Lavanderiao / Andalucia / Córdoba

Contactar con una lavanderia en Córdoba, 14021

Contacte con una lavanderia en Córdoba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Córdoba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Córdoba o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 21 lavanderias en Córdoba :

Lavanderia Lotis Cordoba

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Guerrita, 32, Local-5, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34611784306
  • Página web :
  • Lavanderia Lotis Cordoba de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Lotis Cordoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Lotis Cordoba :

- He descubierto esta Lavanderia automática /autoservicio que está genial… Súper limpia y organizada y lo que más me gusto es la facilidad de tener una máquina de cambio de monedas… Además con el calor cordobeeeee se agradece el A/C. Y al lado tienes sitio para refrescarte  ! Otro valor adicional que la dueña es súper amable.

- Excelente lavanderia, todo muy limpio y nuevo. Buen olor en la ropa y el servicio de atención por cita es increíble, acordamos la hora para dejar mi ropa, luego la fui a buscar ya limpia seca y doblado. Lo recomiendo 100X100.

- Una maravilla  ! Llevo visitando la lavandería desde el mes de Marzo cada 15 días hasta la fecha, ya que donde vivo no hay lavadora, y estoy encantado con el servicio ya que es autoservicio, máquinas nuevas, lavan y secan de lujo y te dejan la ropa con muy buen olor, lavado y secado en menos de 1 1/2 hora (depende del tiempo de secado que le de uno), meto la ropa a lavar, pongo el cronómetro y me da tiempo de irme a desayunar o una cervecita fresquita ahí cerca, vuelvo, las meto a la secadora, espero ahi un rato y listo.

- Muy buen lavado a un precio razonable. La chica es muy amable y ayuda mucho. Para cosas demasiado grandes para la lavadora de casa, es una opción excelente.

- Para mí la mejor lavandería de autoservicio que he conocido, la dueña es súper amable, y la ropa queda con un olor estupendo. Totalmente recomendable  !

- Muy buena lavandería de auto servicio. Me ha gustado la capacidad de la máquina, mi nórdico se lavo cómodamente, limpia y con buen olor. Las lavadoras se cierran girando la manivela. Muy recomendable  !

- Estoy fascinada con esta lavandería, me encanta que las máquinas se desinfectan tras cada lavado. Siempre que terminamos ruta en la autocaravana por Andalucia hacemos parada aquí para lavar toda la ropa y edredones y esa noche dormimos como en la nubes con las fragancias perdurables en ellos. 1000% recomendados.

- Recomendable 100%, buen precio y la dueña muy simpática. Nos dio consejo para lavar los edredones y nos prestó unas pelotas para que quedaran mejor. Repetimos seguro.

- La mejor lavandería de autoservicio, la dueña es súper amable, y la ropa queda con un olor estupendo. Totalmente recomendable  !

- Excelente atencion, recomendada, tienen un servicio que permite dejar la ropa y luego pasar recogiendola que viene genial para ahora en verano porque me lleve toda la ropa limpia de regreso y con los niños no tengo que hacer tantas lavadas en casa gracias regresare con seguridad.

Lavanderia Autoservicio La Canasta

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pintor Espinosa, 14, Local 1, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34651742360
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio La Canasta de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio La Canasta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio La Canasta :

- Ayer fui por primera vez a esta lavandería y la experiencia fue inmejorable, siendo atendido por dos chicas súper amables que se ofrecieron a ayudarme tanto para meter la ropa cuando se desocupasen las lavadoras y secadoras como para doblarla. Sin ninguna duda ya me tienen como cliente y les deseo toda la suerte del mundo, muy agradecido  !

- Totalmente recomendable. Hemos traido una cama de mascota. Las chicas y el chico que hay son un encanto, te ayudan en todo lo que puedes si no sabes como va. Precio muy asequible.

- Personal muy amable. Instalaciones perfectas. Tienen un apartado exclusivo para ropa de mascotas. Ya tengo mi lugar de confianza para la ropita de mi perrita. Bravo por iniciativas como esta  !

- Hacía falta en nuestro barrio una lavandería como esta. Diferentes lavadoras y secadoras para diferentes cargas. Detergentes y suavizantes de calidad: Ariel y Lenor. Una lavadora y secadora solo para la ropita de los perros. Si les pides que te guarden la ropa, ellos te la envasan en plástico lista para guardar. Personal muy atento. ¡ Buen servicio  !

- Lo conocimos por un comentario de un vecino que nos lo recomendó, y la verdad es que esta mu bien. Hace 2 días llevamos a secar la ropa de 4 lavadoras, la metimos en 2 secadoras y en 15 minutos estaba todo listo y perfecto. Totalmente recomendable.

- Un servicio muy cómodo y práctico, disponen de una lavadora y secadora dedicada para la ropa de las mascotas, que es algo que no he visto en otros lugares similares de Córdoba.

