Contactar con una lavanderia en Granada, 18087

Contacte con una lavanderia en Granada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Granada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Granada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 49 lavanderias en Granada :

Lavandería Autoservicio La Hípica

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Fontiveros, 21, 18006 Granada
  • Teléfono : +34622451867
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio La Hípica de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio La Hípica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio La Hípica :

- Facilidad de manejo de lavandería. Un chico tuvo un problema con una de las lavadoras y en 15 minutos todorwsuelto.

- Excelente lavandería, la ropa queda muy bien.

- Excelente servicio por parte del dueño si tienes lgun problema.

Lavandería autoservicio Sparkly Clothes

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. de la Constitución, 20, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : +34661269113
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Sparkly Clothes de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Sparkly Clothes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Sparkly Clothes :

- El local es muy coqueto a la par que práctico y específico, me ha encantado, y el resultado ha sido fantástico, un nórdico grande limpio al máximo y con un aroma brutal  !

Lavomatic lavandería autoservicio

Categoría : Laundry service

  • Dirección : Calle Tibonidas, 2T, 18011 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavomatic lavandería autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavomatic lavandería autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavomatic lavandería autoservicio :

- La lavandería está bastante bien, tienes que comprar las fichas en la gasolinera y todos los lavados duran 35 minutos.

La Casa del Lavado

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Alhamar, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : +34648138944
  • Página web :
  • La Casa del Lavado de guardia : no rellenado
  • La Casa del Lavado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa del Lavado :

- La ropa sale impecable, he usado el lavado en frío y he quedado super contenta, el precio del secado es más económico q en otros establecimientos. Hay a disposición del usuario, quita manchas, pelotas para lavar los nórdicos, gel desinfectante, enchufes para el teléfono, máquina de cambio, cubos, y mesas para doblar la ropa, además de un cepillo y recogedor x si caen pelusas al sacudir la ropa, ojalá se haga un uso responsable de todo lo q este negocio ofrece, gracias y… Volveré seguro  !

- Un buen sitio para quien quiera lavar su ropa. Siempre limpio y en buen estado. Yo siempre vengo a limpiar mi edredón porque en la mía no me cabe. Las lavadoras lavan estupendamente y huele muy bien la ropa al sacarla. Lo mejor  ! Que en poco más de media hora tienes la ropa lavada. Y si quieres secarla en la secadora solo te supondrá 10 minutos más. A mí me encanta.

- Es la primera vez que iba a este autoservicio en peligros (ya he estado en otros sitios) y la verdad que me ha gustado mucho, muy limpio, zona de espera amplia y la ropa queda muy bien, volveré sin duda alguna. Dan un buen servicio al pueblo, ya que no había ninguna y teníamos que desplazarnos a otros sitios, muchas gracias.

- Las máquinas súper nuevas y el locas muy muy limpio. Las ropa queda genial y huele muy bien. Como somos clientes fijos una de las veces que fuimos tuvimos la suerte de conocer a Inma, la dueña, que es encandora y muy atenta. Lo recomiendo al 100%.

- Máquinas super nuevas, lo dejan todo perfecto. Llevamos los edredones que son muy grandes y se quedaron casi como nuevos. Conocimos a Inma, que fue encantadora. Lo recomiendo 100x100.

- Llevamos la ropa y edredones y las maquinas funcionan muy bien, el resultado de los lavados es excepcional. El precio hemos calculado y es muy competitivo  ! Recomendable al 100%

- Primera vez que he ido. La ropa queda muy bien. Es un negocio bien organizado y limpio y Inma es una chica encantadora y servicial. Seguro que volveré.

- Por ahora perfecto, lavado limpio y el secado muy eficiente. Precios justos.

- Todo bien.

- Un sitio bien cuidado y detalles que se agradecen. Muy bien.

Lavandería autoservicio Lavan-da

Categoría : Laundry

  • Dirección : C. Gran Capitán, 27, 18002 Granada
  • Teléfono : +34657054588
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Lavan-da de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Lavan-da abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Lavan-da :

- Solia ir a otras lavanderias de la zona hasta que abrieron esta. Lavanderia super comoda, con sofas, mesa para trabajar con el pc, conexión a internet… Lavadoras de hasta 20kg y que lavan genial  ! Muy bueno lo de la tarjeta de cliente con descuento y sobre todo el poder pagar con tarjeta bancaria a parte de con monedas, ya que muchas veces uno no lleva efectivo. Se puede solicitar factura, cosa genial para los que nos dedicamos al mundo de los apartamentos turisticos. El dueño con el que coincido algunas veces muy atento y servicial. Reconmedable al 100%

- El sitio está genial, muy limpio, tienen carritos para llevar la ropa de la lavadora a la secadora, además de un sofá y unos sillones para esperar el lavado y/o secado de la ropa. También tienen una central donde recargar la tarjeta cliente y así obtener descuentos. Si se va temprano (creo que antes de las 10), hay un descuento adicional en los servicios. Por decir una contra… Los enchufes no funcionan (por lo menos la última vez que fui), me llevé el portátil para estudiar y como me falla la batería, tenía que dejarlo enchufado pero ninguno de ellos funcionaba, así que me puse a bichear con el móvil mientras esperaba. También tienen Wi-Fi para los clientes, pero hay que hablar por el porterillo.

- Deja un olor súper rico en la ropa y el lugar es tranquilo, a pesar de que nosotros tuvimos un incidente con un indigente que pasaba por allí pero un 10 a la lavandería.

- Sitio limpio y muy cómodo, buenos productos para lavar, la ropa siempre sale limpia y huele bien.

- No he visto nunca en ningún lugar una lavandería autoservicio tan bonita, cómoda y limpia. Me ha quedado la ropa limpísima, y muy suave. Volveré sin duda.

- Bonita, cómoda y funcional. Muy buen precio con tarjeta de cliente, y muchas posibilidades. La única en la ciudad que funciona directamente mediante monedas o bien mediante central de pagos. Se puede pagar con movil, tarjeta de crédito, efectivo, maquina de cambio de monedas tambien. Agua descalcificada y productos de primera calidad. Hay una lavadora a la que se le puede añadir directamente mi propio producto.

- Un sitio muy cómodo y toda la ropa se queda genial.

- La lavadora de 10 kg funcionó bien mediante el pago con tarjeta de crédito. Mi problema es que la terminal de la computadora acepta el pago con tarjeta de crédito para las secadoras, pero NO funcionan con tarjeta de crédito, aunque solo descubrí esto después de que me quitaron el dinero. Los secadores de soporte llamados y asesorados solo funcionan con monedas de 1 dólar de euro y solo con monedas de 50 céntimos de euro, no puede usar otras monedas. ¡No hubo reembolso y el soporte no pudo iniciar las secadoras de forma remota, lo cual es estúpido ya que todas están conectadas a la computadora  ! Usaría otros lugares si tuviera que hacer un segundo lavado.

- Disfrutamos lavar nuestra ropa allí durante nuestro viaje por carretera en Granada, limpio, práctico.

- Nueva sensación. Muy limpio. Funciona con tu tarjeta de crédito. Buena experiencia.

Lavanderia Autoservicio Speed Queen Granada Centro Laundry

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Cta. del Progreso, 2, 18009 Granada
  • Teléfono : +34686876734
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio Speed Queen Granada Centro Laundry de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio Speed Queen Granada Centro Laundry abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio Speed Queen Granada Centro Laundry :

- El lugar siempre está limpio… Cosa que es muy agradable utilizar sus lavadoras porque se esmeran en tenerlas siempre limpias y ahy una para ropa de mascotas que me parece muy útil y higienico.

- Muy útil. Situada en pleno centro de la ciudad. Precios moderados.

- Si bien es una lavandería autoservicio, llegamos en la tarde y Alejandro nos dió la opción de dejar nuestra ropa e ir a retirarla al día siguiente, lo cual nos convino muchísimo. Quedamos muy contentos con el servicio y amabilidad.

