Lavanderiao / Cataluña / Barcelona

Contactar con una lavanderia en Barcelona, 08019

Contacte con una lavanderia en Barcelona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Barcelona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Barcelona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 218 lavanderias en Barcelona :

Ecolaundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Passatge de Montserrat de Andrés, s/n, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34634549463
  • Página web :
  • Ecolaundry de guardia : no rellenado
  • Ecolaundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecolaundry :

- ¡¡bien  !

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pg. de Maragall, 19, 08026 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Tienda LAWASH nueva en el Paseo Maragall, he ido a probar un ciclo de lavado y de secado, todo genial, la ropa huele muy bien y sale de la secadora muy esponjosa. Perfecto  !

- Fui anoche para lavar los Edredones ya que en casa no me cabían y la verdad es que da gusto las instalaciones todo nuevo y han quedado perfectos, repetiré sin duda.

- Todo nuevo, buenos precios y las máquinas lavan genial. Un 10  !

- Buen servicio, precio genial y todo muy nuevo. Volveré a repetir.

- Se nota que es nueva y todo funciona perfectamente.

The Wash Experience, S.L

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de la Independència, 292, 08026 Barcelona
  • Teléfono : +34606154234
  • Página web :
  • The Wash Experience, S.L de guardia : no rellenado
  • The Wash Experience, S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Wash Experience, S.L :

- ¡El espacio es muy cómodo, limpio y la lavandería funciona bien  ! ¡impresionante  !

Lavandería y Tintorería Mr Jeff

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Novell, 9, 08028 Barcelona
  • Teléfono : +34689974891
  • Página web :
  • Lavandería y Tintorería Mr Jeff de guardia : no rellenado
  • Lavandería y Tintorería Mr Jeff abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería y Tintorería Mr Jeff :

- Hace tiempo que estamos suscritos a este servicio de lavado y planchado de ropa, es una maravilla. Siempre impecable y a tiempo, excelente servicio y amabilidad, especialmente por parte de la persona que se encarga de las entregas y recogidas. Para nosotros un imprescindible.

- Excelente servicio, Victor da un servicio al cliente increible  ! Muy recomendado.

- Excelente servicio, estábamos por viajar y nos ayudaron a tener la ropa de forma express. Trato cordial y servicio inmejorable.

- Estoy subscrito a su membresía y es un servicio 100% recomendado, con un personal capacitado y profesional. Nuestro servicio fue en 48 horas y a domicilio.

- Estoy encantado con el servicio recibido. La atención es inmejorable y la ropa queda perfectamente limpia. Cuidan todos los detalles. Gracias  !

- He utilizado sus Servicios varías ocasiones y, cuidaron mis abrigos y chaquetas. El servicio rápido y profesionales, además muy atentos. Una lavandería en el barrio de les corts que recomiendo, los precios justos con el servicio que prestan.

- Muy buen servicio  ! las prendas quedan muy bien siempre y a tiempo. Lo recomiendo 100% 🙂

- Buen servicio y atención  ! Recomendado.

- Excelente  ! Me he dado de baja por traslado de piso pero si puedo repetiré.

- Limpieza impecable. Son excelentes profesionales con una atención inmejorable. Ya he utilizado el servicio 2 veces y estoy super contenta.

Net i Sec

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Calderón de la Barca, 13, 08032 Barcelona
  • Teléfono : +34616928822
  • Página web :
  • Net i Sec de guardia : no rellenado
  • Net i Sec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Net i Sec :

- Lavandería de autoservicio, cualquier incidencia buen trato y las máquinas son fáciles de usar.

- Usamos alguna vez este autoservicio de lavanderia y la verdad que está muy bien. Lo mantienen limpio y adecuado.

Lavandería Autoservicio La Wash Londres 81 BCN

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Londres, 81, 08036 Barcelona
  • Teléfono : +34664144965
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio La Wash Londres 81 BCN de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio La Wash Londres 81 BCN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio La Wash Londres 81 BCN :

- Excelente servicio  ! La atención de los dueños ejemplar y te orientan en todo  ! Relación precio calidad un lujo  ! Volvería aquí de vuelta sin dudas  !

- La mejor lavandería autoservicio de bcn, buenos precios, las maquinas realmente limpian y secan la ropa y son bastante intuitivas, la rapidez del lavado la puedes manejar fácilmente. Los dueños un amor  ! The best self-service laundry in Bcn, good prices, the machines really clean and dry clothes and are quite intuitive, you can easily handle the speed of washing. The owners great  !

- Hace un par de meses estuvimos tres miembros de la agencia haciendo audiovisuales en Barcelona. Usamos el servicio en cuatro oportunidades. La experiencia fue estupenda y agradecemos al señor que nos atendió, amable y atento a nuestra dinámica ; marcó la diferencia. ¡Saludos desde Caracas  ! Nos veremos pronto…

- 14/09/22 Sigue siendo el mejor sitio para hacer una colada, local siempre limpio y en perfecto estado. Fantástica Lavandería de autoservicio, nueva, todo muy limpio y cuidado. Ofrece a un precio muy razonable poder limpiar con total garantía tu ropa personal, de deporte, mantas edredones… El precio incluye el jabón. También tiene secadoras, así puedes llevarte todo limpio y seco. Realmente el mejor sitio para lavar todas las piezas de ropa que conozco. Los dueños siempre dispuestos a ayudar. Sigue siendo un sitio perfecto para llevar la colada.

- Me gusto mucho el lugar, la atención es increíble y te apoyan mucho a la hora de lavar y secar tu ropa, las personas que trabajan allí están pendientes todo el tiempo de cómo pueden ayudarte, son muy amables. Los horarios son muy cómodos y hay varias lavadoras y secadoras disponibles, los precios también son muy accesibles.

- Soy turista y fue muy facil lavar y secar con excelentes resultados  ! El lavado incluye el detergente, las maquinas estan en excelente estado y tiene un area para doblar la ropa. En 1 hora lave 2 cargas y las seque  ! La maquina acepta billetes y monedas.

- Es una lavanderia muy limpia y Los jefes son muy simpaticos y simpre estan ahi a tu servicio muy limpio y limpian las maquinas despues de cada lavado no hace falta ni detergent, sin duda esta ha sido la mejor lavanderia que he visto.

- Excelente servicio los dueños siempre están pendiente de que todo esté bien, son súper amables, buenos precios 100% recomendada.

- La mejor lavanderia autoservicio que he probado. Tengo varios años aca en Barcelona y hoy encontre este maravilloso lugar. Los dueños fueron muy atentos y todo estaba muy limpio. Recomendado 100%

- Excelente servicio y calidad, limpieza y comodidad, estoy de paso como turista y me ahorre mucho tiempo y dinero con este servicio.

LaBar - Laundry Bar

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Provença, 490, 08025 Barcelona
  • Teléfono : +34931545674
  • Página web :
  • LaBar - Laundry Bar de guardia : no rellenado
  • LaBar - Laundry Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaBar - Laundry Bar :

- Absolutely amazing service. Although a Brit abroad who knows minor phrases, the lady behind the counter was very nice and kind, speaking only a bit of English but enough for us to understand each other. Had an amazing pollos picante, and their carrot cake. Definitely delicious. Was Definitely a great spot that I just randomly stumbled across and was really fantastic service. Would recommend in a heart beat  ! ????

- Cafe y lavandería en un mismo espacio. Café, croissant y empanadas argentinas. Aunque no la he tomado hacen limonada fresca. El café estaba bueno. Un lugar bonito para tomar un café a coste razonable y sin turisteo por la zona de Sagrada Familias.

- Very cool vibe and some vegan sweets  ! I got a chocolate cake (or 'bizcocho') and it's delicious. I recommend to ask to warm it up a bit. 🙂 Very light environment. The bathroom is big and there is a space to change baby diapers.

- Pasamos un domingo de noche, luego de volver de la playa cansados, para comprar una cenita rápido. Nos atendieron espectacular, y en menos de 5 minutos, nos estabamos yendo con nuestras 3 empanadas y un sandwich de serrano y queso, por 12€. El lugar se lo ve muy bonito y tranquilo. Tienen servicio de laundromat, y había gente con sus pc's mientras esperaban el lavado. Muy recomendable.

- Fuimos con una amiga. Pedimos 2 zumos, 1 trozo de bizcocho y 1 trozo de tarta. Los zumos estaban ricos, en cambio la repostería estaba muy seca. La crema de la tarta estaba dura y agrietada, o sea que era de varios días. Fue decepcionante, la repostería no es nada barata (zumo y tarta valen en total algo más de 7 euros), por lo que no me parece correcto su estado.

- A very nice cosy place offering vegan and gluten free options. You can get many gluten free cookies, some cakes or ask for gluten free bread for your sandwich. Vegan milk in coffee is available. Plus you can get your laundry done while having a breakfast.

- Un nuevo lugar muy acogedor en el barrio para tomar un café o una cerveza. De paso, aprovecharé para traer los edredones a lavar en el cambio de temporada :P.

- Un buen lugar para hacer la colada. Cafetería con un aparador lleno de exquisiteces, una decoración cuidada al detalle, y una atención de primera. Si no tienes que usar la lavandería, como es mi caso, pasar por allí merece la pena.

- Un ambiente muy tranquilo, Lorena nos trató súper bien, muy agradable y atenta. Una idea de local genial, además de estar impoluto  !

- Un lugar tranquilo para estudiar, con café delicioso y precios accesibles.

Lavandería Merlín

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ dels Vigatans, 2, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34660175653
  • Página web :
  • Lavandería Merlín de guardia : no rellenado
  • Lavandería Merlín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Merlín :

- Hoy he ido a lavar 2 nórdicos. La chica me ayudó con el tema de pago. 16, 50 me costó el lavado + 45 min de secado. Encantado con el resultado.

- Muy buen lugar, facil para auto servicio. Lave y seque en una hora. A buen precio.

- Excelente lugar, atención rápida, precisa y para elegir a la cantidad que uno requiere. Lavé mi ropa tras una semana de viaje y en una hora tenía todo seco, limpiecito y de buen olor.

- La mujer que me atendió súper amable. Hasta me lavo una prenda blanca separada para que no se me arruine. Muy recomendado.

- Atiende una chica muy maja, la gente cantidad de amable, las maquinas van súper bien, te doblan la ropa Si hay que darle una puntuación del 1 al 10, le daría 12.

- Muy lindo lavar mi ropa solo  ! muy rápido todo y secado todo  ! Muy fácil lavar.

- Ha superado mis espectativas, además del precio, la calidad y el servicio es excelente  !

- Esta muy cerca de Via Laietana, muy limpia.

- Excelente servicio y trato. Mejor lavandería del barrio  !

- El servico fue increíble y rápido. ¡Muchas gracias  !

LavaXpres

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer d'Olzinelles, 27, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34933183018
  • Página web :
  • LavaXpres de guardia : no rellenado
  • LavaXpres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LavaXpres :

- Atención de primera, la encarada siempre esta por lo menos cuando yo voy, y muy útil ahora que se me ha estropeado ls mia y todo listo en una hora.

- La recomiendo por precio y calidad ademas la encargada Janeth es muy amable  !

- Facil de u?ar, y me asuda mucho venirea Aquino porque lavo toda la Roma de mis 2 hijos.

- Muy cómoda, buena atención limpias 100% recomendable.

- Desde que vine a vivir por la zona siempre vengo a limpiar mi ropa. Un sitio agradable, cómo la dueña del sitio que inspira confianza y amabilidad. Lo recomiendo 100%.

- Excelente servicio, responsabilidad, amabilidad y lo mejor, la atención de la chica. Saludos desde Costa Rica, en mi próximo viaje de seguro volveré. Pura vida.

- Todo muy bien… Ya he ido varias veces y casi siempre está la chica que te atiende, te ayuda en todo y está por los clientes. Ademas muy simpática…

- El servicio es excelente, las máquinas dejan la ropa muy limpia, el precio es ideal para el servicio que prestan  ! Súper recomendado  !

- Voy cada semana a lavar la ropa, esta todo muy limpio y la chica que trabaja allí es muy simpática y amable  ! Lo recomiendo.

