Lavanderiao / Cantabria / Comillas

Contactar con una lavanderia en Comillas, 39024

Contacte con una lavanderia en Comillas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Comillas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Comillas o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Comillas :

Colada Expres

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Jesús Cancio, 14, 39520 Comillas, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Colada Expres de guardia : no rellenado
  • Colada Expres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Expres :

- Buena lavandería, con 3 lavadoras y 2 secadoras de gran capacidad. La ropa salió genial con un lavado y un secado (9€ las 2 cosas) Se apagan automáticamente unos 10 minutos antes de cierre (a menos que esté con la carga dentro en funcionamiento) La mujer que lleva el negocio es la mar de simpática y agradable  ! Me dio mucho gusto hablar con ella mientras terminaba la colada.

- Es la única lavandería en Comillas, está situada en la playa por lo que no hay problema de aparcamiento. Los resultados excelentes tanto en lavado como secado. El precio justo. Y tienes la posibilidad de darte un paseo por playa y puerto.

- Esta genial, muy nuevo todo. Lava y seca a la perfección, solo nos hizo falta 1 secado. La situación es ideal para los que vamos en furgo o autocaravana y pernoctamos allí. El precio entra dentro de lo normal, no nos pareció caro. Muy recomendable. La ropa sale con muy buen olor y completamente seca. Si volvemos por allí aprovecharemos de nuevo para hacer colada.

- Fenomenal lavandería. Será tontuna mía, pero creo que la ropa sale más limpia que en otras lavanderías de la misma franquicia… Siempre llena. Muuuuuuuy recomendable.

- Limpio, agradable y bien organizado. ¿A mejorar  ! Que la máquina de cambios acepte billetes de 20 €

- Es un gran descubrimiento. Maravilloso. Si tuviera que poner un defecto, diría que es una pena no poder escoger la cantidad de suavizante. Para mi gusto, ponen demasiado.

- Un buen sitio para ir a aver tu colada más grande y llevarla limpia y seca en 1 hora.

- Para lavar o secar la ropa en Comillas y queda de maravilla.

- Es estupendo tener una lavandería así en Comillas. Lo utilizo muchas veces.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a