- Un local muy bien ubicado, limpio… El trato de la Jefa, estupendo que he tenido el placer de coincidir con ella, y además de todo eso te deja la ropa que da gusto. Me encanta, muchísimas gracias por darle este sitio tan fenomenal a mi barrio.

- Un servicio excelente y Olga super amable. Recomendadisimo incluso osra dar servicio a las autocaravanas que pernoctan en el parking cercano.

- Estupenda lavandería incluso con lavadora y secadora exclusiva para perros y precios muy económicos.

- Muy buen servicio, Detergentes y maquinas de primera calidad, Horario muy amplio (incluso fines de semana). Muy recomendable.

BURBUJAS V&J

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Virgen de los Dolores, 19, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34661000567
  • Página web :
  • BURBUJAS V&J de guardia : no rellenado
  • BURBUJAS V&J abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BURBUJAS V&J :

- He estado hoy en esta lavandería. Es un iugar nuevo, limpio, acogedor y muy práctico. Tiene de todo lo necesario para hacer la colada, con buenos productos, y dispone de mesas para poder doblar la ropa correctamente evitando así las odiosas arrugas. Sin duda repetiré en muchas más ocasiones. Recomendable 100%  !

- Hola ayer fui la primera vez a lavar allí la recomiendo y los productos muy buenos se quedó un olor muy bueno sin duda volveré.

- Excelentes instalaciones, muy modernas. La ropa queda superlimpia y con un olor estupendo.

- Deseando que abrieran. Me hacia falta lavar cosas grandes y me viene estupendo  ! Máquinas con muy buena potencia.

- Magnífica lavandería con excelente servicio y maquinaria de última generación.

- Todo en buenas condiciones buen precio y con una buena ubicacion.

- Recomendable.

Lavandería Autoservicio Speed Queen Córdoba Espinosa

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pintor Espinosa, 14, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34651742360
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen Córdoba Espinosa de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen Córdoba Espinosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen Córdoba Espinosa :

- El servicio prestado ha sido inmejorable. Muy buena atención por parte del personal. Precio muy bueno y la ropa queda perfecta. La encargada es un encanto. Lavandería recomendable al cien por cien.

- Servicio impecable, el lavado de diez, MUY bueno. Lo recomiendo sin duda. Olga muy servicial y atenta en todo momento. Gracias por tan buen trabajo.

- La lavandería es buenísima, utilizan lenor y Ariel. Dejan el servicio de sábanas y toallas impecables. Recomiendo a Pura, Olga y Antonio, son muy eficaces.

- Genial. Muy cómodo y bien de precio. Máquinas de hasta 18 kg donde se pueden meter hasta tres nórdicos de 90 juntos. En una hora 5 nórdicos limpios y desinfectados con programa anticovid por 20 euros el total. Están abiertos hasta las 22 horas. Repetiré sin duda. La dueña estaba allí y me asesoró de programas. Muy recomendable.

- La chica que me atendió superamable y muy profesional. Las máquinas nuevas y productos de buena calidad. La ropa quedó fenomenal. Recomiendo 100% ir.

- Realmente un local limpio, máquinas efectivas y con muy buenos productos para dejar la ropa perfecta. La chica (dueña del local) muy amable y atenta, se ofreció a ayudarme a doblar la enorme manta que llevé para limpiar. Volveré a repetir sin lugar a dudas.

- Muy recomendable. Tienen lavadora y secadora para ropa de mascotas.

- Ofrece multitud de lavadoras, de 8, 14 y 18 kg, además de grandes secadoras. El precio está muy bien (yo he usado la de 8kg a 4€) y de fácil uso. El tiempo de espera es de unos 30 min aprox. Se puede seleccionar el programa y la temperatura de manera muy sencilla. También hay una lavadora y secadora exclusivas para ropa de mascotas (importante para los que tenemos mascota y no queremos lavar sus camas en la lavadora de casa por el tema de los pelos). El local es amplio y está muy limpio.

- Genial, en poco tiempo puedes llevarte tu ropa limpia y seca, hay varias lavadoras y secadoras de distintos tamaños, fáciles de usar ; sillas para poder sertarte mientras están funcionando y normalmente suelen estar las dueñas para asesorarte por si hay alguna duda.

Mil Pompitas

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pje. Bujalance, 13, 14013 Córdoba
  • Teléfono : +34628515192
  • Página web :
  • Mil Pompitas de guardia : no rellenado
  • Mil Pompitas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mil Pompitas :

- Buen servicio de lavado y secado de ropa. Ofrece la posibilidad de diferentes opciones según el peso y la cantidad de ropa a lavar o a secar. Es fácil e intuitivo de usar las maquinas que ofrece en este establecimiento. Además ofrece la posibilidad de cambio en monedas si fuese necesario.

- Precios competitivos y los productos son excelentes tiene un aroma buenísimo a mi me encanta la recomiendo al 100%

- Me encanta tener en el barrio una lavandería autoservicio, el dueño muy amable, las máquinas funcionan con monedas en el caso de que no tengas hay una máquina que cambia billetes por monedas de 1€. Tres lavadoras y tres secadoras. Lavado 30 minutos, secado 10m.