- Descubri el local hace un año cuando me mudé al barrio. No tenía lavadora en casa y me saco del apuro. Muy práctico con máquinas de diferentes tamaños hasta de 18 kg. Luego de un mes de marzo lluvioso y y la lluvia imprevista de ayer Lava. Xpress me salva la vida. Ropa limpia y seca en dos horitas.

Lavandería Speed Queen Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Plaça dels Jardins d'Elx, 14, 08027 Barcelona
  • Teléfono : +34695717486
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen Autoservicio :

- La mejor lavandería del barrio  ! El mejor precio y encima, como todo es nuevo, hace que la ropa quede super limpia y con buen olor. Además, muy limpio todo el local y muy cómodo para esperar dentro, con el aire acondicionado incluido, cómo fuera en el parque en los bares de al lado porque está muy bien situada. Os la recomiendo  !

- Para mí es la mejor lavandería de todo el barrio, y he probado muchas. Las Lavadoras son de última generación, ropa queda súper limpia y perfumada, todo allí es muy limpio y agradable, se ve que los propietarios tienen en corazón su negocio. Además tienen precios creo más convenientes. Recomiendo. Mejor precio y calidad insuperable.

- Me ha encantado  ! Todo bien organizado preparado y limpio. Las máquinas funcionan de maravilla y la ropa sale bien lavada y secada. Van muy bien de precio también así que mi lugar para lavar la ropa de siempre. 🙂

- Excelente servicio con precios justos. Local muy agradable con personal bien atento a las consultas y ayuda. El detergente viene incluido en l'lavadora. La verdad q m encantó, lo aconsejo.

- Magnífica lavandería. Hacía falta una lavandería así en el barrio, Muchas máquinas y no tienes que esperar. Rápidas, deja muy olor en la ropa. La lavandería es muy cómoda, espacio para estar esperando y muy limpia. Muy buenos precios.

- Es una de las mejores lavanderías que e probado es un lugar muy cómodo y sus maquinas son muy buenas la ropa queda muy bien.

- Lavandería nueva en el barrio, muy limpio todo y la ropa queda perfecta. Se necesitaba porque las demás de la zona estan bastante dejadas y antiguas.

- La verdad me ha sorprendido, el lugar es muy limpio. Los lavados son de 35 minutos y deja muy buen olor.

- Me encanta  ! Buenas máquinas y buen servicio, trato muy agradable y muy bien de precio. Seguro volveré.

- Muy buena maquinaria, lugar muy limpio. Solo que hace mucha calor, no tienen aire ni calefacción.

Lavandería autoservicio La Perfecta

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Palència, 18, 08027 Barcelona
  • Teléfono : +34687737300
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio La Perfecta de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio La Perfecta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio La Perfecta :

- El servicio es muy bueno. Todo muy limpio. Tiene todo lo que necesitas. Mientras esperaba a q acabe la lavadora pude cargar el movil y conectarme al wifi La ropa sale perfecta y con un olor espectacular volveré sin dudarlo  !

- Excelente sitio, económico y muy limpio. Recomendable.

- Cumple lo que promete su nombre. La ropa sale impecable, todo se ve limpio y cuidado, el servicio si tienes que llamar por teléfono es fantástico. El mejor laundromat que he probado sin duda.

- Como primerizo en esta lavandería decir que ha estado muy bien.

- Excelente alternativa en el barrio. 100% recomendable por calidad-precio. El lugar está limpio y bien cuidado. Volveré.

- El sitio está muy limpio y cuidado, la ropa huele increíble y todos los lavados incluyen un tratamiento desinfectante  ! ¡enhorabuena  !

- Lavanderia muy chula y de calidad. La ropa huele muy bien  ! Aparte esta todo muy bien montado y es todo muy facil de usar.

- Hola, Excelente servicio. Gracias.

- Execelente servicio.

- Muy bien Especialmente el hecho de que el pago se puede realizar con tarjeta.

Cleanbase

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de la Mare de Déu de Port, 407, 08038 Barcelona
  • Teléfono : +34930026193
  • Página web :
  • Cleanbase de guardia : no rellenado
  • Cleanbase abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cleanbase :

- Servicio perfecto, super atención al cliente, buena comunicación. Mi pedido (limpieza a seco de 3 americanas) no se podía hacer en esta tienda y las enviaran a otra en Barcelona. Las entregué sábado y martes ya las tenía.

- No hay ningun otro sitio como este  ! Top del barrio y de toda Barcelona el trato cercano siempre muy familiar y las (chicas super educadas siempre con la sonrisa te reciben te tratan súper bien te entregan la ropa bien doblada limpia huele bien un lujo para compartir con amigos y familia, impecable.

- Una de las mejores lavanderías autoservicio de Barcelona, con maquinas de ultima generación y trato personalizado en todo momento.

- Fui a lavar mi ropa hace unos días y la experiencia ha sido muy buena. La ropa blanca ha quedado igual de blanca y la de color lo mismo. Me atendió una persona desde el inicio, algo que no es común en las lavanderías. Esperé en el local mientras estaba mi ropa y pude cargar mi móvil allí. Lo recomiendo 100%

- Me a encantado el trato y la limpieza la ropa me pan dejado impecable.

- Inmejorable tanto en el trato al cliente como a la ropa, tienen un cuidado especial con las prendas, son muy profesionales en el tema, y el local impecable, bonito y muy moderno… Recomendable al 200%, si hubieran más estrellas les pondría más  !…

- El trato es excelente, estamos muy contentos con ellos. El género es de la mejor calidad y siempre con un aroma muy agradable. Relación calidad precio de 10.

- Atención exelente Servicio exelente La mejor lavandería que de Barcelona Pruébalo no te arrepentirás.

- La mejor lavandería de Bcn, al menos por lo que yo probé, si la ropa hablara solo pedirían CLEANBASE. No tienes que creerme, ¡corre y pruébalo  ! 5 estrellas porque no hai mas  !

Bugaderia Autoservei / Self-Service Laundry 'SpeedyWash Roma'

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Rocafort, 197, 08029 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bugaderia Autoservei / Self-Service Laundry 'SpeedyWash Roma' de guardia : no rellenado
  • Bugaderia Autoservei / Self-Service Laundry 'SpeedyWash Roma' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia Autoservei / Self-Service Laundry 'SpeedyWash Roma' :

- Mi lavandería favorita  ! Limpia, buen precio, y empleados quien mantener el espacio. Nunca hay machinas sin funciona como las otras lavandería y una cosa más me gusta mucho es que puedes pagar con tarjeta.

- Excelente servicio, el personal muy amable y las maquinas totalmente funcionales. Hay suficiente espacio para, preparar la ropa, lavarla y esperar. Los precios son accesibles.

- Hubo un error porque realicé un segundo pago con tarjeta de crédito. Solicité una cancelación por correo electrónico y obtuve una respuesta rápida. Recibí un reembolso. Gracias:) El servicio para los clientes es bueno. Prosperar. 🙂

- Lo crean o no. Es la mejor lavandería que he usado en BCN. Las máquinas funcionan y Labán bién, la máquina acepta efectivo y da cambio de incluso 20€. La secadoras al precio que está la luz es una opción sin duda. Secan muy bien y fácil de regular durante el secado. Además el sitio siempre está limpio, tiene Wi-Fi, hasta tiene papel absorbente por si necesitas, a más a más ha puesto un ventilador potente que para los días de calor va de lujo. Total. E te recomendable.

- Muy buenas máquinas y en perfecto estado. He pagado dos veces un lavado por error y la persona que me ha atendido se ha esforzado al máximo hasta que ha conseguido hacerme la devolución. Un diez para él.

- Gran servicio. Mucha limpieza y super atentos los chicos que trabajan ahi. Explicaciones por todas partes y todo funciona perfecto. Quizás el perfume no dura tanto como en otras lavanderías si queremos decir algo para mejorar.

- Me encanta esta lavandería, siempre está limpia y huele bien. Alguna vez me he encontrado con el dueño, es súper amable y atento. La primera vez que usé este servicio fue en febrero para lavar unas mantas y 4 meses después abro el canapé de la cama y sigue oliendo al suavizante… Una maravilla.

- Lugar impecable, 3 máquinas de 10 kg, una de 18. Maquinas específicas para la ropa de nuestras mascotas. La secadora funciona perfecto. Uno de los más recomendables de la zona  !

- Excelente servicio por parte del dueño. Dispuesto a ayudar, explica como usar las maquinas. Muy buena calidad de las maquinas de lavado y secado. Lugar impecable.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Santaló, 148, 08021 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Lavandería impecable, el proceso de lavado y secado de mi ropa ha resultado rápido, tal como requería, quedando con un aroma muy grato. Volveré muy pronto sin duda.

- Buen lugar, lave y seque sin problemas.

- Lavanderia muy limpia, maquinas nuevas y rapidas.

- Buen autoservicio, sin colas y muy rápido. El detergente para ropa huele bien. El único inconveniente que tuve es que no puedes pagar con tarjeta, a menos que descargues la aplicación… Hay Wi. Fi gratis, así que es posible pero no quería hacer una cuenta. Hay un cajero automático a 1 minuto de distancia, así que acabo de recibir efectivo y lo tiré en la máquina. En general, recomendaría La Wash 🙂

- Servicio Fantastic. Puesto para aparcar y mucho comercio alrededor.

- Buenas instalaciones y precios correctos.

Lacolada Barceloneta

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer d'Andrea Dòria, 37, 08003 Barcelona
  • Teléfono : +34698683618
  • Página web :
  • Lacolada Barceloneta de guardia : no rellenado
  • Lacolada Barceloneta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lacolada Barceloneta :

- Muy buen servicio  ! Tiene un lavadero para perros (con jabon, agua caliente y secador). A mi perra la lavo en 4min y me sale a 4€, super bien  ! La lavanderia la encuentro un poco más cara, pero tampoco soy una experta 6€ por 14kg y luego los 15min de secado a 3€. Fui para lavar un edredon doble y me salió todo por 9€. Decir que el suavizante huele muy bien !

- Muy simple limpio y rápido. Puedes lavar hasta 10nkilos por 4 euros y secar por 3 euros.

- Lugar tranquilo, limpio y seguro. 100% recomendado.

- Fantástica lavandería  ! Tanto las lavadoras como las secadoras tienen gran capacidad y en poco tiempo tienes la colada terminada  ! Está situada muy cerca de varios comercios donde puedes realizar tus compras mientras esperas  ! Recomiendo al 100%

- Esta moderna lavandería autoservicio es de fácil funcionamiento para todos los usuarios, además de que cada lavado incluye detergente ecológico, oxigenante y suavizante automáticamente dosificado por cada lavadora. Debido a la ubicación de la lavandería (al lado del mercado de la Barceloneta), mientras haces tu colada puedes salir y hacer algún recado en los diferentes tipos de comercios que se encuentran por la zona. Las secadoras funcionan con gas natural y en 15 minutos tienes tu ropa seca. Hay una máquina de cambio para tener monedas para las máquinas. Me comentó un cliente que siempre que tuvo algún imprevisto llamó al número que aparece y que la encargada los contactó rápidamente. Siempre está limpia y tiene horarios de apertura y cierre más amplios que las demás lavanderías del barrio.

- Lavandería muy práctica, únicamente tengo que ir con mi ropa sucia y salgo con ella limpia y seca. El jabón y el suavizante los incluye automáticamente la lavadora, no tienes que llevarlos de tu casa. Me llamó la atención gratamente lo limpia que está y su diseño de interiorismo: paredes de ladrillo visto, pavimento de cemento y una bonita puerta original de madera restaurada de color burdeos que le da un elegante toque de color. Una lavandería agradable en el barrio donde hacer mi colada de la manera más fácil, cómoda, con lavadoras y secadoras nuevas y de calidad y a buen precio.

- Fantástico en todos los sentidos. Lavadoras y secadoras nuevas, la ropa sale perfecta y con un aroma a limpio delicioso. Muy recomendable para repetir siempre que sea necesario.

- Muy práctica, máquina de cambio y con detergente ecológico  ! Gran amplitud de horarios y útil para edredones y mantas que no caben en la lavadora de casa.

