Lavanderiao / Castilla-La Mancha / Azuqueca de Henares

Contactar con una lavanderia en Azuqueca de Henares, 19046

Contacte con una lavanderia en Azuqueca de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Azuqueca de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Azuqueca de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Azuqueca de Henares :

Mi colada perfecta

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del Agricultor, 3, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34685568957
  • Página web :
  • Mi colada perfecta de guardia : no rellenado
  • Mi colada perfecta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi colada perfecta :

- Buen lugar, super limpio… Amplio, fácil de usar… Punto en contra: que solo es efectivo quedaría excelente poder pagar con tarjeta para los que no tenemos tiempo de ir al cajero o que simplemente no nos gusta andar con efectivo encima  ! Del resto, todo muy bien… Lo recomiendo y volveré !

- He estado esta mañana por primera vez y he salido muy contenta. Todo muy limpio y el trato espectacular. Volveré y recomendaré. Gracias por todo. Un saludo.

- Excelente trato y muy serviciales. El servicio de tintorería impecable. Sin duda mi sitio de confianza.

- En este caso solo fui para un servicio de planchado (4 camisas) del cual estoy muy satisfecho. Llamé por teléfono y la señora muy amable aún estando desbordada de trabajo me dijo fuera, y en cuestión de muy poco rato tenia mis camisas planchadas. El señor que había allí también muy amable. Sin duda lo recomiendo, Precios muy asequibles y buenos resultados. Seguramente volveré !

- Los propietarios son súper simpáticos y amables, te ayudan en todo lo que necesites. El local, las lavadoras y las secadoras están muy limpios, da gusto.

- Ambos son súper majos y siempre están dispuestos a ayudar. He llevado ropa y almohadas y se lava todo perfecto. Además sale con un olor muy agradable. También tienen servicio de tintorería, si alguna vez lo necesito no dudaré en llevárselo a ellos. Les recomiendo  !

- Los dueños encantadores, todo muy limpio. Máquina para cambiar monedas. Si le pasa algo alguna máquina, con tu ropa dentro y ellos no están, llamas al tf que tiene ahí, y van en dos minutos.

- La chica que hay allí está pendiente de lo que te haga falta y de limpiar las máquinas si alguna se han quedado restos de plumas, por ejemplo. A parte del servicio de lavadoras y secadoras tienen tintorería. El mejor sitio para lavar sin ninguna duda.

- Gente muy amable y si necesitas ayuda te lo solucionan en un momento.

- Qué señora más amable es la dueña y, todo limpito.

Washup Azuqueca Express&Self

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Marcelino Orozco, 3, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34622828172
  • Página web :
  • Washup Azuqueca Express&Self de guardia : no rellenado
  • Washup Azuqueca Express&Self abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Washup Azuqueca Express&Self :

- Va bastante bien y en las secadoras puedes meter hasta 20k. Los sillones de espera son bastante cómodo y tiene revistas. Le faltaría un canasto grande con rueda para meter la ropa de la lavadora a la secadora pero es un detalle.

- Lavadoras que se ajustan a tu necesidad varios tamaños, el lugar impecable, cuenta con máquina para cambio (trabajan monedas de 1€). Para personas con movilidad reducida el lugar es perfecto la altura de las lavadoras y secadoras es ideal. Plus cuenta con un banco de libros, puedes leer mientras esperas tu colada.

- Sitio barato para lavar lo que necesites. Disponen de lavadoras de diferentes tamaños. Según el tamaño es un precio. Tienen bastante caoacidad, ya que son muy profundas. Las lavadoras tienen diferentes modos de lavado (para cortinas, mantas, ropa delicada.) y funcionan únicamente con monedas DE 1 EURO. Hay una máquina para cambiar billetes por euros. También hay dos secadoras grandes, en las que vas pagando por tiempo y tú decides la temperatura. Hay sillones para esperar, una máquina expendedora, revistas y un ventilador.

- Me gusta mucho el lugar es acogedor, las lavadoras y secadoras en buen estado. Además tuve en su día una incidencia, en el mismo día llame y me lo resolvieron. Así que, super recomendable.

- Sitio de confianza para lavar tu ropa con seguridad y comodidad. Amplitud de espacio y con detalles que te hacen más agradable la espera.

- Sitio muy tranquilo para hacer la colada. Se puede aparcar bien en la puerta. Dispone de una zona de descanso mientras esperamos a que acaben las máquinas. Dispone de máquina para cambiar en monedas. La ropa queda en muy buenas condiciones. La pega que la pongo es el frío que hace dentro y el suelo estaba un poco sucio.

- Lavandería muy económica, la ropa queda muy bien y con un olor estupendo. Tienen 3 lavadoras de tres tamaños diferentes y 2 secadoras. Máquina para cambio de monedas ya que sólo admiten las de 1€. Vending de café y fuera de chucherías varias. Hay enchufe para cargar el móvil mientras esperas, hilo músical y algo de lectura.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a