Lavanderiao / Andalucia / La Palma del Condado

Contactar con una lavanderia en La Palma del Condado, 21054

Contacte con una lavanderia en La Palma del Condado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en La Palma del Condado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en La Palma del Condado o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 lavanderias en La Palma del Condado :

La Colada La Palma del Condado

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Pl. del 15 de Agosto, 21700 La Palma del Condado, Huelva
  • Teléfono : +34625343693
  • Página web :
  • La Colada La Palma del Condado de guardia : no rellenado
  • La Colada La Palma del Condado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colada La Palma del Condado :

- El lavado es súper rápido. En media hora el lavado terminado. Las lavadoras no se pueden abrir durante el lavado así q puedes ir a tomarte un café mientras termina. La secadora tarda 18 minutos y de eso hay q estar más pendiente xq se puede abrir sin q acabe, pero tb son muy rápidas. Con 7 euros mi manta limpia cuando en una tintorería tardaría una semana mínimo y me costaría más de 25 euros. Volveré seguro. Así podré limpiar mi manta una vez al mes y no una vez al año.

- Acogedora lavandería autoservicio. Trato exquisito por parte del propietario. La ropa huele fenomenal al suavizante que utilizan. Más que contento con el acabado de la ropa limpia y seca. No entiendo cómo pueden decir, algún usuario, que le han manchado la ropa. 100% recomendable.

- Trato impecable, cometí el error de introducir menos cantidad de dinero de la que necesitaba para poner en marcha la secadora y el propietario vino a pagar lo que faltaba para poder secar mi ropa. Muy amable y eternamente agradecida  !

- Magnifica lavandería. Un lugar muy limpio y de fácil uso. Muy contento con el servicio. Pongo cinco estrellas porque no hay más.

- Desde luego hacía falta una lavandería tan apañada en una zona tan céntrica de la Palma. Relación calidad- precio fantástica y en una hora se queda la ropa limpia y seca.

- Muy buena lavandería, espaciosa y fácil de usar, está todo bien indicado en los carteles. Buen equilibrio calidad precio, ropa perfecta.

- Una lavandería fantástica  ! Toda la ropa limpia y seca en un momento. Súper cómodo. Enhorabuena y muchas gracias por el servicio ofrecido.

- Un lugar en el centro neuralgico de la ciudad y con aparcamiento cerca. Muy bien situado entre bares y todo tipo de comercios que hacen agradable y entretenida la espera. Un local muy limpio y con mucha claridad. Fantástico.

- Buena iniciativa. Súper cómodo y rápido. Lavado profesional de cualquier prenda. Enhorabuena.

Lavandería Mi Colada

Categoría : Laundromat

  • Dirección : C. Virgen del Valle, 177, 21700 La Palma del Condado, Huelva
  • Teléfono : +34685168608
  • Página web :
  • Lavandería Mi Colada de guardia : no rellenado
  • Lavandería Mi Colada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lavandería Mi Colada :

- Lavados y secados perfectos, y unos precios buenísimos. Totalmente recomendable.

- Magnifico lugar para lavar la ropa, sobre todo edredones y prendas de gran volumen.

- Un lugar muy práctico por su servicio y calidad.

- ¡Perfecto  ! También abre los días festivos como Reyes. Desafortunadamente, tuve la mala suerte de obtener un error durante el secado, pero llamé al número y estuvieron allí súper rápido y ¡el problema se resolvió de inmediato  ! Nuestra ropa está maravillosamente limpia y completamente seca. El último lavado completo que hicimos durante 24 minutos por 4€ también quedó perfectamente seco. Un inconveniente: no se puede cambiar dinero debido a que la máquina de cambio está fuera de uso (por robo), así que lleva suficientes monedas de 1 € contigo. Si vas con la camper: dirígete a la plaza libre camper y desde ahí son 8 minutos andando. ¡Es asombroso  !

- NUEVO LIMPIO Y BARATO  ! QUÉ MÁS QUIERES.

- Buenas máquinas limpias. Gracias.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a