Lavanderiao / Castilla y Leon / Arroyo de la Encomienda

Contactar con una lavanderia en Arroyo de la Encomienda, 47010

Contacte con una lavanderia en Arroyo de la Encomienda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Arroyo de la Encomienda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Arroyo de la Encomienda o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 3 lavanderias en Arroyo de la Encomienda :

Lavandería Industrial I.S.C.

Categoría : Laundry

  • Dirección : Parque Empresarial Monasterio del Prado, 7, 47195 Arroyo de la E
  • Teléfono : +34622911120
  • Página web :
  • Lavandería Industrial I.S.C. de guardia : no rellenado
  • Lavandería Industrial I.S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Industrial I.S.C. :

- Muy buena idea.

LAVAPLANCHA Wet Clean Arroyo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Hernando de Soto, 5, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladoli
  • Teléfono : +34983176993
  • Página web :
  • LAVAPLANCHA Wet Clean Arroyo de guardia : no rellenado
  • LAVAPLANCHA Wet Clean Arroyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVAPLANCHA Wet Clean Arroyo :

- Un lugar muy limpio y hermoso para lavar la ropa. El personal es muy amable y servicial. Los precios aquí también son muy baratos. La lavadora y la secadora ofrecen un muy buen resultado. Estaré encantado de volver.

- Vivo en Valladolid y soy persona mayor, se ponen en contacto y recogen y te entregan la ropa en perfectas condiciones. Además de buen servicio, son muy agradables Servicios: Entrega, Lavado de acolchados, Limpieza de fundas y cortinas, Planchado, Limpieza de ropa de cama en general.

- Son maravillosos, muy profesionales, dejan la ropa genial, muy buen precio. El trato es increíble, la chica muy trabajadora, te aconseja. Son un encanto, lo recomiendo 100%

- He llevado la colada para lavar y secar porque con este tiempo no tengo donde tenderlo y ha salido genial. Me han explicado lo de los bonos de plancha y por un poco más me lo han planchado. También tienen servicio de recogida y entrega a domicilio. Gran servicio y buen trato.

- Genial  ! Atención y calidad perfecta, no se puede pedir más a esta lavandería.

- Buen sitio para lavar los edredones grandes y buenos los cuales no entran en las lavadores domésticas, disponen también de máquinas de secado y planchado. Para mi la pega que pones la lavadora y no hay un control o algún mecanismo de seguridad para que si termina no te quite la ropa otra gente.

- Llevé el edredón para limpiarlo y me ha encantado el servicio ; lo llevas y por un euro más se ocupan de pasarlo a la secadora. Cuando está listo te llaman para ir a recogerlo… Precio y calidad al lado de casa  !

- Estupendo el servicio de limpieza y atención del personal.

La Lavandería de La Flecha

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Gta. Cañazo, 1, Local 2, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladol
  • Teléfono : +34683479370
  • Página web :
  • La Lavandería de La Flecha de guardia : no rellenado
  • La Lavandería de La Flecha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Lavandería de La Flecha :

- Igual que he leído en otras reseñas, la secadora tampoco funcionaba bien, y la ropa olía a humedad. Sin embargo, llamé para resolverlo, y el encargado se acercó enseguida. El problema no es de las máquinas, sino del mal uso que otros clientes hacen de ellas: los filtros estaban atascados por pelo de mascotas, a pesar de que en el local se indica que las máquinas no son para ese uso. Las instalaciones y el encargado son, en mi opinión, impecables. Me ofreció lavar y secar mi colada sin coste para mi, a pesar de que la factura de la luz sí se engrosa para él por culpa del mal uso de otros, perdiendo su beneficio, y granjeándose reseñas negativas. Quienes no deberían volver son aquellos que no respetan las normas de uso (hay locales donde se pueden lavar textiles de mascotas).

- Lavandería con 3 lavadoras con diferente capacidad de carga y en consecuencia precio, también hay dos secadoras, la ropa queda muy limpia y huele bien, si llevas mucho la secadora hay que ponerla más tiempo.

- Una gran idea poner este negocio. Enhorabuena.

- Como fui pronto fue rápido limpio y la maquinaria fácil de funcionar el precio no sabría decir lo he visto un poco más económico en otros lugares.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a