Contactar con una lavanderia en Burjassot, 46078

Contacte con una lavanderia en Burjassot por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Burjassot, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Burjassot o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 lavanderias en Burjassot :

Perfect Wash Lavanderías de Autoservicio BURJASSOT

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Ramon y Cajal, 20, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34650832166
  • Página web :
  • Perfect Wash Lavanderías de Autoservicio BURJASSOT de guardia : no rellenado
  • Perfect Wash Lavanderías de Autoservicio BURJASSOT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perfect Wash Lavanderías de Autoservicio BURJASSOT :

- Fenomenal trato. Llegué bastante tarde y no calcule bien el tiempo de secado de mi ropa. La asistente por teléfono del la empresa me confirmó que lo dejarán abierto hasta que acabará y también me enseño como añadir 5 minutos más al secador para terminar de secarlo.

Lavanderia La Colada Burjassot

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Guillem de Castro, 1, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34653635182
  • Página web :
  • Lavanderia La Colada Burjassot de guardia : no rellenado
  • Lavanderia La Colada Burjassot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia La Colada Burjassot :

- Estuve en sábado acá y los precios me ofrecen que están muy bien comparadas con otras coladas de la zona, todas las máquinas estaban funcionando y hay 3 lavadoras de 12 y 16 kilos, las 2 secadoras son de 18 kilos. Tienen maquina para cambiarte de billetes a monedas que es importante. No le coloco las 5 estrellas porque las máquinas solo reciben monedas de 1 y lo otro que me parece mal es que si abres la secadora el contador de tiempo no se detiene, continuando descontando el tiempo a pesar de que esta abierta y detenida la maquina, por lo que recomiendo es que dejen secar por completo y al finalizar el ciclo ver la ropa si esta seca, porque sino puede perder de 1 a 3 min si sacas algo que ya estaría seco.

- La ropa sale muy limpia y las secadoras van muy bien. Hay máquina de cambio.

- Acabo de ir a lavar porque se ha estropeado mi lavadora y me encanta la olor que deja. He llevado ropa muy sucia y la ha dejado genial. Sinceramente no esperaba que quedade así y además todo muy aseado. Volveré.

- Muy buen servicio Y atentos a cualquier problema.

- Muy buenos los productos. Sobre todo el suavizante. Siempre limpio y con cambio en la máquina.

- Ropa limpia y buen olor, y muy fácil de aparcar, lo recomiendo.

- Me encanta. Todas las lavadoras nuevas y el local es muy limpio. Sin duda siempre voy a este y lo recomiendo, muy buen servicio.

- El día que he venido las secadoras no iban. He llamado al teléfono de contacto que ponen y la llamada se va al buzón. Luego, han venido en un rato y han repostado el butano de las secadoras. Hay que fijarse que si la secadora no calienta es porque tiene el butano bajo.

- Buen lavado el suavizante genial me encanta el olor duradero.

La Colada - Lavandería de autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Vázquez de Mella, 2, 46100 Burjassot, Valencia
  • Teléfono : +34629629428
  • Página web :
  • La Colada - Lavandería de autoservicio de guardia : no rellenado
  • La Colada - Lavandería de autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada - Lavandería de autoservicio :

- Bien de precio. No siempre abre en festivo.

- Va muy bien para lavar edredones, nórdicos y ropa de cama o de hogar de grandes dimensiones que en una lavadora normal de hogar no puedes realizar. El lugar está limpio y ordenado. Dispone de bancos donde puedes sentarte mientras se lava tu colada. Muy práctico y recomendable.

- Un sitio ideal para hacer la colada, ya que el local esta muy limpio, bien iluminado, carteles explicativos, siempre atienden por el teléfono si hay alguna incidencia, y con el servicio de chuches y café ameniza la espera. Lo más importante es que si aun estás lavando, a la hora del cierre, te permiten terminar tu colada o secada. Cómo fue mi caso. Por todo lo antes mencionado lo recomiendo ampliamente.

- Desde que tuve la suerte de encontrarme con este espacio de confort mi vida cambió, puedo dedicar tiempo en las tareas del hogar simultáneamente sin preocuparme. Se aparca fácilmente, el ambiente es agradable, bien iluminado, productos de buena calidad, atienden a los incidentes o dudas con agilidad, te esperan hasta que termines tú ciclo. Vamos todo un chollo  !

- Pues un sitio más para hacer la colada. Cuenta con tres lavadoras y dos secadoras que solo aceptan monedas. Hay una mesa para doblar la ropa y bancos para sentarse a esperar.

- He dejado de usar mi lavadora de casa porque aquí puedo hacer toda la colada que me costaba todo el domingo en una hora. Es cómodo y me gusta mucho el jabón y suavizante que tienen. La recomiendo totalmente.

- Primera vez q uso este servicio y quede muy satisfecho pues fue facil aparcar y mientras hacia la colada pude ir a comprar. Lo mejor ropa limpia, buen olor y sin arrugas de la secadora. Seguro repito.

- Rápido y cómodo, más económico q una tintorería, amplitud de horario, todos los días del año. Segun el tejido de la ropa hay veces q hace más espuma, pero se lava bien y la deja perfumada.

- Lo que más me gusta es que cuando he tenido que quedarme más de la hora marcada siempre han esperado que culmine el servicio para cerrar. Siempre está limpia. Los productos que utilizan son de buena calidad y no dañan la ropa  !

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a