Contactar con una lavanderia en Bilbao, 48020

Contacte con una lavanderia en Bilbao por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Bilbao, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Bilbao o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 7 lavanderias en Bilbao :

Lavandería autoservicio Bloomest en Bilbao

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Belosticalle, 19, 48005 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34616566330
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Bloomest en Bilbao de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Bloomest en Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Bloomest en Bilbao :

- La calidad del lavado es estupenda, y económica (más aún con la tarjeta de la tienda). Se puede pagar con tarjeta. Además el personal es muy atento y agradable, dispuestos a solucionar cualquier problema  !

- Lavandería muy práctica para lavar y sacar la ropa de forma rápida. El sitio ofrece un amplio horario, una buena atención en caso de que aparezca algún problema y sobre todo la ubicación es excelente. ¡Recomendado al 100%  !

- Una lavandería que merece la pena. Las maquinas de lavado y de secado son muy grandes y te lo dejan todo genial. Un sitio tranquilo y con atención excelente, si tienes algún problema te lo arreglan al momento. Los pasos que tienes que seguir para poner las maquinas están en varios idiomas para que cualquiera pueda hacerlo fácilmente. Muy recomendable el lugar  !

- Bloomest da un servicio de 10 *. Te facilitan muchísimo la tarea tan tediosa que es limpiar la ropa. Está en un sitio estratégico junto a la catedral de Santiago. Hay unos asientos muy cómodos donde puedes esperar tranquilamente o si lo prefieres darte una vuelta por el Casco Viejo hasta que termine el lavado, dispones de un kit de desinfección, unas cestas con ruedas para transportar la ropa y una gran mesa donde puedes organizarla una vez limpia, seca y doblada. No tienes que llevar nada, únicamente lo que tengas que lavar ya que la misma máquina suministra el jabón. Yo siempre llevo ropa blanca y queda inmaculada y con buen olor. El personal es amabilísimo. Cualquier duda o problema que tengas te lo resuelven al momento, además siempre hay alguien por allí dispuesto a ayudarte. Lo recomiendo al 100%

- Es un lugar muy práctico y rápido, totalmente funcional para viajeros. - El proceso es siempre y está señalizado tanto en secado como en lavado. - Es un precio bueno para una o dos ocasiones. Si e srecurrente no es rentable. - La ropa queda bien lavada, buen olor y pinta. - La duración del lavado con 20 a 30 min y de secado 12-24-30 dependiendo de la elección.

- Un buen sitio, buenas máquinas, casualmente me he encontrado allí al dueño cuando he ido y me ha ayudado en todo… Mi ropa ha quedado limpia y seca en un santiamén… Muy contento a pesar de no ser un usuario habitual, por lo que la ayuda me ha venido como agua de mayo.

- Lavandería muy limpia y con máquinas de calidad. De uso fácil y rápido. Recomendable 100%.

- Es muy económica y la atención es excelente  ! cualquier problema te lo resuelven al momento, además en cuanto a lo que al servicio se refiere inmejorable, ya que tiene las mejores máquinas Miele. Muy contento tanto con el lavado como con el secado. Volveré seguro.

- Muy contenta con este nuevo servicio. He lavado tanto ropa de diario como sábanas y edredones. La ropa sale de la secadora suave y lista para guardar. Prácticamente no necesita plancha. Se nota que son máquinas profesionales. Y la relación calidad/precio es muy buena, todo hay que decirlo.

- Lavar en Bloomest resulta cómodo, práctico y económico. Las instrucciones de uso están muy claras, y en caso de necesitar ayuda responden al momento. Y lo más importante: Da gusto cómo queda la ropa. Muy recomendable.

Paws Santutxu

Categoría : Pet groomer

  • Dirección : C. Caserío Landaburu, 12, 48004 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34688872989
  • Página web :
  • Paws Santutxu de guardia : no rellenado
  • Paws Santutxu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paws Santutxu :

- Elena es especial, cuida, mima y acicala a Ekko con tanto amor como si fuera de ella. Siempre es un placer llegar y contagiarse del buen rollo que desprende. Nosotros estamos encantados con el trato, con la cercanía y con la profesionalidad y Ekko, él feliz con el cariño con el que lo tratan y las chuches que siempre caen. Existe una perruquería buena, bonita y barata y esa es ¡PAWS  !

