Lavanderiao / Islas Baleares / Colònia de Sant Jordi

Contactar con una lavanderia en Colònia de Sant Jordi, 07059

Contacte con una lavanderia en Colònia de Sant Jordi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Colònia de Sant Jordi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Colònia de Sant Jordi o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Colònia de Sant Jordi :

Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Dofí, 19, 07638 Colònia de Sant Jordi, Illes Balears
  • Teléfono : +34659790959
  • Página web :
  • Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Speed Queen :

- Excelente servicio  ! El local y las máquinas muy limpios y en óptimo estado  ! Nunca había usado una lavandería de autoservicio pero todo fue muy claro, fácil y directo. Los precios económicos y mucho mas barato que la lavandería de hotel. En una hora tenía una canasta de ropa toda limpia y seca. Recomendado  ! p. D: cuentan con máquinas especiales para prendas de mascotas =)

- He tenido que utilizar esta lavandería y he salido encantada  ! Muy limpia, buenos productos y precios  ! Además he coincidido con el propietario y súper majo. Hasta me regalo un imán para la lista de la compra.

- Sin aire acondicionado la espera se hace larga, pero todo lo demás funciona bien.

- No he usado mucho lavanderias pero todo era muy claro, tenía sillas para esperar y te iba indicando el tiempo. El precio no estaba msl. La secadora con 10 minutos me dejo una colada de cargs pequeña casi seca (según el material de la ropa)

- Limpio ventilado muy bien.

- La ropa sale muy bien limpia y huele a niños  ! me encanta  ! Además ellos tienes lavadora y secadora solo para ropa de animales y las utilizo mucho  ! Fue mi salvación ya que tendo 2 perras y 2 gatos  !

- Super bien  !. Tiene muchas lavadoras, incluso para mascotas, y el precio muy, muy económico.

- Fantastico. Sin problemas y muy facil de utilizar. Poder organizar tu tiempo es primordial. Precios muy ajustados y el personal que te aconseja en caso de dudas.

- Buena, sencilla y muy rápida. Se encarga del detergente y el suavizante.

- Todo está muy limpio.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a