- Hacía mucha falta un servicio cómo éste en el barrio. Las instalaciones son nuevas bonitas y limpias. La ropa queda impecable. Mucha suerte a sus dueños en éstos tiempos tan difíciles que corren y animo a sus vecinos a que no dejen caer un negocio tan necesario y que tanta ayuda presta a la población.

- Llevé un nórdico hace un par de días. Sitio estupendo, muy limpio y buen precio. Recomendable.

- Simplemente, me encanta. Hacía mucha falta algo así en el barrio. Y los dueños te ayudan a todo, son muy agradables.

- Me parece genial y la verdad que viene muy bien los dueños encantadores y todo muy limpio.

- Muy buen sitio. Mejor que otros en los que estado. Las secadoras muy económicas. Repetire.

- Son muy buenas tener lavandería q puedas lavar todas clases de Ropas Q pueda ser.

LaColada Levante

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Hermano Juan Fernández, 31, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34676679619
  • Página web :
  • LaColada Levante de guardia : no rellenado
  • LaColada Levante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaColada Levante :

- Bien, si necesitas lavar el ropa y secarla es bastante cómodo y eficaz.

Lavandería autoservicio Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Isla Madeira, 4, 14011 Córdoba
  • Teléfono : +34615636767
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Laundry de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Laundry :

- Edito una reseña anterior. Tras una experiencia negativa y viendo la rápida respuesta del responsable del establecimiento, he vuelto en un día festivo (6 de diciembre) para hacer una colada de prendas grandes y la situación ha mejorado bastante. La máquina de cambio funciona, las 3 secadoras en uso, las lavadoras todas funcionando y el local súper limpio. Mi valoración cambia a 4. He visitado la lavandería un domingo. Dos secadoras estropeadas. Sólo una con cartel de Fuera de servicio. Una familia echó monedas y tuvo que irse sin hacer el ciclo de secado y sin recuperar su dinero. Maquina de cambio sin cambio y el teléfono de asistencia sin contestar en reiteradas ocasiones. Muy mala gestión. No creo que vuelva.

- Se me rompió la lavadora y en estas fechas tarda el técnico en venir a casa, la e usado dos veces en esta semana y me gusta como huele la ropa. Pero hay un GRAN PERO… Las dos veces que e venido el local muy sucio, suelo lleno de papeles y pelusas y papelera llena, las dos veces que e venido me tengo que traer a mi hijo pequeño de 2 años y le traigo juegos para que la espera sea más amena y las dos veces a acabado el niño con la ropa para lavar directamente de lo sucio que está el suelo. Espero que lo solucionen xk da muy mal aspecto.

- Es genial para lavar toda la ropa en poco tiempo al volver de cualquier viaje o para cosas grandes (edredones, cortinajes, etc). No hay que llevar productos. Muy recomendable.

- He lavado y secado 35 kilos de ropa por 20€ en una hora. Cada lavadora 35 min más unos 20 minutos cada secadora. Como no había gente he podido poner dos lavadoras grandes y posteriormente las 3 secadoras La secadora es de 10min por 1 €, pero puedes ir abriéndola y comprobando y sacando lo que ya esté seco y echar 50 ctms para completar el secado. La ropa huele de maravilla. Las lavadoras muy limpias, el sitio muy cuidado. El suelo limpio y la superficie donde puedes poner la ropa una vez seca para doblarla y clasificarla como he hecho yo estaba súper limpia y desinfectada. El sitio es de fácil acceso y lo que es más importante con aparcamiento. Me ha encantado, seguro que repito… He ganado varias horas de mi tiempo, que para mí, no tiene precio. El dueño muy amable, incluso me ha ayudado a llevar al coche las bolsas.

- Fácil manejo, muy recomendable.

- Sitio tranquilo para poder lavar y secar tú ropa. Consta de cinco lavanderas de diez, quince y veinte kilos. El precio de la de diez es 4 euros, la de quince son 6 euros y la de veinte 8 euros el lavado. Ellos ponen detergente y suavizante. Secadoras hay tres dos de catorce kilos que vale a 1 euro son diez minutos y otra de veinte kilos a 1 euro ocho minutos.

- Recomiendo. El lavado de edredón llevo 27 minutos y no hace falta llevar ni detergente ni suavizante. En ese tioo puedes aprovechar para hacer la compra en el deza o cashfresh de al lado. Costo 6€ y salió impecable y con olor a flores.

- Muy buen servicio.

- Genial salvo una secadora que estaba rota y tuve que esperar un rato las otras estaban ocupadas pero es la más económica en las que he estado y llevo unas pocas. Además tiene máquina de cambio todo un acierto y un sitio de quevac al lado????

