Contactar con una lavanderia en Cheste, 46109

Contacte con una lavanderia en Cheste por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Cheste, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Cheste o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 lavanderias en Cheste :

Lavandería Tu Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Castilla, 17, bajo, 46370 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34620230359
  • Página web :
  • Lavandería Tu Colada de guardia : no rellenado
  • Lavandería Tu Colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Tu Colada :

- Muy rápido y sencillo. Servicio y atención excelente. La ropa huele de maravilla y queda muy suave. Súper recomendable  !

- Voy habitualmente a Tu Colada porque tiene una increíble atención al cliente ; en cuánto llamé por una duda en el lavado, enseguida me lo cogieron y me solucionaron todos los problemas por telefono. Además de usar un suavizante que huele genial, puedo esperar viendo la tele y cargando el móvil ! Un servicio de 10, volveré pronto.

- La ropa huele muy bien despues del lavado y el secado. Además tiene precios económicos. Volveré seguro, es muy recomendable.

- Un servicio estupendo. Haces la colada de toda la semana y en menos de una hora tienes la ropa para colocar en el armario. Recomendable 100%

- La ropa queda perfecta y el aroma del suavizante es muy agradable.

- Lavandería muy limpia y deja muy bien la ropa.

- Súper.

Lavandería Cheste Cal Loren

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. de Mercado, 22, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34629224723
  • Página web :
  • Lavandería Cheste Cal Loren de guardia : no rellenado
  • Lavandería Cheste Cal Loren abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Cheste Cal Loren :

- Las lavadoras degan la ropa mui bien no arruga la ropa y la secadoras son fantásticas no estropean la ropa lo recomiendo estupendo todo los servicios que nos ofrecen tienen makinas de café y bebidas y picoteo precio calidad mui bien lo recomiendo.

- Muy buenas instalaciones Excelente trato al cliente Secadoras muy grandes que secan de verdad Usan detergente Ariel.

- Instalaciones nuevas, trato cercano y productos de calidad  ! Además puedo dejar lavando mi ropa e ir al mercado optimizando mi tiempo. Mejor imposible  !

- Buen sitio para lavar con unas buenas maquinas, lo mejor de todo que tiene máquinas para lavar cosas de nuestras mascotas para que no se mezclen con la ropa nuestra.

- Todo perfecto, lavadoras y secadoras amplias, lugar amplio y limpio y encima la ropa sale oliendo súper bien. Y además tienen una lavadora para los productos de nuestros peludos  ! Así podemos lavar su camas, ropa etc mientras lavamos nuestra ropa. Sin duda 10/10.

- Una lavandería muy buena, olor genial y todo muy limpio. Además la lavadora para mascotas es un plus para evitar sacar la ropa llena de pelos. Así que todo genial.

- Sitio aseado, dueño profesional amable y preocupado por sus clientes y su negocio. Detergentes de primera calidad.

- Recomendable 100%.

- Recomendables  !

Lavanderías Autoservicio Tu Colada en 30 minutos

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Castilla, 35, 46380 Cheste, Valencia
  • Teléfono : +34639522504
  • Página web :
  • Lavanderías Autoservicio Tu Colada en 30 minutos de guardia : no rellenado
  • Lavanderías Autoservicio Tu Colada en 30 minutos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderías Autoservicio Tu Colada en 30 minutos :

- La he gastado un par de ocasiones y todo bien, sin embargo, hoy me he encontrado varias personas lavando camas de animales en las lavadoras y me he dado media vuelta. Debería tener una lavadora específica para tal fin.

- Buen servicio pero caro para usarlo habitualmente. No cuesta 30 minutos lavar y secar. Son 30 minutos lavadora + 16 minutos de secadora, eso como mínimo. En mi caso tuve que poner 2 veces la secadora porque las sábanas seguían mojadas.

- Sensacional el servicio a domicilio ! Y un servicio en el pueblo que era totalmente necesario, tanto de forma habitual como cuando hacemos el cambio de colchas y cortinas que en casa es imposible de limpiar. Me encanta !

- Ahora mismo estoy en ella, da gusto estar en un sitio, tan limpio y con todos los servicios necesarios y prácticos para hacer nuestra vida más sencilla.

- Me encanta como huele la ropa y lo rápido que es el servicio. Se necesitaba otra lavanderia en Cheste par ahorrate colas y tiempo. Volveré sin duda  !

- Muy contenta con la experiencia, mis edredones han quedado perfectos y con un agradable olor. La tienda muy limpia y bien equipada. Profesionales. Recomendable.

- Impecable establecimiento Limpio. Y su servicio de planchado es brillante. Rápido, económico e impecable. Y sobre la amabilidad con la que te tratan. Recomendable al cien por cien.

- Limpisimo, trato exquisito, servicio ee planchado impecable. Nunca había usado este tipo de servicios, pero el de Tu Colada es recomendable por todo.

- Estoy súper contenta con los servicios que ofrecen, muy limpios, ordenados y educados. Muy satisfecha con su servicio a domicilio, los mejores sin duda.

- Recomendable a todos, tanto por su trato que es inmejorable, como por el servicio que es buenísimo. La ropa huele genial.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a