Lavanderiao / Comunidad Valenciana / Guardamar del Segura

Contactar con una lavanderia en Guardamar del Segura, 03076

Contacte con una lavanderia en Guardamar del Segura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Guardamar del Segura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Guardamar del Segura o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en Guardamar del Segura :

Laundromat La Blanca

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Lepanto, 2, 03140 Guardamar del Segura, Alicante
  • Teléfono : +34688798660
  • Página web :
  • Laundromat La Blanca de guardia : no rellenado
  • Laundromat La Blanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laundromat La Blanca :

- Llevé unos peluches grandes y me los limpiaron y quedaron como nuevos. En otros sitios me dijeron q no se podían limpiar.

- Pasamos un par de dias por Guardamar y fuimos a este lavadero, muy recomendable, se puede eaperar alli o poner la maquinas y salir a caminar. Muy amables las empleadas.

- El servicio de autolavado es correcto pero el precio que indican en la. Descripcion no es el correcto, cuando llegas allí para el servicio ves que cuesta 1€ más de lo que se indican. Servicio: Lavandería con servicio de lavado y secado.

- Envío y recibo paquetería allí desde hace más de un año y es el mejor sitio para ello. El personal es super amable y profesional. He lavado alguna vez también, el servicio un 10  ! Mejor precio en toda la zona.

- Me encanta este sitio. La verdad es que las dos chicas son supermajas, además de muy profesionales. Siempre que voy están trabajando. Nunca están paradas. Me alegra tener un servicio así en Guardamar del Segura.

- Lleve la ropa de cama, buena limpieza y el trato fantástico.

- Buen sitio para lavar la ropa, especialmente ropa grande como edredones, fundas de sofá, etcétera. Las lavadoras son de gran capacidad, lavan en apenas media hora y sale muy limpio y con buen olor. Las secadoras funcionan muy bien. Local nuevo, limpio y cómodo. También hay servicio de tintorería, lavado en seco, servicio de planchado, inclusive servicio de recogida, lavado y entrega a domicilio Recomendable  !

- Instalaciones nuevas y muy equipadas. Muy bien situado (siempre hay sitio donde aparcar) mientras haces uso del autoservicio puedes hacer recados por la zona. En la tintorería miman y tratan tus prendas al máximo y poco tiempo de demora en comparación con otros centros. Tienen muchos servicios cualquier duda consulten las chicas tienen una solución para todo (hay prendas que uno da por perdidas por una mancha y las chicas te lo dejan como nuevo). Recomiendo que prueben los productos que venden a granel como el detergente y suavizante son concentrados dan mucho rendimiento y son muy buenos igual que los demás productos que tienen para la ropa. Recomiendo este establecimiento.

- Perfecto para todo y si tienes algún problema cuando están cerradas y solo el autoservicio el marido está trabajando en el bar de enfrente y te lo soluciona. Super bien. Servicios: Lavandería con servicio de lavado y secado, Limpieza de alfombras y moquetas, Planchado, Arreglos de ropa, Lavandería industrial.

- Excelente servicio, tanto online, respondiendo a todas mis preguntas como presencial. Gran calidad de lavado, secado, planchado y doblado a muy buen precio y con rapidez. Sin duda volveré.

Lavandería autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Maestro Alfonso Marín, 3, 03140 Guardamar del Segura, Alicant
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lavandería autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavandería autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería autoservicio :

- Sitio con aire acondicionado, máquinas limpias buen precio y servicio 24 horas muy importante.

- Muy bien, han cambiado todas las lavadoras y secadoras de hasta 18 Kg de capacidad.

- Deja la ropa muy bien y en poco tiempo aun que no le vendría mal algún toldo por qué para la espera el calor se nota y el precio un poco alto.

- Muy bien. Forma parte de los servicios ofrecidos por una gasolinera de Repsol, también tiene autolavado de coches.

- Esta en servicio estos dias de cuarentena  !

- Mucha duración.

- Bastante caro… ! (comparado con el recorte salarial en España) Pero bueno, ayuda si tu máquina se estropea o se seca rápidamente.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a