Lavanderiao / Galicia / Arteixo

Contactar con una lavanderia en Arteixo, 15005

Contacte con una lavanderia en Arteixo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Arteixo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Arteixo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 6 lavanderias en Arteixo :

Colada Expres Arteixo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avenida Finisterra o, Rúa Seixedo, 3, 15141 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34646887497
  • Página web :
  • Colada Expres Arteixo de guardia : no rellenado
  • Colada Expres Arteixo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Expres Arteixo :

- Limpieza 5/5 Funcionamiento 5/5 Coste. Depende. Un poco caro si no traes la colada de 2 semanas u objetos de cierto tamaño. Podría haber un máquina más pequeña que costase un 60% de la más pequeña actual, para quien trae 5 cambios de ropa y no trae la manta y el edredón a lavar, por lo tanto un 4/5.

- Sitio impecable, da gusto ver lo limpio que está todo. La ropa a diferencia de muchos sitios, sale con un olor súper agradable. Que decir del trato… Increíble, sin duda un sitio totalmente recomendable y de confianza  ! Gracias por vuestro servicio y sobretodo por el trato recibido  !

- Recomendable 100%. Trato fantástico. Calidad del servicio de 10. Repetiré sin duda.

- Excelente servicio. Sencillo, ágil y de buena calidad. Estábamos alojandonos a unas cuadras, y fue genial poder dejar las cosas lavando y controlar desde el celular cuántos minutos le quedaban a la máquina para terminar el lavado, así no tuvimos que esperar. Y la atención de los dueños excelente, muy amables y cordiales.

- Un servicio impecable. No solo son majos y cordiales si no que además destilan profesionalidad. Solicitamos el servicio de recogida para lavar las toallas de los servicios de estética y masaje. Vinieron puntuales a recogerlas, las devolvieron perfectamente limpias y dobladas que parecen nuevas e igual de puntuales. Sin duda repetiremos.

- Un buen servicio, con varias lavadoras de diversos tamaños segun la necesidad de ropa que se lleve a lavar, con varias secadoras de gran tamaño (16Kgs) con varios programas de secado segun la necesidad de la prenda. Con un amplio horario y facil de aparcar. Mientras esperas puedes ir a tomar un cafe a un bar que esta justo al lado para que se te pase antes el tiempo de espera. El unico pero que se podria poner es que tuviera alguna lavadora secadora para facilitar el servicio de no estar pendiente de cambiar de una a otra.

- Aprovecho este espacio para brindar mi conformidad en el servicio prestado por esta empresa. Su local y equipos siempre muestra buena higiene, lo que verdaderamente da gusto ir a lavar la ropa. Además tuve la oportunidad de coincidir con el propietario y me pareció una persona muy educada y con vocación de servicio. Esperemos sirvan de ejemplos a otros emprendedores. Un saludo  !

- Atención y mantenimiento de las instalaciones impecable  ! La ropa sale impecable y con un aroma increíble. Sus dueños siempre están atentos a cualquier incidencia o ayuda que necesite el cliente. Incluso me han regalado una bolsa para transportar la ropa. Amplio horario de servicio y zona de fácil aparcamiento.

- Excelente relacion calidad precio, e inmejorable atención al cliente. Solo utilizo servicios de lavandería para lavar cortinas, mantas y las fundas del sofá lo q mas por tener una gatita q lo pone perdido de pelos y es la unica vez q no salen bolas pegadas en el tejido y con un aroma super agradable. Despues de ir a unas cuantas por los alrededores no pienso cambiar esta mientras la calidad del servicio sea como el de hoy.

- Me ha parecido estupenda. Las personas que estaban allí y tb. Una de un comercio me ayudaron con un problema que tuve. Buena gente. Bien situada, lavadoras psra es ver así como secadora. Es un gusto poder lavar mamá tas, edredones o un cantidad de ropa que no es posible hacerlo en casa.

Lavandería autoservicio lavacor

Categoría : Laundry service

  • Dirección : Travesía de Arteixo, 271, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34658084734
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio lavacor de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio lavacor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio lavacor :

- Exelente, maquinas nuevas. Lugar para estacionar, buen lavado y secado de la ropa.

- Está muy limpio y ordenado, todo perfecto.

- Encantada con las instalaciones y la atención. El precio tambien está bien ajustado. Muy recomendable.

- Buen sitio para hacer la colada.

- Lavanderia muy bien ubicada con punto de recogida de Amazon.

LAVANDERIA AUTOSERVICIO SV

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Rúa Ría de Noia, 21, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • LAVANDERIA AUTOSERVICIO SV de guardia : no rellenado
  • LAVANDERIA AUTOSERVICIO SV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERIA AUTOSERVICIO SV :

- Secado muy rápido, quizás precio un poco elevando pero lo recomiendo.

- Esta bien el lugar, la ropa huele bien al terminar de lavar… Solo que si esta un poco caro…

- Buenas máquinas, buen área pero eso de que le aumentaron el precio y los minutos de secado y luego le disminuyeron los minutos pero no el precio no me parece correcto.

