Lavanderiao / La Rioja / Calahorra

Contactar con una lavanderia en Calahorra, 26036

Contacte con una lavanderia en Calahorra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (La Rioja). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Calahorra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Calahorra o negocio (La Rioja) abierta hoy.

Hay 4 lavanderias en Calahorra :

La Lavandería de María

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de Longinos, 5, bajo, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34677328882
  • Página web :
  • La Lavandería de María de guardia : no rellenado
  • La Lavandería de María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Lavandería de María :

- Muy buena experiencia, es la primera vez que vengo y la verdad es que me ha resultado muy sencillo. La ropa sale limpia y con muy buen olor. El local es acogedor, está muy limpio y cuenta con todo lo necesario. Carteles informativos muy claros. Las secadoras también muy buenas. He venido con 2 nórdicos y me los llevo secos y todo. Además es muy asequible. Recomendable 100%.

- Muy bien, rápido, la ropa queda muy bien, fácil de usar y fácil de aparcar al lado, además se puede tomar un café en varios sitios cerca mientras esperas.

- 100% RECOMENDABLE. Muy buen servicio, las lavadoras y secadoras son muy fáciles de utilizar y rápidas. Me encanto el olor del detergente. Facilidad para aparcar, ya que en frente hay un parking gratuito y así no tuve que ir cargada con peso.

- Una experiencia agradable, el personal no solo te explica lo que no sabes, sino que además te da consejos cuando cree que puede ayudarte. Además tiene la ventaja de disponer de un aparcamiento enorme y varios bares cercanos para esperar Lo recomiendo. La mejor opción de la ciudad.

- Muy buen servicio. Facil manejo. Las lavadoras tienen gran capacidad de carga. El suavizante deja un olor muy agradable a la ropa y tiene una amplia zona de aparcamiento. Muy satisfecha con el servicio, recomendable 100%

- SERVICIO DE 10  ! Los precios muy económicos, tanto en lavado como en secado. El olor en la ropa es de frescura y limpieza. La ubicación del local esta genial ya que enfrente mismo hay un parking gratuito lo que facilita mucho el transporte de la ropa. Además… El local está limpísimo  !

- Recomiendo 100%. Las lavadoras y secadoras limpias, olor en las prendas maravilloso y no hay que preocuparse por aparcar ya que hay un aparcamiento muy amplio.

- El servicio de 10, las lavadoras y secadoras en perfecto estado, carteles informativos muy bien detallados y muy fáciles de comprender. A nivel personal muy bien atendidos. Recomendable al 100 x100 ir.

- Voy casi todas las semanas, lo mejor es la aplicación xq te olvidas de llevar dinero y luego tener q guardar las monedas q no usas, además de q el resultado es muy bueno.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. Maestro Ángel Arroyo, 1, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34683249538
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Hay buen aparcamiento, tiene 2 lavadoras de 11 kilos, 2 de 14 kilos, 2 secadoras de 14 kilos y 2 de 17 kilos, los precios no estan mal y tienes la opción de usar una tarjeta de fidelizacion gratuita con la primera compra con descuentos en los lavados y secados.

- Muy buen servicio de lavandería, la ropa queda genial.

- Buen lavado para ropa. Buen precio de los servicios tanto de lavado cómo de secado. Hay muy cerca dos cafeterías para tomar un cafe mientras se lava la ropa que has llevado. Deja todo perfecto. El local no es muy grande pero es cómodo y está siempre muy limpio. Las veces que he estado suele tener alguna revista para leer mientras esperas. Totalmente recomendable.

- Local muy acogedor y limpio. Genial el sistema de pago. Además tienen tarjeta con descuentos, que siempre ayuda. La ropa sale con buen olor y es muy duradero. Recomendable…

- El local es un poco pequeño. Le falta ser más acogedora. Una máquina de café… Tengo estado en otras de toda España y pecan de lo mismo. Eso sí, lo importante es que las máquinas funcionan bien y me parece un acierto que la secadora cueste 1€ por 10 minutos y no gastarte 3€ como en otras, arriesgandote a estropear la ropa por un exceso de calor. Se llega bien, el aparcamiento no está garantizado.

- Es un sitio pequeño, hay una mesita para doblar la ropa, aunque estaba un poco sucia cuando fui. Tampoco habia gel para desinfectar. El precio esta bien.

- Novedoso sistema de lavado y secado Autoservicio en Calahorra. Local nuevo, acondicionado con central de pagos, descuentos y ventajas exclusivas con la tarjeta de fidelización. Entre sus ventajas destacan ubicación del local, con facilidad de aparcamiento, zona de juegos infantiles en la misma plaza donde está ubicada la lavandería. Gracias a los soportales del edificio puedes estar fuera del local sin mojarte si llueve.

- Pequeño pero limpio y acogedor y funciona todo bien.

- Lavandería limpia y en perfecto estado para dejar tu ropa limpia. Excelente atención del propietario. Recomendable al 200%

Lavandería La Colada en Calahorra

Categoría : Laundry

  • Dirección : 13 Plaza el Raso, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34678411186
  • Página web :
  • Lavandería La Colada en Calahorra de guardia : no rellenado
  • Lavandería La Colada en Calahorra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería La Colada en Calahorra :

- Muy buen servicio… El trato, si está el dueño, es espectacular… Calidad precio de 12… He quedado muy muy contesta. Gracias José Manuel…

- Recomiendo esta lavandería es muy limpias y te saca la ropa tan perfumada… Recomiendo… Y el dueño es un encanto y te da muchos consejos y si nesesitas ayuda es allí para aiudar… ?????

- Buenas tardes, hoy he estado lavando mi ropa en este local, ha sido una maravilla, el dueño ha sido súper atento y simpatico para ayudarme en el funcionamiento de las maquinas y en como podía quedarme mejor la ropa, q por cierto me ha quedado estupenda, muchas gracias, iré más veces.

- La ropa me queda genial y el señor muy amable estoy súper contenta.

- Encantada y buenísimo precio Soy asidua.

- Muy bien servicio, muy contento repetir.

- Buen trato siempre está pendiente.

- La ropa queda muy limpia y el olor es muy agradable. El dueño es muy amable.

- Buen servicio. Buena atención. Somos peregrinos y encontrar la lavandería… Hoy… Nos salvó el día  ! Limpia. El dueño nos ayudó muy amablemente. Muy contentos  !

Lavandería Margarita Calahorra

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Valvanera, 15, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34690842260
  • Página web :
  • Lavandería Margarita Calahorra de guardia : no rellenado
  • Lavandería Margarita Calahorra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Margarita Calahorra :

- Excelente, superlimpio, céntrico voy todo nuevo…

- Muy bien cuidado y muy tranquilo.

- Muy bien a buen precio.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Calahorra, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Calahorra

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. Maestro Ángel Arroyo, 1, 26500 Calahorra, La Rioja
  • Teléfono : +34683249538
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a