- Magnífico servicio con recogida y entrega a domicilio a precio asequible. La ropa doblada y en perfectas condiciones. Todo facilidades, horario flexible y buenísima atención al público. Recomendable 100%.

- Muy buen servicio. Nos vinieron a buscar las bolsas de ropa a la pensión y en la misma mañana nos lo trajo limpio y seco. En total fueron 11 euros porqué llenamos una lavadora de las grandes. Muy recomendable.

- Alejandro, el colombiano, atiende muy bien. Orienta muy bien a los usuarios.

- Todo bien. Es autoservicio pero nos atendió Alejandro que es muy amable y se ofreció a lavarnos y secarnos la ropa mientras nosotros visitamos el palacio del siglo XII que queda a 100 mts.

- Utilizamos el servicio de recogida y entrega y nos fue muy bien. Muy atentos, rápidos en responder y cuadrar horarios. A las 10h nos recogieron la ropa y antes de las 14h la teníamos limpia. Muy buen precio también (lo hicimos con bizum)

- Me encantó el local. Es una muy buena opción para lavar. Además, tienen red wi-fi y otros servicios complementarios que te facilitan tu experiencia como cliente. Los dueños casi siempre están atentos a resolver cualquier duda o ayudar en lo que se necesite. Lo recomiendo, sin duda.

Lavandería- laundry ECO-LAVAN Acera de Canasteros 2, GRANADA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Acera de Canasteros, 2, 18001 Granada
  • Teléfono : +34667456210
  • Página web :
  • Lavandería- laundry ECO-LAVAN Acera de Canasteros 2, GRANADA de guardia : no rellenado
  • Lavandería- laundry ECO-LAVAN Acera de Canasteros 2, GRANADA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería- laundry ECO-LAVAN Acera de Canasteros 2, GRANADA :

- Don't think I've reviewed a laundry before but this one is so good I have to. Spotless, easy to use, good pricing and really nice staff. My clothes look, feel and smell better than they do at home. My wash and dry cycle took 50 minutes and cost €7. Books to read while you wait, free Wi. Fi, nice festive touches like a sparkly bow and poinsettia.

- Amazing service. The lady was super friendly, taking care of my clothes by herself. Nice place, clean, wifi available so you can even work while waiting. Clothes smell nice and soft. Will return for sure.

- Lavandería autoservicio única en Granada por la atención al cliente y calidad de los productos que usan para lavar la ropa. Se nota nada más abrir la lavadora. Además venden productos eco a granel que respetan y cuidan del medio ambiente. MUY TOP.

- Hace años que vengo a esta lavandería como tradición para lavar la ropa de mi tienda de ropa de segunda mano. Siempre que voy paso horas y eso me ha dado el tiempo suficiente para conocer a sus dueños Esther y Pepe a los que ya les tengo mucho cariño, son estupendos, cercanos y profesionales. Lo que más me gustó cuando llegué fue la buena música que siempre suena y su colección de libros para pasar el rato. Le dan ese toque hogareño y cultural. Hace unos años apostaron como emprendedores que son con la tienda de productos eco-sostenibles para el cuidado personal y del hogar. Una maravilla para estos tiempos que corren en los que la conciencia y respeto al medio ambiente es tan importante. Siempre me gusta ir a la mañana para asegurarme que echaré una rato con los dueños que tan bien me caen. Super recomendada esta lavandería.

- Hoy he tenido que volver para comprar un detergente con un perfume que no he podido olvidar. Un trato muy cercano. Chapó.

- It's very good if you have a lot of clothes to wash. Soap is automatically added to the wash and smells good. Not very cheap (7 euros) if you have only a little to wash though.

- Such a nice laundromat, I had to review it. Instructions on the screen in English, 5 washers 4 dryers. Different sizes at different prices. And a whole row of books to read, if you are bored while you wait (they are numbered so you can keep them in order). There is even a little dish of candies to eat. Also, there are two machines (a washer and a dryer) reserved for pet-related laundry). Probably the nicest and cleanest laundromat I have went been in.

- Me ha encantado, he podido lavar mis sabanas y secarlas en muy poco tiempo mientras trabajaba con mi ordenador. Además inmejorable el trato personalizado de la chica que había. Aunque es un autoservicio los dueños están para ayudarte y asesorarte. Todo muy limpio.

- Muy recomendable  ! Rápido, barato, utilizan productos ecológicos y reutilizan el plástico que generan, dirigido por una pareja encantadora y súper dispuesta a ayudarnos con cualquier duda  ! Repetiré aquí seguro, además venden los productos que usan muy asequibles, el detergente huele genial y dura un montón, en definitiva: un 10  !

- Muy contenta con el servicio, la ropa queda con un olor maravilloso y con productos eco.

Tintorería Lavandería Duquesa

Categoría : Laundry

  • Dirección : C. Duquesa, 24, 18001 Granada
  • Teléfono : +34958280685
  • Página web :
  • Tintorería Lavandería Duquesa de guardia : no rellenado
  • Tintorería Lavandería Duquesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tintorería Lavandería Duquesa :

- If you are traveling or just need a laundry service, this is the only place you should consider  ! The people (Veronica & Antonio) who work there are wonderful and so helpful. My Spanish is a bit less than horrendous and they speak a little English but we were still able to communicate clearly with each other. For only €30, they will wash and fold a large bag of clothes and have it ready for you the next day. Our clothes looked and smelled so fresh and clean. Thank you again for the excellent and fast service  !

- Very fast and friendly service. Ironed my clothes within ten minutes of walking in. Great if you are in a hurry. I paid 5€ for a blouse to be pressed / steamed.

- Llevé un vestido para un evento que llevaba sin lavar años… Y me lo ha dejado impecable. La chica muy simpática y atenta. Volveré sin duda 🙂

- I’m so please to wash my clothes at this professional and helpful shop. It saves me a lot of trouble and costs for being so nice by reopening the shop to pick up mine. I wish the owner all the best for this great service.

- Les llevé una gabardina con varias manchas (rotulador, pintalabios…) y me la han dejado como nueva. Muy buena experiencia y totalmente recomendable.

- Inmejorable experiencia. A parte de la calidad del servicio, necesitaba las prendas antes de lo estipulado y aunque tenían muchos pedidos hicieron el esfuerzo por devolvérmelas antes. Mil gracias  !

- Les lleve mi vestido de novia totalmente negro x los bajos. Me lo han dejado prácticamente nuevo (aunq alguna manchita no se le ha ido) y han sido muy rápidos. 150€

- El primer día de nuestro viaje a Granada nuestro hijo se dio un golpe en la nariz y manchó de sangre el abrigo, el gorro y la bufanda que llevaba puestos. Al día siguiente, sábado, fui a Duquesa. Les comenté que nos íbamos el martes y necesitábamos tener la ropa limpia el lunes por la tarde. No dudaron en dejarla perfecta y además nos la trajeron al hotel en el que nos alojamos. Una maravilla  !

- Lo recomiendo 100%  ! El servicio eficaz y rápido. La atención de 10: nos salvaron de perder un tren dejándonos recoger la ropa incluso una vez habían cerrado.

Colada Perfecta-Lavandería Autoservicio Albayda

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Compositor Luis de Narváez, 10, 18014 Granada
  • Teléfono : +34676518983
  • Página web :
  • Colada Perfecta-Lavandería Autoservicio Albayda de guardia : no rellenado
  • Colada Perfecta-Lavandería Autoservicio Albayda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Perfecta-Lavandería Autoservicio Albayda :

- Buen sitio para lavar la ropa. Lavadora 12 kg 4, 50€ Lavadora 16 kg 7€ Lavadora 19 kg 9€ Secadora 19 kg 3, 50€ (Precios a 25 Agosto 2023) Si tienes la tarjeta colada perfecta sale algo más barato, aunque la recarga mínima son 20€.

- Buen sitio donde lavar la ropa. Limpio y con cuatro lavadoras 19, 16, 16 y 12 kg. Dos secadoras de 19kg. El encargado fue muy atento.

- ¡Lugar agradable  ! ¡Estábamos solos y las máquinas son fáciles de operar  ! ¡La ropa salió limpia y con un olor agradable  ! ¡Recomendar  !

