Contactar con una lavanderia en Badajoz, 06015

Contacte con una lavanderia en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 12 lavanderias en Badajoz :

La Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Dr. Pedro Callejo Alonso, 5, 06004 Badajoz
  • Teléfono : +34611164085
  • Página web :
  • La Colada de guardia : no rellenado
  • La Colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada :

- Desde el momento en que entré en La Colada Badajoz, supe que había encontrado mi lavandería de confianza. El lugar es extremadamente limpio y bien organizado, lo que hace que la tarea de lavar la ropa sea mucho más agradable. Tecnología de Punta Las máquinas son de alta calidad y muy fáciles de usar. Además, el sistema de pago es muy intuitivo, lo que agiliza todo el proceso. Amigable y Diverso Me encanta que este negocio se identifique como amigable para la comunidad LGBTQ+ y como propiedad de mujeres. Esto demuestra un compromiso con la inclusión y la diversidad que es muy bienvenido en la comunidad. Ubicación Perfecta La ubicación en el centro de Badajoz es muy conveniente. Ya sea que viva cerca o esté de paso, La Colada Badajoz es fácilmente accesible. En resumen, La Colada Badajoz ofrece un servicio excepcional en un ambiente acogedor y diverso. ¡Altamente recomendado  !

- Local limpio. Servicio con facilidades de pago. Muy cómodo por la situación, mientras hacía la colada he podido disfrutar de un desayuno en las proximidades. Sin duda volveré, para el tiempo de espera además de la variedad de bares esta el corte inglés y otros comercios. El lavado de la ropa ha quedado estupendo y el manejo de las lavadoras es sencillo.

- Muy buenas ubicación, en pleno centro de Badajoz, aproveché para ir al Corte Inglés mientras se lavaba la ropa. Todo muy bien, la ropa lavada y seca en 45 minutos. Las instrucciones muy fáciles de entender. Además descargue la app para futuras visitas. Muy recomendable.

- Con este día tan otoñal, me he animado a usar las instalaciones de esta lavandería que está en mi zona. Tienen lavadoras y secadoras con mucha capacidad y la espera se hace agradable Uso sencillo, cómodo y, me ha parecido, muy barata.

- Sitio perfecto para llegar de la playa y hacer la colada, económico e instalaciones inmejorables, repetiré sin duda.

- Mi primera vez utilizando una lavandería autoservicio, he quedado encantada. Repetire.

- Excelente servicio, además de buena localización. Lo recomiendo al 100%.

- Solía ir a otra lavandería, pero después de probar ésta, seguro que repetiré. Es más barata, el detergente está incluido, se puede pagar rápidamente con monedas, o utilizar la aplicación en el móvil. Las secadoras son enormes y de una sola vez tienes seco casi dos lavadoras pequeñas. La ubicación es muy buena y si vas en coche hay posibilidades de aparcar o aprovechar alguno de los 2 parkings de la zona.

La Lavandería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Muñoz Torrero, 26, 06001 Badajoz
  • Teléfono : +34682924936
  • Página web :
  • La Lavandería de guardia : no rellenado
  • La Lavandería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Lavandería :

- Es la primera vez que uso este servicio y la experiencia ha sido muy grata. No tienes que llevar los productos de limpieza ya están integrados en el mismo ciclo de lavado. La ropa sale muy limpita y huele genial. Los precios son muy competentes, y justo hoy han incorporado el pago por bizum para que no tengas que andar llevando monedas. Todo muy orgánico y con un trato excelente. Volveré sin lugar a dudas 10/10.

- Encantada con esta lavandería. Me maravilla que los productos que usan sean ecológicos. Las máquinas lavan y secan genial y son facilisimas de usar. El local es muy acogedor. La recomiendo al mil por cien  ! 🙂

- Soy cliente habitual y tengo que decir que secar la ropa en esta lavandería es lo mejor que se puede hacer en invierno, la ropa no encoge como costumbra hacer las máquinas industriales, la dueña eres muy amable y hay carteles explicando cómo funciona, decoración maravillosa, la verdad es una lavandería de otro mundo, realmente vale la pena lavar y secar la ropa allí, solo por 5 euros puedes secar tu ropa en cantidades extremadamente grandes, yo con mi maleta grande, llena de ropa, pude para secarlos por un buen precio y tiempo rápido. ¡¡¡YO RECOMIENDO  !

