Contactar con una lavanderia en Bargas, 45019

Contacte con una lavanderia en Bargas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Bargas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Bargas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Bargas :

Lacolada Bargas

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pardo, 9 bis, 45593 Bargas, Toledo
  • Teléfono : +34636923934
  • Página web :
  • Lacolada Bargas de guardia : no rellenado
  • Lacolada Bargas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lacolada Bargas :

- Perfecto, sobre todo para esa ropa que no te entra en tu lavadora  !

- El lavado no esta mal, saca la ropa muy centrifugada, pero la secadora, no me convencio mucho como me dejo la ropa, un pelin humeda, y eso q no era un edredon, sino le hubiese tenido que meter 2€ mas. X cierto, el cafe de la maquina de vending es malisimo.

- Limpio, ordenado, sencillo de usar y a un precio económico. Espero que dure, porque en el rato que estuve allí entró una madre con niños 'asalvajados' de los que todo tienen que tocarlo, utilizando constantemente el limpiador, gel hidroalcoholico y tocando todos los botones de todas las máquinas ante la mirada pasiva de la madre. Que pena que en pueblos como Camarena o Las Ventas de Retamosa no haya otra La. Colada.

- Esta bien y no parece caro secar la ropa, abren hasta las 22. 00 horas, lo malo es q sólo hay 2 secadoras y un poco pequeñas x lo demás perfecto. Eche de menos una máquina de café q en algunos sitios las hay.

- Buena lavanderia, y muy limpia.

- El sitio está genial. Estaba muy limpio y ordenado. Tiene unos precios muy competitivos. Esta muy bien equipado, un espacio para sentarse, dos mesas amplias para doblar la ropa, unas buenas cestas grandes con ruedas para echar la ropa y ayudarte a moverla. También tenía música puesta que hacía la espera más agradable. He estado en otros sitios del estilo y no estaban tan bien equipados. Deja un olor muy bueno en la ropa y lava bien, puedes elegir entre varios programas de lavado y secado. Recomiendo el uso de la app, es muy fácil y cómoda, te permite ver en tiempo real el estado de las lavadoras y secadoras. Volveré sin duda alguna.

- Las lavadoras y secadoras tienen bastante capacidad y dejan la ropa limpia. El problema es que hay muy pocas secadoras y conlleva bastante tiempo secar la ropa ahí por lo que si una ya está ocupada, tardas una eternidad.

- Nunca había usado este servicio y me alegro de haberlo hecho. ¡Por seis euros tengo dos lavadoras limpias y secas en menos de una hora  ! Ahorro tiempo, dinero, es muy cómodo y la ropa queda genial, lo seguiré usando sin duda.

- Sitio limpio, con 3 lavadoras y 2 secadoras. Con máquinas expendedoras de café y otras bebidas. Repetiré.

- Soy nueva en la zona y me ha venido súper bien encontrarlo para las prendas de gran tamaño. Comparado con otros que ya conocía en Madrid, este está genial, muy limpio y económico.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Bargas, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Bargas

Lacolada Bargas

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pardo, 9 bis, 45593 Bargas, Toledo
  • Teléfono : +34636923934
  • Página web :
  • Lacolada Bargas de guardia : no rellenado
  • Lacolada Bargas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a