Contactar con una lavanderia en Cella, 44076

Contacte con una lavanderia en Cella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Cella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Cella o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Cella :

Lavandería Autoservicio la cellana nai-clean

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de la Fuente, 57, 44370 Cella, Teruel
  • Teléfono : +34633602837
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio la cellana nai-clean de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio la cellana nai-clean abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio la cellana nai-clean :

- Muy buena lavandería, a buen precio, su dueña muy amable, te ayuda y te da información de la zona. Ropa limpia y con buen olor. Bien para aparcar y bar cerca para tomar algo… Se puede pedir más  ! Para repetir y recomendar.

- Excelente lugar para lavar la colada, buenos precios, facil para aparcar el coche y dentro asientos para esperar, la dueña muy simpatica.

- Una chica súper amable y tener este servício en el pueblo esta muy bien. Y la máquina de cambiar billetes viene súper bien.

- Encantada con el local, todo muy limpio y precios muy asequibles, la dueña muy simpática y si no entiendes el funcionamiento ella sin problema te lo explica, sin duda volveré más veces.

- Buen servicio, dispone de dos lavadoras de 12kg, una lavadora de 15kg y dos secadoras de 15kg. Hay unos asientos para poder esperar. Como única “pega”, si estás esperando en el local, te comen las moscas al estar la puerta abierta, es muy incómodo.

- Bien limpio y cómodo mientras esperas el lavado- secado. La propietaria está atenta y con mucha responsabilidad hacia el cliente (espero a que pudiera secar la ropa siendo horade cerrar.) Gracias.

- Servicio excelente. Productos muy buenos, quita todo tipo de manchas. Precios accesibles y decir que la dueña es adorable???? muy buena atención.

- A buen precio y rápido. La limpieza del local impecable. Y ante cualquier duda te la solucionan rápido y muy amablemente. Todo bien.

- Muy buen servicio. Fácil de usar y rápido. Hay aparcamiento en la esquina. Volveré seguro  !

- Servicio que hacía falta por esta zona. Maquimas de 10. Todo ok  ! Todo muy limpio y ordenado.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a