Lavanderiao / Andalucia / Benalmádena

Contactar con una lavanderia en Benalmádena, 29025

Contacte con una lavanderia en Benalmádena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Benalmádena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Benalmádena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 lavanderias en Benalmádena :

Waitmar Lavanderías

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. los Cármenes, 8, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34613025927
  • Página web :
  • Waitmar Lavanderías de guardia : no rellenado
  • Waitmar Lavanderías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Waitmar Lavanderías :

- Excelente todo, Desde la primera vez que vine funcionalmente todo además tienen una máquina de cambio para tener monedas por si tienes billetes y necesitas lavar o secar algo  !, hoy cumplen 2 años abiertos Y lo celebraron entre sus clientes fieles, que sigan prosperando  !

- Instalaciones, servicio y atención del personal muy buena, la ropa se queda súper suave y con muy buen olor, los propietarios son de 10, y las instalaciones son nuevas y muy bien cuidadas. La recomiendo sin duda alguna.

- Todo perfecto La ropa ha salido muy bien, máquinas muy fáciles de usar y nuevas, local muy limpio y muy cerca del apartamento. 100% recomendable.

- Ambles y atentos a todo, dejé mi ropa porque todas las lavadoras estaban llenas y mientras hice unos recados ellos se ofrecieron meter la ropa en la lavadora, recomendados 100%

- Un servicio impecable, tecnología de primera, detergentes y suavizantes de calidad y una atención al cliente cercana y cordial. De lo mejor  !

- Muy satisfecho. Lo recomiendo. Muy serviciales y la ropa muy bien.

- Mí experiencia ha sido de diez. La ropa sale limpia, seca y con un olor fantástico. Me compensa este servicio pués el precio de la luz está imposible. Sólo he tardado una hora y la colada lista para guardar dado que dispone de un programa antiarrugas, es un servicio ideal, volveré todas las semanas.

- Sitio muy limpio y bien organizado. Las instrucciones de cómo utilizar las máquinas están perfectamente detalladas en español e inglés, cualquier persona puede utilizarlas. Tanto las lavadoras como las secadoras tienen gran capacidad, lo que las hace ideales para lavar la ropa de cama y toallas de viviendas vacacionales como la mía, con espacio reducido. Repetiré sin duda.

- Gracias a este negocio mi edredón ha quedado impecable, listo para guardar. Usan productos de primera calidad, y la atención y el trato de los dueños es inmejorable. Volveremos a usar sus servicios pronto, muchas gracias  !

- Muy buen trato con el cliente. José un placer. Instalaciones limpias, maquinaria nueva y ropa impecable. Pero sobretodo, la cercanía con el cliente.

Lavandería Low Cost Benalmádena Arroyo de la Miel

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. las Flores, 12b, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34628144023
  • Página web :
  • Lavandería Low Cost Benalmádena Arroyo de la Miel de guardia : no rellenado
  • Lavandería Low Cost Benalmádena Arroyo de la Miel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavandería Low Cost Benalmádena Arroyo de la Miel

Lavandería Industrial Bruthimar

Categoría : Laundry

  • Dirección : Av. de Bonanza, 70, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34647774881
  • Página web :
  • Lavandería Industrial Bruthimar de guardia : no rellenado
  • Lavandería Industrial Bruthimar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Industrial Bruthimar :

- Excelente trato por parte de todos los chicos. Empresa responsable. Estoy muy contenta, la ropa de cama quedó excelente ! Sigan así  ! Lo Recomiendo al 100%

Lavanderia Autoservicio LaColada Benalmadena

Categoría : Laundromat

  • Dirección : frente a Mercadona, Av. Federico García Lorca, 29631 Benalmádena
  • Teléfono : +34951204080
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio LaColada Benalmadena de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio LaColada Benalmadena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio LaColada Benalmadena :

- El lavado perfecto  ! El secado si que me falta un poco de intensidad a pesar que me puse high. El olor de la ropa espectacular y lo mejor que algunas manchas viejas salieron 90%. Y en cuanto al precio va muy, ojalá ya actualicen la app para el pago electrónico o tarjeta. Pero lo mejor del servicio fue que me brindaron una bebida y me dejaron estar con mi bebe perruna. Gracias totales.

- Hemos probado a lavar ropa de cama de invierno y resulta muy cómodo hacerlo en este establecimiento. Muy fácil, económico y está muy bien situado. ME GUSTA.

- Por 10€ todo limpio y seco, genial, huele muy bien la ropa y quita las manchas bien, he quedado encantado.

