Lavanderiao / Canarias / Gáldar

Contactar con una lavanderia en Gáldar, 35009

Contacte con una lavanderia en Gáldar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Gáldar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Gáldar o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Gáldar :

Lavandería Autoservicio Speed Queen Galdar

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Tamarán, 3, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34649492874
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen Galdar de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen Galdar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen Galdar :

- Local limpio. Lavadoras y secadoras amplias de hasta 21 Kg de capacidad. Disponibilidad de pago con tarjeta. Televisión, máquina de café y snacks para la espera. Precios razonables. Muy recomendable, sobretodo para lavar y edredones, mantas, y sábanas en grandes cantidades de una sola vez.

- Lugar magnífico para lavar la ropa o prendas grandes como mantas y colchas. Y todo ello a un precio asequible. Lo mejor es que dispone de secadora para salir con la ropa seca.

- Tienen una maquinaria increíble. Llegas con tu ropa y por 6€ tienes 21 kilos limpios en 30 minutos. No necesitas llevar productos está incluido. Muy práctico, local muy limpio y el servicio del personal inmejorable. Más que merecidas las cinco estrellas. También tiene servicio de costura y planchado y abren todos los días de la semana.

- Aunque el sitio es un poco pequeño, está muy bien. Es super limpio hay comodidad para aparcar y además dispone de modista para pequeños arreglos.

- Fácil de aparcar y muy limpio y económico.

- Las instalaciones están genial, tenia unas dudas y el dueño se acercó para ayudarme, super buen trato y atento. Muchas gracias, volveré y recomendaré.

- Es increíble, asequible y muy efectiva. Soy cliente habitual y no tengo ninguna objeción. Los empleados son muy amables ofreciéndose siempre a echarte una mano a usar la maquinaria y a doblar la ropa de gran tamaño. Siempre vuelvo.

- Me encanta. Muy atentos. La ropa sale perfecta. Por poco dinero lavo y seco lo que me es imposible poner en casa.

- Lavanderia muy limpia y bien ubicada. Con vado para dos coches para facilitar el aparcamiento y la carga y descarga de la ropa. Diferentes lavadoras y secadoras para adaptar los kilos a lo que necesitamos.

- Servicio de lavado y secado. Hay para varios kilos de ropa. Tienen servicio de planchado y costura. Sería bueno que tuviesen aunque sea una lavadora para cosas de mascotas, como sucede en otros speed queen.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Gáldar, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Gáldar

Lavandería Autoservicio Speed Queen Galdar

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Tamarán, 3, 35460 Gáldar, Las Palmas
  • Teléfono : +34649492874
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen Galdar de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen Galdar abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a