Contactar con una lavanderia en Guadalajara, 19130

Contacte con una lavanderia en Guadalajara por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Guadalajara, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Guadalajara o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 15 lavanderias en Guadalajara :

Open Blue Parque la Amistad

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Felipe Solano Antelo, nº8B, local 1, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Open Blue Parque la Amistad de guardia : no rellenado
  • Open Blue Parque la Amistad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Open Blue Parque la Amistad :

- No se puede pedir más, de un establecimiento que da un servicio 24/7. El sistema de lavado que usan, deja la ropa perfecta y con un olor a limpio genial. El servicio de resolución ante cualquier duda o problema es inmediato. Recomendable al 100 x 100. La comodidad de tener tu ropa limpia y seca en menos de dos horas, no tiene precio  !

Lavanderia Repsol

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Batalla de Villaviciosa, 2, 19004 Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavanderia Repsol de guardia : no rellenado
  • Lavanderia Repsol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavanderia Repsol :

- Está bastante bien a pesar de ser pequeña. Buenos precios, mejor que otras y además puedes pasar la tarjeta Repsol al comprar la ficha para que te dé puntos. De las lavadoras grandes me dicen que la 5 si la cargas demás se atasca y la 4 si aguanta mucha carga. Podría estar este servicio en más gasolineras.

Gota a Gota

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Felipe Solano Antelo, 17A, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34949096149
  • Página web :
  • Gota a Gota de guardia : no rellenado
  • Gota a Gota abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gota a Gota :

- Los productos dan muy buen resultado y voy ampliando cada vez más. Comencé con el limpia cristales, lejía, limpia todo, limpia suelos de madera y sigo cambiando todos los productos de limpieza que gastaba por estos ecológicos. Muy importante que se puede elegir el aroma dentro de una amplia variedad y se reutilizan los envases.

- Los productos que ofrecen son muy buenos, tanto en calidad, como en precio (más barato que en las grandes superficies). Además, sabes que usándolos contribuyes a preservar el medio ambiente. El establecimiento tiene una amplia gama de productos y te asesoran muy bien. Merece la pena pasarse una vez y así podéis valorarlo de primera mano. Sinceramente yo no he vuelto a comprar detergente ni productos corporales en otras superficies que no sea aquí.

- Buenísimos productos y además ecológicos. Gracias Marta por tu asesoramiento.

- Compré friega suelos y le añadí aroma de loto y me encanta, deja un olor súper bueno. En general me gustó la tienda, te atienden de maravilla y comparto su filosofía. Compré más cosas, cuando las pruebe pondré reseña.

- Ya hemos comprado un par de veces en gota a gota y la verdad que muy contentos, el detergente y el suavizante al ser concentrados duran mucho más, porque hay que echarle menos cantidad y la ropa sale perfecta  ! Sin duda son productos muy recomendables por su menor impacto al medio ambiente y su precio  ! También tienen productos para bebés, compramos un chupetero de silicona, que te lo hacen personalizado, son muy originales y muy bonitos  ! Además te informan perfectamente y la atención es de 10  ! Sin duda volveremos.

- ¡Imposible visitar Gota a Gota y no llevarte algo  ! Tienen productos de limpieza ecológicos a granel en los que puedes añadir el olor que más te guste (aloe vera, pino, infantil, lavanda…), además el olor de los productos y los ambientadores dura muchísimo. Puedes llevar tus envases vacíos para rellenarlos y contribuir a cuidar el medio ambiente. Además, tienen accesorios (como pendientes de madera) perfectos si tienes que hacer un regalo o darte un capricho. Todo esto añadido a la amabilidad y alegría de Marta. ¡Un 10 para Marta y Gota a Gota  !

- Buenos productos, la relación calidad/precio es mucho mejor que los del mercado tradicional y salen más a cuenta, son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La atención también es muy buena. Sin duda, de mis comercios favoritos de la ciudad.

