Contactar con una lavanderia en Berga, 08022

Contacte con una lavanderia en Berga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Berga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Berga o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Berga :

Fresh Laundry Berga 2

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Passeig de la Indústria, 9, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : +34679223598
  • Página web :
  • Fresh Laundry Berga 2 de guardia : no rellenado
  • Fresh Laundry Berga 2 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresh Laundry Berga 2 :

- La manera más fácil de lavar prendas grandes o secarlas. Tengo que decir que hay varios precios en función de la lavadora que escojas. Tuve que escoger la más grande y el precio es demasiado. Casi 10€ para 30minutos de lavado. Eso sí, mi nórdico salió bien blanco, limpito y con un perfume genial.

- Sigue siendo limpio. Imprescindible por la capacidad de sus máquinas. Precio ajustado al servicio. Cómo inconveniente… La ausencia de personal responsable del establecimiento… Alguna/os clientes utilizan la lavadoras y se ausentan del local… Al terminar el ciclo del lavado tienen los clientes que vaciar la máquina, para poder utilizarlas.

- Como lavandería bien pero el detalle de que el extintor este debajo de una mesa tapado no creo que sea la mejor forma en caso de incendio…

- Llevar la colada a Fresh Laundry es un 10 por olor que queda en los edredones o ropa… Después de varios días aún sigue el suavizante que usan es una pasada  !. Hay que probar para verificar lo que digo  ! También buen sitio para aparcar. Siempre lo tienen limpio. Lavadoras de distintos kg y el precio muy ajustado. Y si tienes mascota, como yo, también hay lavadora especial mascotas y un precio genial  !

- Un establecimiento limpio y con claridad. Situado en un lugar donde se puede aparcar fácilmente. Las tres máquinas de lavar que utilizamos fueron perfectas en su cometido. Las dos de secar la ropa también fueron muy bien. La ropa quedó limpia, suave y con un discreto olor. El precio muy adecuado. La única consideración a la empresa… La ausencia de personal de forma permanente, si bien es cierto que hay un teléfono para emergencias y consultas, muy visible. Lo más molesto es la desidia de algunas personas, dejan la ropa lavandose, se asusentan del establecimiento y dejan las lavadoras/secadora sin atención una vez que terminan su ciclo. Está situación, con la que me he encontrado en varias ocasiones, obliga a los otros usuarios a extraer la ropa y depositada en los cubos que la empresa tiene a disposición de los clientes. Razón por la cual no otorgó la 5 estrella.

- Muy practico todo esta al dia se hay algun incidència corresponen de seguida  !

- Muy buen sitio para lavar tu ropa.

FRESH LAUNDRY Bugaderia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carretera de Sant Fruitós, 21, 08600 Berga, Barcelona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • FRESH LAUNDRY Bugaderia de guardia : no rellenado
  • FRESH LAUNDRY Bugaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FRESH LAUNDRY Bugaderia :

- Super recomendable limpieza y calidad en el lavsdo.

- Limpieza de locales y maquinaria. Lavadoras en excelente estado y de buena calidad, excelente detergente para lavar incluido en el precio. Precios en línea. El pago solo se puede realizar en efectivo (aceptan billetes hasta 20€) o recargando su tarjeta de cliente.

- Está bien, pero no es tan económico como puede parecer.

- Ideal para lavar ropa a buen precio.

- Colada limpia, perfumada y barata  !

- Mt buena, rapidez y eficiencia.

- Limpio, cómodo y rápido…

- Perfecto.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a