LAVANDERÍA CLEAN&GO SANT ANDREU - FABRA I PUIG

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer d'Irlanda, 2, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34626141563
  • Página web :
  • LAVANDERÍA CLEAN&GO SANT ANDREU - FABRA I PUIG de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA CLEAN&GO SANT ANDREU - FABRA I PUIG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERÍA CLEAN&GO SANT ANDREU - FABRA I PUIG :

- Una de las mejores lavanderías del barrio de Sant Andreu, son máquinas modernas, la ropa la deja impecable, muy limpia y sobre todo los precios son los más bajos que he visto ; la lavandería siempre está muy limpia. Y algo que me ha gustado mucho es que premian la fidelidad de los clientes. Los recomiendo que vayan. Un saludo.

- Lavanderia de primera  ! Mi experiencia personal siempre que vengo es muy positiva, las maquinas son de alta calidad y eficiencia, y la ropa sale perfecta. Lo mejor de todo, tiene una app donde te indica en todo momento el tiempo que le queda al programa contratado, por lo que puedes aprovechar para hacer recados mientras dura el programa. Sitio 100% recomendable  !

- Muy buena experiencia, las máquinas son nuevas, la tienda estaba limpia y la ropa quedó muy bien. Los precios están por debajo de las lavanderías cercanas. Volveré.

- Muy limpia y fácil de usar. Tienen una aplicación que es bastante útil porque permite saber si las lavadoras o secadoras están ocupadas o libres.

- Me encanto, calidad precio es genial, agradable, acogedor, me encanto lo de poder lavar en un sitio específico lo de nuestras mascotas  ! Muy recomendado  !

- Hola mi nombre es odalys estuve unos días de vacaciones y me tocó buscar donde lavar mi ropa busque en internet y encontré esta fabulosa lavandería me saco de apuros todo rápido súper ordenado hay les dejo el dato si están por Barcelona y necesitan tener la ropa limpia e impecable no dejen de visitar esta excelente lavandería.

- Está lavandería está muy bien, en 1 hora tengo toda mi ropa lavada y secada dejan la ropa muy limpia te ofrecen un servicio extraordinario.

- Esta muy bien ubicada y es verdadad precios más flexibles del mercado y lavados y secado con detergentes de calidad y suavizantes cuidando las prendas más delicadas como las que no. Muy completa y confortable.

- La mejor lavandería que he ido a lavar todo muy limpio, acojedora y tiene para la ropa de los animalitos que estén muy limpio. La recomiendo en el barrio de Fabra i Puig visitenla  ! ¡  !

Lavanderia Speed Queen El Clot

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avinguda Meridiana, 100, 08018 Barcelona
  • Teléfono : +34600843202
  • Página web :
  • Lavanderia Speed Queen El Clot de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Speed Queen El Clot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Speed Queen El Clot :

- Exelente lugar, buen ambiente, máquinas nuevas ! Y limpias, tienen maquina para cambiar los billetes a monedas y mesas para doblar con tranquilidad la ropa. Voy constantemente y se los recomiendo.

- La lavandería estaba todo muy limpio y el detergente y el suavizante que ponen se ve que es de calidad ya que la ropa queda muy limpia y huele muy bien.

- Uno de mis mayores problemas lavando ropa mientras estoy de vacaciones es la necesidad de encontrar cambio en monedas. En este lugar ese no fue un problema. Con la app en dos minutos pude pagar con tarjeta. Máquinas excelentes y nuevas. Lindo lugar y limpio. Y hasta tiene algunas tomas para cargar el teléfono.

- Máquinas nuevas, grandes de varias medidas y el jabón se pone automáticamente, una maravilla. El precio asequible.

- Máquinas súper modernas y lavados rápidos, me ha venido genial que la pongan en el barrio  ! Sin duda llevaré allí mi colada constantemente.

- El servicio muy atento cuando hay alguna falla con las máquinas.

- Perfecto, tengan cuidado con la secadora de abrir un minuto antes para saber si tienen que agregar más dinero, sino tienen q arrancar de 0 y volver a pagar el importe completo.

- Limpio y agradable ambiente, además de estar muy bien ubicada. Tuve un detalle con la lavadora que la cerré mal y al abrirla me pidió nuevamente el monto del lavado, llame al número de emergencia que aparece en el folleto al minuto me devolvieron la llamada y solucionaron el inconveniente de la forma más amable y comprensiva posible. Los recomiendo al 100%.

- Hemos tenido una pequeña emergencia con una lavadora y llamando al número de soporte Gaby nos ayudó y nos atendió muy bien. El lavado muy bien, muy buen holor  ! 100 % recomendable ?

- Muy buen lugar para lavar, equipo de nueva generación nuevo, con buen precio, horario imbatible y excelente servicio  ! 100% recomendado, en mi próxima visita regreso aquí.

Miele Lavandería de autoservicio Bloomest / Automatic laundry se

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de los Castillejos, 205, 207, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34691831976
  • Página web :
  • Miele Lavandería de autoservicio Bloomest / Automatic laundry se de guardia : no rellenado
  • Miele Lavandería de autoservicio Bloomest / Automatic laundry se abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miele Lavandería de autoservicio Bloomest / Automatic laundry se :

- Es sencillo de usar, leer bien las indicaciones sobre cómo lavar y secar y luego comprar crédito. Se puede pagar con tarjeta e incluso Apple Watch. Yo elegí lavadora grande porque tenía más de 3 kg de ropa. No necesita jabón xq lo aplica la maquina directo. Lava en 45 min como mucho, depende el programa, yo elegí el 3. Luego pase a secadora y elegí 24 min pero quedo apenas húmeda y elegi 12 min mas y salió seca x completo. Muestro videos de cómo se selecciona y cuánto cuesta cada opción. También tiene sector de limpieza de prendas de mascotas. El lugar además está súper limpio y ordenado.

- El lugar está muy limpio, ordenado y las máquinas funcionan perfecto. Primer laundry que se puede pagar con tarjeta y no hay que lidiar con monedas, créditos, etc. El wifi aparece cuando imprimís el ticket. Impecable.

- Lavanderia grande con máquinas nuevas y de cualidad lavan y secan en modo perfecto. Zona para limpiar cosas de mascotas. La mejor lavanderia autoservicio que he visto hasta ahora. Optimos los precios y no hace falta llevar detergente. Volveré sin duda.

- Schnell, leichte Bedingung und gute Leistung. Waschraum könnte klimatisiert sein.

- Abierto todos los días. Con opciones de pago llevaderas para los turistas. Excelente servicio.

- Una lavandería muy moderna, con buenos precios pero no sé puede pagar con tarjeta de crédito, eso es una pena. El ciclo de lavado dura unos 40-50 minutos y el ciclo para secar 12 minutos, pero es muy eficiente, un ciclo de secado es suficiente para secar una nórdica. Recomiendo esta lavandería pero no olviden traer efectivo. Hay asientos para sentarse y una mesa grande para doblar la ropa. Pondré 5 estrellas cuando se podrá pagar con tarjeta bancaria. Saludos.

- Excelente sitio de autoservicio, buen precio y profesionales. Igual tenia unas dudas, llame al numero de teléfono y un señor muy amable me ayudó de manera fácil y efectivo.

- No le pongo 5 estrellas por que pagar 8€ para lavar y 2€ para secar es demasiado caro. Lo que sí voy a reconocer es que la ropa sale limpia y perfumada. El sitio está muy bien. Tiene asientos y si quieres comprar más detergente o blanqueador etc tiene una maquina que vende. Seria bueno que tenga aire acondicionado por ese precio y una puerta que abra y cierre de forma automática.

- Mejor lavandería que he visto excelente servicios, modelo alemán, operan por monedas. és rápido, higiênico, econômico, Fácil de manusear.

- El sitio es genial  ! Grande, infraestructuras ideadas para tu comodidad. Solo con eso me he hecho la tarjeta para volver. Cuando estaba haciendo el secado, el dueño ha venido y me ha dado varios consejos además de la clave del Wifi. ! TIENEN LAVADORA Y SECADORA PARA TEXTILES DE MASCOTAS ! Lavado de 1h y 10min con productos desinfectantes especiales. Recomiendo al 100%

la wash minería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de la Mineria, 17, local 5, 08038 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • la wash minería de guardia : no rellenado
  • la wash minería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para la wash minería :

- No me gusta el olor tan fuerte que queda en la ropa… El lugar estupendo.

- Me quedé alucinado con lo bien que me quedó el casco de la moto, tienen una máquina que lo limpia por dentro con ozono, además es un sitio limpio y barato, me alegro de que lo hayan puesto tan cerca de mi casa.

- Uno espera para secar, lavando en sus máquina, luego llega alguien de otra parte, solo a secar y eso demora más a la persona q está usando las máquinas con anterioridad y a parte da malgenio…

- Buen servicio de lavandería con máquinas completamente nuevas y rápidas. La ropa queda perfecta y con muy buen olor. También pude lavar el casco de la moto  !

- Siempre límpia. Me encanta  !

- Rápido y económico. La ropa queda perfecta, con buen olor que dura mucho tiempo. Repetiré.

- Muy buen servicio y ropa muy limpia. Nuestra lavandería estrella siempre que viajamos a Barcelona.

- Muy buen servicio, rápido y muy económico. Lo mejor, el olor a ropa limpia.

- Muy contenta con el sercivio. Los edredones quedan genial y huelen super bien.

Bugaderia Autoservei Fòrum

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Plaça de Theolongo Bacchio, s/n, 08019 Barcelona
  • Teléfono : +34670990077
  • Página web :
  • Bugaderia Autoservei Fòrum de guardia : no rellenado
  • Bugaderia Autoservei Fòrum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia Autoservei Fòrum :

- Muy amable el señor Jordy, hay cafecito para servirte y chocolate, lo que quieras  ! Además hay wifi gratis. Los precios son muy cómodos a comparación de otros y además hay una maquina super genial que puedes cambiar tu billete a monedas o céntimos a 1 euro. La atención es 100% genial, yo no sabia nada de nada, era mi primera vez usando un autoservicio de lavandería, jamás use porque en Perú no es común, he quedado feliz con la atención muy buena, si pudiera le doy 100 estrellas. Gracias.

- Un autolavado de maravilla de verdad el señor un caballero que me ha ayudado desde que he entrado explicándome todo un olor de la ropa insuperable un trato perfecto un precio que nadie podría mejorar y el placer de ser bien tratado es lo que te hace volver.

- Excelente lugar y atención. Muy recomendado.

- Ha sido la primera vez que ido a una lavandería, una experiencia maravillosa, el dueño muy amable me explico todo con detalle, muy limpio el lugar y he quedado muy satisfecha con la higiene de las lavadoras todo impecable, lo recomiendo al 100 por 100, yo volveré sin dudar.

- Es pequeña. Me quede muy satisfecho tras el lavado. POR CIERTO MARÍA 123 SI MEZCLAS ROPA BLANCO O NEGRA CON LA DE COLOR. LO MAS SEGURO ES QUE TE SALGA DESTEÑIDA.

- Excelente servicio personal muy amable.

- Solo tengo palabras bonitas y de agradecimiento con el dueño y el otro señor que trabaja allí. Excelentes profesionales, amables, serviciales. He ido muchas veces y siempre me voy contenta.

TuLavanderia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ Gran de la Sagrera, 109, 08027 Barcelona
  • Teléfono : +34640235241
  • Página web :
  • TuLavanderia de guardia : no rellenado
  • TuLavanderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TuLavanderia :

- Sitio tranquilo y servicio rápido y económico.

- Todo funcionaba correctamente.

Speed Queen Lavandería Sant Andreu

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Plaça del Mercadal, 12, 08030 Barcelona
  • Teléfono : +34637313135
  • Página web :
  • Speed Queen Lavandería Sant Andreu de guardia : no rellenado
  • Speed Queen Lavandería Sant Andreu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speed Queen Lavandería Sant Andreu :

- Local muy limpio y buena calidad-precio, muy recomendable. Muy buena atención ante cualquier incidencia. La mejor lavandería autoservicio de la zona sin duda.

- Está bien, 2€/10 minutos es un poco caro por simplemente secar la ropa, pero tiene temperatura más alta que otros, entonces 20 minutos es suficiente.