- En El Jardín De Eidan, hemos empezado a utilizar los productos de limpieza 4eco de @gotaagota, son productos biodegradables al 98% sin derivados petroquímicos, tensioactivos naturales, libres de alérgenos (recomendados para personas con alergia, piel atopica, niños…) Y no puedo dejar de alucinar con el resultado  ! Además de ser ideales para los niños, mirar como limpian  ! Esta colchoneta solo tiene 2 meses de uso y se ha limpiado cada semana con multiusos y limpiadores pero nada quitaba ese ennegrecido… Fijaos en la diferencia con una sola pasada  ! Mil gracias a Marta de gota a gota por descubrirme un mundo y no dejeis de probar sus productos  !

- ¡Todo un descubrimiento  ! ¡La absoluta revolución en los productos de limpieza  ! Cómodo, ecológico, personalizado… Y todo ello con el buenísimo servicio que da Marta, la propietaria. Muy muy recomendable si quieres tener productos de limpieza de calidad, con tu aroma personalizado y protegiendo el medio ambiente.

- Podemos hablar de lo realmente increíble de los productos, porque nos sorprendió la cantidad de combinaciones, pero lo del trato personal es espectacular… Atención de diez y con una sensación de cercanía increíble. Muy altamente recomendable.

'Tu LavaDora'

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Blvr. Clara Campoamor, 17, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34659673776
  • Página web :
  • 'Tu LavaDora' de guardia : no rellenado
  • 'Tu LavaDora' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'Tu LavaDora' :

- La mejor lavandería. El servicio de lavado y secado excelente con unos resultados impecables. Además tienen servicio de planchado a un precio inmejorable. Los dueños muy muy amables, siempre te ayudan en todo lo que necesites. Recomendable 100x 100.

- Excelente tanto lavadora y lavamascotas.

Lavandería autoservicio Burbujas de Ángel

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Segovia, 3, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34605402366
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Burbujas de Ángel de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Burbujas de Ángel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Burbujas de Ángel :

- La mejor lavandería que he probado, es súper limpia, muy iluminada y la ropa aparte de impecable sale con un olor increíble. Están súper atentos y cualquier problema o duda lo solucionan al momento, se nota la implicación y la preocupación por sus clientes. Lo recomendaría sin ninguna duda.

- ¡Me encanta esta lavandería  ! A diferencia de muchas, hay una persona allí que está para ayudarte en todo lo que necesitas incluso dejar tu ropa y recogerla cuando vuelves de trabajar ya lavada, secada e incluso planchada (porque tienen servicio de plancha también). Otra cosa que me encanta es que las maquinas las limpian después de cada servicio ya que, en mi caso, llevo mi ropa diaria a lavar y no me gustaría que se llene de pelos o lo que hayan tenido lavado anteriormente. Por lo último hay que decir que me encanta como huele sus detergentes  ! Y lo limpio y cómodo que está todo: asientos, espacio, luminosidad. LO TIENEN TODO  !

- Hola. Estoy muy encantada de esta lavandería. El servicio es excelente. Han venido a domicilió a recoger la ropa y me lo ha traído muy limpia oliendo fenomenal planchada y doblada para meterlas en armario. Muchas gracias chicas por vuestro curro y amabilidad.

- He venido a probar el servicio que ofrece esta lavandería, y tengo que admitir que he alucinado. Es increíble la atención y la amabilidad de la persona que se encuentra en el establecimiento. Además es increíble la limpieza que mantienen y el resultado de la ropa, lo cual me da muchísima confianza  !

- Fantástica, siempre está súper limpia, da gusto hacer la colada, es súper amplia.

- Inmejorable lavandería, servicio de planchado, buenos precios, y magnífica atención. Totalmente recomendable.

- Lavandería limpia y eficiente  ! Todo nuevo y la ropa sale muy bien, con buen olor, recomendable  !