- Estaba de paso y todo genial. Poder lavar la ropa cuando estás fuera de casa es un lujo. Buscamos sitios y nos convenció este, no sólo porque es nuevo, sino por la conciencia ecológica que tiene. Sitio super cuqui. ¡Recomiendo  !

- Excelentes máquinas y un ambiente muy cómodo los detergentes son ecológicos tuve la oportunidad de conocer a la propietaria Sra Teresa muy atenta con su explicación para usar las máquinas, ojalá el proceso para pagar con alguna aplicación on con tarjeta, lo aceleren seria mejor aún saludos la recomiendo.

- Desde que lo descubrí no he dejado de usarla. Muy contento con el servicio. Fácil de usar, cómodo y rápido. Ahora se puede a través de Bizum.

- Muy recomendable, cuenta con dos lavadoras de distinta capacidad y dos secadoras. La colada queda estupenda y en poco tiempo. Ideal para mantas y ropa de cama también. Buena ubicación y buen horario.

- Sitio agradable, en el centro. A pesar de ser Carnavales, muy comprensivos con nuestras necesidades (tenemos niños pequeños). Trato cercano.

- Excelente  ! Tanto si vas a hacer tu colada alli, las instalaciones están muy bien  ! Espacio agradable y el servicio a domicilio funciona de manera fácil y sencilla, se adaptan a tus necesidades te lo recogen a la hora que mejor te venga lo mismo que recogerlo. Personal amabilisimo y muy atento  ! Recomendado 100x100  !

DO Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Vicente Delgado Algaba, 18, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34696690693
  • Página web :
  • DO Laundry de guardia : no rellenado
  • DO Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DO Laundry :

- Es la primera vez que uso una lavandería autoservicio y me ha encantado. Fui a lavar dos edredones ligeros porque en mi lavadora no caben. Hice el pago por la app y todo perfecto, en 28 minutos tenía los edredones lavados y en 30 (el tiempo que recomiendan las instrucciones de la lavandería) estaban secos. La app, aunque sencilla, es muy intuitiva y funciona sin fallos, lo que se agradece mucho. El lugar está muy limpio y cuidado, con un agradable olor a fresa. El volumen del hilo musical podría estar un poco más bajo, pero es una apreciación personal. El precio me pareció muy correcto, en el precio incluyen detergente, suavizante y oxígeno activo. Los productos dejan un sutil olor a limpio y fresco en la ropa. Sin duda haré uso más veces de esta lavandería  !

- Estamos de viaje y buscando una lavandería, encontramos esta con muy buenas reseñas. Puedo decir que está limpio y las máquinas nuevas. 100% recomendable.

- El lugar estaba limpio y tenía todo lo necesario para llevar a cabo el lavado, secado y doblado de la ropa. ¿El problema  ! La lavadora donde entré mi ropa (la de 16KG) NO tenía detergente ni suavizante… Las otras dos iban genial pero esa no, la lavadora no ha hecho jabón en ningún momento y la ropa ha salido oliendo a ropa mojada… Se ha contactado por teléfono porque nos ha pasado lo mismo a varios pero sin solución… Espero que para mañana a los próximos que laven, no les pase lo mismo y esté solucionado, por tiempo no podía volver a repetir lavado en las lavadora más pequeñita. En cuanto a la secadora, todo bien. 40 min de secado y solo un par de cosas un poco húmedas. Lo mejor, la APP, muy fácil, intuitiva y rápida.

- Servicio 100% fiable, cómodo y con máquinas de cambio en el mismo local, detalle muy importante que en las demás lavanderías de auto servicio no encontarreis, tienen 5 estrellas de mi parte.