- Funciona bien pero los fines de semana es siempre el mismo rollo, vayas cuando vayas está lleno de gente y tienes que esperar para lavar y ya ni te digo para secar. No comprendo por qué en todas las lavanderías de este estilo siempre ponen más lavadoras que secadoras, supongo que una razón habrá pero durante la mitad del año hay tanta gente que va sólo a secar como a secar y lavar y esto crea conflictos que te dan ganas de reventarle la nariz contra la mesa de doblar a alguien ? paz y amor.

- Las máquinas huelen un poco mal al abrirlo, sería ideal que le pusieron algún tipo de líquido para limpiarlas en los alrededores (es donde se acumula suciedad). Un saludo.

- Esta muy bien situada, la zona es muy tranquila. Es igual como en las fotos. Super limpio todo, gente fluida durante todo el día, no he tenido que hacer cola nunca. He pasado en varias horas diferentes y hay gente pero sin agobios. Quizá pondría una máquina de café o de agua, es cuestión que preguntéis a vuestros clientes. No es una sugerencia es un comentario. Gracias.

- El servicio es bueno, está muy limpio siempre que voy, precio de lo mejor que hay en el barrio. Hay cámaras estando vigilado, hay lavadora para mascotas lo cual me parece curioso e interesante. Recomiendo coger su targeta, implica algo de inicio pero en 3 lavados lo recuperas…

- Siempre voy a esta lavandería para lavar cosas típicas que no suelen caber en una lavadora convencional. Una vez tuve un pequeño inconveniente al pagar en efectivo y es que la máquina se quedó con mis 5 euros atascados. Llamé al teléfono y rápidamente me lo solucionaron, incluso se acercó un chico para ayudarme. Además, las instalaciones están siempre súper limpias. La recomiendo muchísimo.

- Fantástico servicio y ante cualquier duda contactas rápidamente y te atienden al momento. La ropa sale perfecta y un olor que dura horas. Va genial cuando tienes que lavar nórdicos y edredones grandes. Mientras se hace la colada te puedes ir a tomar un cafecito, a la vuelta ya tienes la ropa lista.

- Me encanta. Siempre limpio y Nacho el dueño siempre dispuesto a ayudarte. Consejo: usar la tarjeta de cliente y os ahorraréis unos cuantos euros si soléis utilizar el servicio de lavandería.

- Me es muy cómodo y práctico, buen servicio, siempre mantienen las maquinas en marcha y en buen estado.

Bugaderia autoservei Bugaderia a domicili Clean&Easy

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Rambla de Badal, 56, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34640113724
  • Página web :
  • Bugaderia autoservei Bugaderia a domicili Clean&Easy de guardia : no rellenado
  • Bugaderia autoservei Bugaderia a domicili Clean&Easy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia autoservei Bugaderia a domicili Clean&Easy :

- Muy cómodo y barato la lavandería a domicilio. Escribí en el formulario que necesitaba lavar mi maleta, me llamaron y me informaron de los precios. Concretamos una franja horaria y en 24 horas ya tenía la ropa limpia en el hotel. El transportista, Kike, muy amable.

- La lavandería del hotel me cobraba 5€ por cada camiseta que quería lavar. En esta lavandería me han cobrado por toda la maleta 24€. Me recogieron la ropa en el hotel y me la han devuelto al día siguiente. La verdad es que estoy encantado con el servicio, repetiré seguro cuando vuelva a Barcelona.

- Utilicé el servicio a domicilio ya que no queria ir cargado con toda la ropa del cambio de armario (edredón, etc). El chico muy atento, me contacto para concretar dia y hora y se ofreció a traer varias bolsas para ver cual era mas acorde a mis necesidades (no sabia si contratar mas o menos kg). Efectivamente en 48h tenia la ropa limpia de vuelta en casa. También probé el servicio especial desinfectante quita olor por 5€, ya que tenía ropa de deporte que en casa no queda a bien y funcionó a la perfección  ! Lo recomiendo y volveré  !

- Hay tres lavadoras y dos secadoras. El lavado es media hora y el secado 15 minutos. Personalmente creo que el secado podrían ser 20 o 30 minutos, porque con uno solo no le sirvió ni a la señora de al lado, que llevaba ropa no tan gruesa como la mía. Si llevas varias mantas o edredones llenas mínimo dos lavadoras tú solo, así que me extraña que solo haya esta cantidad de máquinas, dado el espacio de la lavandería. Te debes guiar más por cómo abulta la ropa que el peso en sí. Han salido con muy buen olor y bien suaves, pero con dos secados (uno a 50° y otro a 70°) dado que eran piezas gruesas. Hay opción de secado a 90°, pero me daba miedo que encogieran. Dispones también de una mesa bastante grande para doblar la ropa y de dos cestas para moverla entre máquinas. Aceptan monedas, billetes (hasta 20) y tienen una tarjeta descuento (que te cobran la primera vez que la sacas). Está todo bien explicado allí, con carteles e info de las máquinas. Los bancos que hay dentro son la cosa más incómoda del mundo…

- El lugar es interesante, pones tu ropa a lavar y puedes leer, tienes wifi, y hasta promociones  ! Su dueño es muy empatico  ! Lugar recomendable  ! ; ! A.

- Muy contenta con este servicio. Vayas el día que vayas la lavandería siempre limpia (eso se agradece mucho con la de personas que entran al día). Y el trato con Kike fantástico. Recomendable 100%

- El servicio de la lavandería es rápido, cómodo y la relación calidad precio es adecuada. Tuve un problema con la máquina de pago. El responsable del establecimiento se implicó y se responsabilizó para solucionarlo. Una atención al cliente inmejorable.

- Rápido, atento y eficaz solucionando una consulta al teléfono de atención al cliente. Gracias Kike.

- Le he pedido la lavandería a domicilio y me lo ha hecho muy rápido. Muy bien.

Lavanderia Autoservicio LavaFresh

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pg. de Valldaura, 150, 08042 Barcelona
  • Teléfono : +34640386041
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio LavaFresh de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio LavaFresh abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio LavaFresh :

- Muy buen servicio, hubo una avería y el hombre responsable se encargó de solucionar el problema, muy amable y atento. Local limpio, máquinas de calidad, la ropa queda perfecta. Muy fáciles los procesos de pago (acepta tarjeta y efectivo) máquinas muy intuitivas, 100% recomendable.

- Lavandería limpia y muy cuidada. Tiene todos los productos necesarios Clean and well-kept laundry. It has all the necessary products.

- Fui por primera vez este lunes. Hay 3 tipos de lavadoras, según carga y por tanto 3 precios. Duración del lavado 30 min, sin centrifugado extra. Hay un tipo de secadora, pero con 3 tipos de temperatura. Duración unos 15 min/ 3 €. Hay posibilidad de hacer una tarjeta para ahorrarte algo de dinero, si tienes intención de ir a menudo. Vale 1 €. Horario amplio, de 7 h de la mañana a las 10. 30 h de la noche. Siendo el último lavado a las 10 de la noche pues la persiana se cierra de firma automática. Yo estoy contenta por ser la primera vez que voy.

- La colada quedó perfecta, pero hace frío en el local si es invierno y en los asientos de hierro te quedas congelado, pero la ropa sale muy limpia y la secadora va genial, quedé contenta con el servicio, volveré pero más abrigada si hace frío…

- Hace seis meses nuestra lavadora dijo: no lavo más. Ese tiempo llevo yendo a la 'laundry mat' (Lava. Fresh) que tengo cerca. En un momento, ropa limpia, seca y plegada, esto último corre de mi cuenta. No más problemas con las coladas, vuelvo cada 15 días. Todo está muy limpio y huele muy bien. Un acierto.

- Muy limpio y lavadoras de varios kl. Lo único que me salió 1€ más caro a diferencia de una que ya cerró ??????

- He ido a lavar hoy un edredón y me ha gustado mucho. Está todo muy bien explicado. Aceptan targeta de crédito, hay lavadora d'hasta 19 kg. Y para mí edredón ha sido estupendo. Me encanta el olor que ha dejado el detergente/suavizante a mi prenda que he lavado. Volveré.

- Excelente lavandería, la mejor de la zona, la ropa sale impecable y el suavizante huele estupendamente.

- Muy limpia y atención al cliente excelente  ! Tuve un problema con una lavadora después de realizar el pago por causa de una persona que la abrió pensando que era la suya y la lavadora se bloqueo. Me puse en contacto con el número de atención al cliente y no tardaron nada en intentar solucionar el problema. Lamentablemente telematicamente no se pudo resolver y en menos de 15min llegaron y pusieron andar la lavadora. No perdí el dinero de la colada y en cada momento me sentí asitida. Además me regalaron el secado Recomiendo al 100% el sitio. Resaltar que esto sucedió un domingo.

- Un buen sitio si has de hacer la colada, en el tiempo de ver un capítulo de tu serie favorita en la tablet tienes la ropa limpia y seca, y con un aroma de lo más agradable. El único problema es que es muy popular y a veces hay que esperar a que haya una lavadora libre.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ del Rosselló, 100, 08029 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- I needed to quickly wash and dry my cloths during my visit to Barcelona. The place suited my needs perfectly - easy to use, all instructions on site are provided both in English and Spanish. The machines come with preloaded detergent, I could chose the temperature setting but didn't figure out the wash mode (hand-wash or colored), though could be my fault. Paid through the machine - it accepts only cash (coins and banknotes). One wash load cost me 5 euro and 5 euro to dry (15 min dry for 2. 5 euros, 30 min for 5, 45 for 7. 5). You can use their card if you have one (it costs 20 euros) and it would be cheaper. But I guess it makes sense to buy it only for frequent users. Overall, recommended in one hour I got all my clothes clean and dry.

- Voy cada semana y está muy bien, pero es urgente que se trate el tema de los mosquitos tigre que hay. Tanto en invierno como en verano, es imposible entrar sin que te piquen una cantidad ingente de los mismos. Con un enchufe anti-mosquitos de los que venden en el supermercado, se arreglaría.

- Limpio y las lavadoras grandes bien de precio aunque las pequeñas no tanto. Un gran fallo en las indicaciones de la pared que parte sólo están en catalán. Bien que puedas pagar en monedas, billetes y TC, eso me ha gustado.

- This was first washing experience in a foreign country and this laundromat made it very easy. It only took two machines to wash and one to dry and I had three weeks worth of clothes. I was also very happy to know that the detergent is already in the machine. Super cool  ! Docked a star because no matter how much I and another customer tried, we could not pay with a credit card. Even though the machine says you can. Take cash and enjoy your wash. My clothes smell so clean now  ! Yay  !

- Laundry in a foreign country was easy because of La Wash. While staying in Barcelona, this small laundromat was close to the hotel. I was able to dry 12 items in 15 minutes. It was clean. It was very hot inside tho, not sure if there is air conditioning or not but if there was, it wasn’t working this morning 8-27-22. I even told someone in my tour group abt the place as they needed to do a few loads as well.

- Local limpio, máquinas muy eficientes. Localización céntrica y buenos precios.

- Lavandería práctica y la ropa queda genial. Usan suavizantes y detergentes que dejan bien las prendas y el encargado es atento y limpia mucho las instalaciones. Como único contrapunto los precios que pone la cadena, aún siendo asequibles podrían ser mejores  !

- ¡Un excelente servicio  ! Limpio y agradable, las máquinas funcionan muy bien y el tiempo de espera se hace muy ameno gracias a la conexión wifi con la que cuenta el local. El propietario nos explicó con un trato excepcional todo lo necesario para que el servicio fuera genial. Volveremos.

- Excelente servicio a buen precio. La ropa queda muy bien, descargando la app brinda aún más comodidad. El dueño de la franquicia de Carrer Rosselló, muestra interés por los usuarios.

Self Laundry 'Punt Net' Laundromat

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Lepant, 334, Local 1, 08205 Barcelona
  • Teléfono : +34639487128
  • Página web :
  • Self Laundry 'Punt Net' Laundromat de guardia : no rellenado
  • Self Laundry 'Punt Net' Laundromat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Self Laundry 'Punt Net' Laundromat :

- Cumple con su función. La secadora me resultó bien barata.

- Para mi de lo mejor del barrio, si tengo que poner alguna pega es que casi nadie usa la mascarilla y ya se que no es obligatorio pero en esta página pone que si Y que algunas veces la lavadora ha terminado y la persona que la a puesto no está allí para vaciarla teniendo que esperar a que el propietario llegue.

