Lavanderiao / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con una lavanderia en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con una lavanderia en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Boadilla del Monte :

Wash & Go Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Ctra. de Majadahonda, 14, 28260 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34695106969
  • Página web :
  • Wash & Go Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Wash & Go Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash & Go Lavandería Autoservicio :

- He ido por primera vez y me ha gustado mucho  ! Repetiré por supuesto. La colada ha salido con buen olor y limpia (en otros sitios que he estado, aunque saliera limpia no tenía olor y eso no me gusta). He llevado dos juegos de sábanas de cama matrimonio grande (completos con su doble funda de almohada, bajera, encimera y funda nórdico) y con sólo 20 mins de secadora, perfectamente seco. Seguid así.

- Sitio perfecto, limpio y ordenado. Realmente es una pena que no hagamos caso de las indicaciones de sanidad y los clientes continúen lavando alfombras y ropa de animales. Nos falta mucha educación.

- Precios asequibles, buenas máquinas, todo en buen estado, limpio y cómodo, fácil aparcamiento depende de la hora que vayas en la tarde se dificulta más.

- Excelente, rápido y las máquinas en buen estado, tienen sistema de desinfección después de cada lavada, funciona con monedas y hay máquina de cambio q hacepta billetes de 5 y 10€

- Muy útil cuando se rompe la lavadora. Salimos muy contentos. Un acierto a verlo probado.

- El local está muy limpio, los productos que se usan en las lavadoras (detergente y suavizante) de gran calidad, hay una máquina de cambio para monedas, una mesa para doblar la colada, unos cestos para recoger la ropa. Bien de precio, la dueña muy atenta y amable, está por allí habitualmente para controlar que esté todo en condiciones. Gran servicio.

- He puesto en la secadora mi chaqueta después de lavarla con agua y jabón y así volvió a recuperar su estructura. Gracias.

- Lugar limpio, la colada se hace en 36 minutos, la secadora una maravilla. Se aparca fácil. A la máquina de monedas el billete de 10€ no le gustó y tuve que ir a cambiar. Por lo demás todo bien.

- Todo está tan perfectamente explicado que se hace muy sencillo de utilizar. Un local muy cómodo donde hacer la colada (lavado y secado) rápida y eficaz, sobre todo para lavar el edredón, la manta o esas cortinas por falta de capacidad, aquí tienes la solución.

- Todo funciona muy bien, hay buena higiene y es un lugar tranquilo.

LAVANDERÍA AUTOSERVICIO , Boadilla del Monte

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle, Av. Infante Don Luis, 14, 28660 Boadilla del Monte, Madri
  • Teléfono : +34651032425
  • Página web :
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO , Boadilla del Monte de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA AUTOSERVICIO , Boadilla del Monte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERÍA AUTOSERVICIO , Boadilla del Monte :

- Buena opción para edredones u otras piezas grandes que no se puede hacer en casa. Dispone de dos lavadoras para 12kg y una para 15kg, más dos secadoras de 15kg. Además hay máquina para cambio de monedas. Funcionamiento y resultados correctos. Espacio amplio, bien situado (fácil estacionamiento) y precio adecuado.

- Buen sitio para una colada contundente  ! Un poco caro, pero si vas con bastante ropa y de vez en cuando, te salen las cuentas. Aquí no hay máquina del cambio, por lo que hay que ir con suelto, y las máquinas son muy fáciles de usar, para dummies. La ropa sale muy suave y huele bien, la lavadora incluye detergente.

- Limpia, segura, espaciosa, siempre funciona todo, buena iluminacion y maquinas estupendas.

- Llevo la ropa y en una hora la tengo lista, lavada, sacada y casi no necesita planchar. Sale limpia, suave y huele genial  ! Me ahorra tiempo y dinero de lavar en casa  ! Recomendable 100%

- Buen servicio y buenas máquinas, pero gran dificultad no tener una máquina de cambio. Si quieres lavar y secar bien una gran colada necesitas del orden de los 16 ó 17 euros y es imposible conseguir esa cantidad de monedas en las tiendas cercanas por lo que yo he dejado de acudir en varias ocasiones por no poder conseguir monedas por la tarde y tener dificultad de cambiar un billete de 20 euros en tanta cantidad de metal. Con una máquina de cambio mejoraría mucho la facilidad para usar este negocio.

- Me encanta hacer la colada aqui  ! La localización es perfecta  ! Está en el centro del sector B junto a cafeterias, tiendas y restaurantes. Limpia y cómoda de usar, todo bien explicado y accesible. Además bastante barata y la colada huele a limpio.

- Se me estropeó mi lavadora y Colada Express me solucionó el problema. La ropa sale mas limpia y menos arrugada que em casa y más seca. Sin usar la secadora. Ami me costó 6 euros y se pueden lavar hasta 12 kg de ropa. Gracias por este servicio en Boadilla  !

- 100% recomendable para lavar edredones y grandes coladas. Para mi es un ahorro de tiempo y dinero, más aún con el precio actual de la luz.

- He probado en otras, y la verdad en esta estuve muy cómoda, con ventiladores en el techo que venían súper bien y una mesa para doblar la ropa, que me sirvió de lujo  ! Y los precios dentro de lo normal  ! La recomiendo  !

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a