- Llevo años yendo a esta lavandería y es la mejor de entre todas, excelente servicio, lugar limpio y propietario atento.

- Es perfecta esta lavandería, local cuidado y limpio. Estando de colada apareció el dueño, era todo amabilidad y disposición. Muy aconsejable.

- Excelente, el propietario siempre a disposición del cliente para cualquier problema. Ya es mi lavanderia de referencia.

- Lavadoras de todos los tamaños. Buen precio. Resultados buenos.

- Muy bien.

- Debería haber una clave q pusiéramos para q no abran otras personas nuestra colada.

- Genial  !

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Periodista José María Carulla, 18, 18014 Granada
  • Teléfono : +34663323042
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Genial  ! Es una lavandería autoservicio muy intuitiva. El local esta climatizado y ofrece maquinas de cafe y bebidas además de Wi. Fi. Tienen lavadora y secadora especial para mascotas, que por cierto deja muy buen olor y duradero. Tiene una oferta muy interesante los lunes y miércoles a 2, 50€ el lavado. 100% recomendado.

- Sitio limpio, agradable y todo funciona, me gusta mucho. Buen trabajo.

- Excelente. Todo muy limpio, las máquinas de lavado y secado son realmente buenas. Hay máquina para café y aperitivos. Wifi gratis. Repetiré en próximos lavados.

- Muy buen sitio. Yo salgo con mi ropa lista para colocar, lavado rápido y secado también. Local limpio y muy buena ubicación.

- Muy bien. Fácil de manejar con el pago. Buen olor de la ropa. Calidad precio, estupendo. Lo recomiendo.

- La secadora súper rápida y barata totalmente recomendable. Con la sorpresa de tener su propia lavadora para la ropa de las mascotas 100%recomendable.

- Buenos precios comparados con otras lavanderías, el detergente huele muy bien y el. Suavizante también.

- Lavandería perfecta, trata la ropa con las mejores condiciones y muy buenos productos de higiene y desinfección. Muy satisfecha de como me ha quedado la ropa de impecable después del lavado y el suavizante huele fantastico y es duradero. Sin duda volveré a repetir.

- Muy limpio, muy amplio, muy ordenado y perfectamente explicado el funcionamiento. Muy cómodo para pagar.

Lavanda Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. Pte., 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34637814855
  • Página web :
  • Lavanda Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavanda Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanda Lavandería Autoservicio :

- Excelente todo, buena ubicación, lugar cómodo y espacioso, la ropa sale con un aroma que flipas???????????????? Exelente. 1 punto. Los enchufes, no funcionan, quise cargar el móvil para ver horarios del 150. Y no funcionaban. Lo demás estupendo.

- La mejor sin duda de Armilla. Me da mucha confianza al tener lavadora y secadora para mascotas, así mi ropa no sale con pelos de animales. He aparcado en la misma puerta para descargar todos los edredones. Con taquillas para dejar mis bolsas y poder ir a tomar un café a la pastelería de al lado.

- Muy bien.

- Estupendo tanto en verano como en invierno sobre todo en el programa de 48minuto y los encargados un encanto.

- Unos de los mejores en la zona de armilla comodidad y limpieza volvere.

- Bien.

- Lavandería buena y limpia, precios dentro de lo razonable. Lamentablemente no hay aparcamiento cerca, hay que 'improvisar'.

Lock Smile

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Sta. Escolástica, 11, 18009 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lock Smile de guardia : no rellenado
  • Lock Smile abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lock Smile :

- Lo utilizamos en nuestro último día en Granada para guardar nuestras maletas, nos fue genial. Buen servicio, céntrico y su contacto Brenda genial su ayuda y asistencia, gracias.

- Lavandería autoservicio y locker bien situada, con cafeterías cercanas donde poder tomar un café o pedirlo para llevar mientras esperas a que termine tu colada. Posee máquina de cambio y los precios, tanto de las lavadoras como de la secadora, están ajustados. Hay cómodos sillones mientras esperas y cubetas para sacar la ropa. El único inconveniente es que solo hay dos lavadoras (una de mayor capacidad que la otra) y una única secadora.

- Queríamos dejar las maletas para disfrutar del último día por Granada. Hemos descubierto este sitio al lado del apartamento, está muy céntrico. Además de su utilidad, destacamos lo nuevo que es, lo limpio que está y lo agradable que es el sitio. Ademas, no es necesario dinero efectivo porque la reserva se hace a través de la página web. Mención especial para Brenda, que nos ha explicado muy bien el tamaño de las taquillas y cómo hacer la reserva a través de la página web. Ha sido muy atenta y resolutiva. Muy recomendable.

- Muy buen servicio y trato con el cliente. La página web es clara y funciona correctamente.

- Muy céntrico y cómodo, recomendable.

- Muy buen servicio, cómodo y útil.

- Muy recomendable.

- Perfecto.

- Servicio muy cortés. Había reservado un casillero para dos días y desafortunadamente no pude sacar mi bolso el segundo día. Después de una breve llamada telefónica, no hubo ningún problema para recoger la maleta un día después sin cargo adicional. ¡Todo el personal con el que me puse en contacto fue muy amable y servicial  !

Lavanderia Autoservicio 'colada Expres Granada'

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Infanta Beatriz, 3, 18004 Granada
  • Teléfono : +34649586173
  • Página web :
  • Lavanderia Autoservicio 'colada Expres Granada' de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Autoservicio 'colada Expres Granada' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Autoservicio 'colada Expres Granada' :

- La dueña una madrileña ENCANTADORA. Nos facilitó el secado de la ropa y fue muy amable y colaboradora. GRACIAS  !

- Tiene dos lavadoras de 12 kg, una de 15 y dos secadoras de 15 kg. Valen 5€, 6€ y 3€ respectivamente. Tienen máquina de cambio para billetes de 5 y 10€. Se incluyen el detergente y el suavizante, además de oxígeno activo. Hay un par de mesas para doblar la ropa, revistas y un canasto. Atienden el teléfono rápido y la dueña es muy amable  !

- Mi nuevo descubrimiento al llegar el invierno y no esperar una semana para que se te seque la ropa. Aquí llegas y en unos 40 minutos ya esta y huele muy bien. Los precios han subido tengo entendido, pero como todo. Volveré a repetir seguro. Lugar limpio y luminoso.

- Lugar muy bien ubicado. Muy buenos precios, limpio y organizado. No es la primera vez que hago uso de su servicio, y siempre salgo muy contenta. Sin duda, RECOMIENDO  !

- Muy limpia y bien cuidada. La chica, además, majísima y atenta a resolver cualquier duda.

- Todo funciona perfecto, tuvimos la oportunidad de que llegara la dueña, nos asesoró, estuvo pendiente de que no necesitaramos nada. Un lujo.

- Buen lugar para hacer la colada, incluso prendas grandes (cobertores, nórdicos…), con secadoras iguales de prácticas. Sus años en el barrio les avalan.

- Lavado bien pero tuve que poner 2 secadoras, me da la sensación que la lavadora no retuerce mucho la ropa y por eso a la secadora le cuesta más…

- La ropa con los productos queda siempre muy bien  ! Luego decir que siempre está todo muy limpio y la chica que se encarga siempre muy amable y dispuesta a ayudar  ! Lo recomiendo con diferencia  !

Lavandería autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 696H+GM, 18197 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio :

- Voy seguido allí, queda la ropa muy bien, servicio de lavado y secado. Amplio parking Recomendado.

- Me gusta. De las lavanderías que he usado, esta es la mejor.

- Bastante fácil e intuitivo de configurar los lavados y secados.

- Very convenient. Well priced. Washes very well.

- Buen sitio ya que no había en Pulianas.

- He ido una vez solamente.

- Lugar que cumple con los servicios que ofrece.

- Perfecto.

- De calidad.

- Buenas cama.

