Lavanderiao / Cataluña / Badalona

Contactar con una lavanderia en Badalona, 08015

Contacte con una lavanderia en Badalona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Badalona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Badalona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 19 lavanderias en Badalona :

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C.C. Magic, Carrer de la Concòrdia, 1, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Muy contenta. El sitio limpio y muy agradable.

- Fui y me encantó el olor de laropa.

- Pese a estar dentro de un centro comercial, es una lavandería discreta para hacer la colada, se puede pagar con efectivo, App y tarjeta débito, en caso de un fallo te asisten por teléfono en cualquier momento y por si fuera poco, pude aprovechar mientras lavaba para hacer otras compras.

- Muy bueno  !

- Me ha ido fantástico. El sitio muy bien.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Coll i Pujol, 196, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Excelente lavado  ! Tuvimos una incidencia y al llamar nos atendió UNA PERSONA directamente, un chico muy amable  ! Contactó con la encargada y acudió en un tiempo inferior a 2 minutos  ! Estamos muy contentos con el servicio.

- Hace años que llevo las mantas y edredones a esta lavandería. Incluye jabón y suavizante. También dispone de secadoras. Desde la App es super rápido y sencillo de utilizar y cuenta con el ahorro sin tener la tarjeta.

- Buen servicio, áreas limpias y descuento por tener la tarjeta la wash  !

- Siempre que fui todo en perfecto estado. Siempre limpio.

- Genial  ! Podrían haber más bandejas, solo hay una para las 3 máquinas lavarropas… Después todo muy práctico y fácil con instrucciones para todo…

- Se me rompió la lavadora y no compro otra. Ropa limpia y directa al armario. Sin gasto ni de agua, luz ni detergentes. Sale a cuenta.

- La mejor lavandería del barrio, usan un jabón especial genial para la ropa dejando muy buen olor y un tacto increíble, muy recomendable para todo tipo de ropa, mantas, etc… Lo recomiendo 100%

- Las lavadoras ya tienen jabón, puedes pagar en efectivo, comprar una tarjeta o descargar la app y pagar desde tu móvil.

- Muy bueno. Solo faltarían más bandejas para mover lo ropa, solo había una.

- Muy bueno para limpiar.

Bugaderia Llefià

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. d'Amèrica, 68, escalera 2, local D, 08913 Badalona, Barcelon
  • Teléfono : +34653549318
  • Página web :
  • Bugaderia Llefià de guardia : no rellenado
  • Bugaderia Llefià abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia Llefià :

- Practica y siempre está muy limpio y todo bien.

- Local muy limpio, máquinas nuevas.

- La ropa sale genial.

- Todo correcto.

- Buen servicio.

La Wash Pep Ventura

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Güell i Ferrer, 69, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34617275699
  • Página web :
  • La Wash Pep Ventura de guardia : no rellenado
  • La Wash Pep Ventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash Pep Ventura :

- This place has 3 washers and 2 dryers. 2 large washers and 1 XXL. Also 2 different sized dryers which are pretty similar in size. You have the option to pay with card or cash. You get a discount for using a card, saving about. 50-1. 00 per load. This place currently charges 4. 5 euros for the Large washers and 7. 5 for the XX large. Drying is 3 dollars for the large and 2 for the smaller one. This place says that detergent is included but we Still added a small amount just in case. Good thing we did because a man using the washer to the left in the picture did not use any and you can tell the difference. Don't go crazy with the detergent though. This place gets the job done.

- Es la segunda vez que vengo, esta todo limpio y bien ordenado en lo que se refiere al local ahí 5 puntos, pero casi no hay jabón en las lavadoras he tenido que lavar 2 veces la ropa porque salía sucia.

- Jordi es un encanto siempre dispuesto a ayudar. Nunca antes había ido a lavanderías y la verdad me gusta porque lavas y secas y te vas a casa con los deberes hecho. Por poner una pega añadiría una lavadora de las XL más, solo hay una y a veces se genera cola… Si vas entre semana mejor.

- Si te haces la targeta, tienes buenos precios, pero si llevas mucha cantidad de ropa, lo más seguro es que debas esperar un rato ya que solo hay una lavadora grande.

- Genial  ! Lavado en 30 min y por solo 4, 5€, no hace falta traer jabón ni suavizante, las máquinas están super cuidadas, un apunte aunq en la lavadora L'ponga edredón de 90cm yo he hecho una lavadora con el de 1, 50cm y genial. Sin duda volveré con las mantas  !

- Very easy to use. Instructions are in multiple languages. Free Wi. Fi too  !