- Muy buen lugar.

- Muy limpio y pràctico.

- Muy buena atención de maquinaria.

- Muy buena sitio.

LAVANDERIA AUTOSERVICIO SV

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Rúa Uxío Novoneyra N4B, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34676561419
  • Página web :
  • LAVANDERIA AUTOSERVICIO SV de guardia : no rellenado
  • LAVANDERIA AUTOSERVICIO SV abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERIA AUTOSERVICIO SV :

- Hay un total de 4 lavadoras secadoras (2 de 16kg y 2 de 10kg), una lavadora de 16kg y una secadora de 16kg. Mi experiencia es que si tienes mucha ropa para lavar y secar es mejor que no uses las lavadoras secadoras, a mi me salió casi toda la ropa mojada y la explicación que me dieron es que debería de meter la mitad de la ropa, lo cual tendría sentido si especificase 8kg en vez de 16kg. En fin decepcionado porque aunque el lugar está bastante limpio y suele haber una persona algunas horas para incidencias, es un servicio caro en comparación con otros ya existentes. Si bien ahora mismo es la única empresa de este tipo en Arteixo, por lo que no se puede elegir.

- No entiendo las malas críticas al local. La verdad es que es de los mejores que he visto y encima es un puntazo que tengan lavadora secadora todo en uno y no tener que sacar la ropa mojada. Metes tus 9€ y tienes 74' para ir a comer enfrente mismo. Te sale limpia, seca y con buen olor. La gente que se queja de que la lavadora de 16 kg no seca bien si la llenan hasta arriba, ¿Han puesto una lavadora en toda su vida  ! Si la llenas no gira y mucho menos seca… Por lo que EN CUALQUIER SECADORA se recomienda no llenar más de la mitad del tambor. No pretendas meter el armario entero y que por 9€ te lo suban a casa planchado vaya. Y por supuesto que te deben retirar la ropa si la lavadora ya acabo, primero porque es TU responsabilidad estar pendiente, segundo porque hay gente esperando y no tienen porque ir cada 10 minutos a mirar si te dio la gana de ir ya a por tus bragas y tercero porque es un negocio y la finalidad es ganar dinero.

- Buenas máquinas, sitio tranquilo y limpio.

- De las pocas lavanderías que tienen lavadora-secadora en la misma máquina. Siempre que voy está limpio y cuidado. La atención, si tienes algún problema, es estupenda. Para mi es de 10.

- Lavadoras-Secadoras. En hora y media tienes tu ropa lavada y seca. Te da tiempo mientras tu ropa lavando y secando puedes ir por el mercado. Sitio limpio, ordenando.

- Ni sikiera funcionan los enchufes para cargar el movil… Una sola secadora y si tienes ke esperar una hora y te kedas sin bateria no puedes cargar el movil.

LAVANDERÍA LA ESTRELLA AZUL

Categoría : Laundry

  • Dirección : Rúa Ángel del Castillo López, 10, 15142 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34981232308
  • Página web :
  • LAVANDERÍA LA ESTRELLA AZUL de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA LA ESTRELLA AZUL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERÍA LA ESTRELLA AZUL :

- Mande a lavar ropa de cama y albornoz y una manta enorme. Dejaron la ropa impecable y la mandan bien planchada y empaquetada. Volveré a confiar en ellos son muy profesionales. El precio muy bueno. Servicio excelente.

- Siempre atentos, y la ropa bien lavada y planchada.

- Genial, un servicio impecable.

- Muy profesionales.

Todolimpio Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Alcalde Manuel Platas Varela, 72, 15141 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Todolimpio Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Todolimpio Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Todolimpio Lavandería Autoservicio :

- Buen servizo. Buen lavado. Llave una colcha y salió bastante limpia. En la secador aún poniendo el 1a mayores aún salió algo húmeda. Pero no está mal. El único pero, que no tiene máquina para cambiar monedas de 2 euros.

- Las maquinas funcionan bien, pero para mí yo creo que el jabón y suavizante son un poco justos o escaso. La limpieza del local tendría que hacerse varias veces al día. El asiento que se encuentra roto o quitarlo y mejor repararlo. Pero bueno dentro de la zona esta bien.

- Como lavandería bien, pero siempre que he ido ha sido un VERDADERO ASCO, no barren el suelo casi nunca, las cestas de ropa están sucias y una vez incluso me encontré un preservativo en el suelo. Pediría que estén más pendientes de la limpieza del local y de mantener la máquina de cambio con monedas.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Arteixo, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Arteixo

Colada Expres Arteixo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avenida Finisterra o, Rúa Seixedo, 3, 15141 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : +34646887497
  • Página web :
  • Colada Expres Arteixo de guardia : no rellenado
  • Colada Expres Arteixo abierto el domingoe : no rellenado

Todolimpio Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Alcalde Manuel Platas Varela, 72, 15141 Arteixo, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Todolimpio Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Todolimpio Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a