadoras domésticas, y dado el elevado precio que se paga hoy en día por la electricidad. Las máquinas son muy potentes y actuales, y además puedes lavar prendas que por su tamaño o peso no puedes tratar en casa, sin el elevado coste de una tintorería.

- Genial. Seque la ropa en 24 min por 3€. Sin embargo, mucha gente para ser las 5 de la tarde de un viernes. Por otro lado, la puerta es de difícil apertura. No vendría mal un cartel explicativo ya que cuesta entrar.

- Lavandería patética incluso después de poner lavado extra la ropa salió sucia y simplemente la ropa estaba manchada de tierra lo mejor que hizo fue llevase el dinero, no la recomiendo.

- Un lugar genial, el mejor sitio de lavado que he conocido. Acabo de venir hoy por primera vez y es súper económico y rápido y la ropa de todo tipo la deja como nueva y un olor súper agradable, encima me ahorro una barbaridad en luz, detergente y suavizante gracias a ellos  ! Súper encantado y lo recomendaré a mis familiares y amigos  !

- Súper contenta con el resultado. La ropa sale perfecta. En 1 hora tienes limpia y seca la ropa de toda la semana.

- Mi lavadora últimamente no deja la ropa limpia y tampoco deja un buen olor, por lo que he decidido ir hoy ya que estaba lloviendo y me ha encantado el resultado de la ropa, salvo dos prendas que no ha quitado las manchas del todo pero porque esas prendas ya son más viejas y tienen muchos lavados. Recomiendo 100% este sitio y más yendo a última hora ya que puedes estar tranquilamente doblando tu ropa.

- Todo muy bien, muy limpio y tranquilo con buen servicio. Lo he utilizado para lavar varias mantas y edredones y han quedado perfectas.

- Formidable barato y muy limpio, siempre está alguien del personal limpiando, la pena es la educación de algunos clientes, empeñados en añadir más detergente y suavizante, que es pe judicial para la máquina y los lavados, una pena, patente también no atiende a los carteles de prohibido tenis y ropa de mascotas queje discutido bastante, pero no hacen caso, somos un país de pandereta, y sobre todo no acentos caso sobre todo los inmigrantes.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Pablo Iglesias, 27, 04003 Almería
  • Teléfono : +34626241652
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Muy bien servicio, hay muchas lavadoras pero sobre todo y lo que más valoro es la Limpieza  ! Todo reluciente, limpio el lugar y siempre huele exquisito  !

- Limpio y fresquito, sin esperas.

- Instalaciones muy cuidadas y limpias, las lavadoras te dejan muy bien la ropa por un precio económico y además deja un olor duradero a limpio. Las secadoras también te dejan un muy buen acabado en la ropa.

- Excelentes lavadoras y el sistema de pago es estupendo porque puedes añadir más tiempo, aún después que seleccionaste un tiempo determinado, por lo menos en el proceso de secado.

- Muy buen sitio, y si tienes dudas te ayudan telefónicamente. La ropa sale perfecta y con buen olor, hay lavadoras y secadoras de distinto carga, tiempo y precio.

- Lavadoras muy limpias y deja la ropa toda muy bien lavada, la máquina de cambio de dinero muy eficiente. Bien ambientado.

- Esta bien, un poco cara quizá y la lavadora de 15kg pierde agua.

- Buen Servicio de Auto. Lavanderia. Dispone de entretenimiento para que las esperas sean más amenas.

- Bien, pero debería de aceptar toda clase de monedas, es decir a partir de 10 céntimos.

- Siempre que voy salgo satisfecha por sus servicios prestados y su pulcritud.

LAVOTAJE LAVANDERÍA AUTOSERVICIO

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. San Antón, 15, 04002 Almería
  • Teléfono : +34950804217
  • Página web :
  • LAVOTAJE LAVANDERÍA AUTOSERVICIO de guardia : no rellenado
  • LAVOTAJE LAVANDERÍA AUTOSERVICIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVOTAJE LAVANDERÍA AUTOSERVICIO :

- Me a parecido un poco caro, pero es un sitio limpio y tranquilo, te llevas la ropa limpia y seca. Además de poder estar tranquilamente esperando.

