Contactar con una lavanderia en Cervera, 25905

Contacte con una lavanderia en Cervera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Cervera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Cervera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cervera :

Fresh Laundry Cervera

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C/ Guinedilda, 27, 25200 Cervera, Lleida
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fresh Laundry Cervera de guardia : no rellenado
  • Fresh Laundry Cervera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fresh Laundry Cervera :

- Genial para mi edredones gigantes que no me caben en la lavadora, ya que mi cama es enorme pq somos bastante altos. Teníam que poner más cosas en el pueblo así de prácticas.

- De reciente inauguración en Cervera de este negocio, es comodo, práctico, rápido y limpio. Buena iniciativa y tiene el éxito asegurado. Repetiremos seguro.

- Uy bien para lavar prendas grandes, puedes ir a cualquier hora.

- Es net y el precio económico, no es la primera vez que voy y ni la última, también se puede lavar la ropa de tus mascotas.

- Excelente.

- Fantastic  ! Net I comode.

- Excelente.

- Las lavadoras muy bien y las secadoras perfectas, sólo en 15 min lo deja super seco. Además hay lavadora para las prendas de las mascotas. ¡Qué bien ha pensado en las personas que tenemos porque cuesta encontrar  !. Espero que alguien también piense en un local para lavar tú mismo a nuestras mascotas. Local muy limpio y buen precio.

- Buen funcionamiento y precio. Más barato si se tiene tarjeta de fidelización. No hay wifi ni enchufes ni baño, cosas que mejorar. Existe una lavadora para tejidos de mascotas pero no se puede utilizar.

- Máquinas bastante limpias y sitio cuidado, aunque si llamas para avisar o envías email de que no funciona una máquina o que pasa algo, nunca te cogen o te dicen nada. Al menos, si un cliente contacta, podría contestar (por educación).

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a