Lavanderiao / Galicia / Guitiriz

Contactar con una lavanderia en Guitiriz, 27022

Contacte con una lavanderia en Guitiriz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Guitiriz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Guitiriz o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Guitiriz :

Wash-up Guitiriz

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Rúa do Concello, 66, 27300 Guitiriz, Lugo
  • Teléfono : +34982147540
  • Página web :
  • Wash-up Guitiriz de guardia : no rellenado
  • Wash-up Guitiriz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Wash-up Guitiriz :

- Un sitio perfecto para llevar la ropa y recogerla limpia en breve. Servicio de recogida a domicilio, lo cual es también de agradecer. El personal muy atento. Las instalaciones impecables en cuanto a orden y limpieza. Amplios horarios adaptados todo tipo de público. Altamente recomendable.

- Durante nuestro viaje hemos probado diferentes lavanderías autoservicio y esta es hasta ahora la mejor que hemos probado, la persona que atiende es muy agradable, buen servicio, económica, la ropa sale impecable y con un olor estupendo, dispone de rincón infantil, zona de espera reconfortante, mesa y taburetes con enchufes donde poder cargar el móvil o usar el ordenador durante la espera… Hemos quedado muy contentos.

- Una lavandería completamente recomendable. Nunca había usado una lavandería de autoservicio y la experiencia superó mis expectativas, fue muy sencillo de hacer todo y la ropa quedó genial, además el chico que estaba allí me aconsejó que usará la lavadora pequeña (yo lo iba a meter todo en la grande) que quedaba igual y ahorraría, y tenía razón. Ya curioseando el lugar mientras se lavaba la ropa hay una tablet donde dan consejos para lavar tanto en galego como en castellano. Lo dicho, un sitio muy recomendable para hacer la colada, limpio, barato, buena atención y con sitio para aparcar.

- Tras varios meses viviendo en Camper, y haciendo uso de este tipo de instalaciones, quedo más que gratamente sorprendido por la calidad y tamaño del local con sala de espera con sofás comodísimos, posibilidad de conectar mi portátil mientras espero mi colada, además de zona infantil, etc… El responsable me atiende a la llegada ofreciendo su ayuda ante cualquier duda o problema, en fin… EXPERIENCIA GENIAL  ! Si tuviera que poner un pero, sería animando a alguien que abra un bar al lado, y ya la combinación seria perfecta, jejej…

- La ropa sale oliendo fenomenal y la secadora con media hora a 60 deja todo listo (1 lavadora entera). El dueño muy atento.

- Muy buen servicio. El personal educado, agradable y atento. Yo encantada.

- Muy atentos, correctos en el trato, rápido el servicio y mucha profesionalidad, yo los recomiendo.

- Instalaciones nuevas y limpias. Muy buena atención por parte del personal. La ropa queda con muy buen olor. El estacionamiento es fácil (yo estacione delante de la lavandería) y hay wifi, zona de descanso con sillones y una mesita para los niños pequeños. El lavado express es de 25 minutos y el secado otros 25 minutos. Perfecto para una parada en ruta.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a