- Esta muy limpio y la atención es excepcional. Tiene la facilidad de poder pagar mediante una aplicación para el móvil y te hacen descuento con ella. Seguire utilizando esta lavandería.

- Excelente lavandería muy limpia y con productos de inmejorable calidad He lavado por que me pillada de paso y la ropa sale impecable Sin duda de las mejores lavanderías que he utilizado.

- Buenas máquinas, en un espacio muy reducido… Pero si te pilla a mano pues mejor q mejor.

- Excelente sitio, limpio, comodo, seguro, un 10 para esta lavanderia.

- Excelente lavandería práctica, limpia y muy buenas máquinas.

- Limpio, precio justo.

Lavandería LA PITA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Vecina Concha Ruiz, 2, 04008 Almería
  • Teléfono : +34644310984
  • Página web :
  • Lavandería LA PITA de guardia : no rellenado
  • Lavandería LA PITA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería LA PITA :

- Recomendable. El local estaba limpio, las lavadoras y secadoras limpias. Hay 2 lavadoras de 12 kg y una de 16 kg, junto con 2 secadoras grandes. Hay una máquina de cambio por si no se lleva suelto para cambiar billetes por monedas de euro. Por poner algún pero: a las lavadoras les cuesta a veces coger los euros, y ojo si se va a hacer algún lavado con fracción de 50 céntimos hay que llevarlos, ya que no dan el cambio.

- La lavandería está en un buen sitio y me viene muy bien por qué está muy cerca, aparte la ropa se lava muy bien y sale con muy buena olor sin duda siempre llevaré la ropa a lavar a Lavandería La Pita.

- Siempre voy a esta lavandería y tengo otras más cercanas, pero la prefiero. La ropa siempre sale muy limpia y huele genial, edredones, sábanas, colchas, mi ropa de deporte todo, es pequeña pero cómoda, limpia y de sencillo uso, la ropa en la secadora sale perfecta no hace falta plancha  ! La recomiendo yo estoy encantada.

- 2 lavadoras de 12kg y 1 de 16kg. 2 secadoras. Precio exacto. Si hechas más se queda con el dinero. Hay maquina para cambio en monedas pero algunos precios son con 50 céntimos y solo cambia billetes por euros.

- Es la primera vez que utilizo este servicio, y debo reconocer que me ha sorprendido muy gratamente. A partir de ahora siempre aquí.

- Recomendable 100%. Relación calidad-precio asegurada. El detergente huele súper bien y los resultados son excelentes. Nosotros lavamos todos los nórdicos, mantas de casa, ropa de cama, alfombras etc… Y las secadoras son fantásticas. No hay humedad y sale todo sin arrugas. La lavandería en general es muy cómoda y fácil de utilizar. Lo recomiendo tanto para ropa de hogar como para ropa de uso personal.

- Acudo por la cercanía a casa y siempre cumple su función, sitio pequeño pero limpio y cuidado y la ropa sale en perfectas condiciones, si tienes cualquier duda y encuentras algún responsable por alli, bastante amables, muy recomendable  !

- La ropa queda perfecta en poco tiempo, es una alternativa perfecta si tienes la lavadora estropeada, o simplemente vienes de paso y necesitas un lugar donde lavar tú ropa.

Lavomatic Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 04009 Almería
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavomatic Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavomatic Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavomatic Lavandería Autoservicio :

- Muy limpio. Genial.

- Al ser una lavandería grande siempre hay maquinas libres para usar.

- Excelente saca de apuros, con la subida de la luz que se puede o se debe lavar los sábados, prefiero llevar las sábanas, manteles y toallas a una lavandería automática menos rollos.