Lavandería Córdoba - Nature Lavandería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Diego Serrano, 25, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34647010366
  • Página web :
  • Lavandería Córdoba - Nature Lavandería de guardia : no rellenado
  • Lavandería Córdoba - Nature Lavandería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Córdoba - Nature Lavandería :

- Buen sitio pensado para estudiantes aunque también tienen un servicio de costura. La mujer que atiende es amable y te explica y aconseja sin problemas como manejar las lavadoras y secadoras. También es de agradecer que tenga Wi. Fi u revistas para amenizar la espera.

- Excellent experience even most instructions in Spanish only. Fortunately, the cash machine can be switched to English and, looking at the Spanish instructions on the walls, one is able to successfully put the pieces of information together. 🙂 The detergent is added automatically. Payment can be made by credit card. Btw: seems like clothes dryer 1 and 2 are (by mistake) swapped in the settings of the cash machine. But when you realize this, you can still fix it on the fly - even after starting the drying process. 🙂

- Me ha permitido lavar la ropa durante las vacaciones. Un rápido y buen servicio.

- Magnífico autoservicio, un espacio muy cómodo y que con la tarjeta de socio te puedes facilitar de descuentos y de un método de pago con efectivo. Recomendable.

- Me gusta mucho, está muy bien montada y la ropa superlimpia xon buen olor. Trato escelente de Isabel y Maria a ecepción de la costurera, Maria José que no es el mas adecuado. Por lo demas doy un 10. La recomiendo.

- Buen autoservicio, buen precio, mientras esperas hay sitio para sentarse, tv y aire acondicionado.

- Para mi. La mejor lavandería del mundo, lava bien, olor a limpio, detalles por todos los rincones, TV, ect… Ect… Desde muy lejos iré siempre a ella.

- Buenas maquinas, local de gran tamaño muy comodo, ropa limpia y sobre todo Isabel es una persona muy agradable que te trata genial, la recomiendo  !

- Barato y rápido, tuvimos una incidencia y nos la resolvieron muy rápido, excelente en cuánto a limpieza del local, así como dispensadores de del para desinfectarse las manos.

Lavamax

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Polígono Industrial Chinales, Av Profesor Arnold J. Toynbee, 51-
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavamax de guardia : no rellenado
  • Lavamax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavamax :

- Super bien atendida por el muchacho, muy amable, super buena gente y muy eficiente estaba solo con todo.

- Buen aparcamiento. In personal muy amable.

- Muy limpia y cuidada la lavandería y la atención por parte de la persona que está en la tienda muy amable, volveré.

- Tienes varios asientos en los que puedes tener distancia de seguridad, además es amplia y tiene los barreños en los que puede sacar la ropa húmeda, si prefieres quedarte en tu vehículo mientras ves perfectamente el lavado de tu ropa pues también puedes hacerlo. Me parece genial el poder venir a la misma puerta de la lavandería con el coche. Todo genial  ! Además tiene una pequeña TV en la que nos pusieron los dibus para mi peque.

- Buen sitio para el lavado de mantas o cosas que no caben en las típicas lavadoras domésticas. El precio está bien y tiene su secadora. Tienes zona para aparcar. Lo único es estar esperando a que termine no tiene opción para irte sin que te lo puedan quitar. El sitio está limpio y con zona de espera.

- Lavadoras y Secadoras industriales publicas con precios muy razonables.

- He pasado por allí pero no entre si me consta porque pregunté que es algo caro tal y como están las cosas bastante.

- Primera vez, seguiré viniendo. Muy eficaz y completa.

- Servicio lavandería en polígono chinales en Córdoba. Está limpio y da servicio de lavanderia.

- Buena atención y eficacia de las lavadoras.

Lavandería Autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Escritor Hoyos Noriega, 13, 14014 Córdoba
  • Teléfono : +34652948347
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen :

- Muy cómodo y limpio. No sabía cómo funcionaba, pero al haber muchos días de lluvia me decidí a hacer la colada allí, sobre todo para poder secar la ropa. Hay lavadoras de varios tamaños (9, 15 y 18 kg) con un precio de 4€, 6€ y 8€, respectivamente. Tarda media hora en lavar y no te tienes que preocupar de detergente o suavizante. Sale la ropa muy limpia, estrujada y oliendo bien. Después los metes en las secadoras, que hay de 2 tamaños (15kg y 18 kg) que cuesta 1 euro y 1, 5 euros, respectivamente, por un ciclo de 8 minutos. Normalmente necesitas 2 o 3 ciclos de 8 minutos para secarlo todo, pero depende de la cantidad y el tipo de ropa que metas. Tanto para la lavadora como para las secadoras puedes elegir el programa que desees. Además hay lavadoras y secadoras para la ropa de las mascotas. La verdad es que repetiré porque en menos de una hora traes toda la ropa lavada y seca, siendo bastante económico. Adjunto una foto con la lista de precios.

- Fácil aparcamiento, sitio limpio, fácil de usar y económico. Totalmente recomendable.

