Lavanderiao / Cataluña / Barruera

Contactar con una lavanderia en Barruera, 25245

Contacte con una lavanderia en Barruera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Barruera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Barruera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Barruera :

Càmping Boneta | Barruera

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer del Riu, 3, 25527 Barruera, Lleida
  • Teléfono : +34973694086
  • Página web :
  • Càmping Boneta | Barruera de guardia : no rellenado
  • Càmping Boneta | Barruera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Càmping Boneta | Barruera :

- Camping pequeño, pero muy bonito. La situación geográfica es perfecta, las instalaciones cumplen de sobra con lo básico y el personal muy amable. Añado como contra que el precio por las tostadas aunque muy grande es en mi opinión excesivo. 7€ por una tostada de jamón con tomate. Más.

- Solo hemos comido en el restaurante  ! Pero una atención espectacular… Mi hija es celiaca y ha salido hasta el cocinero super amable a darle opciones de comida  ! Que ademas las pizzas artesanas están brutales  ! Muy majos todos  ! Y admiten perritos… Lo masmi perrito encantado?

- Es un camping pequeño y sencillo, lo que aporta un ambiente muy familiar en un entorno tranquilo y muy seguro. El personal es muy agradable, está todo limpio y cuidado. Recomendable.

- Camping pequeño pero muy acogedor, tiene todo lo necesario y está muy limpio. Ideal para familias ya que el entorno es ideal. Cerca de un parque espectacular, de un río y se pueden hacer excursiones alrededor. Sin duda, repetiremos porque además nos atendieron genial. Más.

- El lugar es precioso, fuimos a comer un grupo grande, el entorno es ideal para los niños con tanto parque y el río. La comida la sirvieron muy rápida y las costillas de miel y mostaza sin duda la mejor elección. Más.

- Quero agradecer a todo el personal del bar-restaurante del camping  ! Un trato muy familiar y unos profesionales de la cocina  ! Recomiendo a todos que pasen por la zona por lo menos probar algo del menú  ! Un placer de avervos conocido  !… Más.

- El lugar es bonito, pero le falta higiene en general. Utilice parcela: Sanitarios, muy desentendidos, muy sucios a primera hora, suciedad de meses. Bar: Buen servicio, precios caros en general. Barbacoa: Falta limpieza, mantenimiento. Además de 1 parrilla para 4 barbacoas Las mesas comunes (de camping) las reservan para restaurante. Añado en base a respuesta: La suciedad de los baños es antiguas, no existen arañas que puedan tejer tan rapido si lo limpian 3 veces al dia. Si miras las esquinas del baño de hombres, veras que tienen 'presas' pero siendo eso lo que menos molesta, pero es un indicador que falta higiene. Manchas de las paredes de 'cosas'. No hablo de la suciedad generada por un usuario (papeles, tierra, etc.) lo cual es inposible de controlar. Respecto alas mesas, hago referecia los bancos que de madera con mesa. Ej Al lado de cama elastica. El lugar esta bien, solo falta limpiar bien los baños, que en resumen es lo que uno busca cuando va a un camping. Si la ocupacion es muy alta, aumentar la frecuencia de limpieza.

- Un càmping bastante pequeño, solo tiene 5 bungalows, de los cuales 2 son nuevos y los otros 3 bastante antiguos. El resto es de autocaravanas. En nuestro caso nos ha tocado uno antiguo, y la verdad que no está en muy buenas condiciones. De las camas no tengo queja, de lo que si es de las puertas que algunas no cierran bien, o del baño, el suelo es igual de blando que una colchoneta y la ducha es muy blandengue, en el sentido de que no puedes dejar ni el jabón apoyado, tendría que estar en el suelo, cosa que tampoco porque por donde se va el agua no traga ni pizca, se inunda. Pero por el servicio, precio y demás está bien.

- Es un camping muy familiar y muy pequeño, pero para ser pequeño tiene de todo tiene acceso a la piscina del pueblo gratis que están del camping a 2minutos andando y dejan entrar con perros a las piscinas Desde el mismo camping tiene un montón de rutas para hacer y un paseo a un parque muy way Volveremos sin duda Muchas gracias.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a