- Pongo 5 estrellas porque no me deja más. Elena es una profesional como la copa de un pino. Se nota que le encanta su trabajo. Cariñosa, paciente y su trabajo de 10. Y además está en constante formación Recomiendo 100%

- Hoy hemos ido por primera vez con nuestro peludito a probar el autoservicio de lavado y la experiencia ha sido estupenda, precio/calidad 10 de 10. La persona con la que he hablado previamente por whatssap para pedir información ha sido completamente servicial y ha resuelto todas mis dudas. Sin duda volveremos con nuestros gordito, recomendable 100%.

- La verdad que es increíble como trata a nuestro 'Abuelete', el amor que tiene por los animales y sobre todo como los baña y los corta el pelo, nosotros llevamos un perro con el pelo revuelto y nos devuelve un pequeño Bambi. 100% recomendable.

- Sitio de 10 para llevar a la pelu a nuestros peluditos ! están en las mejores manos & eso lo notas desde el momento en el que cruzas la puerta y te encuentra con Elena que es puro amor por los animales mi perrito es reactivo y enseguida se lanza a marcar con los dientes pero Elena nunca nos cerró las puertas y con paciencia & cariño lo deja increíble siempre, GRACIAS  !

- La verdad que es una gran profesional  ! Corta el pelo a nuestros peludos muy bien y con mucho cariño y mimo.

- Super contenta de llevar a Karola a bañar con Elena, trata con mucho cariño y respeto a los animales y se ve que le gusta mucho su trabajo  !

- La primera vez de Ringo ha sido perfecta. Elena nos ha dado toda clase de explicaciones y consejos y el lugar es súper agradable y muy limpio. Cien por cien recomendable. Sin duda volveremos.

- No solo es maravilloso y profesional el servicio de peluquería, sino que Elena es fantástica  ! Los perritos salen limpios y peinados pero además felices y con el estómago y el corazón llenos. Si estás en duda, coge cita porque Paws es tu sitio.

- Muy contenta con el corte de pelo de mi gato, además Elena es encantadora, se nota que ama lo que hace, le apasiona su trabajo.

EL CALCETIN PERDIDO - LAVANDERÍA AUTOSERVICIO EN BILBAO

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Zumalacárregui Etorb., 117, bajo dch, 48007 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34640115211
  • Página web :
  • EL CALCETIN PERDIDO - LAVANDERÍA AUTOSERVICIO EN BILBAO de guardia : no rellenado
  • EL CALCETIN PERDIDO - LAVANDERÍA AUTOSERVICIO EN BILBAO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL CALCETIN PERDIDO - LAVANDERÍA AUTOSERVICIO EN BILBAO :

- Me encanta, lavandería económica y el sitio limpio y agradable. Lo mejor la dueña siempre atenta y servicial.

- Me encanto la chica que atiende es super amable. Muy buen servicio y los aparatos funcionan de maravilla, muy recomendable sitio, económico, céntrico, genial.

- No pude lavar xk no admiten tarjeta, y no llevaba efectivo. Esta bien situado y fácil aparcamiento.

- Super recomendable. Servicio rápido e impecable. Atención exquisita.

- Lavandería regentada por una maravillosa persona. Nos ayudó en todo momento, siempre buscando más nuestro beneficio. Aparte del autolavado que ha sido impecable, (la ropa salió genial) también tiene mil servicios adicionales. Un placer recibir ese trato y profesionalidad.

- Local agradable a primera vista y olor a limpio. Vivo cerca, y desde que se me estropeó la lavadora voy allí. Es una gozada acabar de lavar y meter en esas secadoras tu ropa, ya que te la puedes poner al momento, y no tienes que esperar a que seque naturalmente en 2 días. La única pega que pongo es que la ropa no sale con olor a suavizante. No sé si soy yo que no sé configurarlo bien. Aun así sale con olor a limpio.

- Super encantadora y profesional la chica que regenta la lavandería, se nota que sabe bastante del tema, un par de truquillos ya me ha dado. Más que recomendable  !

- La chica que esta, es superamable. He ido por primera vez y me ha explicado y ayudado en todo. Y las mantas quedan perfectas, limpias, secas y con un olor muy agradable. Sin duda, volvere a este sitio en cuanto necesite.

- Limpio, agradable, espacioso, y una oferta de servicios muy completa. Cuenta con un pequeño rincón para niños/as. Belén, la persona que atiende, es encantadora y muy servicial: profesional y cálida.

- Nueva lanvandería autoservicio que acaban de abrir en la zona de Begoña, el local simula una estación de tren. Máquinas de última generación que te dejan la ropa limpia y seca para llevártela directamente a casa. Muy útil y cómodo.

