Lavanderiao / Cataluña / Canovelles

Contactar con una lavanderia en Canovelles, 08086

Contacte con una lavanderia en Canovelles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Canovelles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Canovelles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Canovelles :

LaColada de eva - Canovelles

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Passeig de la Ribera, 43, 08420 Canovelles, Barcelona
  • Teléfono : +34626773377
  • Página web :
  • LaColada de eva - Canovelles de guardia : no rellenado
  • LaColada de eva - Canovelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaColada de eva - Canovelles :

- Ayer fui a lavar una funda de colchón. Era la primera vez que utilizaba una lavandería. Pero no tuve ningún problema. Llamé al teléfono que había allí y se puso una chica increíble, majisima. Un verdadero encanto  ! Ella me fue indicando lo que tenía que hacer. Todo genial. La ropa se queda súper limpia. Estupendo que haya una máquina para cambiar monedas. Desde luego fue casualidad que llevara dinero, porque hoy en día todo se paga con tarjeta. Un 10 en todo. Muchísimas gracias por esa amabilidad.

- Siempre super limpio, si llamas por un problema te atienden amablemente, muy bien situado para aparcar y te llevas a casa ese olor increíble k lo impregna todo. Me encanta poder hacer la colada toda de golpe y llevarme toda la ropa para sólo guardarla. Es un ahorro de tiempo y espacio k nunca había imaginado. Gracias.

- Sin lugar a dudas, de los mejores que he visitado. Siempre está súper limpio y el olor del suavizante que te recibe a la entrada del local perdura también en la ropa unos días, incluso semanas como en los edredones. Sin duda lo recomiendo al 100%.

- Un sitio perfecto y muy limpio para hacer tú colada la ropa queda perfecta y con un perfume que me. Encanta y es duradero en el tiempo sin duda el. Mejor. Sitio de lavado que he probado sin duda mi lugar de confianza.

- Me gusta mucho esta lavanderia porque las máquinas son muy buenas y la colada queda perfecta. Además Eva es una profesional que está muy pendiente de que las máquinas estén en perfecto estado y cuida al cliente en todo lo que necesita. Estoy encantada  ! Sira.

- Servicio de calidad. Tuvimos un pequeño problema con una de las máquinas y nos pusimos en contacto telefónico y todo fue amabilidad, además de que nos lo solucionaron. Los recomiendo 100x100.

- Sin duda es una lavandería súper recomendable, siempre limpia, sin problemas con las máquinas y el cambio. Por desgracia no siempre es así y se agradece.

- Soy Cliebta habitual me encanta como deja la ropa y el perfume que deja después del secado ! tambien está todo super limpio y me trasmite mucha seguridad ! Lo recomiendo totalmente.

- Excelente centro. Siempre está todo muy limpio y el precio está muy bien. Lo recomiendo totalmente.

- Buena ubicación, higiénico y buen servicio al cliente en caso de alguna duda. La ropa sale impecable y es más económico que lavarla en casa.

Lavandería 'La Bugaderia de Canovelles'

Categoría : Laundry

  • Dirección : Carrer Indústria, 28, 08420 Canovelles, Barcelona
  • Teléfono : +34689498221
  • Página web :
  • Lavandería 'La Bugaderia de Canovelles' de guardia : no rellenado
  • Lavandería 'La Bugaderia de Canovelles' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería 'La Bugaderia de Canovelles' :

- Un local muy bien decorado y máquinas impecables, daría 5 estrellas pero he visto una única pega y es que en el panel táctil debería haber un apartado explicativo de como funciona las máquinas para las personas que vienen por primera vez como yo, por lo demás estoy encantado deja la ropa perfecta. Recomendadisimo  !

- He ido a muchas lavanderias, y sin duda es la mejor a la que he ido. El jabón incleíble, quita todas las manchas y deja un olor muy bueno. La recomiendo.

- Lo hemos utilizado para lavar ropa de cama, la ropa queda muy limpia y con un agradable olor.

- Me encanta el trato cuando hay algún problema y la ropa queda súper limpia y un olor super bueno.

- Util cuando se tiene que lavar mucha ropa.

- Ya había leído que está muy bien y que es la más económica pero he echado en falta alguien que explique el manejo para alguien que como yo llega por primera vez.

- Excelente servicio y el olor de la ropa espectacular.

- Le faltan enchufes para cargar el movil Mientras uno espera.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Canovelles, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Canovelles

LaColada de eva - Canovelles

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Passeig de la Ribera, 43, 08420 Canovelles, Barcelona
  • Teléfono : +34626773377
  • Página web :
  • LaColada de eva - Canovelles de guardia : no rellenado
  • LaColada de eva - Canovelles abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a