- Esta muy bien para hacer coladas de edredones, mantas, relleno nordicos, plumones… Piezas grandes que no puedes lavar en casa. Esta muy limpio y un precio asequible.

- Un servicio exquisito. Estoy todavía dentro y Jordi, la persona que lleva el local, me ha aconsejado y ayudado a poner todo lo que necesitaba de forma correcta. Ha tardado lo que se esperaba (30 minutos lavado y 15 minutos secado). Encantado con el resultado y la amabilidad del personal. Sin duda volveré.

- Nunca había optado por lavar la ropa en una lavandería pero es todo un engorro lavar las mantas en casa. Siempre de una en una, apenas si caben en la lavadora y un suplicio en espacio para secarlas. Me recomendaron que viniera aquí, y encantada. En poco tiempo y de una sola vez salí con mis mantas limpias y secas.

- Está muy bien. Lo único que hay pocas lavadoras y a veces hay cola y hay que esperar, sobre todo a la mañana sobre las 11:00. Secado rápido.

LavaXpres

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Catalunya, 89, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933183018
  • Página web :
  • LavaXpres de guardia : no rellenado
  • LavaXpres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LavaXpres :

- Le pongo 3 y no 5 estrellas por qué le falta un poco de limpieza 2 máquinas no iban y le falta algún enchufe para la espera. Hay wifi gratis y las 2 lavadoras grandes que tienen va bien para mantas y edredones. Además tiene una tarjeta recargable que por ej en la lavadora grande te ahorras 1e y en las pequeñas 0. 50e así que si la usas seguido está bien hacerla.

- Lavandería correcta. No me leía la tarjeta de la lavandería que he utilizado en otras sucursales y no hay información al respecto (si se dan estos casos)

- Lo bueno es que no está tan concurrido como otras lavanderías. Otro punto a favor es que puedes poner tu propio jabón y suavizante, aunque también dispone de maquina expendedora por si te hiciera falta. 2 lavadoras grandes 3 lavadoras pequeñas y 2 secadoras pequeñas 1 secadora grande Lo malo, lo de todas las lavanderías, no poder pagar con visa. Además de no tener máquina de cambio de monedas.

- Esta bien pensado porque entras y te lo pones todo tu. Lo malo es que la maquina de los detergentes no es muy fácil de entender. La secadora no seca mucho… Salía la ropa mojada. Estaría bien que la maquina fuera con tarjeta para pagar, porque ya no se va con monedas y el precio exacto.

- Hace un año se me estropeó la lavadora en pleno confinamiento. Gracias a esta lavandería pude resolver mis coladas hasta que vino la nueva, que tardó un par de semanas Desde entonces me parece una idea genial para lavar edredones, colchas y todo aquello que resulta muy grande. He vuelto este año y me encantaría que abrieran una en Montigala. Yo la seguiría usando.

- Precios asequibles. Puedes programar el lavado e irte a hacer algún recado mientras tanto, o bien conectarte al wifi gratuito que ofrece el local. Es ideal para prescindir de un electrodoméstico que te quite sitio en casa. Algunos días de la semana (el domingo, por ejemplo) se llena demasiado y toca hacer cola. Lo único que le falta es aire acondicionado, porque en verano y con los vapores calientes de la lavadora y la secadora no se puede respirar. También habría que mejorar la limpieza, porque abundan los mosquitos, pequeñas moscas y a veces hasta pequeñas cucarachas (salen de los cubos de basura). Otros Lavaxprés disponen de enchufes, pero éste no. No estaría mal que instalasen uno.

- Buen sitio para lavar y secar aunque yo la uso para secar. Hay máquina expendedora de productos y una máquina central de pago en varios idiomas muy sencillo. Cambia hasta 20€

- Perfecto para lavar esa ropa tan grande de cama que no cabe en la lavadora de casa, o para quien no la tiene por varios motivos  ! Limpita y seca en poco más de una hora  !

- Muy buen ambiente, lava super bien y seca genial  ! Está todo limpio y claro  !

- Bastante bien tune un problema con una de las lavadoras y enseguida me dieron la solucion.

Lavandería autoservicio Coladaplus (Badalona-Centro)

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del President Companys, 76, 08911 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34660148620
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Coladaplus (Badalona-Centro) de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Coladaplus (Badalona-Centro) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Coladaplus (Badalona-Centro) :

- Esta bien, como únoca sugerencia (por eso no pongo las 5 estrellad) es que estaría bien que pongan la recarga o pago por tarjeta. Que se obliga a las personas a andar con efectivo. Por favor  ! Podéis actualizar el servicio  ! Hace años que vengo.

