Lavanderiao / Canarias / Cruce de Arinaga

Contactar con una lavanderia en Cruce de Arinaga, 35002

Contacte con una lavanderia en Cruce de Arinaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Cruce de Arinaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Cruce de Arinaga o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Cruce de Arinaga :

Lavandería Autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Tirma, 45, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34603853802
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen :

- No está nada mal. Si tienes que lavar ropa de cama grande o no tienes lavadora en casa sin duda lo recomiendo. Trabajan con detergente Ariel y suavizante Leonor. Por poner algunas pegas sin duda sería el precio ya que lo veo un poco exagerado y otra más es que mucha gente deja la ropa y se va y luego se queda ahí ocupando la lavadora/secadora durante mucho rato mientras otras personas esperan.

- Un gran adelanto con este autoservicio para todo. Lavados diarios como lavados de prendas muy grandes ya que disponen de varias lavadoras de diferentes kg al igual que las secadoras. Para mi solo le faltaría una cosa y es una en especial para ropa la cual necesita lejía o productos para la grasa. Por lo demás y en general es estupendo contar con este autoservicio.

- Es escelente, me gusta que además tengan una lavadora y secadora solo para nuestras mascotas, ademas el suavizante y jabón de la ropa, son de lo mejores productos de limpieza, la verdad puedo limpiar mantas muy grandes la mayor lavadora es de 21 kilos, es genial la verdad, calidad y precio, estupendos.

- Sin duda, bajo mi experiencia el mejor local de lavandería cara al público y si eso le añadimos el Mercadona enfrente para mientras haces la colada y la parte trasera con un estacionamiento inmenso, para estacionar mi auto +caravana Muy contento.

- La primera vez q voy y muy bien. Fui a lavar 1 manta y quedó limpita y con agradable olor.

- Súper limpio, las instalaciones en muy buen estado. Faltaría un poco más de información precisa del funcionamiento. Tuve un pequeño contratiempo que llamando al número de contacto, me lo solucionaron inmediatamente.

- Esta bien para mantas, edredones y ropa en general, ganas tiempo y ahorras dinero.

- Es maravillosa muy contenta la ropa genial y el chico k está muy amable me lo esplico muy bien gracias lo recomiendo de echo las he recomendado amistades.

- Buen lugar para lavar y secar tus trapitos y una bue situado para aparcar tu vehiculo.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Cruce de Arinaga, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Cruce de Arinaga

Lavandería Autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Tirma, 45, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas
  • Teléfono : +34603853802
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a