- Pues nunca había usado una lavandería y la verdad que muy bien. Cabe mucha ropa de una vez tanto para lavar como para secar. El local muy limpio.

- Yo lo recomiendo lo uso para secar la ropa, la lavo en mi casa y allí la seco económicamente y espectacular lo recomiendo.

- Muy bonito.

- Buen servicio de lavandería a precios contenidos. Gran idea esta de ponerlos en Almería, sobre todo para lavar colchas, mantas, etc…

- Buenas máquinas de lavado y secado, por un módico precio estas te sacan del apuro. Lavandería muy recomendable.

Lavanderia LAVACAÑADA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carretera Níjar - la Cañada, 82, 04120 Almería
  • Teléfono : +34657752522
  • Página web :
  • Lavanderia LAVACAÑADA de guardia : no rellenado
  • Lavanderia LAVACAÑADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia LAVACAÑADA :

- Estuve el otro día por primera vez y todo muy limpio y ordenado. Volveré, además la ropa olía muy bien  !

- Increíble lavandería que acaban de abrir, pasé un finde en Almería y me solucionó la vida, pude lavar mi ropa y las fundas de los asientos del coche. Además a un precio super asequible. Las instalaciones muy buenas y las lavadoras de calidad, nada de logística barata. En definitiva un 10 en servicio y comodidad.

- Las veces que he ido todo bien, se aparca bien y la lavandería es grandísima. No puntuo con 5 estrellas porque la última vez tuve que esperar 5 minutos aunque también comprensible porque con tanta calor mucha gente irá por la tarde/noche como yo hago  !

- Fui a lavar todas mis mantas el otro día. Mientras que se lavaban aproveché para hacer unas compras en las tiendas que hay al lado. Está bien situada en una zona comercial y sin problemas para aparcar. Me gustó.

- Es muy cómodo lavar aquí: todo nuevo, bien distribuido, con asientos para la espera. Sencillo de usar, la ropa sale perfecta y huele de cine, y genial de precio. 10/10.

- Lavadoras sencillas de manejar, diferentes tamaños donde escoger, todo bien explicado y la zona es perfecta para hacer otros mandados mientras se lava la ropa. Buen aparcamiento, que es muy importante para no ir cargada desde lejos con la ropa.

- Lugar recomendable 100%. Tiene una lavadora muy grande, me atrevería a decir que la más grande de Almería. Pudimos lavar todos los edredones de una familia entera.

- Recomendable 100x100. Super limpia, económica, profesionales del sector, todo bueno. Llevo mucho tiempo lavando en la lavandería y no encontré ninguna como está. La mejor en la que he estado.

La colada de Natalia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Alcazaba de Almeria, 32, 04230 Huércal de Almería, Almería
  • Teléfono : +34692566425
  • Página web :
  • La colada de Natalia de guardia : no rellenado
  • La colada de Natalia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La colada de Natalia :

- Local muy limpio y económico. Mientras esperas tienes TV. Hay cestas y mesas para ayudarte a doblar la ropa. Muy recomendable.

- Se lava muy bien la ropa sale casi seca y con un olor súper bueno.

- Genial, lo usamos con mucha frecuencia y la ropa huele muy bien  !

- Sitio ideal para llevar tus mantas y edredones a lavar, cuenta con su propio detergente y suavizante en cada lavado, económico y rápido.

- He lavado un edredón de matrimonio, cabe perfectamente en la lavadora de 12 kg, 5 euros. Ha lavado muy bien, el secado necesita 30 minutos que son 3 euros más.

- Precio asequible, limpio y rápido sin esperas.

- Autoservicio de lavandería normal, los precios terminan siendo un poco caros pero es lo que hay.

- Excelente  !

Lavandería autoservicio Almeria La Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. Ibiza, 04004 Almería
  • Teléfono : +34697721024
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Almeria La Colada de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Almeria La Colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Almeria La Colada :

- Muy limpio y con aire acondicionado  !