- Cheap, easy and great machines  !

- Perfecto para lavar las cosas que no te caben en tu lavadora, en una horita lo tienes lavado y seco.

- He tenido un problema con el centrifugado de los nórdicos, he llamado al teléfono que hay y me lo han solucionado al momento, devolviéndome el importe por bizum para volver a hacer el lavado. Increíble servicio, me he sentido muy sorprendida. Volveré a repetir sin duda.

- La mejor lavandería de badalona, muy eficaz y muy eficiente, simplemente maravilloso.

- He tenido un problema con el lavado de una prenda al equivocarme en seleccionar la temperatura… He parado y ponía que se debía pagar de nuevo al parar el lavado. Por suerte la persona del otro lado del servicio de atención al cliente se ha ofrecido a solucionarlo  ! Gracias  !

- Buen sitio, lavado y secado en menos de 1h, lo unico que le faltaria un ventilador para ahora el verano, por que entre la calor de fuera y el calor de las secadoras aveces se pasa mal dentro.

- Gran servicio y muy pràctico  !

- Local limpio y el precio es muy accesible, recomiendo comprar la tarjeta de consumo frecuente.

La santa colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Plaça del Músics, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34629744620
  • Página web :
  • La santa colada de guardia : no rellenado
  • La santa colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La santa colada :

- Buen servicio de lavandería. Un poco confuso la primera vez que lo utilizas pero luego es bastante rápido el proceso. Tuvimos problemas al comprar una tarjeta y el chico encargado se presentó en el local en menos de 5 minutos. Por contra, no me gusta mucho la ubicación.

- Realmente, el precio más barato de la zona, incluidos los productos. Además limpia y te solucionan rápido cualquier problema. Y el valor añadido de poder estar en el parque mientras lavas la ropa.

- Servicio de lavanderia.

Lavandería Autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. del Progrés, 197, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34682739264
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen :

- El lugar súper limpio y bien detallado cada paso ya sea para lavar o secar. Me gusta que incluya el jabón y suavizante en el lavado (incluso hay una opción donde te permite quitar el suavizante, yo no lo usé, ya que quería sentir la experiencia de los productos que utilizan en esta lavandería). La ropa de la lavadora salió con exquisito aroma así que estoy súper contenta. Recomiendo esta lavandería además porque los lavados duran de 30 minutos en adelante, lo cual es genial ya que lavo ropa diaria que no necesita mucha cautela a la hora de lavarse. Los precios los veo muy bien y todo cuadra. Buen lugar para hacer la colada !

- Limpio y cuidado. El domingo hay un poco de cola, pero entre semana genial. Lavadoras de 8, 14 y 18kg (un ciclo normal es de unos 20 minutos). Secadora de 14kg (un ciclo normal, de 10-20 minutos). Vale la pena comprar la tarjeta de ellos (aunque sea una tarjeta de 20€) si haces 2 lavadoras y 2 secadoras lo gastas. Dice que hay wifi gratis, pero no aparece en el listado de señales (motivo por el que no le pongo 5) También hay 1 lavadora y 1 secadora para ropa de mascotas (que me parece un acierto). Experiencia: lavado y secado de un nórdico de cama de 150cm en (lav: 30min/8€ + sec: 2 ciclos de 10min/1'5€) Repetiré.

- Yo no suelo ir alas lavanderías pero cuando tengo que lavar edredones y mantas lo ago y sale muy bien.

- Perfecto  ! Lavanderia super limpia. Ojala fueran todas asi. Lo mejor tener una panaderia en la plaza.

- Sería bueno tener una lavadora para ropa de mascotas algo más grande.

- Muy buena experiencia, aunque había una máquina que no funcionaba con la app.

- Excelente.

- Una gran lavandería: está limpia y las máquinas funcionan extremadamente bien. Sin embargo, un pequeño problema son los cambios realizados en el detergente. Cuando usamos la ropa al principio, nos gustó mucho el detergente usado porque hizo que todo quedara limpio y oliera increíble. Sin embargo, en los últimos 4-5 meses se ha cambiado el detergente y ya no es el mismo. Es casi agregar si no se usa detergente en absoluto. ¡Por favor, se puede cambiar esto de nuevo a lo que era  !

- Bastante bien, pero cuidado un poco pobre, cuernos…

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de la Independència, 176, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34646032039
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Buena ubicación La última vez estaba muy sucio a primera hora de un sábado Lavadoras y secadoras buen funcionamiento Últimamente bo hay accesorio para meter ropa lo que hace un pico incómodo poner ropa de lavadora a secadora.