- Gratamente sorprendida es híper barato, lave g seque un nórdico por 5 euros. Me encanto la verdad, es rápido y te ahorras líos en tu casa con las cosas grandes hay tres tamaños de lavadoras a 4 5 y 6 euros el lavado.

- Supercómoda y rápida lavanderia. Precios asequibles, fácil de usar, y muy limpia. Muy recomendable.

- Nunca he ido a una, fui de rebote pero me gustó mucho y volveré a repetir, lugar limpio electrodomésticos parece nuevos, tiene asta lavadora y secadora para las ropitas de mascotas, el detergente está automátizado yo llevé el mío y no me hizo falta la ropa olía muy bien después de sacarla y secarla. Me lleve una muy agradable impresión.

- Tiene 3 lavadoras 18 15 y 10 kilos, dos secadoras 9 y 8 kilos, y lo que me sorprendió es que tiene un rincón para uso exclusivo de ropas de mascotas tanto lavadora como secadora, creo que es todo un acierto. Enhorabuena por la iniciativa.

- Muy bien, suelo venir a secar ropa en invierno en 20 m tienes la ropa lista.

- Me encanta que dispongan de lavadora y secadora para las prendas de las mascotas. Es una maravilla. Los productos dejan un olor maravilloso en la ropa y las prendas que se lavan quedan muy suaves.

Colan Córdoba, Laundries Self Service

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 24, Cam. de los Sastres, 22, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34693804726
  • Página web :
  • Colan Córdoba, Laundries Self Service de guardia : no rellenado
  • Colan Córdoba, Laundries Self Service abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colan Córdoba, Laundries Self Service :

- 4 washing machines takes up to 14/16 kg and 3 dryers Good: - clean - quick, washing time 36 min 6 € + 1 € for each 10 min drying - no need to bring detergent Bad: - only cash - opens only until 22:00.

- Excellent experience. You do not need laundry detergent, you just choose the size load from the menu, place your clothes inside, and press start. Reasonable price. It wasn’t crowded at all when i went there around 5:30pm on a Monday. English instructions posted.

- Está todo muy bien, aunque las secadoras rinden poco. Hay que pagar y esperar dos secuencias para un secado normal de pantalones de jean, por ejemplo. Pero está limpio, los productos son buenos y cuenta con instrucciones claras incluyendo pictogramas para quienes los necesitan. Para quienes nos hospedamos en la zona turística es un poco trasmano pero se puede llegar hasta bastante cerca en el transporte público.

- Four washing machines of different capacity (prices from 4 to 7 euros) and 3 dryers (one not working right now). Deterengents are included in the price. Open until 10pm.

- First time in my life i used this kind of service (if you have ever traveled with a little baby you know why ;). This place is really good. Washing in 35 minutes and drying in 20 minutes, total 8euros. The clothes smell really nice. I had little problem at the begining when my banknote got stucked in the exchange machine. I called the number listed on the doors and the owner came in 15 minutes. He gave me the coins and fixed the machine in few seconds. Very good service.

- Efficient and functional laundry. Has a couple of cafés next door so you can have a coffee while waiting. Has change machine inside. Typical self contained washers with soap already included. Dryers are quick.

- Limpio, fácil de usar y a un precio razonable. Las cosas también están escritas en inglés, es bueno que no tengas que preocuparte por el detergente. Ojalá tuviera más asientos, pero supongo que los quitaron por culpa del Covid. ¡Abierto incluso el día de Pascua  !

- Lavandería automática autoservicio. Las máquinas se activan con monedas y en el mismo local hay una expendedora de cambio.

- Excellent laundromat. Super clean. Change machine available. Soap included in wash. 4-6€ for washing machine and 1€ for every 10 minutes of dryer use.

- Exceptionally clean ; straightforward directions in English as well as Spanish. Change machine on site, cannot use credit cards. 6-8 euros a load depending on size. Dryers are 1 euro/ 10 minutes.

Click And Clean - Lavandería Autoservicio - Córdoba

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Rda. de la Manca, 4, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34623415194
  • Página web :
  • Click And Clean - Lavandería Autoservicio - Córdoba de guardia : no rellenado
  • Click And Clean - Lavandería Autoservicio - Córdoba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Click And Clean - Lavandería Autoservicio - Córdoba :

- El lavado es un poco caro, mínimo 7€, La secadora tiene un precio más justo. 2, 50€. The wash is a bit expensive, €7 minimum, The dryer is more fair priced. €2, 50.

- Nunca había ido a la lavandería, pero he ido hoy y estoy muy contenta con el resultado. Tiene maquina de cambio pues solo se puede usar con monedas de euro. La ropa sale limpia y huele bien. No he probado la lavadora de mascotas, que tiene muy buena pinta.

- Excelente. Todo automatizado y súper práctico y sencillo. Buenos precios, más aún si compras la tarjeta de fidelización.