- Recomiendo 100/% este excelente lavanderia. El trato, la amabilidad de la persona que te recibe en este local y la calidad de los servicios ofrecidos te da ganas de venir de cuantas veces tienes algo para lavar, planchar o incluso algo para coser, que la señora de alli es muy buena costurera. Aci que, sin ninguna duda, voy a recomendar a todos mis conocidos que he descubierto una buena lavanderia para que aproveche de cuantas veces necesitan. Estoy muy contenta de como ha quedado la ropa, limpia, perfumada, planchada y bien doblada, nada mas, de meter en el armario. Gracias por todo.

- Me decidi a probar la lavanderia por primera vez ya que me llamó la atencion el local, y la verdad que fue una grata sorpresa, la ropa quedo fenomenal  ! Las toallas salieron de la secadora suaves como el primer dia  ! Super economico para el servicio y la calidad que ofrecen, habia una mujer muy simpatica que me ayudo con todo, recomendable 100%.

- Me he quedado encantada con el diseño de la lavandería. Fui a hacerme el arreglo de un pantalón y una sábana rota y, además de hacerlo al momento, pude esperar cómodamente en los asientos muy blanditos de la lavandería. La mujer que me atendió hasta me preparó un té. Encantadisima he salido.

Open Blue 24h Guadalajara

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Dr. Layna Serrano, 1, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34641130463
  • Página web :
  • Open Blue 24h Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Open Blue 24h Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Open Blue 24h Guadalajara :

- Me encanta el sitio. Aparcamiento abundante en la puerta siempre, y local limpio y cuidado. Lo recomiendo.

- Buena lavandería con opción pago Tarjeta, que la verdad es un súper plus así no tienes que están cambiando monedas, la ropa huele bien, las veces que he ido hay poca gente. No le doy las 5 estrellas pq me parece que los precios son altos, una colada esta alrededor de los 6 € y la secada dice 3 pero a la final si quieres que realmente salga seco tienes que echarle 2 € más así que saca cuentas lavada 6 secada 5 = 11 € una colada completa, normalmente hago dos  !

- Muy recomendable. Precio inmejorable. Lavado estupendo con olor muy agradable. El dueño está pendiente te orienta y asesora. Máquinas fácil de usar. Animo a que se use también por ecología y ahorro.

- Si te preguntas dónde acudir para lavar tus mantas y edredones este lugar es una buena opción. La ropa queda muy limpia, el espacio está cuidado y el responsable es muy atento y amable, no duda en ofrecerse para ayudarte si lo necesitas. Es la segunda vez que acudo y repetiré.

- Para mi, un 10 Se aparca bien, tomas café, todo muy limpio, los lavados fantasticos y de calidad y lo pagas de todas las formas que existen. El dueño encantador y enrollado tuvo muy buen detalle. Hay muchos motivos por lo que puedo recomendar a toda la gente. Un saludo.

- Sólo tiene dos lavadoras grandes, yo pondría las tres grandes y el precio de las secadora está bien pero es necesario ampliar el programa porque si no queda bien seco le doy 4 estrellas por eso, ah y porque le falta sitio para que estén dos personas doblando ropa.

- Amplio espacio interior, nuevo y muy limpio lo que da mucha seguridad en estos tiempos. Las lavadoras están como nuevas y la ropa queda muy bien, y con un olor muy agradable en mas o menos 1h lavar y secar. Buena atención de los dueños y tienen una maquina para tomarte un cafecito mientras esperas. En resumen, muy buena experiencia.

- Las lavadoras y las secadoras tardan poco por lo que no hay que esperar mucho tiempo para lavar gran cantidad de ropa. El detergente y el suavizante dejan muy buen olor. La verdad es que si tienes gran cantidad de ropa o tienes que hacer una colada normal, es muy buen sitio para ir. Además de precios económicos. La recomiendo al 100%.

- El local está muy limpio cosa que se agradece. El servicio de lavado y secado aparte de ser económico deja la ropa impecable y además tienen máquinas de refrescos para poder tomar algo mientras. Sin duda volveré.

- Buen sitio para lavar y secar tu ropa. Parking amplio muy cerca.