- La única que he probado y con la que me quedo, sin duda bien, la maquinaria siempre bien, lo más destacable sin duda es que cualquier duda te responden al momento por Whats. App, aunque me desplazo para ir, aparcar etc, no la cambio por otra.

- Practico y cerca de casa.

- A veces está un poco sucio.

- Muy buen servicio.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del President Companys, 280, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34933953953
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Me parece fatal que no esté indicado que no funcionan correctamente, una de las lavadoras no funciona, otra a 60º lava en frío, y lo mismo con la secadora del medio, la ropa sale mojada a 60º. Y tan sólo había un cartel sobre una secadora indicando que estaba fuera se servicio.

- Se lava mucha ropa a buen precio.

- Se puede pagar con tarjeta  !

Bugaderia autoservei Badalona

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de Floridablanca, 40, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34930042592
  • Página web :
  • Bugaderia autoservei Badalona de guardia : no rellenado
  • Bugaderia autoservei Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia autoservei Badalona :

- Se lava muy bien y él personal que trabaja es muy atento. Sale más barato que lavar en casa.

- Por 11€ puedes lavar hasta 12kg y disponer de 30 mins de secadora. Muy buena opción cuando quieres lavar la ropa de cambio de temporada o necesitas urgentemente ropa limpia. Disponen de máquina para cambio de monedas (10€) pero a veces no está disponible. Cerca hay establecimientos suficientes para poder adquirir monedas en estos casos. Hay asientos y una mesa para poder distribuir la ropa, por ejemplo. Hay 3 lavadoras y dos secadoras.

- Buen precio y buen lavado todo el Local siempre limpio.

- Todo bien aunque las máquinas son algo viejas ya.

- Hay que hacer cola siempre.

- Barato.

- Servicio bueno.

Lavandería autoservicio Badalona Bufalà

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de la Independència, 176, 08915 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34646032039
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Badalona Bufalà de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Badalona Bufalà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Badalona Bufalà :

- Práctico y rápido, para prendas de grandes dimensiones (edredones, etc.) Económico.

- Le doy tres estrellas porque aunque tanto las lavadoras como secadoras van genial el local está muy dejado y muy sucio como se te caiga algo al suelo lo tienes q volver a lavar. Hoy incluso en el lado de las secadoras había un pipi considerable q sin darme cuenta he puesto mi bolsa encima ????… Yo desde luego no pienso volver ni recomendarlo.

- Un lavado de buena calidad, sin necesidad de llevar jabones. Ropa limpia y seca en menos de una hora, pudiendo lavar de una vez el doble que en una lavadora de casa. Sencillo rápido y cómodo. La persona responsable muy atento y amable.

- Un sitio muy agradable. Dispone de enchufe para cargar el teléfono, la espera se me hizo muy corta. Recomendable 100 x 100.

- Cheaper and fast place in #badalona for washing and cleaning.

- Porque, es cómodo, no hay que llevar jabón ni suavizante, solo la ropa, y sale seca y con un agradable olor, muy comodo.

- Me encanta la estética, sus productos, la ropa super limpia y con muy buen olor.

- Muy cómodo y fácil de utilizar. Ideal para limpieza de mantas y nórdicos…

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Salvador Seguí, 3, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- No suelo ir a lavar mi ropa a este centro, simplemente porque tengo lavadora y secadora, pero a veces cuando tengo que lavar algunas prendas algo delicadas, como mantas y edredones o cortinas, prefiero hacerlo en algún centro especializado. Fui a este wash hoy para lavar un par de mantas y fui testigo de la eficiencia del servicio al cliente de esta cadena de lavandería. Un cliente había puesto el dinero en la máquina para poner en marcha la secadora número 7 sin darse cuenta de que estaba averiada. La máquina no devuelve el dinero y el cliente llama al centro de servicio de lavandería que responde de inmediato y resuelve el problema en menos de cinco minutos, el cliente simplemente saca sus ropas da la 7 y la pone en la 8, que además es más grande y vale más, pero no paga la diferencia y desde la centralita encienden automáticamente la secadora. El cliente puede así terminar de lavar y secar su ropa y quedarse satisfecho con la atención recibida. Realmente un gran servicio, felicitaciones.

- Lavado y secado perfectos  ! Pero hoy impresionante la cantidad de mosquitos que hay dentro del local.

- Tiene 5 lavadoras y 3 secadoras, y buena atención telefónica en caso de incidencia.