- La ropa queda muy bien, abren puntuales y de lunes a domingo. El precio esta bien, 6€ la lavadora grande y 1€ diez minutos de secado. Contenta con los resultados.

- Máquinas limpias y en perfecto estado cada vez que he ido. La ropa sale perfecta y con un magnífico olor. Muy recomendable. Precio muy asequible y recomendable.

- Lavadoras espléndidas que dejan la ropa estupenda y con un olor muy agradable. Además el local está muy limpio con una decoración bonita. Muy contenta en general. Buenas secadoras. Pd. Cómo sugerencia, sería conveniente que pusieran cestas más grandes con algún producto para poder limpiarlas antes de su uso.

- ¡Sin duda repetiré  ! La ropa huele genial después del lavado y me encanta el aroma del ambientador. Todo está limpísimo y el servicio es inmejorable.

- Muy satisfecho. Me quedé sin posibilidad de lavar la ropa en casa durante unos días y descubri este establecimiento por casualidad y… ¿Por que no probar  !. Finalmente resultó ser una buena decisión, gran experiencia y muy recomendable. Sin duda si necesitas este servicio, este es tu local.

Speed Queen Lucenqui

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Rafael Lucenqui, 11a, 06004 Badajoz
  • Teléfono : +34623177986
  • Página web :
  • Speed Queen Lucenqui de guardia : no rellenado
  • Speed Queen Lucenqui abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speed Queen Lucenqui :

- Instalaciones limpísimas y servicio estupendo. Quiero agradecer las molestias que se han tomado al mirar las grabaciones de las cámaras porque había perdido la cartera. Al final la han encontrado en la calle a pocos metros. Muchísimas gracias por el interés y el tiempo que os habéis tomado en ayudarme.

- Bueno necesitamos lavar dos colchas, que no cabían en nuestra levadura y probamos: nos ha resultado satisfactorio. Este negocio es ideal para estudiantes, que llegan con poco tiempo y mucha ropa sucia, de hecho estaban las demás máquinas ocupadas por este tipo de clientes. Es cómodo barato y te llevas la ropa limpia y seca por unos euros. Seguiremos usando estas maquinas.

- Un servicio TOP, buenos productos, económico e un lavado de calidad superior a las demás lavanderías de Badajoz. Un servicio de atención al cliente super atento a las necesidades. Los proprietários siempre están atentos a cambiar las condiciones de la tienda para que los clientes estén aún más a gusto. De todos las franquicia de la marca, es la que mejores condiciones tiene de tiempo/calidad/precio. Recomendable 100%

- En general bien. Lo que se echa de menos es un poco más de control en los tiempos. Hay gente que lava la ropa y se va y aparece por allí cuando le parece, incluso bastante tiempo después de haber terminado su lavado, dejando inutilizable esa lavadora. Sé que no es culpa de la empresa sino del comportamiento en general de la gente pero si hubiese algún sistema para controlar esto mucho mejor. Por lo demás, todo bien.

- Muy bien situada, a un precio-calidad inigualable, puedes hacerte una tarjeta y conseguir más descuentos. El sistema de cobro muy bueno.

- Una a buen precio, las prendas salen muy bien dblos lavados y las secadoras lo mejorcito, muy contenta y ojo, mas modernas q otras a las que he ido, me a encantado.

- Perfecto 10/5. Se me cayó la cartera al suelo y no la encontraba, llame a su telefono que esta presente dentro de la Lavanderia y me atendieron rapido y la encontre rapidamente, con su vision con las Camaras. Muchas Gracias.

- De gran utilidad al estar abierto incluso los domingos. Muy buen servicio y de fácil utilizacion sus instalaciones. Buen precio.

- La ropa huele bastante bien, el local está muy limpio, acogedor.

Bloomest

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Jesús Delgado Valhondo, 6, 06003 Badajoz
  • Teléfono : +34622478194
  • Página web :
  • Bloomest de guardia : no rellenado
  • Bloomest abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bloomest :

- ¡¡¡Una experiencia buenísima y para recomendar sin duda  ! La ropa sale muy limpia, seca y con un olor buenísimo. Tenía alguna duda de cómo utilizar el servicio, me lo explicaron y muy amables, además de estar todo explicado en carteles. Lo recomiendo.

