Lavanderiao / Castilla-La Mancha / Campo de Criptana

Contactar con una lavanderia en Campo de Criptana, 13028

Contacte con una lavanderia en Campo de Criptana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Campo de Criptana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Campo de Criptana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Campo de Criptana :

Lavandería autoservicio Bloomest en Campo de Criptana

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Isaac Peral, 38, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34634546085
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Bloomest en Campo de Criptana de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Bloomest en Campo de Criptana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Bloomest en Campo de Criptana :

- Acabo de lavar y secar la ropa de 4 personas de 4 días y tengo que decir que tanto el lavado como el secado ha quedado perfecto (me sorprendido). Me ha encantado el lugar. Los cestos móviles altos con ruedas súper cómodos, nunca los había visto (y no te dejas la espalda en el suelo). También tiene servicio de máquina expendedora de sobres. Anti manchas. Así como toallitas suavizante para el secado. Tampoco lo había visto y me ha resultado económica para la cantidad y calidad de como ha quedado todo de distintos tejidos y de invierno. Se aparca en la puerta prácticamente, hay sitio fácil para ello y un bar cerca y un súpermercado por si quieres aprovechar el tiempo. Me ha resultado súper cómoda y práctica ya que viajamos en autocaravana y me ha facilitado el ' jaleo'. Así que. Agradecida y feliz  !

- Superbien  ! El trato del personal excelente… Me ha informado del funcionamiento al detalle… Y las lavadoras y secadoras una pasada… Me he quedado encanta de como ha salido mi colada… Por supuesto repetiré  ! ?

- Aunque los precios no son los más económicos, reconozco que la ropa sale muy bien lavada y las secadoras funcionan muy bien.

- Una lavandería preciosa y con un resultado de lavado y secado espectacular.

- Buenas máquinas y buen servicio al público.

LAVANDERIA AUTOSERVICIO OPENWASH CRIPTANA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 21, 13610 Campo de Criptana, Ciudad Real
  • Teléfono : +34650014316
  • Página web :
  • LAVANDERIA AUTOSERVICIO OPENWASH CRIPTANA de guardia : no rellenado
  • LAVANDERIA AUTOSERVICIO OPENWASH CRIPTANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERIA AUTOSERVICIO OPENWASH CRIPTANA :

- Rápida y efectiva. Buen aroma en sus productos y cuidado de ropa óptimo. Al principio solo iba a lavar las cosas grandes (mantas, edredones, cortinas. ), Mi lavadora se averió y tiramos de este establecimiento. En una lavadora tengo la ropa de la semana lista. Gran ahorro de tiempo y dinero.

- Lavado y secado muy rápido, todo muy bien explicado, sitio para poder aparcar en la misma puerta cuando vienes cargado con la ropa.

- Lo que es el tema del lavado y secado muy bien, son rápidas en 1 hora lo tienes lavado y seco  ! 5€ la lavadora mediana y 2 o 3 la secadora depende de la prenda  ! Tienen maquina para que te tomes un café o algún tentempié pero va fatal una cuarta parte de vaso me ha echado  ! Tienen maquina de cambio pero no vayas con un billete de 50€ que no lo coge.

- Muy buen servicio y bien cuidadas sus instrucciones. Es verdad que hay alguna subida de tarifas pero ahora es la tónica general.

- Fue una experiencia increíble Bonita y limpia, también agentes mujeres muy bonitas y serviciales. Gracias.

- El sitio está muy bien, te deja la ropa super bien, el detergente y el suavizante huele estupendamente, tube un problema y me lo resolvió una mujer muy amable, volvere seguro  !

- Capacidad de las lavadoras y tiempo de lavado y secado, excelente. Pero no pongo las cinco estrellas, porque he echado de menos un programa para lavar a 40grados.

- Pues muy contenta y cerquita de mi casa Para las mantas me viene fenomenal y edredones etc. Y las secadoras grandísima Para mí fenomenal.

- Un sitio excelente, las máquinas son nuevas funcionan de maravilla  ! Todo está limpisimo  ! Siempre hay gente con la que compartir tertulia mientras la ropa se lava jejej.

- A sido la primera vez q lo e utilizado y e salido muy contenta con el servicio, excelente,

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a