Lavanderiao / Comunidad de Madrid / Hoyo de Manzanares

Contactar con una lavanderia en Hoyo de Manzanares, 28072

Contacte con una lavanderia en Hoyo de Manzanares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en Hoyo de Manzanares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en Hoyo de Manzanares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Hoyo de Manzanares :

Reinventa tu Colada SL

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. de la Frontera, 4, 28240 Hoyo de Manzanares, Madrid
  • Teléfono : +34699612200
  • Página web :
  • Reinventa tu Colada SL de guardia : no rellenado
  • Reinventa tu Colada SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reinventa tu Colada SL :

- Ordenado y tranquilo. No es grande, pero por el momento, no se llena de gente. Dispones de 2 lavadoras grandes y una normal. Además de 3 secadoras. Pero no olvides tu jabón y suavizante, que las máquinas no tienen. Dispone de máquina de cambio de billetes a 1 eur. Las máquinas solo aceptan monedas de 1 y de 0, 50 eur.

- Fantástico y nuevo espacio en Hoyo de Manzanares para hacer la colada. He venido ayer y repito hoy. La espera muy agradable, el espacio impecable de limpio, tienen varias opciones de Lavado que deja la ropa muy bien, y el jabón + suavizante con un aroma fresco. Además de secadoras con varias opciones de temperatura. Añadir que se aparca siempre bien, al lado y muy céntrico. Gracias por ofrecer tan buen servicio.

- Muy cómodo y fácil de usar. Se lo recomiendo a todo el mundo ya que por lo que cuesta, la secadora es una maravilla y si necesitas lavar cosas grandes es un lujo también. Algo más económico que en otros sitios.

- Voy semanalmente, comodo para ropa grande o gran colada, en invierno fantástico para ropa pesada, toallas abrigos, mantas…

- Sitio excepcional para lavar y secar la ropa en hoyo de Manzanares. Las maquinas funcionan fenomenal y lo dejan todo impecable. Todo muy limpio y muy bien organizado y una máquina de refrescos para tomarte algo mientras esperas. Volveremos sin dudarlo. Merece la pena.

- Me viene estupendo para La Cabilda-Restaurante Cuando se monta el salón huele de maravilla… Enhorabuena.

- Pues deberían tener suavizante como todas las demás, al mismo precio ya dejaré de ir prefiero bajar a la de torrelodones.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a