Lavandería autoservicio Bilbao ecolaundry laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Barraincúa Kalea, 7, 1, 48009 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34622570701
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Bilbao ecolaundry laundry de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Bilbao ecolaundry laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Bilbao ecolaundry laundry :

- Tras finalizar nuestras etapas desde Irún a Bilbao haciendo el camino De Santiago del Norte ; dimos con esta lavandería en el momento más oportuno. Está ubicada justo al lado del Guggenheim, lo que hace la espera súper amena. Las instalaciones están en perfecto estado. La recomiendo 100%

- Hola. Yo tuve una buena experiencia. Las maquinas son sencillas de usar y no tuve inconvenientes. Debe recordarse llevar monedas de 1 y 2 € para operar las maquinas.

- Lavandería estupenda y la atención fue perfecta. Tuve que llamar porque no sabia exactamente el funcionamiento de una de las maquinas, y me atendieron a través del teléfono movil sin problema y muy amablemente. El sitio muy limpio y nuevo. Volveré  !

- Un sitio muy limpio y apropiado para lavar la ropa, todas las máquinas están muy limpias.

- Lavandería 100% fiable. Al llegar, todo estaba limpio cosa que se agradece. Despues de hacer un lavado de 10 kgs. Y posterior secado, mi ropa ha quedado perfecta. Un local sin duda recomendable.

- Servicio de 10, todo en orden y sin problemas. Volveremos  !

- A escaso un minuto del hostal pshtel. Todo funciona correctamente y muy limpio. Recomendable 100%.

- Buen sitio para lavar la ropa.

Lavandería Arangoiti - Bilbao

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Araneko 17, bajo, 48014 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34656839560
  • Página web :
  • Lavandería Arangoiti - Bilbao de guardia : no rellenado
  • Lavandería Arangoiti - Bilbao abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Arangoiti - Bilbao :

- Está muy bien para cosas que no entran en la lavadora de casa, para lavados intensivos y cosas asi.

Ecolaundry Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Ciudadela S/N Trasera, Moncada K., 6, 48002 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34634549463
  • Página web :
  • Ecolaundry Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Ecolaundry Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecolaundry Lavandería Autoservicio :

- Lo utilizo para lavar edredones o cuando está lloviendo y necesito lavar las sábanas y secarlas en nada de tiempo. En 1h está listo. Suele estar limpio y con baldes para recoger la ropa, pero desgraciadamente, hay gente que se dedica a llevárselos. Me gusta especialmente la aplicación porque cada vez que recargo con 20€ me regalan 2€ y además sale más barato lavar y secar.

- Me gusta mucho. Siempre esta muy limpia y sin aglomeraciones, es mas cara que otras pero a mi me compensa.

- Todo correcto.

- El sistema de fichas es muy cómodo, me permite un lavado más económico. Local amplio y limpio.

- Impecable, local limpio y espacioso. El lavado y secado perfectos.

- Local limpio y perfecto para hacer la colada… Buenas máquinas.

- Limpio, Funcional y Precios Accesibles. Abierto los 365 días.

- Hay q tener cuidado con los restos q puede haber en las secadoras, me estropearon varias prendas.

- Tranquilo y agradable. Excelente servicio.

Ecolaundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : avenida, San Mames Zumarkalea, 24, 48010 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34634549463
  • Página web :
  • Ecolaundry de guardia : no rellenado
  • Ecolaundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ecolaundry :

- Fallaba una lavadora y una secadora, al final la espera ha sido muy larga. Había poco sitio para sentarse ya que el espacio era muy reducido y solo un banco donde tres personas quedaban estrechas. Los precios de las lavadoras eran de cinco (la de 10 kg) y diez euros (la de 20 kg). La secadora costaba según el tiempo, 15 minutos 3 euros, 20 minutos 4 euros y 25 minutos 5 euros ????

- Las maquinas limpian y secan bien. Echo en falta mas cestas. La gente suele doblar la ropa segun la saca del secador una a una porque no quiere dejar la ropa en la mesa… Y he tenido que esperar varias veces en esta situacion para poder usar la secadora.

- Encantada con su servicio  ! Una lavandería muy cómoda y me ha gustado mucho  ! Gracias por todo. Y por su paciencia también  ! No sabía que lavadora tarda 40m, por eso he tardado 8 min más.

- Tuve una incidencia con una secadora, llamé por teléfono para dar el parte buen menos de dos días me devolvieron el dinero. Rápido y profesional todo.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Bilbao, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Bilbao

Paws Santutxu

Categoría : Pet groomer

  • Dirección : C. Caserío Landaburu, 12, 48004 Bilbao, Biscay
  • Teléfono : +34688872989
  • Página web :
  • Paws Santutxu de guardia : no rellenado
  • Paws Santutxu abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a