- Lo he usado varias veces, me lo recomendaron y me ha parecido rápido y cómodo. Me da la sensación de máquinsas muy limpias, y me da confianza al meter mi ropa íntima, y supercómodo con edredones y cortinas. Lavar y colgar  !

- El funcionamiento es bueno, quizá el local algo pequeño, y podría tener más maquinaria, por ejemplo, otra secadora solo tiene 2, y también un par de lavadoras más, en horas punta, hay que esperar bastante.

- Super buena experiencia, ademas había un chico que me atendió de maravilla y me explico lo de la tarjeta de descuento que porsupuesto compre para que me saliera más barato los lavados y secados.

- Easy to use the machines and everything worked well ?

- Todo limpio y fácil de usar. El detergente y suavizante se incluyen en el lavado y son bastante buenos. La única pega es que las secadoras no tienen mucha potencia en comparación con las de otras lavanderías y son necesarios varios ciclos, incluso con poca ropa.

Lavanderia Autoservicio Fuensanta SPEED QUEEN

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Virgen Milagrosa, Bloque 2, 14010 Córdoba
  • Teléfono : +34666855645
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Fuensanta SPEED QUEEN de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Fuensanta SPEED QUEEN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Fuensanta SPEED QUEEN :

- Un servicio automatizado muy cómodo, completo y asequible. De fácil uso, esta lavandería autoservicio economiza nuestros lavados teniendo en cuenta los precios y la rapidez con que se realizan los servicios de lavado, permitiéndonos ahorrar luz, agua y tiempo en nuestros domicilios particulares.

- La ropa huele muy bien y sale muy limpia, en otros sitios ninguna de las dos cosas. Voy siempre.

- La ropa perfecta y con un olor que dura, todo genial y buena gente en el barrio salvo una madre y su hija que estaban por dar por saco, ese día no estaba la dueña y me tuve que llevar los edredones húmedos por este par de mal educadas, por lo que me comentó otra señora son habituales de este sitio y con pocas luces, no respetan el orden de lavado y secado y aunque a su lavadora le quedaba más de media hora ocuparon la secadora con otra colada llevando yo allí casi una hora. En fin, no es culpa de la dueña. Pero estuvieron todo el rato con malas caras solo porque les pedí secar mis edredones al mismo tiempo ya que ellas tenían que esperar de todas formas.

- Es una Lavandería que usamos bastante muy buen servicio y muy atenta Maritxu. Genial.

- Pues la secadora me ha funcionado muy bien, con un tiempo adecuado a la ropa introducida, lo demas muy bien.

- La ropa queda muy limpia y con buen olor. La propietaria es un encanto, siempre dispuesta a ayudarte. El local está limpio, bien situado, con facilidad de aparcamiento (menos los sábados por la mañana). Es la mejor opción para ahorrar tiempo y dinero.

- Hoy he ido por primera vez y sin duda volveré a repetir. La dueña es muy agradable y muy atenta. Buen servicio y la colcha y el edredón salieron limpios y con un buen olor. El detergente y el suavizante son de primera marcas. Lo Recomiendo.

- Me encanto. Muy limpio todo. Cuatro lavadoras una de 9 kilosl, dos de 15 y una de 20k y tres secadoras. La ropa queda genial y con un olor muy agradable. La señora que está super atenta en todo momento muy atenta en lo que te puede ayudar, simpática y superamable… Sin duda alguna repetiré Muy conteta con todo en general. Un 12 sobre 10.

- Soy asidua a esta lavanderia porque sale la ropa genial. Muy buen olor y muy limpia. La unica pega que no tienen lavadora para ropa de mascotas.

La Boutique de la Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Ángela Romero de Torres, 14001 Córdoba
  • Teléfono : +34690925679
  • Página web :
  • La Boutique de la Colada de guardia : no rellenado
  • La Boutique de la Colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Boutique de la Colada :

- Ropa muy limpia, la secadora al mínimo de temperatura no seca. Tarda en total lavar y secar 40 minutos el sitio muy coqueto y con ventilador para estar fresquito mientras esperas.

- Es un gran servicio para los hogares humildes, que por poco dinero se pueden limpiar muchas prendas a la vez, hay 2 lavadoras de 12kg y una de 16kg, además una lavadora más para personas con mascotas. La lavadora ya tiene su propio detergente y suavizante que deja un olor muy agradable. Gracias porque funcionáis muy bien  !

- Acabamos de estar por primera vez y la verdad es que me a gustado. Sin duda repetiremos. Deja la ropa limpia y con un olor muy agradable. La secadora también geniall es 1€ a golpes de 10 minutos y puedes elegir entre 3 temperaturas.

- El olor que queda en la ropa es insuperable… Me encanta esta lavanderíalo que creo que debería de ampliar un pcoo por qué siempre está lleno.

- Hoy he ido por 1ª vez y me ha encantado. Buen precio y la ropa sale muy limpia y con un olor estupendo. Para mi, todos los sitios que facilitan la entrada o en este caso limpieza de ropa de mascotas (aunque yo no la he usado), merecen mayor valoración. Lavadora y secadora exclusiva para ellos.