- El centro está muy limpio y acondicionado para lavar tranquilo. Hemos tenido un problema técnico en domingo por la noche y nos lo han arreglado inmediatamente. Un trato excelente.

- Muy limpio todo, lo único malo era que no esta puesta la clave Wi. Fi para disfrutarlo mientras se espera… El lavado.

- Muy buenas máquina para el lavado de ropa y mejores sus precios.

- Lugar para lavar y secar tu ropa ! Aparte buen lugar si no tienes efectivo puedes usar tu tarjeta.

- Buen servicio, la persona encargada de la limpieza de las máquinas fue muy amable en sus recomendaciones.

- Excelente centro de lavado, buenas maquinas, buenos precios. Estamos muy contentos  ! Gran descubrimiento  !

- Te da exactamente lo que te tiene que dar. Buen servicio, buen horario, limpieza absoluta, cómodo y a unos precios correctos. Muy recomendable.

- Local y maquinas muy limpias, el precio es muy competitivo, ya incluye detergente y suavizante.

Bugaderia autoservei Bloomest Miele Barcelona

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de Girona, 98, 08009 Barcelona
  • Teléfono : +34696792045
  • Página web :
  • Bugaderia autoservei Bloomest Miele Barcelona de guardia : no rellenado
  • Bugaderia autoservei Bloomest Miele Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia autoservei Bloomest Miele Barcelona :

- American here on vacation in Barcelona. This place is awesome. Machines come with its own detergent and smell fresh coming out of the dryer. The cost described is fully loaded to account for “dryer sheets” and detergent. No need to buy additional things  ! I pay with my phone. Easy quick and clean with great machines. I wish we had these machines back at home  ! Owner is super friendly and was helpful since I don’t speak/read Spanish.

- Lavandería Bloomest C/Girona. Muy buen servicio y con software que funciona  ! Tienes una tarjetita de Fidelidad por 20 eur que te rebaja el precio de cada lavado. 4. 50 el lavado pequeno y 1. 50 el secado pequeño detergente y suavizante incluido. Por ahora es la mejor lavandería que he visitado en Barcelona ciudad.

- Had to do some laundry mid-trip and this place was close to our hotel. As other reviewers mentioned, the vibes of this place are great. Super clean, well lit, and easy to use as a foreigner. You can pay with card which is nice  !

- Awesome looking modern laundry. Has a lounge area to relax while you wait for your laundry to be done. Also electrical outlets and USB ports to charge your devices. Prices are very good and the equipment is top of the line. The best option is to buy a member card at the machine to get the discount prices. It costs 20 Euro and you get 18 Euro credit.

- Convenient place to wash and dry your laundry. The machines are great, easy to use and most importantly, do the job.

- Muy bien. Moderno y práctico cuando estamos de viaje. No necesitas llevar el jabón.

- Un poco caro, pero no tengo una comparación real, ya que fue la única lavandería que visité mientras estuve en España. El lugar es ordenado, limpio, espacio abierto, y la computadora tiene opciones de idioma, y ??fue fácil de usar. La ropa olía muy bien después del lavado. Cada lavado viene con detergente por lo que no necesitas comprar nada adicional.

- Excelente auto servicio de lavanderia. Tienen lavadora especial mascotas. Gracias de corazon.

LaBar - Laundry Bar

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ del Consell de Cent, 442, 08013 Barcelona
  • Teléfono : +34934205076
  • Página web :
  • LaBar - Laundry Bar de guardia : no rellenado
  • LaBar - Laundry Bar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaBar - Laundry Bar :

- A great concept—spending time in s'cafe while waiting for laundry  ! I always come here to use the laundry services (14, 50€ for the large washer and 30 min of drying). Not necessary to buy a coffee or drink or treat but always nice to do so  ! I also come here to work.

- This is a brilliant creative concept combining a laundry shop with a bar, restaurant and remote working space, displaying and supporting local artists. And the coffee was tasty as well. Nice staff  ! P. S. Glutenfreie cake  !

- Really cool place to get some nice drinks and empanadas while you wait for your laundry to be done. Washing and drying for a great price and two different sizes of washing machines. Staff is really friendly and attentive. Also cool to unwind, bring your own board/card games and chill. Cool experience. Would for sure recommend and will come back again.

- Love this place. Clean, great atmosphere, helpful and friendly staff. They have drinks and wine, snacks and cakes. The carrot cafe was so good  ! Highly recommend if you need to get some laundry done.

- What an outstanding concept  ! Pub and tapas and coworking space and… Laundromat  ! I just had my favourite laundry experience ever. And that's a sentence I didn't see me writing today. A standard 11 kilo machine (which is massive) is €5 including soap and softener, and drying is €2. 50 for 15 minutes - one round of drying was enough. I also availed myself of their coffee and (vegan) cake deal - twice. And had a lovely cheese avocado salad sandwich too, on the local speciality 'coco' bread. All with change from €20, and service in English with a smile.

- This place is fantastic. The machines were quick and efficient. The woman working here today was so helpful since I speak/read little Spanish. The cost to wash and dry is high, but the convenience (1 load of mixed colors washed and dried in under an hour) was worth it. Food and drinks were great and priced similar to non-laundry bars.

- Excelente idea para que la espera del lavado de ropa sea distinta. Con un café, un jugo o una cerveza. El ambiente es muy bueno y relajado. Algo diferente en Barcelona.

- Un sitio muy agradable, con un café muy rico de el magnífico y unas cookies excelentes. Tenia que esperar un rato trabajando y el sitio es muy tranquilo y acogedor. Lo mejor de todo el servicio, una chica muy amable y atenta, que te hace querer volver por su trato. Perfecto  !

- Amazing launderette concept  ! I was able to wash and dry my clothes perfectly, and the café facilities and vibe were a perfect accompaniment. Nothing like any other launderette I've been to anywhere else. Fully recommend it  ! 🙂 Note: you may have to wait for the machines to free up depending on the time and day, but generally you will find availability.

- Un bar super bien decorado, con buena música, muy buen rollo, y encima puedes lavar tu ropa mientras disfrutas una cerveza con algo para picar  ! RECOMENDABLE.

Low Cost - Bugaderia Autoservei / Lavanderia Autoservicio Barcel

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de Llança, 58, 08015 Barcelona
  • Teléfono : +34655455248
  • Página web :
  • Low Cost - Bugaderia Autoservei / Lavanderia Autoservicio Barcel de guardia : no rellenado
  • Low Cost - Bugaderia Autoservei / Lavanderia Autoservicio Barcel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Low Cost - Bugaderia Autoservei / Lavanderia Autoservicio Barcel :

- I found this laundromat clean and easy to use. Soap is automatically added to the wash. All you need is your laundry and you're away. The instructions are not in English, but the diagrams are quite clear regarding the process. Either card or cash is accepted. I'd happily use this service again.

- Muy recomendable y precios no tan desorbitados. Tanto lavadora como secadora de gran capacidad (16kg y 18kg). El único inconveniente es que tuve que poner dos ciclos de secado porque la ropa quedó algo húmeda en el secado intermedio (60º. C). Edito que, aumenté la temperatura de secado y aún así la ropa sigue saliendo húmeda. Es una lástima tener que hacer dos ciclos de secado.

- Muy buena  ! ropa muy limpia y los mejores precios.

- Moderna, cómoda y espaciosa. La recomiendo  !

- Excelente lavanderia, la ropa super limpia, volveré  !

- Rápida y económica.

- Es el único lugar cercano que está abierto hasta tarde. Me encanta mi lavadora LG.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Travessera de Gràcia, 272, 08025 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- El mejor sitio de laundry que he probado. Tiene muchísimas lavadoras y secadoras. Precio muy bueno ya que deja la ropa super limpia, seca y planchada (si usas la secadora) y con un olor muy bueno y duradero. También dispones de los servicios de Wifi y de Keysafe. En cuanto al loca, abren cada día 24/7/365 de 7 de la mañana hasta el último lavado que es a las 21:30. Todo el ciclo de lavado dura 1 hora si usas lavadora y secadora. Los precios al menso el que yo utilizo son: lavadora de 15kg+secadora de 15kg con 30 minutos de secado=10€.

- Las máquinas están bien, lo malo que le falta limpieza del suelo y no tiene cestas para poner la ropa cuando se saca de la máquina, tampoco hay gel para manos ni papel para limpiar la mesa. Lamentablemente la persona de la limpieza no cumple su trabajo cómo debe ser, las veces que hemos ido, ella llega limpia por encima y se va, no tarda ni 15 minutos. Es necesario más control por parte del dueño o encargado.

- Me encanta. Fácil, sin complicaciones y con la instalación muy limpia. Sitio ideal para lavar la ropa que queda con u ñn perfume exquisito y la secadora deja la ropa no sólo seca, sino planchada. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran ahorrarse el abuso de luz.

- Excelente servicio y además siempre hay máquinas disponibles.

- Me dejaba un dineral en la lavanderia cuando tenia que lavar los nordicos y los anoraks. Ahora voy allí cuando quiero, con mi targeta wash que hacen descuento y en 1 hora los tengo listos y a buen precio. Esta semana tenian las 2 secadoras pequeñas averiadas, supongo que con el frio son las que mas se usan. Espero que las arreglen pronto.

- La wash is one of the best options to do your laundry in Barcelona, if you are traveling or if don't have a washing machine. They are open every day of the week from 7 am until 10 pm and the prices are very decent, starting at four € for the washing and two € for the drying. You don't have to bring your own detergent as it's already included and there is a free wifi hotspot.

- Me pilla un poco lejos pero para mí la mejor está limpio huele mui bien i puedes este allí con wifi esperando tu colada la mejor ora es alas 5 dla tarde ya que las 8 a 10 d'la tarde se llena bastante.

- Falta que pongan un. Depósito para trasladar tu ropa de la lavadora a la secadora según se que antes avía después la llamada al cliente. Pésima llame una vez y nada.

- Súper  ! Muy contenta de poder gestionar el pago a través de la app. Los nórdicos aún me huelen bien después de una semana. Volveré.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Travessera de Dalt, 21, 08024 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- La Wash en Travessera de Dalt 21, local no muy grande pero limpio y buen conjunto de lavadoras y secadoras, precios asequibles y el tiempo de lavado y secado muy rápidos. Sencillo e intuitivo para seleccionar los servicios y pagar. La ropa sale perfecta.

- Deja la ropa muy suave y con un olor genial. Vengo cada semana y en 1 hora limpio y seco. El local bonito y con buena ubicación. Lo único malo es que solo tiene una lavadora de 19kg.

- La Wash de Travessera de Dalt, 21, es uno de los establecimientos de la cadena de lavanderías de autoservicio que está situada en el barrio de Gracia de Barcelona. El local no es muy grande pero tiene un buen conjunto de lavadoras y secadoras, que no acostumbra a estar muy ocupado. Está abierta todos los días del año con un horario que abarca desde las 7 de la mañana a las 10 de la noche.

- Un lugar súper limpio siempre. Ayer que tuve un problema con el pago Joan me asistió al momento solucionandome todo súper rápido. Recomiendo al 100% y si quieres lavar lo de tus perritos tiene máquinas exclusivas para ellos.

- Buena experiencia  ! Hemos hecho de este servicio una rutina más a seguir durante la semana. Los precios creemos que son correctos, acorde también con la calidad del resultado final y la atención que recibimos. Obviamente no son máquinas que tengamos en casa, por lo que también se necesita ir sabiendo un poco qué utilizar y cómo según la necesidad. En resumen, hasta el día de hoy estamos contentos con los resultados y la recomendamos a nuestros amigos.

- Very nice laundromat. Clean, everything works and there’s wifi. In my opinion, the prices are a little steep, but it’s okay for when you’re on vacation. Unfortunately, the app didn’t accept my credit card so I had to pay the more expensive cash price. Make sure to register in the app if you want to save some money.

- Es genial, muy limpio y económico, la olor que deja el detergente en la ropa me fascina y es duradera, en las sabanas es una gozada siempre huele a limpio  ! Repito a menudo  ! Lo recomiendo al 100%

- Excelente producto, han resuelto inconvenientes que he tenido, gracias.