La Bañera Canina

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Francisco Ayala, 85, Local 1, 18014 Granada
  • Teléfono : +34641022398
  • Página web :
  • La Bañera Canina de guardia : no rellenado
  • La Bañera Canina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Bañera Canina :

- Hoy he lavado mi bulldog frances y he quedado muy contento. La chica super amable, con 5€ a sido mas que suficiente. Volvere a repetir.

- ¡Excelente servicio  ! Llevamos a nuestro labrador ahí, y es súper económico. Por 4€ podemos hacer lo que en otros lados sale carísimo. La atención del dueño es muy buena. 100% recomendado, no sólo por su coste, sino que también por la gran variedad de opciones que ofrece la ducha del perro.

- Fantástico establecimiento para asear a la mascota. Autolavado con varias opciones (lavado, aclarado, antiparasitarios, suavizante, secador, perfume y atrapa-pelos) higiénico y cómodo para nuestras mascotas y para nosotros. Además ofrece lavadora y secadora para lavar la ropa de las mascotas. Todo a un precio muy asequible ! Y son ensuciar la bañera de tu casa !. Ahhh ! Y también ofrecen peluqueria canina y un trato esquisito.

- Tuvimos un problema con la lavadora. Se tragó el dinero y no lavó. Llamé al teléfono de incidencias. María me atendió muy amablemente, me explicó que hacer la próxima vez y se prestó a devolver el dinero sin problema. Volveremos seguro.

- Para lavar uno mismo su mascota genial. Pero para que te atiendan nunca cogen el teléfono. Al final acabo en otras peluquerías caninas cuando necesito lavado a fondo.

- Muy contenta con el servicio, llevamos a nuestra gatita persa a pelar y la han dejado súper guapa. Estoy contentísima con el trato recibido. Además de pelarla se preocupó por cortarle las uñas y limpiarle las orejas. Muy profesional y un trato maravilloso. Precio muy bueno. Lo recomiendo 100%.

- Hemos llevado a nuestros dos perros y los han dejado muy bien, al macho lo han pelado y se ha quedado precioso. Trato genial. Repetiremos.

- La bañera canina es un sitio espectacular para la higiene de los perritos. Yo llevé a mis perritos a pelar y la chica los dejó súper guapos y limpitos. Estoy contentísima con el sitio, con la peluquera canina y con el trato, porque además de ser súper profesional, nos dieron un trato maravilloso. Lo recomiendo 100%.

Aqua Lavandería Auto-servicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Cam. de Rda., 164, 18003 Granada
  • Teléfono : +34617040473
  • Página web :
  • Aqua Lavandería Auto-servicio de guardia : no rellenado
  • Aqua Lavandería Auto-servicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aqua Lavandería Auto-servicio :

- Todo limpio y en buen estado, las maquinas funcionan perfectamente. Volveré a ir. Por poner una pequeña pega pone que hay Wi. Fi pero no he visto la contraseña por ningún lado, pero nada, sin importancia. Añado fotos con los actuales precios que pueden ser de utilidad, disponen de máquina de cambio que es muy útil.

- Un poco caro la secadora hay que hecar por lo menos 3 euros para que funcione. El sitio tiene su años pero está bien mantenido y limpio.

- Bien. Hay pocas máquinas pero suficientes. 2de 15kg y 1 de 10kg. El lavado vale 6€ o t€ la de 10kg. También hay 2 secadoras a 2€ los 10minutos pero necesitas entre 20 y 30m para secar.

- Muy buena lavandería y con cambio no como otras.

- Estoy encantada con ésta lavandería, llevé mi nórdico y no os podéis imaginar como quedó, mejor que cuando lo compré y súper barato, ya llevo a lavar allí todo me he vuelto adicta. Además hay allí una chica muy agradable y profesional que te ayuda si tienes alguna duda. Os lo recomiendo… Dejaréis de poner lavadoras en casa.

- He llevado mi ropa de cama y se ha quedado fenomenal, el trato personal es inmejorable además de tener un precio muy bueno. Los productos al ser profesionales de alta calidad te dejan la ropa de maravilla.

- Llevo un año lavando alli mis edredones, mantas, etc. Y se quedan fenomenal ademas me sale super bien de precio, tienen servicio de almacenaje y el trato personal es inmejorable.

- Me ha ido fenomenal. Me ha quedado la ropa limpisima y con un olor magnifico, volvere, no solo para edredones y mantas si no para la colada diaria.

Colada Perfecta-Lavandería Autoservicio Carretera de la Sierra

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Ctra. de la Sierra, 46, 18008 Granada
  • Teléfono : +34629587151
  • Página web :
  • Colada Perfecta-Lavandería Autoservicio Carretera de la Sierra de guardia : no rellenado
  • Colada Perfecta-Lavandería Autoservicio Carretera de la Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Perfecta-Lavandería Autoservicio Carretera de la Sierra :

- Hago la colada en este lugar, los detergentes que usan las máquinas son muy buenos y dejan un agradable y duradero aroma. El lugar está bien mantenido. La capacidad de las lavadoras y secadoras es óptima. El precio de una lavada va desde los 4, 50 y la secadora 3€

- Creo deberían tener más secadoras y tener las instrucciones en inglés ya que los extranjeros no saben cómo manejar as máquinas.

- Llevo ya casi un año acudiendo regularmente y lo recomiendo totalmente. No te tienes que llevar nada, el detergente y el suavizante (que por cierto huele fenomenal) van incluidos. Si quieres un extra de suavizante vale 0. 50 más. Hay lavadoras de 10 y de 16 kilos. Las secadoras son grandes y con diferentes temperaturas según el tipo de prenda que seques, viene todo muy bien explicado en cartelitos, aun así si te surge cualquier duda o problema tienen un teléfono al que llamas y te la resuelven. El precio por la lavadora de 10 kilos es 4, 50€ y la secadora 2, 5€ 25 minutos, si quieres 5 minutos extra son 0. 50€. Hay Wifi gratuito y allí hay barreños para transportar la ropa de la lavadora a la secadora y mesas donde doblarla cómodamente. Decir que la máquinas están muy limpias siempre y el local igual.

- La tienda súper limpia, el precio razonable, es perfecta y si tienes cualquier duda puedes llamar o si no suele estar allí un hombre agradable con paciencia para ayudarte.

- Bueno lugar para lavar la ropa, se lava bien y queda la ropa limpia.

- Buenas tardes  ! Todo limpio, con desinfectante, maquina para cambio, lo difícil es aparcar, es una avenida muy transitada si vas a sierra nevada.

- Excelente lugar para lavar ropa y escuchar buena música mientras esperas  !

- Eficaz, limpio, agradable. La música ambiente muy buena por cierto.

Lavandería Autoservicio Zaidin - Dílar

Categoría : Laundry

  • Dirección : Av. de Dílar, 95, 18007 Granada
  • Teléfono : +34652516530
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Zaidin - Dílar de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Zaidin - Dílar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Zaidin - Dílar :

- Modernas lavadoras con precios económicos, rápidas y buen detergente.

- Buen servicio, la ropa sale bien lavada y oliendo bien, las secadoras cumplen su función. La dueña es amable y simpática, te atiende bien, si hay algún problema sobre la marcha lo resuelve en la medida de lo posible.

- Muy buena profesional pendiente a sus clientes y sobre todo ayuda a la gente mayor a poner las lavadoras y secadoras no como los bancos jeje me encanta buen trato y mimando mucho a la gente mayor eres un crack.

- Perfecto todo En menos de una hora lavado y secado Toda la ropa lista y perfecta La dueña muy apañá, lo que necesites te ayuda.

- La dueña es muy apañá, atención personalizada y servicio a domicilio gratuito, si es en zona zaidin. Siempre está pendiente de sus clientes. Un diez como profesional.

- Una de las mejores lavanderas autoservicio que he visitado, suoer limpia y un trato excepcional Por las tardes hay servicio personalizado, por el mismo precio dejas tu topa y la recoges a la hora Volveré seguro.