- Me encanta como me ha dejado la ropa, limpia y con un olor genial. Lo recomiendo.

- Tengo a mi hijo enganchado al olor del detergente, no quiere q lo lave en otro sitio.

- Huele la ropa genial, buen servicio y eficiente. Lo recomiendo.

- Genial. Huele muy bien la ropa. Rápido y económico. Volveremos. Trato inmejorable.

- Muy positivo para los habitantes de la Sona, y por poner una pega, la secadora E, no funciona igual que la D.

- Huele fenomenal la ropa, volveré sin dudas.

Lavandería La Luz

Categoría : Laundry

  • Dirección : Av. Antonio Correa, 06006 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería La Luz de guardia : no rellenado
  • Lavandería La Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería La Luz :

- Muy bien  ! estupendo  ! muy buenos compañeros y muy buena organización, ahora es mi lugar de trabajo. ??

- Muy bien.

- Amabilisim@s el. Personal y la atención recibida. La ropa impecable.

- El mejor equipo humano que conozco. Superandose cada día.

- Unas de las mejores lavanderías de Extremadura.

- El mejor sitio.

Hippobox

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carretera de Madrid, 26B, 06008 Badajoz
  • Teléfono : +34924260868
  • Página web :
  • Hippobox de guardia : no rellenado
  • Hippobox abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hippobox :

- Trato cercano, honesto y profesional. Además tienen buenos precios. Si no sabes de mecánica te lo hacen ellos, y si prefieres hacerlo tú también puedes. Me lo recomendaron hace poco, y volveré seguro.

- Gran descubrimiento, primera vez que cambio yo mismo el aceite y filtros. Personal super atento que te asesora y ayuda si tienes dudas. Repetiré seguro.

- Trato de 10 por parte de los empleados y un equipamiento muy muy completo, dar las gracias por el trato. VOLVERE Servicio: Cambio de aceite.

- Excelente establecimiento para la limpieza y mantenimiento de tu vehículo. Más gente profesional súper atentos…

- Perfecto si eres un manitas aunque los trabajadores del local siempre te echan una mano.

- Muy correcto en atención el personal de Hippobox, boxes bien dotados con herramientas y consejos/ayuda a disposición si lo precisas. Y además económico.

- Espacio donde tienes todo lo necesario para mimar tu coche y lavar la bicicleta. Siempre atendido y asesorado por profesionales.

- Muy amables, te ayudan en todo lo que este de su mano. Economico. Las instalaciones están curradas, pero la verdad es que aquello es un no parar, siempre hay alguien en algun elevador. La verdad que genial. Resolví el problema de mi coche montando yo mismo el sensor que fallaba y me ahorre un dinero.

- He tenido que cambiar algunas cosas en el coche y fue sin duda el mejor sitio donde he podido hacerlo. Super amables, disponibilidad. Lo aconsejo a todos.

Colaba

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. Antonio Cortés Lavado, 2, 06003 Badajoz
  • Teléfono : +34623177986
  • Página web :
  • Colaba de guardia : no rellenado
  • Colaba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colaba :

- Es la primera vez que voy y he tenido muy buena experiencia, recomendable, sobre todo ahora en invierno que no se seca nada. Lo único, por decir algo, es que estaría bien que pusieran pago con el móvil para los que no solemos llevar efectivo.

- Puntos positivos, tienes 4 secadoras (15kilos de ropa) y 4 lavadoras para 9 y 15 kilos, casi nunca hay cola para hacer la colada. El precio esta dentro de la media de este tipo de servicio.

- Buenas instalaciones. De las mejores que he visto. Una buena opción para no lavar en casa. Muy bien de precio. Más barato que otros. La ropa nos quedó fenomenal.

- Lugar idóneo para hacer la colada. Todo muy bien explicado y rapidez en el lavado. Puedes esperar allí consumiendo algo de las máquinas de bebidas y comida que dispone.