- Lavandería autoservicio. Lavadoras de 10kg y 17kg y secadoras de 13kg. Siempre limpio. Precios desde 4, 0€. Tienes la opción de comprar una tarjeta recargable y los lavados y secados salen más baratos. Wifi gratis.

- Buen precio en lavado y secado ellos colocan producto en general frente a sus competencias que no lo hacen o en parte.

- Excelente lugar para lavar cosas pesadas como las mantas de invierno, es bueno bonito y barato.

- Me gusta mucho llevar mi colcha aquí, queda muy bien.

Kwl Aqua Lavanderia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Pau Piferrer, 25, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Kwl Aqua Lavanderia de guardia : no rellenado
  • Kwl Aqua Lavanderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kwl Aqua Lavanderia :

- Lavandería autoservicio con lavadoras de 12kg y secadoras de 15kg. La zona es de difícil aparcamiento. El local está limpio y cuidado.

Dolaundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Passeig de la Salut, 63, 08914 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Dolaundry de guardia : no rellenado
  • Dolaundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolaundry :

- Buena relación calidad/precio. Máquinas en buen estado e instalaciones limpias y bien cuidadas.

- Abierto de 8h a 22h todos los días del año. Lavadoras y secadoras de gran capacidad.

Bugarín - Bugaderies autoservei - Badalona

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avinguda Sant Ignasi de Loiola, 47, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34670450347
  • Página web :
  • Bugarín - Bugaderies autoservei - Badalona de guardia : no rellenado
  • Bugarín - Bugaderies autoservei - Badalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugarín - Bugaderies autoservei - Badalona :

- No quería gastarme 40€ en lavar un nórdico en una tintorería y vine aquí con un poco de miedo sobre la limpieza/olor, pero me ha quedado el nórdico perfecto: limpio, blanco y oliendo bien  ! Lavado + secado de nórdico muy muy grande a 9€ aprox me ha salido. Volveré a repetir para piezas grandes  !

- El más económico del barrio, limpio y seguro con sus grandes ventanales. Espacioso y tranquilo. Recomiendo 100%. Además puedes hacer la colada de tus mascotas en una lavadora especial para ellos. Bugaderia Frendly.

- Es la primera vez que vengo, y salgo muy contenta y buenos precios. Ya tengo lavandería volveré.

- Todo muy limpio, lástima que hay pocas máquinas, pero una experiencia positiva.

- Perfecto. Además de las lavadoras y secadoras de dos volúmenes de carga, tienen una específica para mascotas, con lo que los peludos de la casa no molestan al resto de usuarios. ¡Bien pensado  !

- No tienen ningún letrero que te informe de que tienes que recargar la targeta con el importe exacto que vayas a usar o recargar, ya que no te devuelve cambio. Recargué 20€ queriendo usar solo 10, pero llamé al teléfono de atención al cliente y al menos me dieron una solución.

- Buenos precios.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avinguda de Sant Salvador, Carrer de Rius i Taulet, 51, 08913 Ba
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Una buena opción para cuando tienes problemas con la lavadora, avería, demasiado volumen, etc. Etc…

- Las máquinas son bastante nuevas y les hacen mantenimiento seguido por lo que se ve. El precio es más o menos el habitual desde 5 euros la lavadora mediana. Las secadoras tiene precio fraccionado aunque recomiendan el máximo (24 minutos) para los edredones. El lavado está bien.

- Les falta más preocuparse por el negocio, hace una semana que una secadora no funciona y suena una alarma, que en la hora que toca esperar para lavar y secar, salgo con la cabeza que se me revienta. Lo demás está bien.

- El sábado pasado estuve lavando mis edredones en esta lavandería y ahora cada vez que entro en la habitación dónde los tengo pendientes de guardar, huelo ese agradable olor que desprenden, HUELEN SUPER BIEN  !

Lavandería El Vaixell

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Plaça del Vaixell Maria Assumpta, 7, 08912 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería El Vaixell de guardia : no rellenado
  • Lavandería El Vaixell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería El Vaixell :

- No esperé ni un minuto. Todo estaba limpísimo. Lavadoras con gran capacidad. La ropa quedó perfecta y el rato de espera pasó agradablemente en un ambiente fresco. Justo al lado hay bares para tomar café. Volveré.

- Excelente, descongestionado.

- Muy fácil y práctico.

Lavandería autoservicio Coladaplus (Santo Cristo)

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Buenos Aires, 19, 08917 Badalona, Barcelona
  • Teléfono : +34660148620
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Coladaplus (Santo Cristo) de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Coladaplus (Santo Cristo) abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavandería autoservicio Coladaplus (Santo Cristo)

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a