LA COLADA DE ROSA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 5, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalaja
  • Teléfono : +34626099962
  • Página web :
  • LA COLADA DE ROSA de guardia : no rellenado
  • LA COLADA DE ROSA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA COLADA DE ROSA :

- Es la primera vez que utilizo este servicio. Bastante bien  !. Como en mi caso, por avería de lavadora doméstica, habrá muchos, casi diría yo que la mayoría. Así que te saca de un apuro. Como contra yo diría que es un poco caro, ahora bien, más caro me sale un Político y lo único que me limpia es el bolsillo. Desde luego volvería a utilizarlo.

- Todo lo de nuestras mascotas queda impecable. La aplicación es muy útil para poder organizar el tiempo.

- Un poco dejada y carilla. Por la ropa genial, la deja limpia, con buen olor y tiene una lavadora específica para mascotas. El problema le veo en el detalle, que si se descuidan ciertas cosas, me da la sensación de que se pueden descuidar otras, aunque nunca tuve problema con mi colada.

- Servicio muy útil, sobretodo en esa época del año tener la colada seca en 15 minutos resulta muy cómodo.

- Esta muy limpia, tiene todo los detalles para hacer tú colada, una app muy práctica desde la que puedes pagar y ver si están libres las máquinas… Un sitio muy recomendable  !

- Es una lavanderia automatica. Funciona muy bien y Rosa es un persona muy agradable y atenta. Nosotros la usamos desde que ae inauguró hace un mes.

- Estoy contenta, la ropa quedo muy limpia y me encanta, queda con un olor muy rico  !

- Genial, se nos estropeó la lavadora y nos salvó del desastre. La ropa queda estupendamente.

- Todo un descubrimiento, deja la colada impecable y cerquita de casa.

Open Blue 24h Marchamalo

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Meson Ortega, Calle San Antonio, 2 Frente a Gasolinera Galp y, 1
  • Teléfono : +34611496102
  • Página web :
  • Open Blue 24h Marchamalo de guardia : no rellenado
  • Open Blue 24h Marchamalo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Open Blue 24h Marchamalo :

- Es la primera vez que hago uso de una lavandería y Open Blue de Marchamalo me ha encantado, mis dos edredones han quedado súper limpios y con un olor súper agradable, al igual que una manta. La lavandería muy limpia y las indicaciones de uso muy claras. He podido pagar con tarjeta. Sin duda repetiré.

- Genial la lavandería, buenos precios, buenos productos de limpieza y unos cafecitos de máquina escandalosamente ricos (avellana y vainilla). Volveremos sin duda  ! Edito una vez terminada la colada: Excelente los resultados del lavado  !

- Buena lavandería, productos de lavado buenos, está limpio, la ropa queda limpia y con un aroma fresco y muy duradero, le doy un 10, x recomendable.

- Un buen lugar para lavar tu ropa, sobre todo tus mantas y sábanas gracias a sus lavadoras industriales. Puedes pagar tanto en efectivo, como con tarjeta o a través de su app. También dispone de secadoras. Entre lavado y secado estarás en torno a 1h, mientras esperas puedes aprovechar para tomarte un snack o un café en sus dos máquinas expendedoras. Hay varias sillas para sentarte a esperar tu lavado y una mesa grande donde ir colocando y organizando tu ropa ya limpia. Hay una gasolinera con lavado manual de vehículos y un restaurante justo enfrente, por si prefieres aprovechar el tiempo de otra manera.

- Buen lugar para poner la ropa al día, buen sitio para mantener tus ropas limpias. Y mientras esperas que termine la máquina, te puedes tomar un café, un refresco o un pequeño bocado.

- Un sitio muy limpio y máquinas de última generación, buen olor en la ropa y secadoras perfectas.

- El local un poco pequeño, cuando se junta mucha gente es incómodo, pero por el resto bastante bien, todo limpio y los precios son justos por los servicios.

- La encargada es muy amable, el sitio moderadamente comodo y tienes maquina de bebidas por si te entra sed, le faltan lavadoras a mi parecer.

