Contactar con una lavanderia en Griñón, 28066

Contacte con una lavanderia en Griñón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Griñón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Griñón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Griñón :

Lavandería Autoservicio Clean Clothes

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de la Juventud, 11, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34644196829
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Clean Clothes de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Clean Clothes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Autoservicio Clean Clothes :

- Un servicio muy bueno y a buen precio. La dueña es una crack que está pendiente de todo. Espero que la pueda ampliar pronto porque da muy buen servicio. Los edredones te los deja como nuevos y tiene servicio a domicilio y de planchado  !

- Ya era hora de que hubiera una lavandería como dios manda en Griñón. Un local amplio, muy limpio, poca afluencia los fines de semana las máquinas son nuevas y no es nada caro. Tienen lavadoras de 12 y 15 kg y secadoras de 15 y 20 kg, servicio de recogida y entrega a domicilio y servicio de planchado. Los aparatos funcionan con monedas y hay una máquina que cambia billetes de 20, 10 y 5€ en monedas de 1€.

- Servicio inmejorable y relación calidad precio excelente. Llevamos allí las mantelerías de nuestros eventos y vuelven como nuevas y con un olor a limpio muy agradable. Y todo planchado  ! Raquel es un encanto y se encarga de recogerte y entregarte todo. Llevamos los edredones de casa y el resultado fue igualmente inmejorable. 100% recomendado  !

- Servicio de calidad a buen precio, lavadoras y secadoras nuevas y de alta calidad. Me encanto como salió la ropa, el olor y la suavidad, tienen servicio de recogida y entrega y también de planchado. Hay una maquina de cambio para facilitarte si no llevas monedas y todo esta super limpio y cuidado, la chica que me atendió al teléfono fue super atenta, educada y trasmitía felicidad. Ya queda poca gente que te atienda con una sonrisa. Mi enhorabuena y 300% recomendable. Sin duda la mejor de las opciones…

- He lavado el edredón y ha quedado fenomenal. Me encanta el olor que se queda. Todo muy limpio y hay máquina de cambio en monedas. Fenomenal.

- Todo súper limpio, las lavadoras dispensan la cantidad perfecta de detergente y suavizante. La dueña que lleva la lavandería es súper amable.

- Encantado con este servicio. Lo conocí por mediación de un amigo que lleva las mantelerias de sus restaurantes allí para lavar. Fui un día y me ofrecieron la recogida y entrega de mi ropa a Domicilio. Es económico y lo mejor de todo, es el olor tan agradable que deja en la ropa. Muy satisfecho con esta lavanderia y sus dueño, que son muy agradables. La recomiendo de manera notable.

- Raquel es encantadora, la ropa queda limpisima y con un olor súper suave y agradable. Además tiene servicio a domicilio y nos recogió y devolvió los nórdicos en casa. Precio súper bien. Repetiremos seguro.

- Hoy he ido por primera vez y estoy encantada, repetiré seguro, es cómodo y un buen precio, He conocido a la dueña y me ha parecido encantadora y servicial, te explica cualquier duda y te d'ala opción de recoger en tu domicilio la ropa.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Griñón, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Griñón

Lavandería Autoservicio Clean Clothes

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de la Juventud, 11, 28971 Griñón, Madrid
  • Teléfono : +34644196829
  • Página web :
  • Lavandería Autoservicio Clean Clothes de guardia : no rellenado
  • Lavandería Autoservicio Clean Clothes abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a