- Un buen lugar en que limpiar y secar ropa. Todo es automatizado así que sólo hay que poner tu ropa en una máquina, pagar y listo. Hay una tarjeta socio que merece la pena también.

- El local muy limpio y los electrodomésticos geniales, me ha encantado hace uso de los electrodomésticos que hay en el local.

- Las máquinas funcionan bien pero el local es pequeño para poder esperar.

- Muy buena experiencia. Muy recomendable.

- Súper bien, repetiré Seguro.

Lavanderia Autoservicio Speed Queen - San Fernando

Categoría : Laundry

  • Dirección : Av. Carolina Coronado, 18, 06006 Badajoz
  • Teléfono : +34640119859
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Speed Queen - San Fernando de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Speed Queen - San Fernando abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Speed Queen - San Fernando :

- Genial. Limpio. Buena relación calidad precio. Quizás lo único la necesidad de monedas de 50 céntimos pero la inexistencia de una máquina para obtener este cambio (Aunque si tiene para obtener monedas de 1€). La primera vez que vas, lo desconoces pero después siempre llevas tus monedas de 50 cent. Contentos con el resultado de la ropa. Volveremos seguro.

- Suelo ir bastante a las secadoras, no está mal, ahora ha subido a 1. 50 pero para lo que es merece la pena. Las secadoras por dentro a veces están un poco sucias, creo que falta un poco de higiene cada X horas, porque se acumula bastantes pelusas y pelos en el fondo del filtro.

- Fuimos a esta lavandería por que en la de valdepasillas había mucha gente. Esta estaba vacía, todo muy limpio, las máquinas fáciles de utilizar, el local accesible con rampa y máquina de cambio de billetes. El detergente y suavizante lo lleva el lavado incorporado. Acabamos muy contentos. Volveremos.

- Muy bien, sencillo, la ropa huele muy bien y secada perfectamente, 14kg entre edredones y sábanas. Muy amable la persona que atiende. Ahora no hay nadie presente que atienda.

- Excelente servicio  ! Ya puedo lavar los edredones de casa mucho mas barato que en las tintorerías. Quedan súper limpios y con muy buen olor, demora apenas 1 hora entre lavar y secar, y todo por 7 euros  ! Vendré a lavar este tipo de ropa más a menudo, ya que antes me limitaba a hacerlo una vez al año por los elevados precios de las alternativas… Muy contenta y satisfecha con todo.

- Eché en falta una lavadora más de 9 kilos. Sólo hay una y es la más usada, en consecuencia tuve que usar una de las dos de 14 kg, 2 euros más cara. Por lo demás sin pegas. La ropa queda bien lavada y secada.

- Muy bien y todo muy limpio y máquinas muy sencillas de manejar. Además bastante económica, yo visite Badajoz con mi autocaravana y me vino como anillo al dedo repetiré en mi próxima visita a esta ciudad.

- ¡Super intuitivo y sencillo  ! Tuvimos un problema con la máquina del cambio y llamamos al tlf de atención y en un momento nos atendieron y solucionaron el problema con una sonrisa. Hay Wi-Fi y enchufes, que facilitan la espera. Todo muy limpio y bien cuidado  ! 100% Recomendable.

- Limpio y seguro, me encanta el olor de la ropa después de lavar en estas lavadoras, y las secadoras son super rápidas.

Lavandería Autoservicio Speed Queen - San Roque

Categoría : Laundry

  • Dirección : Av. Ricardo Carapeto Zambrano, n, 96, 06008 Badajoz, A
  • Teléfono : +34643405272
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen - San Roque de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen - San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen - San Roque :

- La verdad es quee he llevado un poco de decepción, las lavadoras estaban sucias, llenas de pelos, podrían tener un mantenimiento durante el día. Por el precio que tienen el servicio debería ser mejor.

- Esta muy bien de precio e incluye el jabón y suavizante, los edredones salen bien limpios y huele genial, Lo recomiendo.