Colada Perfecta Al-Campo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. Pintor Isidoro Marín, 5, 18013 Granada
  • Teléfono : +34675359832
  • Página web :
  • Colada Perfecta Al-Campo de guardia : no rellenado
  • Colada Perfecta Al-Campo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Perfecta Al-Campo :

- No me atrevía a meter en mi lavadora una prenda de gran tamaño que necesitaba lavar y no he podido acertar más con esta lavandería. Era la primera vez que utilizaba un servicio de este tipo y he salido encantada. Todo muy bien explicado, no necesitas llevar detergente ni suavizante (lo pone automáticamente la lavadora) y la ropa sale muy bien y con un olor espectacular. Es verdad que no me parece barato (lavadora de 16kg cuesta 7€) para hacer coladas continuamente, pero para una ocasión especial como era mi caso, está muy bien. Volveré.

- La mejor que he visto a día de hoy. Te ofrece productos de limpieza, pelotas para secado, cestos, productos de limpieza, consejos por si no sabes utilizarlas. Lo que más me a llamado la atención a sido la estantería con libros, puedes poner los que no uses en casa para otros y si ves alguno que te guste puedes llevartelo para terminarlo en casa y delvolverlo.

- Para mi es la mejor lavandería de Granada, tuve un problema en el día de ayer y me lo solucionaron con una empatía y una profesionalidad inigualable, me atendió un chico por teléfono súper simpático y amable, os doy las gracias. Sus lavadoras son perfectas lavan la ropa muy bien, deja un olor increíble, sus secadoras con 3 euros te la deja súper seca. Todo lo que pueda decir es bueno. No vivo en esa zona pero no me importa desplazarme unos km para ir a este sitio a dejar mi colada perfecta.

- Cómodo, sencillo y queda todo muy bien.

- Situada junto al supermercado Alcampo y cerca de la Estación de autobuses. Muy buen precio, lavadores con diferentes cargas y secadoras.

- Me ha gustado mucho el servicio. Rápido, buenos productos, y el local muy limpio. Repetiré.

- Un lugar muy bueno. Fácil de usar las lavadoras. Tiempo corto y barato.

- Muy buen servicio, no hace falta traer detergente ni suavizante, lavar en la lavadora de 16 kg sale 6'5 y el secado 2, 5, el dependiente muy atento y simpático.

- Excelente servicio, sobre todo para cuando tenemos que lavar prendas grandes, que no nos caben en la lavadora dé casa, o para cuando tenemos la lavadora averiada. Lo que hace falta es que no sigan subiendo el precio. 3€ está bastante bien.

- Genial, todo listo en muy poquito rato. Me ha gustado mucho, repetiré a menudo.

Launderette Colada Perfect

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pedro Antonio de Alarcón, 86, 18002 Granada
  • Teléfono : +34639651891
  • Página web :
  • Launderette Colada Perfect de guardia : no rellenado
  • Launderette Colada Perfect abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Launderette Colada Perfect :

- Buen servicio, te solucionan tus dudas por teléfono muy rápido. Lavadoras de: 10 kg, 16kg y 19 kg También secadoras de 19kg. Tiene productos desengrasantes, gel hidro alcohólico. Cesta y tableros para doblar. Tiene ventilador y música de ambiente para esperar sentados. Acepta billetes, monedas y tarjeta. También tiene precios competentes.

- Una lavandería perfecta. La ropa queda genial y huele muy bien. El lugar está muy muy limpio y la relacion calidad-precio es del 10. Tienes diferentes lavadoras y programas dependiendo del tipo de colada que quieras hacer. La ubicación muy buena y además cerca hay comercios por si quieres tomar un café mientras. LA RECOMIENDO 100%

- Es cómodo y rápido, un sitio que ayuda a quien no tenemos lavadoras grandes.

- Un gran descubrimiento para aligerar la tarea de lavar la ropa: buen resultado, barato y rápido. Las máquinas son muy sencillas de poner en marcha y los resultados estupendos. Local acogedor y limpísimo durante la espera. Si tuviera servicio de planchado, todavía mejor.

- Ubicación perfecta, máquinas fáciles de usar e intuitivas, precio económico. La ropa queda muy bien y el servicio muy correcto.

- No estaba muy acostumbrada a usar este tipo de locales, pero la verdad es que ha resultado eficaz, economico y rápido. Además está decorado con muy buen gusto, y Wi. Fi, la horilla pasa volando.

- Muy agradable, instalaciones amplias y con mucha luz. La ropa queda impecable.

- Eficaz, Economico y Rapido. La ropa queda perfecta. Un gran descubrimiento  ! Gran servicio. Seguro que de ahora en adelante lo seguire utilizando.

Wash & Dream

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Real, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34664446583
  • Página web :
  • Wash & Dream de guardia : no rellenado
  • Wash & Dream abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash & Dream :

- Lavandería muy bonita en el centro de Armilla, todo perfecto y muy económico.

- El lavado bien, pero las secadoras mejor secar al sol de invierno, es mas efectivo !

- No encontrarás una lavandería autoservicio mejor, tienen lavadoras industriales de verdad.

- Local siempre limpio, las maquinas funcionan muy bien, no es necesario llevarse detergente ni suavizante, pues las maquinas ya lo incorporan. Muy buenos precios.

- Esta bien y ante cualquier duda, el dueño del bar de al lado te echa una mano explicando cómo funciona el rollo.

- Tu te lo guisas y tu te lo comes. Eso está bien, pero poner al menos a un empleado para enseñar, solucionar incidencias, seguridad, etc…

- Muy buen sitio para lavar y muy limpio.

- Servicio fantástico y todo super desinfectado.

- Sencillo y rápido, y un bar justo al lado.

- La mejor lavandería.

LAVANDERIA AUTOSERVICIO

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de América, 54, 18008 Granada
  • Teléfono : +34625011174
  • Página web :
  • LAVANDERIA AUTOSERVICIO de guardia : no rellenado
  • LAVANDERIA AUTOSERVICIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERIA AUTOSERVICIO :

- Very convenient  ! The laundry takes 40 mins and can fit up to 16 kilos and the drying can take between 12 and 30 mins. The detergent and the fabric softener are included in the price.

- Calidad y buen servicio, muy limpio y ordenado. El encargado muy amable. El sábado tuve un contratiempo y llegue casi a la hora de cierre y me permitió hacer un secado. Fue muy amable. A pesar que no me queda muy cerca volveré sin duda y lo recomiendo.

- Un buen complemento para cuando la lluvia no te deja lavar tu ropa o la misma se acumula. También para lavar prendas de mayor tamaño de una lavadora doméstica normalmente no podría lavar. Se echa de menos contar con alguna máquina más porque a ciertas horas las esperas pueden ser considerables.

- Excelente servicio y muy buena atención, Todo está muy limpio y funciona perfectamente.

- Un poco complicado para aparcar.

- Cómodo, económico y rápido. La secadora necesita un poco más potencia cuando secas a la temperatura mínima pero el resto esta muy bien.

- Buen precio y maquinaria moderna.

- Está bien situado. La ropa sale muy limpia y con buen olor.

- El local está muy limpio. La ropa sale con muy buen olor. Volveré.

- Como cualquier otra. Solo aceptan monedas de 1euro.

Lavanderia Lacolada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Cervantes, 23, 18008 Granada
  • Teléfono : +34618313047
  • Página web :
  • Lavanderia Lacolada de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Lacolada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Lacolada :

- Yo no he tenido ningún problema con las maquinas, y siempre seco en las secadoras y mi ropa sale seca poniendo el tiempo justo y separando la ropa más gruesa de la fina.

- Una máquina de lavado no ha funcionado, y se ha quedado con mis 7€. He tenido k usar la otra cuando ha quedado libre. Quiero la devolución. He dejado 2 mensajes de voz en el tlfno de contacto con la reclamacion, Hágame un Bizun por el importe. Gracias.

- Lo encuentro un poco caro, pero la ropa sale con agradable olor a suavizante y la secadora te deja la ropa para guardar.

- Para lavar grandes cantidades de ropa o piezas grandes que no entran en una lavadora normal.

