Contactar con una lavanderia en Aracena, 21007

Contacte con una lavanderia en Aracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Aracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Aracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Aracena :

Lavandería Autoservicio SIERRA-WASH

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Polígono (Ampl.Z13),Parcial 11, Local 7, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34610455661
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio SIERRA-WASH de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio SIERRA-WASH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio SIERRA-WASH :

- Excelente ubicación, puedo dejar mi coche aparcado en el parking del centro comercial y mientras hago mi colada puedo estar en los supermercados que estan justo al lado, sin necesidad del coche. Y la colada muy excelente, te deja un olor en la ropa a limpio nuy agradable y duradero. Puedo lavar y secar desde 9 euros, super económico. La recomiendo 100 x 100.

- Muy recogido, limpio y ordenado, con desinfectante por covi. 11kg/4, 5 y secado 1, 5€/10min Algunas prendas con temperatura low y 10 min no secan del todo Muy buen olor, a las manchas difíciles mejor dar pretratamiento propio.

- Excelente ubicación en Aracena. Un servicio super cómodo, tanto para particulares como para empresas. Una fragancia muy agradable con mayor duración en las prendas y un trato de lo más exquisito. Totalmente Recomendable !

- Atención al cliente excelente. ! Gran profesionalidad. Horario muy amplio. Puedes realizar otras gestiones mientras terminas de hacer tu colada. Altísimo nivel de desinfección. Volveremos, y lo recomendaré sin lugar a dudas.

- No conozco más sitios en la sierra donde se preste este servicio tan cómodo, tanto para particulares como para empresas. Es rápido y eficaz y aunque es autoservicio si tienes cualquier duda o problema lo respaldan personas eficientes y con un trato exquisito. Totalmente recomendable  !

- Estupendo servicio y muy recomendable, nosotros llevamos varios meses usándolo para “Casa El Cerrillo” y “Casa Grande” en Alájar.

- Esta genial, rapido, comodo y barato. Se encuentra dentro del c. C. Mercaiberico, junto a mercadona.

- Tengo un hotel y utilizo los servicios de la bandera de esta empresa con la que no puedo estar más contento, grandes profesionales.

- Esta lavandería es totalmente recomendable Tengo una VTAR y hago la colada allí, me lo deja todo estupendo y mientras me tomo un cafelito. No dudeis en hacerla allí  !

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a