- Genial, me ha salvado de un apuro y ha sido rápido en el tiempo que especifican La máquinas. Tiene lavadoras y secadoras de buena capacidad. ?

- Siempre y cuando la gente respete, no está mal. Hay bastantes lavadoras y secadoras. Sería recomendable que se solucionase algo más rápido cuando uno de los aparatos se estropea. Pero por lo general, bien.

- Está genial, no se tarda mucho en nada tú ropa limpia y seca Estaría bien que se pudiera pagar con tarjeta de credito.

- Lavado y Secado de ropa rapido y además te la queda con muy buen olor. Precios asequibles.

- Excelente iniciativa en San Roque  ! El lugar muy cuidado, el servicio que ofrece es innovador en la zona, sobretodo porque hay prendas de volumen que no entran en las lavadoras de los domicilios y lo mejor es que te la llevas seca en un momento  ! Además te puedes sentir parte de un escenario americano donde es más frecuente ver este tipo de servicios. Enhorabuena, me encanta  !

- Por fin una lavandería en mi barrio  ! Y lo mejor de todo el precio. He ido un par de veces sobre todo con ropa de gran volumen (edredones, sábanas, abrigos). Por un módico precio lavas la ropa con jabón y suavizante y el secado solo 1€. Lo recomiendo y más ahora cuando llegue el invierno que el secado de la ropa, sobre todo la de los niños, nos vuelve loco. Enhorabuena por apostar por este barrio.

- Genial lavandería  ! Hemos usado las secadoras y todo estupendo  ! Por 1, 5€ tienes 12 minutos de secadora y si te sacas la tarjeta speedqueen te descuentan 0, 50€ en cada servicio. Para quien no tiene secadora en casa, es una opción a tener muy en cuenta en estos dias de lluvia  ! Volveremos sin duda y para la próxima nos sacamos la tarjeta. 100% recomendable.

Launderette SPEED QUEEN

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Jose María Alcaraz y Alenda, 12, 06011 Badajoz
  • Teléfono : +34640119859
  • Página web :
  • Launderette SPEED QUEEN de guardia : no rellenado
  • Launderette SPEED QUEEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Launderette SPEED QUEEN :

- Ubicada en el centro del barrio de valdepasillas está practica lavandería con un servicio muy completo con distintas opciones como lavado, lavado rápido, secadora, venta de detergente, suavizante, muy buena calidad relacion-precio. Located in the center of the Valdepasillas neighborhood, there is a laundry with a very complete service with different options such as washing, quick washing, tumble drying, sale of detergent, fabric softener, very good value for money.

- Es un lugar bastante bueno para lavar la ropa, dónde te encuentras lavadores de dos precios distintos: 3, 5 euros y 6, 5 euros. La secadora son otros 3 euros. Además tienen máquinas para comprar allí el detergente y el suavizan huelen muy bien por cierto al lavar con ellos. Para ponerlas a funcionar es a través de una máquina dónde seleccionas que equipo quieres usar ya que va por numeración cada máquina.

- Te permite lavar la ropa grande o pesada que no puedes lavar en casa como mantas, nórdicos… Siendo tú mismo el que la manipula. En 1h tienes la ropa limpia y seca y a buen precio. Muy recomendado para ocasiones puntuales.

- Esta muy bien, la ropa sale bien de la lavadora, y sale seca de la secadora y si te se olvida el detergente y el suavizante lo puedes comprar allí mismo. Es una de las mejores en mi opinión.

- Muy útil, cómodo y fácil de usar (si lees los carteles e instrucciones) no como yo que gaste 10€ en lavar y secar un edredón.

- Funciona muy bien las lavadoras y secadoras, precios estupendos pero sí que me gustaría hubiese otra lavadora más de 20 kilos porque al solo haber una más de una vez me ha tocado esperar mucho o incluso volver otro día porque había cola.

Lavandería central

Categoría : Laundry service

  • Dirección : 06010 Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería central de guardia : no rellenado
  • Lavandería central abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavandería central

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a