Contactar con una lavanderia en Brunete, 28026

Contacte con una lavanderia en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Brunete :

LAVANDERÍA OPENBLUE

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Real de San Sebastián, 35, Local 1, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34635790905
  • Página web :
  • LAVANDERÍA OPENBLUE de guardia : no rellenado
  • LAVANDERÍA OPENBLUE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERÍA OPENBLUE :

- Es mi primera vez aquí y no será la última. Llevaba años sin ir a una lavandería, andaba un poco perdido con mi edredón y la señora del local estaba allí y me puso ella misma la lavadora. Me pregunto si era un edredón con pluma o sintético por el tema de la temperatura, para el secado lo mismo… Me recomendó evitar altas temperaturas… Vamos de 10  ! El sitio está muy limpio y acogedor y las lavadoras/secadoras parecen recientes. Muy recomendable.

- Está genial. Supercómodo, sobre todo para coladas de gran volumen, edredones, ropa de cama, etc. Servicio de calidad. Además, hay una máquina de vending y una salita de espera con asientos para tomar algo mientras esperas.

- Que bien nos ha venido. Hay una lavadora muy grande y para edredones y cosas grandes es muy práctico. El vending está muy surtido. El café delicioso especialmente el de avellanas.

- Que alegría que hayan puesto esta lavanderia en Brunete. Yo vivo en Villanueva de la Cañada y voy siempre allí porque las lavanderias de Villanueva son más pequeñas, están más sucias y son más caras. Particularmente mi edredón solo cabe en la lavadora de 19 kg que hay solo aquí. Felicidades.

- Contenta de tener una lavandería cerca de casa  ! Las lavadoras son grandes de 15kg y 19kg, es la primera vez que veo una de 19kg por la zona las hay de 12kg y 15kg así que perfecto para mis edredones. Gracias  !

- Miy limpia, calidad de las lavadoras, perfecta para el dia a dia. Por cierto lavadora de 19 kg para edredones grandes.

- Está bien, es muy buena alternativa para lavar prendas grandes y mucho peso. Lo recomiendo.

- Perfecto para lavar y secar la colada, incluso las prendas más grandes. Efectivo y buen precio.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a