- Por 5€ lavas ropa hasta 16 kg y por 1€ la secas esta muy bien de precio aunque si hubiese mas lavadoras seria mejor, muchas veces hay mucha gente y el tiempo es 30 min. De espera entre lavados.

- Me gusta mucho, ya he estado varias veces y estoy muy contenta pienso repetir, genial para el cambio de estación mantas, edredones, colchas etc. El precio me parece bien, muy limpio, una vez llame al teléfono que hay de ayuda al cliente y me atendieron con mucho agrado y sobre todo me gustan sus detergentes Ecolab, son de alta calidad por lo que no hacen espuma y ademas son ecologicos, por lo que no dañan al medio ambiente.

Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Maracena

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Pedro Arroyo, 2, 18200 Maracena, Granada
  • Teléfono : +34629587151
  • Página web :
  • Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Maracena de guardia : no rellenado
  • Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Maracena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Maracena :

- La verdad es que está muy bien, pero las secadoras en vez de durar 25 minutos debería de durar un poco más, es poco tiempo.

- Viene genial para lavar ropa de cama o de mesa. Que suelen ser mas grandes y no me cabe en mi lavadora. Buenos productos porque huele muy bien.

- Muy contenta, tenía un nórdico en casa que no me entraba en la lavadora y me recomendaron este lugar para lavarlo. Sin duda de las mejores decisiones el acudir aquí, el sitio es muy cómodo y cuentan con wifi para que lo uses mientras esperas. Volveré seguro  !

- Ideal para lavar prendas de gran tamaño (mantas, cortinas, colchas, etc.) al disponer de lavadoras de diferente capacidad.

- Recomiendo. Hemos ido hoy y la verdad he quedado muy satisfecha. La ropa huele de maravilla y la lavandería es muy acogedora.

- Bien, autolavandería pequeña pero bien equipada, 6, 50€ la lavadora grande y 2, 50 secado, contento con el resultado.

- Higiene y servicio inmediato para cualkier problema.

- Algo caro para usar de manera habitual pero buena calidad y rapido.

La Madre - Lavanderia Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Concepción Arenal, 4, 18012 Granada
  • Teléfono : +34604185844
  • Página web :
  • La Madre - Lavanderia Autoservicio de guardia : no rellenado
  • La Madre - Lavanderia Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Madre - Lavanderia Autoservicio :

- La ropa se queda con un aroma genial y el ambiente es muy acogedor. También tiene máquina de cambio, café y agua. Volveré más veces.

- Lugar muy limpio y tranquilo. La colada genial, y las lavadoras tienes distinta capacidad, dependiendo de la cantidad que queráis lavar. Volveré, me ha encantado.

- Las máquinas funcionan bien y el precio es justo. Dejan la ropa oliendo bien. El espacio está siempre muy limpio, lo recomiendo.

- Super bueno. Rápido y además han metido cosas chulas.

- Perfecto, estoy muy contento, voy todas las semanas.

- Un buen lugar para lavar lo que no cabe en tu lavadora o hacer la colada si no puedes hacerlo en casa. Tiene tres lavadoras, una de 8 kg, otra de 10 kg y otra de 15 kg y dos secadoras de 15 kg. Recomendado.

- El sitio está bien, pero cuidado con el horario, si es hora de cierre y estás dentro, el cierre es automático y si no sales rápido, te quedas dentro encerrad@

- La máquina de cambio automático solo tienes para billetes de 5€. El lavado de 15Kg son 6€ y el de 10Kg son 5€. Las máquinas funcionan bien y rápido, sin problema.

- Han subido bastante los precios, y parece que tiene una gran tendencia a seguir subiendo los precios. Por lo demás, buen servicio de lavandera y rápido.

Lavandería Autoservicio Elena

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Tejeiro, 16, 18005 Granada
  • Teléfono : +34670830379
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Elena de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Elena abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Elena :

- Comfortable, new and made a good job.

- Lugar limpio con las máquinas funcionando correctamente. Utilice una lavadora de 12kgs (5€) que tardo 35min. Y la ropa olía bien. Después utilice la secadora (4€) y tardó 28min. La ropa olía bien. Lo recomiendo. Si pusieran wifi estaría ideal para aprovechar el tiempo ese momento.

- Queda muy bien el lavado y súper apañada Elena.

- Muy buenas lavadoras. La propietaria, que es muy simpática y servicial, está por las mañanas, lo cual se agradece ya que te da confianza y además puedes ir tranquilamente a hacer otras cosas mientras se hace la colada.

- El servicio de lavado es muy bueno. La ropa limpia y con un olor a suavizante permanente. En nuestro caso, llevar ropa de mesa camilla, mantas grandes ha sido una muy buena decisión. Un 10. 🙂 Celia.

- Open on time, sparkly clean and lovely owner.

- Took my money and return does not work.

- Clean and all machines working.

Laundromat Lacolada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Elvira, 85, 18010 Granada
  • Teléfono : +34637834997
  • Página web :
  • Laundromat Lacolada de guardia : no rellenado
  • Laundromat Lacolada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laundromat Lacolada :

- Practico y simple, lavadoras y secadoras, en distintos tamaños y si no llevaste cambio en monedas para su uso, no importa ya que hay una máquina que te provee de monedas.

- Todo bien. Lo único negativo es no poder pagar con tarjeta. Tratado amable.

- Esta bastante bien, no es nada lujoso ni mucho menos, hay una máquina que te da cambio por si no tienes monedas y personal de asistencia, va eso creo, por qué no a salido de su oficina en ningún momento. Lo malo del lugar, es que hace mucho frio, el ambiente no es climatizado y si tienes que esperar una hora para lavar y secar en invierno, se pone peludo, no me quiero imaginar en verano, sudando la gota gorda dentro, porque no hay ni el más mínimonimo indicio de habiente climatizado.

- Es fácil de usar y hay un encargado muy amable que te explica o te ayuda en caso de tener alguna dificultad.

- Bastante bien, metes la ropa, seleccionas temperatura y en 30min la tienes. No te preocupas ni de detergente ni de suavizante, ya lo pone la lavadora. La ropa sale bien, limpia y personalmete el olor me gusta. Con 18min en la secadora, te vas con la colada hecha y seca. La unica pega es que los enchufen en la sala de espera no funcionan, no es posible recargar el movil mientras esperas alli.

- Es una lavandería sencilla, traes la colada, la pones en la lavadora, colocas monedas y listo. El jabón y el suavizante los dispensa la misma máquina. Solo queda esperar. Mi ropa salió limpia y sin daños, el jabón huele rico también. Mi mayor queja sería que las mesas son muy pequeñas, sería mejor que se colocaran más mesas en el centro del local que parece que hay espacio para ello. Y también darle un toque a la pintura y a las luces. Aparte de eso, en el sitio también se puede pedir una plancha, y además recargar el teléfono y realizar impresiones o fotocopias. Es recomendable el sitio aunque se vea un poco cutre.

- Funcionamiento muy sencillo, similar al de cualquier otra lavandería. Las máquinas sólo aceptan monedas, pero no es problema porque hay una máquina que da cambio. La ropa sale con un olor increíble.

Wash & Dream

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Fábrica Vieja, 14, 18002 Granada
  • Teléfono : +34639854864
  • Página web :
  • Wash & Dream de guardia : no rellenado
  • Wash & Dream abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash & Dream :

- 3 machines for wash, 4 dryers. Washers, 2- 16 KG for €7 and one 13 KG machine for €5. No soap needed, only accept 1 Euro or. 50 Euro coins. Dryer is €2 for 20 minutes. Change machine for bills worked, 2€ coins not accepted.

- Buena relación calidad precio en el barrio para mantas y edredones. Secado genial y lavado con buen olor. No descuiden el local por que el mantenimiento es indispensable pero también lo es leer bien los carteles indicativos en diferentes idiomas y no usar las instalaciones de malas maneras, había un grupo de chicos que se entretuvieron con el mobiliario del local.

