Lavanderiao / Galicia / Baiona

Contactar con una lavanderia en Baiona, 36003

Contacte con una lavanderia en Baiona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Baiona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Baiona o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 lavanderias en Baiona :

Lavandería Cíes

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. José Pereira Troncoso, 20, 36393 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34647026364
  • Página web :
  • Lavandería Cíes de guardia : no rellenado
  • Lavandería Cíes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Cíes :

- Queda la ropa superbien, y con un olor que dura un montón.

- Buen sitio para lavar y barato, zona para tomar algo mientras se lava, recomendable. Aparcar en terreno antes de llegar a la lavandería.

- Me encanta como queda la ropa en esta lavandería. Se nota que utilizan buenos productos. Está todo muy limpito y bien cuidado y todo funciona a la perfección. Además aprovecho para ir con los perros y dar un paseito con ellos por el paseo que hay mientras esperamos. Os la recomiendo 100%  !

- Lavandería con muy buena ubicación y cómodo acceso. Destacar la limpieza del local así como la zona de espera, la cual dispone de prensa, Tv y juegos para los más peques. Buen servicio de lavado/secado. Muy recomendable.

- Lavandería de 10. La ropa a quedado muy limpia. El local estaba impecable y resultó confortable mi espera en la lavandería. Sin duda recomendable 100%, ya echaba en falta una lavandería así.

- Un lugar tranquilo, buenas máquinas, estacionamiento amplio en las inmediaciones, familiar con la cafetería al lado para leer el periódico mientras haces la colada. Usa productos de muy buena CALIDAD, que nunca me estropearon ni una sola prenda y el olor que deja es maravilloso. SUPER RECOMENDABLE.

- Lavandería superchula, cómoda y amplia con fácil aparcamiento. Se nota que trabajan con buenos productos porque la ropa queda genial. Recomendable 100%

- Si estás en el camping Baiona playa o Sabaris, recomiendo esta lavandería de autoservicio. Excelente servicio, económico, limpio y cómodo.

- Estupenda, rápida con varias opciones de colada (tambores de varias capacidades) y fáciles de usar.

Wash-Up

Categoría : Laundry service

  • Dirección : Av. Monterreal, 5, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34679897001
  • Página web :
  • Wash-Up de guardia : no rellenado
  • Wash-Up abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash-Up :

- Servicio de lavandería automático pero que si necesitas algo específico tienen servicio de lavandería, muy recomendable.

- El precio está muy en cuenta, lamentablemente solo tienen 1 maquina pequeña (hasta 9k) por lo que las esperas suelen ser largas.

- Ha sido un descubrimiento para las vacaciones. Por 5 euritos puedes lavar y secar la ropa de toda la semana y se queda muy bien, con un olorcito muy rico a limpio y desinfección. Mejoraría un poco el mantenimiento de las instalaciones y quizás que una persona atienda a las dudas de algunos usuarios que he visto perdidos con el uso de las máquinas. Tienen instrucciones escritas en unas hojas un poquito precarias pero los abueletes no se apañan muy bien así.

- A primera vista una lavandería típica pero con un personal realmente agradable y servicial. El local estaba muy limpio y muy bien ubicado. 10/10.

- Magnífica atención por parte de marga y su compañera, siempre ayudando y dando un servicio de calidad. Recomendable 100%

- Ideal para lavar tu ropa en vacaciones. La ropa queda bastante bien y con un olor que persiste pasados varios días. Hay una mujer que te ayuda. Échale una hora entre lavado y secado.

- Atentos y efectivos, te ofrecen todo tipo de servicios para que algo como esta tarea resulte sencillo, la llevas sucia y te la pueden devolver hasta planchada a un precio muy razonable.

- Perfecto sitio para lavar y secar.

- Puedes usar la tarjeta de crédito, siempre y cuando esté la encargada en el establecimiento, tiene máquina expendedora, juguetes para lo más pequeños y las secadoras van genial.

SPINTUB BAIONA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Rúa do Uruguai, 9, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34644444062
  • Página web :
  • SPINTUB BAIONA de guardia : no rellenado
  • SPINTUB BAIONA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SPINTUB BAIONA :

- Buenísima esta lavandería. Súper central, súper buenas máquinas.

- Para mí parecer es la mejor de Baiona. La ropa sale con un rico olor. El precio es razonable. Lo recomiendo.

- Está muy limpio y de precio razonable, el uso de las máquinas es fácil, viene incluido el detergente por lo que solo hay que llevar la ropa.

- La secadora no secó bien la ropa. Por lo demás, bien ; limpia, rápida y bien situada.

- Muy bonita, las máquinas son de calidad. Es necesario seleccionar el programa antes de introducir las monedas.

- Es la unica lavanderia ahora en bayona para la gente ke viene de viaje o ke esta en una habitación alkilada y no tiene lavadora. Un pelin caro pero las maquinas gastan mucha electricidad. Pero en fin. Es la unica en el pueblo.

- Todo súper limpio. Maquinaria moderna. Maquina de café y refrescos. Lavadoras y secadoras muy limpias.

- Bien todo un poco caro, secadoras tiempo escaso.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Baiona, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Baiona

Wash-Up

Categoría : Laundry service

  • Dirección : Av. Monterreal, 5, 36300 Baiona, Pontevedra
  • Teléfono : +34679897001
  • Página web :
  • Wash-Up de guardia : no rellenado
  • Wash-Up abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a