- En cuanto a lavandería lo esperable: bien de precio, calidad. La música es lo insoportable, está excesivamente alto. No es un hilo musical, es una discoteca de reggaeton.

- Una solución para lavar ropa como edredones, colchas, almohadas que no siempre se pueden lavar en las de casa. Las lavadoras y secadoras son industriales y dejan la ropa muy bien. Hay cartelería con información básica de instrucciones a seguir. Tiene máquina de cambio de billetes y te da las monedas de 1€ que es con lo que funcionan las máquinas, esto resulta muy cómodo ya que no siempre se lleva tanto suelto encima. Hay información en el local que indica que pronto tendrán app y se podrá usar otros métodos de pago.

- Muy buenas lavadoras y secadoras, precios asequibles y sobre todo gran atención de Toni, siempre a pie del cañón. Muy recomendable para tú ropa.

- Decidí probar porque la veía cuando salía de Mercadona. Cómo ya empieza el buen tiempo quise lavar los edredones, nórdicos y las mantitas del sofá, para guardarlos limpitos y me sorprendió la limpieza y el buen olor qué ha dejado en ellos. Y lo mejor solo tienes que llevar la ropa, ya que allí tienen todos los productos que necesitas y además de calidad, me da mucha confianza, y el precio estupendo, mejor que los de la zona, totalmente recomendable. Volveré seguro.

- Rápido y con un olorcito increíble, buena música que ameniza la espera…

- Un ambiente muy acogedor con una atención excelente al igual que su calidad. A buen precio, he lavado y secado la ropa y en un tiempo razonable. Muy recomendable.

Lavandería BenalWash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Antonio Machado, 4, Local 61, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34744402453
  • Página web :
  • Lavandería BenalWash de guardia : no rellenado
  • Lavandería BenalWash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería BenalWash :

- Muy buen servicio. Solucionan tus problemas de inmediato… Y productos de calidad.

- Muy buen sitio para lavar la ropa, rápido y muy bien lavado.

- Lavandería nueva, limpia, eficaz, la ropa huele muy bien. Muchas gracias al propietario, muy agradable y explica muy bien cada detalle. Upd: Desafortunadamente, ahora notamos más y más suciedad dentro de la habitación. Los filtros sucios tampoco ayudan. Probablemente un pequeño problema.

- Mucho más barato que el hotel. Creo que eran 3, 50 euros por un lavado pequeño.

- Lavandería nueva muy limpia  ! Propietario muy amable ! Recomendado.

Lavandería Arroyo de la Miel | Nature Lavandería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pepa Guerra Valdenebro, Nº 6, Bloque 3, local 11 Local 11, 29
  • Teléfono : +34653485352
  • Página web :
  • Lavandería Arroyo de la Miel | Nature Lavandería de guardia : no rellenado
  • Lavandería Arroyo de la Miel | Nature Lavandería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Arroyo de la Miel | Nature Lavandería :

- Está perfectamente limpio. Las máquinas son muy buenas. Ya traen todo lo necesario. La ropa sale fenomenal y oliendo muy bien. El lavado dura solo media hora y se puede elegir entre varios programas según la suciedad. La secadora es muy grande y seca en poco tiempo. Con el móvil para pasar el rato no se hace larga la espera. Y encima una parte del dinero lo destinan a ayudar a niños con cáncer. Volveré sin duda.

- Me a gustado el sitio, limpio y no había nadie, todo muy fácil de manejar. Sitio fresquito y tranquilo…

- Me encanta, está súper limpio, las máquinas son nuevas de última generación y los productos son fantásticos, dejan la ropa muy limpia y con un agradable olor. Sin duda es un lugar muy recomendable. Yo voy todas las semanas.

- Lavandería a buen precio y con buenos resultados. Todo se controla desde la centralita de pago y se explica bien el cómo usarla. No es necesario llevar productos, los programas de lavado ya lo incluyen. Se puede pagar en efectivo, pero también se puede solicitar la tarjeta de cliente por 20 euros que pasan a ser saldo de la tarjeta para lavar o secar. La tarjeta da descuentos y se puede recargar.

- Espectacular el tiempo de reaccion, del chico q controla mediante el ordenador el sistema de la la anderia del arroyo de la miel. Tube un grabe problema, rapidisimo y con mucha profesionalidad me lo soluciono en menos de 1 minuto. Supercordiales y educado. Mil gracias.

- Muy buen precio y en pleno centro que más se puede pedir.