- Very clean, very small, great location and new looking laundromat. It turns out that you don’t need to add laundry soap to the wash machines. - there is only one 13kg wash machine, cost 5 euros, takes 25 minutes, and no need to add laundry soap. There is no way to add your own soap. - there are only two 16kg wash machines, cost 7 euros, takes 25 minutes, and no need to add laundry soap. There is no way to add your own soap. - 4 dryers, each holds 17kg and cost 2 euros per 20 minutes. - Instructions are listed in English and Spanish - Laundry hauling basket is not provided but the place is so small that there really is no need for one.

- Una lavandería muy bien cuidada, limpia y a buen precio. Dispone de 3 lavadoras con bastante espacio dentro, una de 13kg a 5€ y las otras dos de 16kg a 7€, las tres con un tiempo de 25 minutos. En un lateral hay 4 secadoras de 17kg a 2€ 20 minutos.

- Máquinas lavan bien. Lugar pequeño y limpio.

- No complaints. Good wash, clothes smell nice. No soap necessary.

- Por lo general buen servicio. Para que te seque la ropa mejor añadir un euro más y listo. Tiene máquina de cambio dentro.

Lavandería Juamis

Categoría : Laundry

  • Dirección : Calle Dr. Fernando Escobar, 12, 18012 Granada
  • Teléfono : +34637800233
  • Página web :
  • Lavandería Juamis de guardia : no rellenado
  • Lavandería Juamis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Juamis :

- Lavandería muy recomendada, los trabajadores son estupendos y siempre recibo un trato genial, se agradece  ! A parte te dejan la ropa fenomenal, muy contenta con vuestro servicio  !

- Es una lavandería maravillosa donde las trabajadoras/es te tratan fenomenal donde la ropa sale limpisims y bien planchada es una maravilla de lugar espero volver pronto.

- La mejor lavandería de Granada  ! La ropa sale magnífica, con un olor muy agradable y además un trato increíble. Volvería a repetir sin duda  !

- Muy contenta con mi lavanderia de confianza. ! Muy buen trato y local muy limpio. La ropa la deja perfectame perfecta.

- Muy buenos trabajadores y amables y trabajos rápidos y al día de fecha encantado de Haber conocido esta lavanderías.

- Muy buena relación calidad-precio, trato excelente, ropa muy limpia y cuidada, muy recomendable.

- Me encanta esta lavandería  ! Es la mejor del mundo entero y deja la ropa que parece seda, espero volver todos los días que tenga la ropa sucia.

- Trabajo allí y somos una gran familia Me encanta mi trabajo.

Lavatutto Armilla

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Quinto Centenario, 5, LOCAL, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavatutto Armilla de guardia : no rellenado
  • Lavatutto Armilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavatutto Armilla :

- No está mal, deberían cambiar los botones para elegir si es lavadora o secadora, que lo indique bien sino se te come 2 euros por no estar bien señalizado, de resto está bien para lavar la ropa y secar.

- Tuvimos un problema con una lavadora, está se trago 12€ esa misma tarde se acercaron a devolvernos el dinero, muy amables. Lavamos edredones y olían bien. Volveremos.

- Fabuloso. El muchacho que estaba allí muy amable y atento Con las explicaciones de como se hace para mi como era la primera vez la esplicacion es fabulosa y sencilla.

- Sitio tranquilo. Tienen tres lavadoras y dos secadoras y alguna vez he tenido que esperar a que acabase alguien. Tiene wifi y precios razonables.

- Rapido, sencillo y eficaz. La ropa huele de maravilla. Facil aparcamiento. Agradable y confortable. Encantada. Repito seguro. Muy recomendable.

- Genial te saca de un apuro la ropa la deja súper bien.

- Bien, pero las lavadoras dejarían mejor la ropa si utilizaran un poco más de agua.

Lavo tu Ropa

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Ribera del Genil, 12, 18005 Granada
  • Teléfono : +34646988946
  • Página web :
  • Lavo tu Ropa de guardia : no rellenado
  • Lavo tu Ropa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavo tu Ropa :

- Sitio limpio, ordenado y muy cómodo. Existe máquina de cambio a disposición de los clientes. En cuestión de 1 hora puedes lavar y sacar. Tuvimos que utilizar el teléfono de incidencias y nos atendieron de manera exquisita. Sin duda repetiremos.

- Es un sitio limpio y práctico para lavar la ropa. Hay lavadoras y secadoras desde 2 euros y es totalmente autoservicio prácticamente todo el día. Viene bien para un apuro pero lo veo un servicio caro para lo que, recuerda ir con monedas sueltas. Por allí el aparcamiento dificil.

- Sitio super práctico para lavar la ropa, siempre está limpio y recogido y la ropa se queda con un olor fantástico que dura siglos  ! Mi lavandería favorita  !

- Una de las mejores lavanderías de autoservicio en las que he estado. Local muy limpio, con una decoración muy atractiva y con un cuidado esquisito en los pequeños detalles para hacer la espera más llevadera. Está un número de teléfono para cualquier duda que puedas tener y el trato es muy amable y servicial. Y qué decir de los precios no es nada caro en comparación con otras lavanderías de Granada.

- Un servicio bueno. Limpio. Y cómodo para la gente del barrio como para la gente que viene a conocer la ciudad así poder hacer tu colada y en 1h listo para dejar la maleta preparada y vuelta a casa. Hay un número de contacto y no estoy de acuerdo con el comentario que han dejado la señora de antes. En ninguna lavandería hay más números de contacto y es verdad que está todo puesto en el local. Si se equivoca una persona del programa no tienen porque que ir enseguida ya que es Un Autoservicio como bien pone en el establecimiento. Haber no creo que cuando usted va a una máquina espendedora le devuelven el dinero o el producto que quería. Al igual que si se traga el dinero. Son máquinas. Y este servicio de la chica o quien lo lleve me parece cortesía. Pero la educación también la tiene quien llama que no se le olvide. Por lo demás todo correcto y cuando yo he llamado no puedo tener queja. Un saludo.

- Buen lavado, aunque la máquina dio error a los pocos minutos de empezar, como si se hubiera abierto la puerta y estuvo parada un tiempo, pero afortunadamente pudimos solventarlo. La duración del secado son 12 minutos y no lo vi puesto por ningún lado, que sería útil… Con ese tiempo, quita la gran humedad, pero no seca una lavadora normal. Las instalaciones están limpias y hay máquina de cambio. En definitiva, correcto.

- Excelente. Mi lavandería de elección sin duda para todo lo que no puedo lavar en casa. Cada vez que he tenido alguna duda me han atendido muy amablemente. Recomendable 100%

- De 10, voy desde hace años y no puedo estar más contenta, buena calidad, dueños súper amables, cuando he tenido alguna duda con un simple telefonazo te lo arreglan todo ! La mejor lavandería de granada sin duda.

- Un servicio impecable con gente maravillosa. Sin duda una lavandería de confianza y a muy buen precio. Llevé mis mantas a lavar después del invierno y salieron impolutas  ! Repetiré sin duda  !

Wash & Dream

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. San Ramón, 74, 18194 Churriana de la Vega, Granada
  • Teléfono : +34664446583
  • Página web :
  • Wash & Dream de guardia : no rellenado
  • Wash & Dream abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash & Dream :

- Muy buena lavandería fantástico resultado tanto en el lavado como en el secado. Deja un olor espectacular en la ropa.

- Buen precio y resultado comparando con otras de la zona. Gracias por poner una lavadora para la ropa de mascotas.

- Muy buena lavandería.

- Siempre a disposición, muy bueno, un detalle q debe mejorar tener cambio de billetes a monedas, pero buen servicio.

- Buen precio y poco concurrida, además abre de 8:00 a 23:00, perfecto la verdad.

- Buen sitio para realizar la colada. Sitio limpio para esperar a que acabe la lavadora y buen resultado en la ropa cuando sale de lavarse.

Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Zaidín

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Don Bosco, 46, 18006 Granada
  • Teléfono : +34675910962
  • Página web :
  • Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Zaidín de guardia : no rellenado
  • Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Zaidín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Zaidín :

- ¡Un servicio excelente  ! la ropa sale genial y huele super bien. Había probado otras lavanderías antes, pero esta es la que mejores resultados me ha dado, rápida, fácil de usar y con buena relación calidad-precio. Además, las instalaciones están cuidadas y muy limpias. Sin duda la recomiendo 100%

- La mejor lavandería del Zaidin. El local siempre está limpio el chico que la gestiona es super amable. La ropa sale fantastica.

- Buena cantidad de máquinas, precios interesantes y sobre todo un espacio amplio y agradable. Nos quedamos con las ganas de sacar la tarjeta porque no debía tener la máquina pero bueno, otra vez será.

LAVANDERIA AUTOSERVICIO GRANADA CENTRO

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Nueva de San Antón, 12, Local B, 18005 Granada
  • Teléfono : +34607148282
  • Página web :
  • LAVANDERIA AUTOSERVICIO GRANADA CENTRO de guardia : no rellenado
  • LAVANDERIA AUTOSERVICIO GRANADA CENTRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LAVANDERIA AUTOSERVICIO GRANADA CENTRO :

- Hace meses me lleve una grata sorpresa al ver que trabajaba allí una chica que trabaja antes en otra tintorería a la iba de toda la vida con mi madre. Tienen un buen trato con los clientes. Acertaron al fichar a esta dependienta.

- Todo muy limpio, y buen trato de la dependienta de la tintorería.

- Disponen de 2 lavadoras y secadoras grandes. Meto 2 cargas de ropa ahí. También cuentan con 2 pequeñas lavadoras y secadoras. Pero una de las lavadoras y secadoras pequeñas está averiada. En el interior cuentan con servicio de tintorería en la parte trasera.

- Muy bien.

Lavandería de autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Fuensanta, 18230 Atarfe, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería de autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavandería de autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería de autoservicio :

- Pues está muy bien y la ropa sale súper limpia y buen holor.

- Lavadoras bastante eficientes. Buen precio.

- El filtro no suele estar muy limpio, lo tengo que limpiar yo.

- Muy bien.

Eco-colada Lavanderia Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Ruiseñor, 3, 18014 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Eco-colada Lavanderia Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Eco-colada Lavanderia Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eco-colada Lavanderia Autoservicio :

- Si usas el doble lavado la ropa queda como nueva, la att al cliente bastante buena si hay cualquier problema. Recomendable.

- Hay que llevar un buen puñado de monedas de euro y de 5o céntimos que son las que admiten las máquinas. No hay cambio de monedas. Leer cuidadosamente las instrucciones. Tendrían que identificar mejor las secadoras, que se pueden confundir…

- Muy muy recomendable. Es bastante económico en comparación a otras lavanderías y cualquier problema que tengas te lo resuelven perfectamente a través del numero de atención.

- Todo perfecto, lugar limpio. 5-7 € aprox lavar la ropa + secadora. Lo recomiendo.

- A mano.

- Limpia bien pero no deja nada de olor a limpio.

Lacolada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Alborán, 2, 18220 Albolote, Granada
  • Teléfono : +34618313047
  • Página web :
  • Lacolada de guardia : no rellenado
  • Lacolada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lacolada :

- Un descubrimiento para nosotros  ! Los sábados llevamos todos los uniformes y toallas de nuestra clínica, sale todo estupendamente y con un olorcito que me encanta y que dura  !

- Desde unos 2 años atrás siempre traigo aquí la ropa de cama para el invierno y siempre con muy buenos resultados. Totalmente recomendable.

LaColada de PACO

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Madrid, 34, 18100 Armilla, Granada
  • Teléfono : +34646043459
  • Página web :
  • LaColada de PACO de guardia : no rellenado
  • LaColada de PACO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaColada de PACO :

- Soy de churriana y voy a lavar/secar la ropa allí, todo muy muy limpio y potencia de secadora espectacular, se seca en 15 min llenándola al tope.

- Ropa muy limpia y huele muy bien  ! Paco, el dueño muy agradable y te da consejos para dejar la ropa mejor aún  ! Muy recomendable. He lavado y secado un nórdico de cama de 180 x 10€  ! En la lavandería me cobran una pasta  ! Se ha secado x completo. Ahhh  ! Paco hasta me ha ayudado a llevarlo al coche  !

- El lugar está impecable, las máquinas no hacen nada de ruido y el tiempo que estás dentro esperando no te da dolor de cabeza, la música seleccionada es muy agradable. Ha llegado el dueño y es amabilísimo, me ha dado trucos para que seque mi ropa antes y lo ha desinfectado y limpiado todo bien. Sin duda a partir de ahora es mi lavandería de confianza.

Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Chana

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Washington Irving, 12, 18015 Granada
  • Teléfono : +34629587151
  • Página web :
  • Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Chana de guardia : no rellenado
  • Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Chana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Colada Perfecta - Lavandería Autoservicio Chana :

- La atención excelente. Muy limpia, tuve una duda y me atendió al instante telefónicamente. Ha mejorado mucho a su anterior ubicación. Totalmente recomendable, el aroma que deja en la ropa me encanta y las secadoras van súper bien.

lacolada granada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Italia, 8, 18007 Granada
  • Teléfono : +34697404317
  • Página web :
  • lacolada granada de guardia : no rellenado
  • lacolada granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para lacolada granada :

- Servicio de auto lavado de ropa.

- Lavandería bien ubicada, siempre está limpia y con instrucciones de funcionamiento claras. Tienen un teléfono de contacto para cualquier duda. El suavizante deja muy buen olor en la ropa.

- Mala información del funcionamiento de la maquinaria.

Lavandería Speed Queen

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Dílar, 93, 18007 Granada
  • Teléfono : +34934795410
  • Página web :
  • Lavandería Speed Queen de guardia : no rellenado
  • Lavandería Speed Queen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Speed Queen :

- Muy contenta con esta lavandería  ! Además de estar muy limpia tiene un horario muy bueno y una atención al cliente personalizada tanto a nivel particular como para mi empresa  ! Tiene una ubicación perfecta, la recomiendo 100 % Mi lavandería de confianza  !

- Viajamos en una gira grupal y nos alegramos mucho de encontrar este lugar cerca de nuestro hotel abierto los domingos por la noche. Alejandro fue muy amable y servicial. También me gustó que las instrucciones estuvieran en inglés.

Lavandería Autoservicio Speed Queen Granada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Oscar Romero, 2, 18007 Granada
  • Teléfono : +34667011549
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen Granada de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Speed Queen Granada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Speed Queen Granada :

- Un servicio super profesional.

Autolavanderia

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Ribera del Genil, 30B, 18005 Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Autolavanderia de guardia : no rellenado
  • Autolavanderia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Autolavanderia

Lavandería

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. Andalucía, 86C, 18195 Cúllar Vega, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería de guardia : no rellenado
  • Lavandería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavandería

Smart Laundry Bloomest

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 18197, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Smart Laundry Bloomest de guardia : no rellenado
  • Smart Laundry Bloomest abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Smart Laundry Bloomest

Lavadero y transportes Tapias

Categoría : Laundromat

  • Dirección : 37°12'05.7'N 3°39'29.6'W, 18015 Granada
  • Teléfono : +34613025820
  • Página web :
  • Lavadero y transportes Tapias de guardia : no rellenado
  • Lavadero y transportes Tapias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavadero y transportes Tapias

AGUA BENDITA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Brasil, 18210 Peligros, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • AGUA BENDITA de guardia : no rellenado
  • AGUA BENDITA abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para AGUA BENDITA

CE Colanda Express laundry

Categoría : Laundry

  • Dirección : C. Infanta Beatriz, 3, 18004 Granada
  • Teléfono : +34636968676
  • Página web :
  • CE Colanda Express laundry de guardia : no rellenado
  • CE Colanda Express laundry abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para CE Colanda Express laundry

Lavanderia

Categoría : Laundry service

  • Dirección : C. Real de Cartuja, 18012 Granada
  • Teléfono : +34958279659
  • Página web :
  • Lavanderia de guardia : no rellenado
  • Lavanderia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lavanderia

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a