Contactar con una lavanderia en Briviesca, 09056

Contacte con una lavanderia en Briviesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Briviesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Briviesca o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Briviesca :

La Colada Burebana

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. Hermanamiento, 1, 09240 Briviesca, Burgos
  • Teléfono : +34640874608
  • Página web :
  • La Colada Burebana de guardia : no rellenado
  • La Colada Burebana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada Burebana :

- Lugar acogedor, organizado y limpio. Tres lavadoras, dos secadoras, maquillaje de café y snacks.

- Deja la ropa genial. Llevé unos edredones y quedaron super limpios. Y la secadora lo mejor. En poco tiempo limpio y seco. Y mientras se lavó pude ir a hacer la compra. Genial. Sin duda repetiré.

- Es una lavandería autoservicio, que consta de 2 lavadoras xl, una lavadora xxl en la que cabe perfectamente un edredon de una cama doble, y 2 secadoras que me parecen un acierto, y mas en el clima frio que tenemos, incluso para cuando lavas tu ropa en casa, para llevarla a secar alli. Es un lugar nuevo, bien decorado con máquinas vending de bebidas y snaks, tiene un par de taburetes para sentarse a esperar y 2 mesas. Lugar recomendable.

- Muy bien hecho. Este negoció en Briviesca. Nos hacía falta. Muy bien preparado. Muy atentos de cara. Alós, clientes. Con su cafetera, y máquina de productos y bebida. Muy limpio. Horarios muy buenos. Muy, bien preparado.

- Yo estoy en un camping allí cerca y menuda maravilla la verdad, lo único q si se podría pagar con targeta también vendría bien,

- Buen lugar donde salir del apuro por el frío para secar la ropa, en mi caso. Lugar limpio y muy nuevo. Sin duda volveré a usarlo si me es necesario.

- Una maravilla soy el propietario de una casa rural y me viene de maravilla, la pena no haberlo descubierto antes. Como punto que se podría valorar un pago con tarjeta para facilitar el trabajo.

- Una pasada de local. Con buen gusto y unos dueños excepcionales. Y como huele la ropaaa… Asi da gusto  !

- Nuevo servicio de lavandería en Briviesca. Deseamos que tengan una larga trayectoria. Enhorabuena.

- Felicitaciones por el emprendimiento  ! Me encanta  !

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a