Lavandería de Autoservicio LOWCOST

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Vallespir, 184, 08014 Barcelona
  • Teléfono : +34613038825
  • Página web :
  • Lavandería de Autoservicio LOWCOST de guardia : no rellenado
  • Lavandería de Autoservicio LOWCOST abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería de Autoservicio LOWCOST :

- Lavandería no muy grande, pero con lo necesario para hacer la colada. Cuenta con 3 lavadoras de la marca LG (2 de 12 kg. Y 1 de 16 kg.) y 2 secadoras Fagor (ambas de 18 kg.). Apunte: Se puede pagar con tarjeta, así que no hace falta ir a sacar dinero en un cajero automático. ¡La ropa sale limpia y huele muy bien  ! Es que hay otras lavanderías de la zona, sobre todo de La Wash, que últimamente eso no ocurre y además, tienen los electrodomésticos dejados. Además cuenta con dos sillas con una mesita entre ellas, una mesa grande para utilizarla mientras trasteas con la colada, un carro con ruedas abierto por la parte superior, Wi-Fi y televisión.

- Buena lavandería. Se puede pagar con tarjeta. El personal es muy amable y atento. Repítete sin dudarlo.

- Buen descubrimiento, normalmente no llevo efectivo y en esta lavandería he podido pagar hoy con tarjeta. Me ha sorprendido además que las máquinas estaban muy limpias.

- El olor es muy bueno y con precios económicos, la secadora por 3€ 20 min es una pasada.

- Buen servicio: Muy limpio todo, precios accesibles (además se puede pagar con tarjeta  !) y buena atención al cliente.

- Buenos precios, algo muy bueno es que se puede pagar con tarjeta, no muchas tienen ese servicio.

- Perfecto excepto que no hay forma de comprar la tarjeta para obtener los descuentos.

- Me ha gustado mucho que puedo pagar con tarjeta 🙂

- Excelente y práctico servicio  ! Fácil de usar, precio correcto.

- La mejor lavanderia de la zona en cuanto a calidad y precio.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Avinguda Meridiana, 354, 08027 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Un autoservicio de lavado de ropa. El lugar esta bien, pero es muy pequeño comparado con otros que hemos ido. El precio esta muy bien y si te haces socio por la aplicación obtienes un euro de descuento en la primer lavada y para todas un precio mas económico que pagando con billetes o monedas en el momento. Tiene 3 tamaños de maquina, dos de 19, y una y una de 15 y 9 kilos. Y para secado sin 4 de 19. El servicio ya incluye detergente y suavisante. Tiene una mesa para doblar la ropa y sillas para la espera. En las fotos se puede ver el horario y el precio de cada maquina.

- Lavandería de autoservicio del barrio con precios ajustados y buena calidad de lavado. Las lavadoras estan en buen estado. Me agradaría la opción de pago con tarjeta de crédito/débito, ya que solo admiten efectivo, que es cada vez más escaso hoy en día.

- Facil, cómodo y rápido. Casi mejor que en casa. En 30 minutos y listo. Salud.

- Un poquito enredado la operación de pago con tarjeta, de resto excelente.

- Lavandería excelente para hacer toda la colada semanal. Hay lavadoras y secadoras de hasta 19 Kg con lo que te caben bien los edredones grandes.

- Esta limpia y desde la aplicación es más fácil realizar los pagos.

- La ropa queda impoluta y el olor del suavizante es brutal  ! Ya tenemos lavandería cerquita de casa  !

- Super bueno el servicio.

- Tapa sucia ropa limpia.

Fresh Laundry Nou Barris

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Conveni, 65, 08016 Barcelona
  • Teléfono : +34649928279
  • Página web :
  • Fresh Laundry Nou Barris de guardia : no rellenado
  • Fresh Laundry Nou Barris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresh Laundry Nou Barris :

- Lugar tranquilo donde duelo ir para hacer la colada. Javier, el dueño mantiene el recinto muy limpio además de ser muy atento con todos los clientes, si tienes un problema con las máquinas aparece enseguida para ayudar. Muy recomendable.

- Lavandería abierta todos los días del año. La verdad es que en casa la utilizamos para lavar nórdicos, edredones y cosas grandes por la comodidad de ponerlo en lavadora grande (ya viene con su jabón etc) y la opción de secadora. Puedes esperar en el parque ya que en todo momento sabes cuanto tiempo falta para la colada. Limpio y buen precio.

- Buen sitio para lavar edredones y prendas muy grandes que no se pueden lavar en casa y luego tienes secadoras que te llevas la ropa seca para casa y sale más barato que llevarlo a la tintorería que te cuesta más dinero.

- Los precios son justos, la ropa sale impecable y huele bien. Tienen lavadoras de diferentes tamaños para que puedas lavar cualquier cosa y las secadoras (tienen 3) son enormes. Le quito una estrella porque, aunque hay un cartel que pone que hay wifi, en realidad no lo hay.

- No tengo referencia de precios pero la lavada me pareció un poco costosa, puede llegar hasta casi 10 €dependiendo de los kilos de ropa. El lugar es un poco caliente ya que no tiene mucha ventilación y algunas secadoras no secan bien.

- Es la primera vez que voy. Todo muy limpio, no tienes que llevar ni detergente ni suavizantey el precio bastante bien, me a gustado mucho la olor del suavizante.

- La persona encargada siempre atento, siempre te ayuda en todo. Muchas gracias.

- El sitio está siempre limpio, además el tío que se encarga es muy amable, de precio no lo sé llevo años yendo al mismo sitio.

- Un sitio limpio muy amables y un funcionamiento de las máquinas muy adecuadas.

Bugaderia del port

Categoría : Laundromat

  • Dirección : PORT, 08328, Barcelona
  • Teléfono : +34684416600
  • Página web :
  • Bugaderia del port de guardia : no rellenado
  • Bugaderia del port abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia del port :

- Para lavar edredones y piezas grandes, va genial. Por supuesto que para hacer la colada normal, también muy bien y bien de precio. Lo seguiré usando.

- Servicio correcto. Inconveniente pagar parking. Deberían sugerir que la primera hora fuera gratis como en el puerto de Premia de Mar.

- Limpio, y con la app aún más sencillo. Facilitan ticket de parking…

- Muy bien sobretodo para lavar mantas y edredones.

- Hamburguesa muy buena, con patatas de verdad y pan del bueno. Seguiré probando otras cosas.

- Solo el handucap es que hay que pagar parking.

- Todo correcto.

- Un lugar muy conveniente para lavar tus cosas. Lo usamos a menudo)

- Limpio, eficaz, y el parking pagado.

- Servicio muy útil para clientes portuarios,

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pg. d'Urrutia, 102, 08031 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Mis padres lavan y secan muchas veces la ropa aquí. Si tienen algún problema se lo solucionan los mismos dueños. 100% recomendables.

Splash Laundry Bugaderia d'Autoservei

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de la Diputació, 199, 08011 Barcelona
  • Teléfono : +34629330601
  • Página web :
  • Splash Laundry Bugaderia d'Autoservei de guardia : no rellenado
  • Splash Laundry Bugaderia d'Autoservei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Splash Laundry Bugaderia d'Autoservei :

- Muy rápido y cómodo. Había personal limpiando así que estaba impecable. Hay lugar para doblar la ropa. Como sugerencia: habiliten los Baños ha que están fuera de servicio y pongan un tacho de basura para evitar que la gente tire nada al piso.

- Large, clean, very new feeling. Nice that the detergent was included. Affordable. Doing laundry here was a pleasant experience.

- Easy to use, English instructions available. You can pay directly by credit card per load, no need for laundry card. Large space with plenty of seating. Super convenient to do a load if visiting the area.

- Very good, clean. Washing machines have different load sizes and prices, be careful when selecting your machine size as you will cost more. The small washing machines were €8. 00 and the dryers were €2. 50 for 15 mins.

- This laundry is great. There are clear instructions in several languages. You control both washing and drying from the central touch screen, and you can pay with a credit card or the Splash card. Simply put the clothes into the washer or dryer, go to the touch screen and set it going. There are baskets to make it easy to transfer your clothes between the washer and dryer, and bench space to fold clothes.

- Very clean place. Easy to use machines with instructions in both Spanish and English. You don't need to bring your own detergent. It's included automatically in the machine  !

- Nice smelling soap not like all places in the world haha. Good ventilation to not let heat of machines sit and thus not let hot and stuffy heat stay there ! Plus you can use youre pin card to pay, so handy ! Unlike other places in world again there works so goofy. You can pause and stop dryer and washing machine whenever you think it has been enough. Other places in the other world made my clothing that has a special gloss finish on my jack&jones polo dull now… And you can only pay by cash coins. Now i see how much I appreciate this place in barcelona.

- This place is great because you don’t have to bring soap. You do need to bring euros. I had exact change. There are 3 different sized washing machines- 8kg for 5euro, 13 kg for 8euro and 17kg for 10 euro. I didn’t notice that and just used the 13kg. The washers take 30 minutes. There are white baskets for hauling around your clothes from washer to dryer. The dryers are really strong. It only took one 15 minute cycle for my load. There are tables for folding clothes. You can buy a splash card if you are going to come frequently. I couldn’t tell if that gets you any discount. There is coffee at a nearby place. I did not see bathrooms here. There is apparently Wi-Fi. I didn’t use it.

- Empezo muy bien, con un buen mantenimiento, ahora han puesto pago con targeta y contanless y esta muy bien pero las instalaciones estan sucias y si aire acondicionado entre las maquinas y la calor que hace es una sauna cuando estas doblando la ropa, podrian tener algún detalle teniendo en cuanta la calor que hace.

- Hoy me toco conocer este servicio que ofrece splash laundry. Día de lluvia por lo que no pude lavar y secar en casa toda la ropa de trabajo diaria. Tengo que decir a comparación a otras de las cadenas de las diferentes competencias que empezando por el lugar amplio con un estilo minimalista. Cuenta con varias alternativas por cantidad de kilos para el lavado de la ropa vi de acuerdo al ramo de la máquina es el precio q podrán verlo en ñas fotos Las máquinas son de última tecnología y todo está muy limpio más que todo a tener en cuenta por el pedido q vivimos del COVID A tofo esto también varias máquinas de secado que algunos solo ofrece una o 2 por lo que a. Veces tenes q estar esperando a que termine la otra persona. El horario súper amplio los 365 ropeado de bares y alternativas gastronómicas tanto dulce como salada si no queres estar esperando ahí Así que fue muy buena la experiencia que tuvo por lo que lo sumo a mis favoritos cuando lo necesito Imágenes adjuntas para que puedan ver las máquinas precios y el lugar.

Self-Service Laundromat

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Plaça del Sol, 11, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34653347946
  • Página web :
  • Self-Service Laundromat de guardia : no rellenado
  • Self-Service Laundromat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Self-Service Laundromat :

- Excelentes instalaciones. El lugar es espacioso y cuenta con bancos y sillas donde sentarse cómodamente. Sobre la mesa del fondo siempre hay libros y revistas para quienes deseen leer mientras hacen la colada. Por su ubicación, también es perfecto para poder ir a alguno de los cafés de la plaza a beber o picar algo mientras esperas. Las máquinas lavadoras y secadoras funcionan perfectamente bien. Cuentan con una máquina para cambiar billetes por monedas. Los precios son buenísimos. Siempre está limpio y con frecuencia se ve a los encargados.

- Bien situado y precios razonables.

- Todo bien, falta un poco de limpieza, solo había una cesta para retirar la ropa de la máquina, el basurero rebosando. Precio excelente.

- Una maravilla la nueva gestión  ! Súper limpio todo  ! Todo funciona a la perfección  ! Jorge súper educado, amable y muy eficiente.

- Es muy limpio esta bien de precio y el dueño es un encanto de persona… Hay máquina que te da cambio para facilitartelo… Muy bien LA RECOMIENDO.

- Practico y limpio. Hay revistas para leer y si no bares cerca donde tomar un cafe mientras se limpia la ropa. He utilizado la lavadora y la secadora y me pareció todo correcto.

- El chico que lleva la gestión de la lavanderia es realmente amable y simpático. Tiene el local limpio y ha hecho un esfuerzo de contención con los precios que ha convertido esta lavanderia en el referente de la zona.

