Contactar con una lavanderia en Hernani, 20040

Contacte con una lavanderia en Hernani por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Hernani, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Hernani o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 1 en Hernani :

Lavaxpres Hernani - Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Agustindarren Plaza, 6, 20120 Hernani, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34606900884
  • Página web :
  • Lavaxpres Hernani - Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavaxpres Hernani - Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavaxpres Hernani - Lavandería Autoservicio :

- Fácil de utilizar y muy práctico. Lavadoras y secadoras en dos tamaños, perfecto para lavar edredones. Si se te olvida llevar jabón, hay una máquina expendedora con detergente y suavizante.

- Todo muy ordenado siempre, con buena cantidad de máquinas para no tener que estar esperando mucho. Los productos que utilizan son muy buenos y la ropa queda muy bien. Genial la opción de tener una tarjeta de descuento para los usuarios habituales. En el lugar hay también locker de Amazon que permite recoger durante todo el horario de la lavandería.

- Excelente lavandería en una hora aproximadamente puedes tener tu ropa limpia y si compras la tarjeta te ahorras un montón de dinero ya que así la lavadora y secadora te salen más económicas y por si eres de las personas que se te olvida llevar el detergente y el suavizante no te preocupes también lo puedes comprar allí por solo 0, 50 Cada uno. ¡Es una gran solución en épocas de invierno  !

- Muy buen sitio para lavar la ropa, sobre todo edredones que tienen mucho volumen, un consejo con las secadoras, ponerlo al máximo de temperatura, no secan mucho en 39 minutos. Se puede sacar en la máquina una tarjeta que te da descuentos tanto en el lavado como en el secado y cuesta 3€. No creo que para el lavado diario sea rentable pero para cosas así puntuales está muy bien.

- La gente que lo lleva es extraordinaria y esta muy bien. Calidad precio muy bien y tienes la ropa limpia y seca en una hora aproximadamente.

- Es la primera vez que la utilizaba y muy buen resultado. Coincidí con el chico que la mantiene y muy majo, me explicó el funcionamiento y fue muy amable. Las lavadoras muy limpias. Me ha gustado la experiencia.

- La lavandería está limpia. El mecanismo es sencillo y rápido no obatabte debería estar alguien para explicar para determinadas personas.

- La verdad que hoy como era miércoles estaban las lavadoras a 3 € y se debe de notar porque estaba toda la lavandería muy sucia todo el suelo lleno de cosas.

Ya no hay lavanderias en la ciudad Hernani, pero aquí hay algunas lavanderias cerca de la ciudad de Hernani

Lavaxpres Hernani - Lavandería Autoservicio

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Agustindarren Plaza, 6, 20120 Hernani, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34606900884
  • Página web :
  • Lavaxpres Hernani - Lavandería Autoservicio de guardia : no rellenado
  • Lavaxpres Hernani - Lavandería Autoservicio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a