- Muy buena experiencia. Ambiente limpio y agradable, facil de llegar caminando desde el centro o en auto (hay parkings a pocos metros) El sistema es rapido y sencillo de usar. En 1h tenes la ropa limpia y seca. No hay necesidad de llevar tus propios productos ya que estan incluidos en la maquina.

- Una lavandería muy cuidada, con equipos profesionales. La ropa queda limpia con un olor fresco y agradable. La colada de la semana lista en una hora y a un precio ajustado.

- Está en buen sitio y no es demasiado caro.

- Excelente servicio con lavadoras y secadoras de última tecnología. Impecable limpieza. La ropa quedó muy suave y perfumada.

Annas Laundry

Categoría : Laundry service

  • Dirección : 4 Plaza Ibensa, Av. de Bonanza, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952560914
  • Página web :
  • Annas Laundry de guardia : no rellenado
  • Annas Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Annas Laundry :

- Fácil de usar, buenos precios definitivamente lo recomendaría.

- Hemos estado usando la ropa de Anna, una o dos veces, todos los inviernos desde 2012. Nunca nos ha decepcionado. Lavandería limpia, bien doblada, devuelta a la hora acordada. Todo lo que tienes que hacer es volver a guardarlo en los armarios. El servicio de recogida y devolución funciona como un sueño en una autocaravana, y no es mucho más caro que ir a una lavandería automática. Gracias ricardo Volveremos.

- ¡He sido un cliente feliz durante algunos años  ! Siempre un buen y rápido servicio. La ropa está limpia y las sábanas ajustables están dobladas tan bien que es como magia 🙂 ¡Muy recomendable  !

- Propietario de la tienda muy amable (habla inglés si eso es útil para usted) con un servicio rápido y lavado y plegado de calidad. Definitivamente regresaré el próximo verano y tendré la tranquilidad de saber que puedo empacar ligero. Solo un aviso: el lugar está ubicado en el nivel de la plaza debajo del nivel de la calle.

- Usamos Anna's Laundry cuando pasamos el invierno en nuestro barco en el puerto deportivo de Benalmádena. Ropa no cara y devuelta como si hubiera sido planchada cada vez. Servicio amable y muy eficiente.

- Fantástica lavandería a cargo de una pareja encantadora que realmente se preocupa por su negocio. Pasamos las vacaciones en Benalmádena 6 veces al año y siempre visitamos Anna's Laundry. Nos vemos a finales de septiembre.

- Gente fantástica y un gran servicio. Tuvo un bar frente a ellos durante un par de años y siempre me impresionó el nivel del servicio.

- Fantástico trato muy amable y un servicio perfecto. Los echaré de menos.

- Excelente servicio, rápido, eficiente y confiable. ¡Gracias, me alegraste las vacaciones  !

EU Dry Cleaner - Laundry

Categoría : Dry cleaner

  • Dirección : Calle Lope de Vega, 8, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34675468491
  • Página web :
  • EU Dry Cleaner - Laundry de guardia : no rellenado
  • EU Dry Cleaner - Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EU Dry Cleaner - Laundry :

- La atención y la comida buena. Pero nos mataron con el precio.

- Buen servicio.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Frente edificio Agata, Av. Gamonal, 1, 29630 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34633320431
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Todo perfecto. Máquinas limpias y en perfecto estado de funcionamiento. Lugar accesible y de fácil acceso.

- Excelente pero la gente no usa mascarillas por lo general y si pides que se la pongan te ganas un día de malas, ideal que pongan cartel de uso obligatorio así como en todas las tiendas.

- La ropa se lava bien, contenta con el resultado de lavado y secado, pero se agradeceria que cambiara el suavizante huele bastante regular, una pena no poder el suavizante.

- Limpia, buenas instalaciones. Y poco más cara de lo normal, sobre todo en el secado. Te obligan usar 30 mits.

- Situado en Benalmádena cerca de la pista de hielo. Tienen máquina para cambio de monedas y asientos para esperar, vigilado. Siempre está limpio. Lavadora de varios tamaños y secadora.

- Por poco dinero te saca de apuro. Se lava y seca hasta 7 kilos de ropa.

- La ropa huele muy bien precio muy asequible.

- Amplia sala de lavado, buen trato y excelentes resultados.

- Muy atentos con la limpieza. Estoy contenta  !

Lavandería Autoservicio Madese - Lavomatic

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. del Tivoli, 19, 29631 Benalmádena, Málaga
  • Teléfono : +34952567966
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Madese - Lavomatic de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Madese - Lavomatic abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavandería Autoservicio Madese - Lavomatic

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a