- Buenos precios  ! Siempre limpio, la ubicación perfecta y lo mejor la máquina para cambiar billetes por monedas.

- Las máquinas son muy eficientes. Mejor precio de la zona. Esta todo muy limpio.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ del Rosselló, 398, 08025 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Bien calidad precio. Lo bueno es que cada día limpian el local.

- Fácil de usar y tienen un horario amplio. Tuve un problema un domingo con el uso de las lavadoras y me lo solucionaron enseguida. Si te compras la tarjeta la wash te sale más barato hacer la colada.

- Sencillamente excelente  ! Muy buen servicio, buenas instalaciones (no solo en buen estado, sino limpia), las máquinas son muy fáciles de usar (muy intuitivo) y me pareció económico. Incluyen detergente y suavizarte, lo cual es bastante conveniente  ! Recomendado 100%

- Vine aquí a lavar mi nórdico y quedé encantado. Buen precio, detergente y suavizante incluido. Y lo mejor de todo, el nórdico quedo perfecto. Instrucciones sencillas. Fue una experiencia muy “limpia”.

- Me encanta el lugar, es súper limpio y agradable. Tienen muy buenas tarifas, e incluyen detergente y suavizante así que ya no tienes que cargar con ellos de tu casa al local. 100% recomendado  !

- Buen servicio, económico. Todas las maquinas en buen estado, fácil de programar a través de la aplicación. Ademas buen trato al cliente, me solucionaron un inconveniente de pago por la app muy rápido. Recomendado.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Mariana Pineda, 8, 08012 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- La wash renovada, ampliada y con nuevas secadoras  ! Yupiii Mirar las fotos  ! hay una maquina nueva para desinfectar cascos, botas, bolsos, guantes con ozono. Lo bueno es que en el precio incluye el suavizante y el detergente, si tienes tarjeta/ app de la franquicia te hacen un descuento tanto en el lavado y secado. Está muy bien, tienes wifi gratis a tener en cuenta, el último lavado o secado de 30min a las 21:30 que a las 22:00 cierran?

- Para mi la mejor de la zona limpia i cuidada i siempre ai maquinas disponibles ahora puedes pagar con tarjeta si lo deseas.

- Excelente lugar para lavar, deja la ropa limpia, suave y con un agradable aroma. Para lavar son 4, 5 euros y 2 euros para secar, hay asientos para esperar y un mesón para doblar la ropa. Además, cuenta con wifi para amenizar la espera.

- Lavandería bastante nueva en el barrio de Gràcia (llevará 1 año). Dispone de 5 lavadoras: 3 con capacidad de 9kg y 2 con capacidad de 19kg ; y de 3 secadoras (para 15kg y 19kg). También tienen un banco para sentarse y una mesita alta de madera para doblar la ropa. Incluyen detergente y suavizante en el precio, aunque lo encuentro algo caro, ya que la de 9kg cuesta 4, 5€ y la de 19kg 8, 5€. El secado cuesta 2-3€ los 15 minutos. Hay la posibilidad de hacerse la tarjeta de 20€ y te sale entre 0, 50€ y 1€ más barato cada lavado / secado.

- Lugar perfecto para lavar y secar la ropa. Gran capacidad de lavadoras y secadoras. Además precios muy competitivos en relación asimilarse establecimientos de la zona.

- They offer 4 language, very easy laundry, no need product the machine supply it awesome if you forgot it not so expensive between 2eu to 4. 50 great place.

- Calidad precio genial y cómodo ahora en invierno lo uso muchísimo ya que tarda muchísimo en secarse la ropa.

- Awesome way to smash out the washing after a 12 day cruise. One large check in bag all washed, dried and packed in 1. 5 hrs. Easy to use machines. The owner popped in and was so friendly and welcoming.

SelfNet Navas Bugaderia Autoservei

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Juan de Garay, 34, local 1, 08041 Barcelona
  • Teléfono : +34640246628
  • Página web :
  • SelfNet Navas Bugaderia Autoservei de guardia : no rellenado
  • SelfNet Navas Bugaderia Autoservei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SelfNet Navas Bugaderia Autoservei :

- Self net lavandería. 4eur10kg 6 eur 14kg. Secadora 3 eur y lavadora animales 7eur. Cierran alas10.

- Va muy bien para lavar y secar la ropa. Precios accesibles.

- Muy limpio y servicio de lavadora muy rápido y económico. El mejor de la zona.

- Local limpio con lavadoras y secadoras justas para el servicio.

- Buen sitio para hacer la colada, y el más barato de la zona.

- Utilizamos el lava-perros y es muy práctico.

- Como todas las lavanderías,

- Las instalaciones muy cómodas.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Capità Arenas, 66, 08034 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Una solución RÁPIDA cómoda y más económica que las otras lavanderías convencionales ubicadas en el BARRIO. Muy buena maquinaria y diferentes tamaños de lavadora y secadora para poder tratar todas las piezas de la casa.

- Clean place and cheap to do your washing will recommend to to people you can doyur washing and go next door for a coffee…

- Cómodo. Pero si quieres pagar con targeta te has de descargar la app. Con 8 euros aproximadamente te haces el lavado semanal de ropa Tarda todo el proceso unos 45 min (30 lavado 15 secado)

- Lavandería impecable para hacer tu colada, muy limpia, cómoda y fácil, además de su horario super flexible y ahorro en tu factura de luz y agua. Sin duda, recomendable  !

- No hay dependiente, sólo una pantalla, pero que es muy fácil de usar. Las lavadoras funcionan bien y no hace falta llevar jabón ni suavizante. Muy aconsejable comprarse la tarjeta de 20€ ya que no aceptan tarjetas de crédito y pagar en efectivo sale más caro. Se pueden comprar en la misma lavandería.

- Son los únicos del barrio que no han subido precios.

- Excelente, fácil y muy cómodo para hacer la colada de todo tipo de ropa. 100% recomendable.

- Buenas maquinas con buenos resultados. Me gusta el aroma que deja el detergente.

Lavanderia autoservicio Jaume balmes 19 granollers CLEAN&GO

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Jaume Balmes, 19, 08401 Barcelona
  • Teléfono : +34630140936
  • Página web :
  • Lavanderia autoservicio Jaume balmes 19 granollers CLEAN&GO de guardia : no rellenado
  • Lavanderia autoservicio Jaume balmes 19 granollers CLEAN&GO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia autoservicio Jaume balmes 19 granollers CLEAN&GO :

- Cada máquina indica cuantos kilogramos tiene de capacidad máxima y en la carga de lavado ya viene el jabón integrado. Fijarse en la parte de a un lado de cada máquina, ahí dice los kilos. En general lavó bien la ropa. Para 4 kilos gasté 4 euros (30 minutos de lavado) y 2 euros (15 min) para secarla. Tiene una máquina en donde puedes cambiar tus billetes a monedas. No hay personal que atienda.

- 5 estrellas porq de las varias q he conocido me quedó con esta lavandería y muy buena lavada por 4 euros excelente.

- Precio calidad inmejorable.

- Muy buenos servicios, limpio y rápido. Estamos contentos con tarifas y horario. Cada semana lavamos ropa. Recomendamos a sus amigos.

- Precios muy razonables, ubicación conveniente, servicio de lavandería, que se puede dejar en un armario especial, hay una zona de Wi-Fi…

- Servicio personalizado sabado y domingo mañanas de 8. 00 a 12. 00 horas. Transporte gratuito y servicio de doblado y entrega pedidos domiciliados o empresas.

- Buenas lavadoras, con zona wifi y tarifas y horarios muy buenos.

- Lugar muy limpio, acogedor y con muy buenas tarifas.

Bugaderia Autoservei Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ dels Madrazo, 51, 08006 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bugaderia Autoservei Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Bugaderia Autoservei Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bugaderia Autoservei Speed Queen :

- Muy limpia y bien ubicada. Precios correctos 9kg-6€ - Sólo hay una maquina 14kg-7, 5€ - Hay dos maquinas 18kg-9, 5€ - Hay dos maquinas Todos los ciclos duran 31 minutos. Aceptan pago en tarjeta y en efectivo. Además tienen la opción de que hagas la tarjeta cliente y tienes 0, 50€ de descuento en cada lavado. 21kg - 2€ solo para tarjeta cliente. No he identificado cuanto tiempo dura el ciclo. Hay 4 maquinas. Añade jabón y suavizante de manera automática incluídos en el precio, lo que es muy practico. Y huelen de maravilla. Pero no hay la opción de que añadas tu misma (o) tus propios productos de higiene. Tienen sillitas para que esperes comodamente a que se termine el ciclo de lavado que has elegido. Es muy fácil entender como funcionan las maquinas y ponerlas en marcha. Esta todo explicado en las paredes del local en tres idiomas: catalá, castellano y ingles.

- Buena lavandería, muy fácil de usar. Un poco caro por eso, 7. 50€ para una lavada en una máquina de 14kgs.

- Buenas máquinas para lavar y secar la ropa. Servicio a muy buen precio. Siempre está limpio.

- Soy cliente frecuente de Balmes, y he venido por 1era vez. Y debo felicitar a las personas que se encargan del local esta muy limpio, esta muy bien ubicado y la verdad me sentí bastante cómodo lo único que no me gusto es que siempre traigo mis productos porque no soy muy fanático del jabón industrial y aquí no puedo utilizarlos porque todas las tapas están atornilladas pero de resto y a diferencia de la que está ubicado en balmes está todo muy limpio.

- Acepta tarjeta, efectivo, te da la opción de hacer tarjeta cliente con ventajas. Hay 5 lavadoras y 4 secadoras. Si hay cualquier problema, llamas al número de atención al cliente puesto en la pared y luego ya está hecho.

- Facil de usar y economico.

- Rápido y queda la ropa genial.

- Esta nueva lavandería es realmente muy buena. Las lavadoras y secadoras son eficientes y los precios correctos.

- Máquinas súper limpias, modernas y fáciles de usar, detergente y suavizante agregados automáticamente. Precios correctos.

Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de la Indústria, 23, 08037 Barcelona
  • Teléfono : +34620949695
  • Página web :
  • Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speed Queen :

- Excelente. No hay que llevar jabón ni otro producto. La ropa sale oliendo delicioso y perfectamente lavada.

- Un autoservicio muy bien preparado, limpio y económico.

- Buenas tardes ; Disculpa Mati Maddio, pero yo no veo ningún engaño en el anuncio de la promoción, pues de entrada ya dice claramente que te regalan 5€ al realizar una recarga en tu tarjeta speed Queen y no al comprar una tarjeta nueva (pues son cosas totalmente distintas). Hace ya almenos 5 años que soy clienta de este lugar y jamás he tenido ningún problema, por el contrario, el dueño me parece una excelente persona, que siempre te soluciona cualquier duda/ problema con la mayor rapidez, eficacia, educación y respeto. No he encontrado otro Laundry, con las características de este. Limpieza del local y máquinas impecable, atención al cliente excelente y precios hasta ahora inmejorables. Saludos.

- Excelente  ! Lugar amplio y limpio. La mejor relación precio/calidad Sin duda de las mejores lavanderías.

- Es super cómodo para lavar, secar y doblar tu ropa, el espacio es agradable y el servicio también, el propietario siempre está atento ante cualquier duda o problema. Volveré aunque me queda lejos de casa.

- Ya incluye detergentes en el precio y en la propia lavadora (no hay que ponerlos aparte como en otros sitios) Pero la máquina para pagar con tarjeta/móvil está estropeada y hay que llevar efectivo (solo devuelve monedas)

- Buena relación calidad-precio. Lugar siempre limpio y con lavadoras y secadoras grandes.

- Lo mejor: Disponibilidad todos los días del año. Lo peor: Los overbookings a determinadas horas.

- Lavandería extremadamente limpia y pulcra, lavadoras como a punto de estrenar, espacio amplio. La mejor lavandería de la zona.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de la República Argentina, 273, 08023 Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Maquinas muy eficientes, secado rápido y dejan la ropa muy limpia y suave. Además detergente y suavizantes están incluidos, maravilla.

- He llamado más de una vez por la limpieza en general y por qué la ropa no huele como antes. La verdad es que subieron los precios y bajó la calidad.

- Muy limpia y con buenos precios.

