Lavanderiao / Cataluña / Esparreguera

Contactar con una lavanderia en Esparreguera, 08076

Contacte con una lavanderia en Esparreguera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Esparreguera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Esparreguera o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Esparreguera :

Lavandería FRESH Esparreguera

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 11, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34682268616
  • Página web :
  • Lavandería FRESH Esparreguera de guardia : no rellenado
  • Lavandería FRESH Esparreguera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería FRESH Esparreguera :

- Si vas a mitad de la mañana suele estar limpio, la chica suele ir a esa hora a limpiar filtros de la secadora y las lavadoras. La verdad es que es un buen sitio y lo que más me gusta es que puedes lavar las camitas de tus mascotas en una lavadora especial que las desinfecta.

- Todo bien, no pongo 5 estrellas por que me parece algo caro, aun que imagino que todas tendrán un precio similar. La verdad que va muy bien, como en mi caso que se ha estropeado la lavadora y estoy a la espera de que llegue la nueva. Visto que también hay una lavadora especial para ropa de mascotas, vendré a menudo. La gente que puntua mal por las medidas covid, pues si tiene que estar una persona aquí vigilando no sería rentable, o nos cobrarían 50 euros por lavado…

- El servicio está muy bien, pero se debe arreglar la bisagra de la puerta que arrastra, y se debe hacer mucha fuerza para abrir, y ahora en invierno po no cerrarse entra demasiado frio, además SEÑALA ZONA WIFI PERO NO EXISTE LA CLAVE, en ningún lugar ; mi recomendación es poner un cartel en diferentes idiomas (ESPAÑOL, CATALÁN, INGLES, ARABE, RUSO) donde explique en grande que las lavadoras del 1 al 5 no se pueden usar para mascotas, las personas muchas veces no entienden, fresh pets, como lavadora para perros y la meten ahi, en las que no son para animales, Gracias. Siempre lavo aqui, desde hace 3 meses pero no se han corregido estas deficiencias, ojalá, puedan hacer cuanto antes para la imagen frente al público y la mejor experiencia para nosotros cómo clientes. 18/01/2022 He vuelto a la lavanderia y he visto que han arreglado la bisagra arreglada, Gracias. Aún falta que publiquen la clave del wifi.

- Nos quedamos sin poder poner lavadoras en casa y esta lavandería nos ha salvado la vida. Tienen varias lavadoras de varios tamaños (17kg, 13kg y varias de 8kg) y tres secadoras de 17 kg, y van de maravilla. Tienen targeta propia que si la usas te hacen 10% de descuento, así que, aún mejor y abren todos los dias. Me encanta tenerlo cerca.

- Muy útil para grandes coladas. Estaría bien tener baños.

- Me encanta, voy muchísimo. No puedes pagar con tarjeta y si quieres hacerte la tarjeta de allí (merece la pena) estaría bien que pudieses seleccionar el saldo que quieres recargar y te dé el cambio. Pero por lo demás deja la ropa genial y un olor estupendo y duradero. La lavadora pequeña (8kg) cuesta 4'80 o 4 con algo, la mediana 6con algo y la grande 9con algo, aunq con la tarjeta de cuestan menos. Y las secadoras 2€ todas. Tarda 30min en lavar y unos 25min en secar aunq puede elegir si quieres que tarde más o menos. Yo lo recomiendo mucho ??? además si tienes algún problema tienen un wassap y lo solucionan al momento.

- El lugar está bien y la ropa queda linpia. Pero debería haber más control del uso que se hace de las instalaciones. Las medidas anti covid, inexistentes. Siempre tengo que dejar la puerta abierta cuando llego. Y mucha gente abusa, lo llena todo durante horas y no deja espacio para los demás. Las tres secadoras siempre están saturadas. Casi siempre hay discusión con el típico que se larga y deja la ropa sin recoger. Cuando controlen un poco más todo esto, lo valoraré mejor.

- Servicio de lavandería pequeño pero completo, el suavizante huele muy bien y la ropa queda muy limpia. El único 'pero' es que el local no dispone de aire acondicionado y hace bastante calor en verano. Por lo demás, todo correcto.

- Lavandería de autoservicio, la ropa sale perfecta, limpia y desinfectada. La lavadora para la ropa de las mascotas fantástica. Se puede ir tranquilamente porque todo está desinfectado.

- Buena limpieza pero un poquito caro.

Fem Safareig

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Pau Font, 12, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34625801816
  • Página web :
  • Fem Safareig de guardia : no rellenado
  • Fem Safareig abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fem Safareig :

- Suelo hacer mi colada de ropa de casa aqui. Nunca he tenido problema. Poder poner tus propios productos y ajustar la temperatura de las secadoras es lo qué hace que elija este sitio versus otros en el pueblo. A veces la maquina no da cambio y no se puede pagar con tarjeta pero hay cajero cerca y no es dificil conseguir cambio.

- Muy buen servicio y muy buena atención en caso de haber algún contratiempo.

- Otro sitio más para lavar la ropa.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Esparreguera, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Esparreguera

Lavandería FRESH Esparreguera

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 11, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34682268616
  • Página web :
  • Lavandería FRESH Esparreguera de guardia : no rellenado
  • Lavandería FRESH Esparreguera abierto el domingoe : no rellenado

Fem Safareig

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Pau Font, 12, 08292 Esparreguera, Barcelona
  • Teléfono : +34625801816
  • Página web :
  • Fem Safareig de guardia : no rellenado
  • Fem Safareig abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a