Lavanderiao / Andalucia / Antequera

Contactar con una lavanderia en Antequera, 29015

Contacte con una lavanderia en Antequera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Antequera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Antequera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 lavanderias en Antequera :

La lavanderia Antequera

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Sta. Clara, 10, Bajo, 29200 Antequera, Málaga
  • Teléfono : +34633290783
  • Página web :
  • La lavanderia Antequera de guardia : no rellenado
  • La lavanderia Antequera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La lavanderia Antequera :

- Aunque es un local pequeño, dispone de todo lo necesario para que el tiempo de espera mientras haces la colada sea cómoda. Además existen comercios cercanos qué igual le echas un vistazo. Como todas las lavanderas están bien marcadas las zonas de lavadoras identificando la capacidad de lavado de cada una de ellas, la de las secadoras, aquí con una particularidad, 10 minutos 1 euro, es un detalle del comercio. Como esta en pleno centro, no hay como aparcar, pero existe un parking de pago muy cerca. El comercio también dispone de una zona para lavar y secar las prendas de las mascotas.

- Excelente  ! Todo muy nuevo y buen precio  !

- Muy buen sitio.

- Excelente servicio.

- Lavandería limpia, buenos precios y tiempos cortos de lavado y secado.

Lavanderia Autoservicio Tu Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : junto a supermercado Mercadona, Av. Ronda Intermedia, 33, Local
  • Teléfono : +34654990510
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Tu Colada de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Tu Colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Tu Colada :

- Tiene lavadora y secadora exclusiva para 'Mascotas'. El local es muy amplio y agradable. La ropa de mis peludos salió limpita y bien oliente.

- Muy bien el lavado y el secador. El local limpio y agradable. Lo recomiendo.

- Ubicada en muy buena zona y rodeada de otros establecimientos, donde puedes hacer tus compras mientras realizas tu colada. La ropa queda genial tanto en su lavado como secado. Te la llevas a casa con un olor super agradable. Además, dispone de lavadora y secadora para la ropa de mascotas, lo cual me da bastante confianza en cuanto a higiene en el lavado y secado en el resto de lavadoras y secadoras. Por todo ello y más muy recomendable esta lavandería autoservicio.

- Local muy amplio y limpio, en buena zona con aparcamientos. Solo le daría una sugerencia la música está un pelín alta, por lo demás está todo perfecto.

- De fábula y un trato más que fabuloso.

- Muy buena máquina a un precio razonable.

Wash & Dream

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de la Legión, 15, A, 29200 Antequera, Málaga
  • Teléfono : +34653661740
  • Página web :
  • Wash & Dream de guardia : no rellenado
  • Wash & Dream abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash & Dream :

- Super simpático el hombre que te ayuda a programar la lavadora y secadora, se queda todo super bien y sin arrugas, te puedes quedar allí mismo, hay asientos.

- Máquinas con muy buen funcionamiento, uso muy a menudo las secadoras, en días de lluvia pongo 2 lavadoras y las llevo a secar por 2 €. Suele estar el señor allí y es muy agradable y se ofrece para ayudar siempre que puede.

- Pués es un sitio que telavan todo lo grande ytesale limpio y seco y ya doblado y listo paraguadar o para usarlo el tambor grande te cuesta 7 euros el lavado hay otro más pequeños de 5 euros y des pues la secadora te cuesta 2 euros el secado y es un sitio que es lindo oa lo recomiendo Saludos.

- Muy contento. Además siempre que he ido me encuentro con el dueño. El cual te atiende a cualquier duda y tiene un trato muy amable.

- Limpio, rápido y el dueño muy amable. Se ha quedado guardando mi ropa mientras se lavaba y la ha puesto a secar.

- Excelente trato del dueño, le dejas el dinero cuando hay mucha gente y él te pone la lavadora y la secadora, cuando llegas está todo listo, sólo le falta planchar y que te la lleve a casa, jajaja  !

- Para lavar la ropa de mesa ideal y barato además el dueño es amable y la ropa sale con muy buen olor. Un 10.

- Una lavandería… Para prendas grandes.

- Muy buen servicio.

- Buen precio por lavado de ropa y secado.

Lavandería Autoservicio Open Wash Antequera

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Dr. Diego Aragon, 1, 29200 Antequera, Málaga
  • Teléfono : +34951471160
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Antequera de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Open Wash Antequera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Open Wash Antequera :

- Espera, espera un poco. Hoy tengo que lavar la ropa. Por difícil que suena a la hora de la verdad con este servicio qué te brinda este establecimiento lo logras en 30 minutos más 20 para el secado. Una tarea fácil eso sí, organízate con tú tiempo porque esto si requiere algo de tiempo. Lo mejor es lo fácil para llegar, aparcar… Al ser un local pequeño igual debés esperar. También tienen una sección de lavado y secado para prendas de las mascotas. Recordar que si tenéis algún problema tenéis un teléfono que te soluciona el problema.

- Fácil de aparcar y buen servicio. Si el aire acondicionado está apagado se puede llamar y lo encienden. Un verdadero lujo que hace la espera muy llevadera.

- Fácil aparcamiento, sencillo de utilizar. Lavadoras desde 12 a 16kg de carga con una específica para mascotas, ciclos de lavado de media hora con 3 temperaturas. 2 secadoras de gran capacidad. Precio desde 2€ de la secadora hasta 7 la lavadora de 16kg. Funciona con monedas y dispone de máquina de cambio. Horario amplio de apertura. Tv para esperar mientras lavas. Fenomenal.

- La ubicación es lo mejor del sitio. También hay maquina para lavar enseres de mascotas. Tiene que mejorar bastante. No hay ni una papelera para depositar el envoltorio de un caramelo, tampoco puedes limpiar el filtro de la secadora, las lavadoras pequeñas muy caras…

- Muy rápido y cómodo  ! Sobre todo para cortinas y colchas, ya que tengo niños pequeños que lo toquetean todo y hasta ahora no había encontrado manera de lavarlo. Además la espera con los niños se me hizo amena ya que hay parques y un centro comercial justo al lado. Volveré sin duda  !

- Servicio rápido y cómodo, puedes lavar bastante cantidad de ropa por la gran capacidad de las lavadoras y secadoras, tiene también una lavadora especifica para mascotas que viene muy bien, todo sale como nuevo y con un olor estupendo, lo tienes todo listo en poco tiempo y súper económico, además tiene excelente ubicación donde puedes aparcar sin problema. Sin duda lo recomiendo 100%.

- Si necesitas hacer la colada, es tu sitio. Lo único malo si tienes gente delante que te tocará esperar.

- Comodísimo para lavar la ropa de nuestras mascotas. Las lavadoras son de primera calidad y la ubicación es perfecta para poder hacer otros planes para que la espera no se haga tan larga. Además cualquier problema/incidencia te atienden rapidísimo. Experiencia muy satisfactoria y lo recomiendo a todo el mundo.

- Empecé lavando los edredones y mantas antes guardarlas en el trastero en verano y llevando de vez en cuando las camas de lo perros (tienen lavadora específica para ello). Ahora llevo toda la ropa de la semana los domingos, en mi casa tenia que poner tres y estar todo el día pendiente y ahí pongo todo en una y en media hora lo tengo tendido. Y lo de tener aparcamiento siempre en la misma puerta ya ni hablamos…

LAVOMATIC

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. San Cristóbal, 29200 Antequera, Málaga
  • Teléfono : +34952703751
  • Página web :
  • LAVOMATIC de guardia : no rellenado
  • LAVOMATIC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para LAVOMATIC

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a