Contactar con una lavanderia en Dúrcal, 18071

Contacte con una lavanderia en Dúrcal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Dúrcal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Dúrcal o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Dúrcal :

Lavandería Autoservicio Lavaland

Categoría : Laundry

  • Dirección : Calle Comandante Lázaro, 68, 18650 Dúrcal, Granada
  • Teléfono : +34630744527
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Lavaland de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Lavaland abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Lavaland :

- Lavandería muy limpia y con muy buenas calidades. Me sorprendió que Tiene lavadora de mascotas y secadora exclusiva de mascotas, un gran acierto.

- Muy limpia y bien ubicada. Me ha sorprendido gratamente que tengan lavadora y secadora para ropa de mascotas.

- La mejor lavandería que he visto Muy limpia a precio muy favorable y con productos profesionales. Si tienes algún problema enseguida te atienden y lo solucionan rápido. Tienen un rincón para la ropa de mascotas y una máquina de café a muy bien precio. A parte hacen servicio a domicilio. Sin duda repitire.

- El dueño figura maquina mastodonte tifon genio director tanque blindao cacho dios griego te quiero.

- 5 estrellas la merece, las maquinas estupenda el jabón con un olor magnífico… La dueña súper atenta que necesites. Nota 10.

- La hija de los dueños muy guapa.

- Precioso local decorado al detalle, con muy buena ubicación. La lavandería autoservicio Lavaland presta un servicio excelente, con maquinaria de gran calidad. Precios muy económicos y resultados maravillosos. Todo huele súper bien al terminar y puedes completar el servicio con las secadoras. Además disponen de lavadoras especiales para las cositas de tus mascotas. He quedado encantada. 100% recomendado.

- Me sorprendió porque tenían para poder lavar la ropa de las mascotas.

- Lavandería perfecta, moderna y sobre todo lavadora para mascotas, sin duda de 10 y al detalle con libros y máquina de café. Merece la pena venir a esta en vez de la de padul.

- Lavandería fantástica y muy buena atención por parte de los propietarios. Sin duda repetiré siempre que lo necesite  !

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a