- Siempre limpia e en perfecto funcionamiento. Muy buen servicio de atención al cliente.

- La verdad ha estado muy bien. El detergente y suavizante viene incluido, las máquinas son modernas, y el sitio muy limpio. Quien atendía también fue muy amable. Lo único malo fue que la página web no acepto nuestras tarjetas de crédito para no tener que pagar en efectivo.

- La lavandería está muy bien, limpia y con bastante máquinas y todas funcionantes, viene incluido el detergente y el suavizante ! Os la recomiendo.

- Bring cash. No ATM. Fast washing, really powerful dryers so be careful, I melted a synthetic shirt.

- Excelente lugar, buenas lavadoras.

- Muy asequible, y te cogen piezas grandes.

El Safareig del Barri - Bugaderia / Laundry / Lavandería / Laver

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ d'Aragó, 104, 08015 Barcelona
  • Teléfono : +34934616878
  • Página web :
  • El Safareig del Barri - Bugaderia / Laundry / Lavandería / Laver de guardia : no rellenado
  • El Safareig del Barri - Bugaderia / Laundry / Lavandería / Laver abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Safareig del Barri - Bugaderia / Laundry / Lavandería / Laver :

- La mejor lavandería en la que he estado  ! Todas las máquinas están siempre limpias y bien mantenidas, el lugar siempre esta higienizado y limpio. No hay que preocuparse por el jabón y el suavizante, todos los productos están incluidos en el lavado. Genial. Lugar muy agradable y ordenado. Muy recomendable.

- Excelente servicio. Muy buena y cómoda lavandería con lavadoras de calidad. Muy conveniente  ! Tiene ya el detergente y el suavizante incluido  ! Súper fácil de usar, ¡Excelente  !

- Estoy muy satisfecho con la lavandería y el servicio brindado. Me gusta el hecho de que no necesita poner las monedas para usar la máquina. Buen ambiente y cómodo para quedarse. Está muy limpio. Personal atento y atento. Alimemente recomendado. Si tuviera que darles un puntaje, diría que 10/10. Muy limpio.

- Excelente lugar para lavar la ropa  ! La mejor lavandería que he utilizado. Siempre limpia y en un muy buen estado las instalaciones y bien cuidadas. A partir de este momento será dónde haré el lavado y secado de mi ropa. Además no permiten lavar y secar ropa de mascotas, alfombras y zapatos deportivos dándome una gran confianza para el cuidado de mi ropa. En definitiva para mi una gran experiencia y muy recomendable sin duda y mucho mejor que otras lavanderías cercanas.

- Yo la utilizo para sabanas, edredones, toallas… Cosas así pesadas de lavar en casa. Calidad muy buena  !

- Excelente lavandería, excelente servicio, muy práctico y eficiente. Servicio de calidad con un resultado excelente  !. Establecimiento muy limpio e instalaciones muy bien cuidadas. Muy fácil de utilizar y a un precio razonable. La ropa queda limpia y olor a limpio. Muy buena ubicación. Wifi para poder conectarte. X Recomendable.

- Un 10. La primera visita y desde luego no será la ultima. Muy buena experiencia, servicio rápido y eficiente. Me parece un buen sitio donde lavar la ropa. Lo mantienen limpio y funcional. Sencillo de utilizar. Tarifas bien planteadas acorde con la calidad del servicio. Lo recomiendo tanto para uso de particular como empresa o equipos deportivos, ya que hay variedad de programas y capacidades. Me encanta como quedó de limpia mi ropa y con un aroma muy agradable, Todo muy limpio e higiénico. Todo Perfecto. Un sitio muy recomendable.

- Le he dicho a mi nieto que escribiera esta reseña por mi ya que el pasado viernes fui a esta lavandería que me dijo mi esposa a lavar un edredón. Desconocía como funcionaba la lavanderia. Cuando llegue había el encargado y le pregunté como funcionaba, me comento que no me preocupara porque me ayudaría en todo momento, pero antes me dijo y me indicó que aparcara correctamente el coche porque estaba ocupando el carril bici y podía provocar un accidente, que me fuera a tomar un café que el ya se encargaba de lavar y secar el edredón. Quería agradecer la amabilidad, la simpatía y el gran servicio. Muchísimas gracias !

Fresh Laundry Bugaderia Tetuan

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ de la Diputació, 369, 08009 Barcelona
  • Teléfono : +34606765639
  • Página web :
  • Fresh Laundry Bugaderia Tetuan de guardia : no rellenado
  • Fresh Laundry Bugaderia Tetuan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresh Laundry Bugaderia Tetuan :

- Lavanderia con buen servicio. Local amplio, limpio y con WIFI gratis. Dispone de 5 lavadoras (3 de 8kg: 4, 5 euros), 1 de 13kg (7, 5 euros) y una 5ª de hasta 17kg (9, 5 euros) ; ademas hay dos secadoras con tarifa fija: el ciclo de 15 minutos por 2 euros. El precio te incluye jabon y suavizante, solo has de ir con tu ropa. Hay cestas para trasladarla a la secadora. Instrucciones faciles y bien explicadas, tanto en ingles como español. El pago ha de ser en efectivo o con la tarjeta de afiliación (he ido un par de veces y hay un cartel que pone que no las tienen disponibles). El pago en efectivo no se puede realizar con billetes grandes (50 o mas). No se puede pagar con tarjeta, es lo unico negativo que veo y por eso no le doy 5 estrellas ; pero puedes tener tu ropa lavada y secada en menos de 1h. No suele estar a tope como otros sitios que he visto. El horario es de 8:00-22:00h los 365 días del año. Recomendado.

- Excelente, la ropa blanca quedó maravillosa y todo huele delicioso. 4. 5€ por lavado y 2€ por 15min de secado. Se paga en efectivo. Tuve un pequeño problema y desde servicio al cliente me ayudaron de inmediato.

- Buen precio, lavado promedio de media hora €4. 50 hasta 8kg. Secado de 15min €2.

- Todo muy bien. Método de uso de lavadoras/secadoras muy intuitivo y el jabón y suavizante estan incluidos. La ropa sale oliendo muy bien y el sitio es acogedor si tienes que esperarte allí (tiene Wi. Fi y todo). El precio no está mal (depende del tamaño de lavadora que escojas, va entre 4. 50€ y 9. 50€). Desde luego cuando lo vuelva a necesitar volveré aquí.

- Bastante simple y rápido para lavar y secar tu ropa ; ya te incluye el jabón y suavitel para la ropa, y huele bien. Mi única sugerencia es que arreglen la máquina para que dé cambio de billetes lo más pronto posible, ayudaría mucho a sus clientes. 🙂

- Mi experiencia en este sitio fue excelente Muy clara la explicación de su uso, muy limpio y ordenado. Tuve una duda y llamé al teléfono del Atencion al cliente y la respuesta fue rápida y amable, aclarando mi inquietud Muy buena fragancia y calidad en el lavado. Lo recomiendo ampliamente.

- Fácil. Muy buen explicado. La ropa queda impecable. No hace falta llevar ni agregar jabón. La maquina acepta billetes y monedas. Hay Wi. Fi gratis mientras esperas. El local es iluminado y limpio.

- Muy buen sitio para lavar y secar la colada pese que hay personas incivicas que no respetan las normas de no lavar las prendas de sus mascotas y peluquerías de alrededor que lavan las prendas de su negocio sin sacudirlas previamente.

- Genial  ! Buenos precios y buena calidad sin complicaciones. La ropa queda impecable y oliendo muy rico. Tienen wifi gratuito mientras esperas. Un gran descubrimiento, justo detrás de casa. Lo recomiendo 100%  ! 🙂

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Correu Vell, 7, 08002 Barcelona
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Detergent and softener are included. There was a guy who worked there who was super helpful. The machines have an English setting and they are fast.

- Todo muy bien. Lugar limpio, máquinas limpias ; siempre que voy consigo máquina libre. Lo que me gusta más es que incluyen el detergente.

- The location we used was a 5 minute walk from our hotel. It only took about an hour to do our laundry and cost 17 euros total. Easy to use. Highly recommend  !

- I washed and dried all of my clothes here. Cheap, effective and clean. Everything goes with an automated system in different languages. You don’t need any laundry detergent or anything else. Perfect for travelers.

- I read the reviews, and I agree 100%. We had our laundry done in 45 mins. Very clean and easy to operate with using cash.

- Good place to wash your clothes. You just pay at the touch screen, and the soap and softener is automatically applied to the washer. No need to buy anything separately.

- *La verdad es algo muy bueno me pareció súper fácil, * el precio me parece justo * explica todo en 4 pasos sencillos * el lugar es limpio.

- Very affordable. Easy to use. Easy to locate. La wash is an exceptional laundromat. I visited a few before this one and so far this seems to be the best. It opens early and closes late. The time is convenient to visitors that want to spend all the daylight sightseeing and so one. The machine are easy to use and the prices are affordable for washing and drying.

- Muy buena lavandería, cuando tengo cosas grandes que lavar las llevo ahí y tienen todo muy bien especificado. Tienen la app y wifi, pero no tienen la tarjeta de fidelidad, alegando siempre que están agotadas (por eso las 4 estrellas).

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ del Carme, 5, 08001 Barcelona
  • Teléfono : +34660215044
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- 5 euros for 8 kg washer, soap added. The smell was good after we were finished. We did the washer for 20 min and it dried through fully except just a few damp sweaters. FYI only takes cash. It was great for our 3 week trip through Europe.

- Entrada difícil de detectar. Pasamos por delante antes de darnos cuenta de que el frente son solo asientos, las máquinas están más atrás. No muchas máquinas: cuatro de cada lavadora y secadora. Las máquinas dispensan detergente: práctico. Se pone ocupado  ! Las secadoras no se bloquean, por lo que es mejor quedarse durante el ciclo de la secadora.

- Super convenient location off La Rambla, open 8am-10pm. Very easy to use, instructions are in English, Spanish and Italian. Load your washing machine, pay at the machine on the wall. Same for dryers. The machine accepts 20, 10 and 5 € notes and coins and gives change. 5€ for 8kg load, 6€ for 14kg load. Dryers cost 2€ per 10 minutes. Four machines and four dryers. Very clean place. SOAP IS INCLUDED automatically in the wash. Highly recommend.

- Place is clean with reasonable price, 5 euro for 8kg wash, 2 eur for 10min dryer. Had to do 20min dryer for my clothes. Cash only. Best to use coins or smaller notes. It gives change but unfortunately my 20e was stuck in the pay machine. Another customer helped us to phone the helpline. Within 25mins, a guy arrived to fix it and help us with instructions.

- Muy lindo local con 4 lavadoras (2 de 8 kg y 2 de 14) y 4 secadoras. Para que tu ropa salga seca completamente si tienes jeans o toallones vas a tener que poner 3 procesos de 10 minutos cada uno para hacer 30 minutos. Así que te saldrá unos 5 o 6 euros el lavado, que incluye el jabón, y unos 6 o 7. 50 euros más para secar bien bien. Total entre 11 y 13. 50 euros. Very nice place with 4 washing machines (2 for 8 kg and 2 for 14 kg) and 4 dryers. If you want to get your clothes done very dry (for jeans o big towels), you will have to pay for 3 times of 10 minutes each, to get 30 minutes of drying. You will spend in total between 11 or 13. 50 euros, with the soap inclusive.

- Clean and easy to use. The machines add their own detergent so you do not need to supply any  ! A fact I wasn't aware of as I walked in with my newly purchased bottle of detergent lol. This location has 4 washers and 4 dryers. 2 small and 2 large. The cost is very fair and the service is rather fast. Simply load, set, pay, and walk away. This was a huge life safer as we ended up extending our trip another week and needed to refresh our clothing and the hotel costs for laundry were/are astronomical. One thing to note, the entrance was a little hard to spot at first. The door is recessed and there were no obvious signage to indicate you were in the right spot.

- As far “lavanderias” go, this was was 10 out of 10. Pick you machine, pay at the kiosk, and your basically done. The machine provides the soap automatically. Go across the street to have a coffee and danish as you wait. Brilliant.

- Bueno para hacer una colada rápida. Puntos negativos: solo efectivo (hasta 20 € en billetes) y el wifi anunciado no existe.