- Muy bien la ropa super limpia pero creo que deberían de poner un baño, cuando estás mucho tiempo como ha sido mi caso pues no vendría mal el wc.

- Tienen una excelente calidad de lavado y el trato totalmente personalizado y muy profesional. La recomiendo al 200%

Open Blue Alovera 24h

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. María de las Mercedes, 2, 19208 Alovera, Guadalajara
  • Teléfono : +34650834599
  • Página web :
  • Open Blue Alovera 24h de guardia : no rellenado
  • Open Blue Alovera 24h abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Open Blue Alovera 24h :

- Servicio excelente. Yo utilicé el servicio de recogida y entrega a domicilio. He quedado encantada ; repetiré seguro. Además, fue rapidísimo. Súper amables y profesionales. Un acierto total.

- Recogida y entrega en mi domicilio, todo lo que he dejado me lo han entregado en menos de 24 horas y ha quedado fenomenal. Puntuales, económico y muy buena atención y servicio. Lo recomiendo 100%

- Toda mi ropa perfectamente lavada, secada y huele muy bien  ! Me ha encantado, volveré seguro  !

- Sitio 100% recomendable, me recogieron la ropa en casa y en menos de 24 h ya las tenía de vuelta en perfecto estado y super limpia, la atención por parte de ella encantadora y el precio muy económico, volveré a confiar en ellos seguro.

- Fui a llevar la ropa de esta semana de los 5 que somos en casa. Y me sale más económico, el establecimiento muy confortable, y el proceso dió un buen resultado. Iré cada semana  !

- Excelente y puntuales en la recogida y entrega de la ropa y muy atentos.

La Colada Lavanderias Auto-Servicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. José Antonio Andrés Rodríguez, 19139 Yebes, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Colada Lavanderias Auto-Servicio de guardia : no rellenado
  • La Colada Lavanderias Auto-Servicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada Lavanderias Auto-Servicio :

- El Waschsalon de Valdeluz La Colada Lavandería autoservicio abierta los 365 días del año. El horario es de 08:00 a 22:00 horas Dispone de dos lavadoras industriales con capacidad de carga de 12 kg 4€ y 16 kg 6€ Con el detergente y suavizante incluido, y dos secadoras industriales de 18 kg de carga con un precio de 2€. Lavandería muy útil cuando necesites lavar mantas, colchas, cortinas etcétera etcétera. Las instalaciones disponen también de un salón para mascotas, donde podrás lavar, aclarar, desparasitar y secar a tus mascotas y de una mesa adaptada para corte y peinado. El único pero que encuentro es que en invierno hace un poco de frío.

- Muy bien, muy cómodo. Lava perfectamente y tienen mucha capacidad.

Lavamascotas Autoservicio Guadalajara

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Beleña, 7, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34687973389
  • Página web :
  • Lavamascotas Autoservicio Guadalajara de guardia : no rellenado
  • Lavamascotas Autoservicio Guadalajara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavamascotas Autoservicio Guadalajara :

- Todo muy bien. Si se podia pagar con tarjeta seria perfecto  !

- Un sitio genial para llevar a tu mascota. Fácil de utilizar, cómodo y limpio. 100% recomendable.

- Esta muy bien, montado y situado, a mis mascotas les encantó, quizás única pega ponchos para no mojarte la ropa que solo había uno y roto, y una fregona para recoger un poco el agua que sacan los animales de la cabina.

- Sitio genial para lavar a los perros ? la chica que trabaja allí es genial me ha dado un delantal para no mojarme y alguna chuche para ayudarme a subir a mi perrita.

- Genial, espacioso, limpio y muy cómodo. Yo que voy siempre con dos perros, resulta muy práctico.

- Súper útil. No manchas en casa y es muy cómodo. El agua sale a una temperatura perfecta y no es caro.

- Un sitio genial para bañar a tus mascotas. Los encargado muy buen trato.

- Lo recomiendo, todo perfecto.

