Lavanderiao / Canarias / Gran Tarajal

Contactar con una lavanderia en Gran Tarajal, 35030

Contacte con una lavanderia en Gran Tarajal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Gran Tarajal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Gran Tarajal o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Gran Tarajal :

Autoservicio de lavandería LaColada Gran Tarajal

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Manuel Velázquez Cabrera, 21, 35620 Gran Tarajal, Las Palmas
  • Teléfono : +34625413987
  • Página web :
  • Autoservicio de lavandería LaColada Gran Tarajal de guardia : no rellenado
  • Autoservicio de lavandería LaColada Gran Tarajal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Autoservicio de lavandería LaColada Gran Tarajal :

- Muy buena lavanderia, muy limpio, recomendado para Caravanistas, buen precio. Las lavadoras funcionan con monedas, tienen máquina de cambio que se agradece muchísimo.

- Fácil de usar, tiene asientos para esperar, canastas de ropa, maquina expendedora y de cambio y siempre está limpio, muy bueno.

- Lugar céntrico, limpio, las maquinas nuevas y el servicio muy sencillo y eficaz. Es la primera vez que lo utilizamos y muy contentos con el resultado, sin duda repetiremos.

- Si necesita una lavandería, este es el lugar para estar. Está limpio y las máquinas están en buenas condiciones. Hay tres lavadoras y dos secadoras. La lavadora está lista después de media hora. Lavadora 12 kg 5 euros, 16 kg 6 euros, secadora 12 minutos 2 euros.

- Muy limpio, servicio amable y máquinas nuevas. ¡Y esto por un precio justo  ! Lavandería limpia y seca, pero volveré  !

- Maquinas modernas muy limpias todo genial como lo necesitas.

Lavandería Autoservicio Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Princesa Guayarmina, 35620 Gran Tarajal, Las Palmas
  • Teléfono : +34607610277
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen :

- Funciona de maravilla  ! 10/10. Sería bueno si existiera una tarjeta de 10€ tmbn.

- Estoy encantadísima con que tengan una lavadora para perritos, en toda Fuerteventura no hay ni una. Pero tengo que decir que está muy muy sucia tanto la lavadora como la secadora, si la limpiaran a menudo sería genial. Antes de meter la ropa de mis perros en la secadora saqué un gato de pelo ???? y la lavadora tiene las gomas marrones y con barro. Entonces estoy encantada pero si pudieran limpiarla más a menudo sería estupendo. Si quiere he sacado fotos para que no crea que me lo estoy inventando jejeje.

- Las críticas negativas dejan a la gente descontenta con la vida) Llevo 2 años lavando la ropa en esta lavandería. Todas las semanas. No hay ningún problema. Elige el programa adecuado, aprende a cerrar la máquina correctamente y te irá bien. ????

- Excelentes instalaciones de lavandería. Lo he usado durante más de un año. Propietario muy educado, ropa siempre limpia y de calidad. Y si alguien no sabe utilizar las máquinas, el servicio no tiene nada que ver. ????

- Muy cómodo, puedes lavar muchísimas prendas a la vez o incluso como nosotros que lavamos las cosas de nuestras mascotas, ya que tienen una exclusiva para cosas de animales, al igual que la secadora.

- Muy bien.

- ¡Simplemente genial  ! ¡Limpio, económico y de alta calidad  ! gracias por abrir con nosotros. Ahora no tienes que ir muy lejos para estar limpio)

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a