- Recordar que hay servicio gratuito de aparcamiento en el callejón del local. Asi nos ahorramos una multa, los vecinos de la comunidad son honestos con los clientes.

- De lo mejorcito que he visitado. Además tiene lavadoras especiales para animales. No pierdas tiempo en casa, además es super barato. Recomendable al 100%.

- Tienen lavadora y secadora especifica de mascotas ademas de varias lavadoras y dos secadoras. Lo único que si tienes una incidencia no te cogen el teléfono como me ha ocurrido hoy.

- Precio bien económico, buen servicio, excelentes instalaciones con resultados de lavado y secado de tejidos 100 por 100 recomendable. Además ubicado en buena zona Muchas gracias.

Lavandería Autoservicio ZOCOClean

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Jose Maria Martorell, 1, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34699893419
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio ZOCOClean de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio ZOCOClean abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio ZOCOClean :

- Un sitio coqueto y acogedor. Una máquina de café mientras esperas, sería genial.

- Muy cómodo. Fácil todo el proceso. Más barato que en otras con fácil aparcamiento. Mientras hacia la colada, hice la compra de la semana  ! La ropa perfecta y limpia  ! Con un olor muy agradable. Vuelvo sin duda  !

- Esta limpia y funciona muy bien. Único inconveniente que es muy pequeña para la localización y suele haber esperas. Mejoraría con una secadora más y algún enchufe para cargar dispositivos mientras se espera.

- Buen sitio sitio para lavar la ropa. Hay lavadoras nuevas y en perfecto estado. Lo recomiendo recomiendo si en tu/vuestra casa no hay lavadoras o algo para lavar la ropa. Hay todo tipo de lavados lavados para que tu ropa siempre este impecable y parezca que esta nueva o recién lavada. Un saludo…

- Muy útil para lavar y secar la ropa, barato, desde unos 5 eur 11kg 14 y 17 kg, y luego la secadora desde 1 eur. Recomendadisimo para lavados grandes tipo edredones, naguillas etc.

- Buenas máquinas y muy fáciles de utilizar. La ropa queda fantástica. Huele estupendamente. La secadora seca genial en 10 minutos.

- Muy buen sitio para lavar edredones y ropa de peso, ademas te la llevas seca Puedes hacer otras cosas mientras esperas y otra cosa muy importante es que tienes aparcamiento (estaria bien que se pudiese activar la tarjeta de aparcamiento) Lo recomiendo ! Volvere pronto a lavar mas ropa.

- La primera vez que fui no terminaba de aclararme. Salió el encargado y, muy amablemente, me explicó cómo tenía que hacer. Por lo demás, sitio limpio y acogedor mientras uno espera el final del lavado.

Splash Lavandería Autoservicio (Selfservice Laundry)

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pintor Monserrat, 1, 14006 Córdoba
  • Teléfono : +34633034455
  • Página web :
  • Splash Lavandería Autoservicio (Selfservice Laundry) de guardia : no rellenado
  • Splash Lavandería Autoservicio (Selfservice Laundry) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Splash Lavandería Autoservicio (Selfservice Laundry) :

- Muy limpio y ordenado y sobre todo la facilidad de tener cambio para monedas. El precio está muy bien ya que permite el lavado de mantas y colchas.

- Lavandería muy buena: siempre está limpia, la ropa queda perfecta y con buen olor. En una hora tuve lista toda mi ropa. Está bien explicado y bien de precio. La mujer que trabaja allí es muy simpática y amable. 100% recomendada.

- This laundromat is excellent. It’s clean, the machines function very well and there are instructions in Spanish English French and German. There is a change machine if needed. The washing machines take larger loads than at most laundromats which I appreciated.

- Limpio, tranquilo y limpio. Hay cuatro lavadoras y cuatro secadoras. Las lavadoras cuestan 8€, el ciclo es de unos 28 min. Y automáticamente aportan detergente. No tienes que llevar detergente. Los secadores son 4€ y 5€. El ciclo de secado comienza a los 30 min. Pero puede agregar tiempo por más dinero. Las instrucciones están en español, inglés, francés y alemán.

- Muy útil para lavar todo que no quepa en una lavadora o secadora de casa. Es la primera vez que he ido al de éste barrio, y lo único que no me gustó es que el suelo estaba sucio.

- We went there today and found it easily. It is very clean and very simple to use. The change machine worked well. No need to buy detergent. It is included. The woman who works there arrived. She was so friendly and helpful. My husband had a spot of bird poop on his jacket. She helped us hand wash it off and set up a fan to dry the sleeve while we were there. We were all done in one hour and 10 minutes. Thank you to Splash  !