- Genial  ! Rápido útil y barato  !

- Bien.

Lavandería autoservicio Los Valles

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Calle Señorío de Molina, Trasera del edificio, 4, 19005 Guadalaj
  • Teléfono : +34652162394
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio Los Valles de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio Los Valles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio Los Valles :

- Esta fenomenal, tienes un parque pequeño al lado y lavado y secado en una hora.

- Instalaciones y maquinaria nuevas, limpias y en buenas condiciones. 5+2 € lavado + secado. Tarda 30+15 minutos en hacerlo. Funciona con monedas sólo (no acepta pago con tarjeta, creo), aunque hay una máquina para convertir billetes en monedas, que funciona. A primera hora de la tarde de un laborable no hay nadie. La zona, buenísima, periférica, barrio nuevo sin gente rara, fácil de aparcar. El único pero es que tras el tratamiento con la secadora se queda la ropa con un olor extraño, ni desagradable ni placentero, pero sí fuerte, aunque soportable. Me recuerda al que despide una instalación al ser esterilizada con radiación ultravioleta, no sé si se utiliza tal método en los tambores.

- Limpia, grande, cómoda, buen precio y calidad de lavado y secado. Lo mejor es que NO permiten que se laven ropa y/o accesorios de animales  !

- Es una lavandería cómoda y tienen para cambio de monedas y billetes está muy bien y muy cuidadito y muy limpia.

- Dispone de 3 lavadoras y 2 secadoras. Amplio horario. Las lavadoras tienen una capacidad de 19 kg (una) y 14kgrs (dos). Tiene 4 programas de lavado: Prendas muy sucias (60 grados), prendas sucias (50 grados), lavado normal (30grados) y ropa delicada (20 grados). Dispone de asientos en los que poder esperar mientras termina la colada. Apertura reciente, local perfectamente distribuido y con bastante luminosidad. Tienes un parque al lado y dispones de servicios cercanos (supermercados, bares, churrería, gasolinera. ). Nuevo negocio en el barrio, enhorabuena por el nuevo proyecto.

- Muy contento de este nuevo negocio en El Barrio. Muy cómodo y las instalaciones muy chulas  ! Tres lavadoras y dos secadoras. Primera vez que vengo pero repetiré por qué vale la pena para algunos tipos de prendas.

- No vienen instituciones escritas suficiente sobre cada máquina.

- Instalaciones limpias y cuidadas. La máquina del cambio funciona y la ropa sale estupenda.

'Tu LavaDora' Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Castilla, 23, 19002 Guadalajara
  • Teléfono : +34687973389
  • Página web :
  • 'Tu LavaDora' Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • 'Tu LavaDora' Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'Tu LavaDora' Lavandería Autoservicio :

- Nice surroundings, close to cafeterías and bars in the same street. Clothes come out smelling fabulous and clean. Card payment available and there are 3 machine which is great.

- Es excelente, la recomiendo un montón, a pesar que solo hay dos lavadoras y dos secadoras, la ropa queda preciosa y el precio es más económico que en otras lavanderías, el lugar es muy limpio y agradable para esperar. Usan detergente Ariel y Lenor.

- Voy a lavar con mucha frecuencia, un sitio excelente lo único que no me ha gustado es que han quitado la máquina para cambiar los billetes, por lo demás me gusta mucho por qué también es económico. Sigo esperando que pongáis la máquina para cambio de monedas hace mucha falta, el sitio es muy bueno.

- ¡Me gustó mucho el lugar  ! Muy limpio, moderno y tiene mejores precios que otras lavanderías. Queda bien lavada y seca la ropa.

- Los precios están súper bien, lava y seca super bien lo tengo al lado de casa me vendrá muy bien para este invierno, no he visto secadora más barata en mi vida y todo muy limpio. La secadora es súper grande.

- Accesible para poder tener tu ropa limpia y seca.

- Todo bien, y sería mejor si aumentarán un par de lavadoras más.