- Un sitio estupendo para lavar tu edredones y verte una serie del Netflix  ! Recomiendo esta lavandería, huele de maravilla.

- He lavado las fundas del sofá con manchas importantes de dos criaturas demoníacas de cuatro y un año y han salido genial. Repetiré.

- Muy útil y efectiva. Las revistas solo para chicas (hola, lecturas, diez minutos…). Se ve que los hombres por aquí no vienen. Y la tele apagada. Estaría bien poder pagar con tarjeta.

- El propio dueño está en la lavandería asesorándote y controlando que sus lavadoras y secadoras estén limpias y que funcionen correctamente. Además el sitio súper limpio y puedes cambiar allí mismo billetes por monedas. Así que todo genial  !

- Muy centrica, fresca, con revista y wi-fi para passar el rato. Ademas hay una gran mesa para doblar la ropa. Necessitava ticket para justificar gastos ante mi empresa, y estuve de suerte. Una trabajadora muy amable paso por la tienda por casualidad y me lo pudo haver. De todos modos hay un telefono 24h k tambien puede ser de ayuda.

- La primera vez que os visito. Bastante sencillo. Todo bien explicado mediante paneles y el tiempo de lavado pasa mas rapido y entretenido siempre con wi-fi Volveré.

Nature Mediterráneo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del Mediterráneo, 279, 04009 Almería
  • Teléfono : +34950505100
  • Página web :
  • Nature Mediterráneo de guardia : no rellenado
  • Nature Mediterráneo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nature Mediterráneo :

- Me agradó mucho esta lavandería, esta muy limpia y muy bien cuidada. El detergente huele muy bien y el suavizante deja la ropa muy agradable. Además, tuvimos un problema con la secadora y cuando llamamos respondieron al segundo y nos ayudaron a solucionarlo. La recomiendo mucho.

- Cuando vinimos la máquina de cambio estaba fuera de servicio. El detergente y suavizante no fue de mi agrado, por no decir que no olía bien. Y por último, la secadora en teoría se puede hacer por fracciones de tiempo/dinero, pero nada que ver. Había que echar 3 euros y esperar la media hora.

- Me ha parecido una lavandería muy cómoda, agradable y fácil de usar. Todo está muy bien explicado en las máquinas. Muy recomendable.

- Lavanderia comoda, limpia y bien equipada. No llevabamos monedas y nos descargamos la app con el wifi disponible y pudimos poner lavadora y secadora desde el movil. Recomendada para el barrio.

- Gracias por darnos la posibilidad de lavar las prendas de nuestras mascotas, buen aparcamiento y todo muy limpio.

- Lavandería amplia, cómoda, confortable, agradable, luminosa, silenciosa. Muy céntrica y agradable. Fácil aparcar.

- Cuando se viaja, una sala de lavandería siempre es útil. Estaba limpio y muy bien equipado.

Lavandería Almería - Nature Lavandería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Calz. de Castro, 36, 04006 Almería
  • Teléfono : +34663866822
  • Página web :
  • Lavandería Almería - Nature Lavandería de guardia : no rellenado
  • Lavandería Almería - Nature Lavandería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Almería - Nature Lavandería :

- Perfecto super económico y lava bien lavado.

- Buenos precios y maquinaria, pero el tema del cuidado del local deja mucho que desear. Por favor pongan el aire acondicionado que es imposible esperar en ese local.

- Local limpio y buen trato del personal, buen servicio de las máquinas deja la ropa limpia.

- Very clean, simple to use.

- Me encanta esta lavandería  ! Recomendable 100%

- Fenomenal…

LAVOMATIC

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 04770, Almería
  • Teléfono : +34647724930
  • Página web :
  • LAVOMATIC de guardia : no rellenado
  • LAVOMATIC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVOMATIC :

- Todo bien. Te echan gasoil que ya es un lijado. Lo malo es por esta pandemia está cerrado el restaurante por la noche.

- Junto a la disposición de la caravana.

- Algo que tienes que conducir importante.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a