- Nuestro hotel recomendó este lugar y estaba a unos 20 minutos a pie. Vale la pena cada minuto. Este lugar estaba impecable. Las maquinas nuevas. Todo funcionó perfectamente. El detergente está incluido con el lavado, por lo que no será necesario traerlo. ¿Quién escribe una reseña sobre una lavandería de esquina  ! Este chico, cuando era tan agradable.

- 100 por 100 recomendable. Lava y seca en 1 hora. Utilizan buenas máquinas y las secadoras funcionan a gas, por lo que secan la ropa muy rápido. Incluyen detergente, suavizante y oxígeno activo en sus máquinas, por lo que no tienes que llevar nada. La mujer que se encarga de ella es un auténtico placer tratar con ella, te aconseja y ayuda en lo que necesites.

LaColada Miralbaida

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Centro Comercial Miralbaida, Ntra. Sra. de Begoña, 14005 Córdoba
  • Teléfono : +34676679619
  • Página web :
  • LaColada Miralbaida de guardia : no rellenado
  • LaColada Miralbaida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaColada Miralbaida :

- Muy buena lavadora con Suavizante incluido muy bueno y Detergente igual, secadora buenas. Vale la pena ir.

- Excelente establecimiento, muy buen servicio si hay cualquier duda, lugar muy limpio, ropa con muy buen olor.

- Genial, precio economico y atención exquisita. MUY RECOMENDABLE.

- Una auto-lavanderia muy bien montada, limpia y muy intuitiva. Para el lavado de grandes piezas sobre todo. No necesitas llevar el detergente ni el suavizante, está incluido en el precio del lavado que no es muy oneroso. En general, una experiencia muy positiva. También tiene todas las instrucciones necesarias para hacer los diferentes lavados. Todo muy correcto.

- Rápido y eficaz. Te queda la ropa genial.

- Muy bueno, la lavadora fácil de usar, tienen detergente incluido de buen olor y las secadora con 2€ secan muy bien.

- Hicimos un secado de ropa en un rato. Todo muy ordenado. Atención personal que se agradece.

- Experiencia muy buena para lavar grandes piezas textiles, y lo mejor la atención del responsable, siempre atento al proceso y por si tiene que echarte una mano. Muy buen precio.

Tintoreria Solymar Garden City

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Maestro Priego López, 2, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34957233818
  • Página web :
  • Tintoreria Solymar Garden City de guardia : no rellenado
  • Tintoreria Solymar Garden City abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintoreria Solymar Garden City :

- Josefina es una mujer encantadora y una gran profesional. He ido muchas veces tanto para servicio de tintorería como para arreglos. También nos ha hecho vestidos completos. Personal dispuesto y eficiente. Muy contenta con su servicio.

- Amabilidad y profesionalidad para dar un servicio 5 Estrellas.

- No suelo escribir reseñas, pero quiero contaros mi experiencia. Fui a una boda y mi vestido sufrió un gran percance, no sabía qué hacer… Me recomendaron esta tintorería, el trato y el servicio fue impecable además de rápido. Muchas gracias.

- Fui con una urgencia y enseguida me atendieron y solucionaron el problema. La chica es muy amable  ! La recomiendo al 100% Servicio: Arreglos de ropa.

- Me recomendaron esta tintorería para la limpieza de alfombras. Son súper amables y profesionales. Volveré sin duda. Servicio: Limpieza de alfombras y moquetas.

- Magnífica tintorería con personal altamente cualificado me dejaron el traje de la banda como nuevo a un precio muy razonable, 100% recomendable.

- Amabilidad y profesionalidad, un diez.

- Nos pillaba un poco lejos de donde estabamos alojados pero nos vino bien para lavar nuestra ropa en vacaciones. Servicio rapido y correcto.

Lavandería Autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Granada, 4, 14009 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen :

- La verdad es que está bastante bien. Los productos de limpieza son muy buenos. Hacía falta en el barrio.

- Vecinos ya tenemos abierta la lavandería con horarios de 8:00 a 22:00 todos los días del año.

- La ropa se lava y se seca rápidamente. El lugar está limpio y bien abastecido.

La Wash

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Infanta Doña María, 60, 14004 Córdoba
  • Teléfono : +34666242460
  • Página web :
  • La Wash de guardia : no rellenado
  • La Wash abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Wash :

- Me atrevería a decir que es la lavandería automática más barata de Córdoba. Los resultados son excelentes: buen detergente y buen suavizante. Voy todas las semanas desde hace 6 meses.

- Muy buena lavandería, deja la ropa muy limpia y perfumada. Voy todas las semanas y es la más barata de Córdoba.

- Me gusta, es amplio y las secadoras y lavadoras bastante grandes, esta todo limpio, hay barreño para sacar la ropa y tienen una tarjeta que te hace descuentos.

- Lavandería muy bien organizada y equipada. Por lo demás todo bien.

- Estupendo, la ropa muy limpia, con un perfume buenísimo, me encanta, volvere.

Lavomatic Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Cañada Real Mestas, 14005 Córdoba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavomatic Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavomatic Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavomatic Lavandería Autoservicio

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a