- Me encanta lavar mi edredón aquí. Todo limpio y nuevo. Da gusto lavar aquí.

'Tu LavaDora' Lavanderia Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Av. de Beleña, 7, 19005 Guadalajara
  • Teléfono : +34687973389
  • Página web :
  • 'Tu LavaDora' Lavanderia Autoservicio de guardia : no rellenado
  • 'Tu LavaDora' Lavanderia Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'Tu LavaDora' Lavanderia Autoservicio :

- Buena autolavandería. Absolutamente recomendable. He tenido que irme fuera de mi barrio porque allí los muy inteligentes propietarios han descubierto que si recortan en jabón y suavizante ganan más (pero solo a muy corto plazo, la gente no es boba).

- Excelente para limpiar la ropa de personas. En el local de al lado tienes las misma máquinas pero especiales para nuestras mascotas. Y una ducha para lavar y asear a nuestros animales de compañía. Nos facilita jabón, agua suvizante y un secador. Para mi es maravilloso y cómodo. Porqué mató dos pájaros de un tiro.

- Creo que es la mejor lavandería que he visto de todas las que he visto, buen servicio, limpieza, higiene, asientos cómodos, papelera, máquina de café y acompañantes… Además lavado de mascotas  ! Un 10  !

- Los carteles informativos podían estar más a la altura de los ojos. Talvez pondría una secadora más, o más pequeña o igual a las existentes, ya que si un usuario utiliza las dos te toca esperar con la ropa dentro de la lavadora interrumpiendo al siguiente o dejarlo encima de la mesa una vez limpio. Y no entiendo porque la puerta no se puede cerrar, así lo Q entra es frío y suciedad. He estado en otros establecimientos de éste tipo y la puerta está cerrada.

- Está súper bien, muy limpio, buenos precios. También tienen al lado algo para bañar a tu mascota, lo cual también está bastante bien.

- Es una maravilla de sitio. Es amplio, tiene lavadoras (5€/6€), secadoras (2€), bañera para mascotas y 1 lavadora y 1 secadora para cositas de animales. Todo muy limpio y cómodo. Y la chica que supongo que es la dueña un encanto, muy amable y predispuesta a ayudar.

- Es un lugar super agradable, piensan en absolutamente todo, hay maquinas de cafe, maquinas para picar algo mientras esperas y lo mejor de todo son las lavadoras para ropa de nuestras mascotas, estoy encantada.

- Estupendo todo, ! por mi negocio pongo un par de lavadoras a la semana y en un periquete todo limpiosin machacar la mia doméstica, estoy encantada, respecto a una mala reseña que hay punlicada… No pongo en duda que le haya pasado, pero como cualquier aparato se puede estropear y se debería haber dado aviso… Por mi propia experiencia sale todo muy centrífugado, (en mi caso don toallas) así que se de lo que hablo,

- Me encanta  ! He tenido una avería en mi lavadora y he acudido a Tu Lava. Dora y es magnífico. En 30min tienes la ropa lavada y 20 min secada 🙂

Ce Colada Expres

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de la Virgen de la Soledad, 26, BAJO, 19003 Guadalajara
  • Teléfono : +34686784573
  • Página web :
  • Ce Colada Expres de guardia : no rellenado
  • Ce Colada Expres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ce Colada Expres :

- El local a pesar de mostrar máquinas nuevas y un look renovado está muy sucio, necesita alguna persona que pase por aquí dando la escobilla al menos 2 veces por dia, la máquina de cambio no funciona y el dispensador de hidrogel esta vacío, con in poquito d'cariño seria un excelente lugar para disfrutar la colada… ACTUALIZACION 15 ENERO 2022 he seguido viniendo y el sitio a mostrado una nueva imagen, limpieza que invita a pasar un agradable momento para realizar la colada.

- Buen servicio  ! Pero un poco costoso, aunque no es bien que no haya máquina de para dispensar sencillo y entiendo que fue por un robo.

- Recomendable aunque le falta limpieza… Mucha porquería por el suelo y en el local en general.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a