Lavanderiao / L'Alcúdia

Contactar con una lavanderia en L'Alcúdia, 46019

Contacte con una lavanderia en L'Alcúdia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en L'Alcúdia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en L'Alcúdia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en L'Alcúdia :

LA BUGADERIA

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Carrer Joan Bautista Osca, 25, 46250 L'Alcúdia, Valencia
  • Teléfono : +34667702021
  • Página web :
  • LA BUGADERIA de guardia : no rellenado
  • LA BUGADERIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA BUGADERIA :

- Muy limpio todo y organizado. Propietarios muy atentos y lavado magnífico. Precios muy asequibles.

- Yo fui ayer a limpiar la colcha de plumas y estuve muy agusto, todo limpísimo, incluso tenéis pelotas para este tipo de ropa, que yo no lo sabia y las lleve de casa. Todo perfecto.

- Muy limpio y todo perfecto menos el olor, abusan de ambientador fuerte que ahoga y solo tienes ganas de irte de allí, o quedarte en la calle.

- Conseguiría ser un lugar perfecto si al menos una de las máquinas tuviese 1/2 carga y un precio ajustado a ésta. Porque cada más las cosas se hacen para familias numerosas y existen mono familias, personas que viven solas, parejas con sólo un hijo etc.

- Lavandería con 2 lavadoras de 16 Kg y 1 de 12kg. También disponen de 2 secadoras de 18 kg ; y todo a un precio razonable. Para lavar mantas y objetos grandes es ideal.

- Precio justo y buena limpieza de la ropa.

- El espacio está limpio y se siente una como en casa, han pensado en todo, es la primera vez que la uso y me voy maravillada, muy contenta con mi colada y estaba tan a gusto que el tiempo se me pasó volando.

- El lugar perfecto para tus grandes coladas. Cumple rigurosamente con las normas sanitarias y la ropa sale con un aroma fresco y duradero. L@s dueñ@s muy atentos y simpàtic@s.

- Maquinaria excelente y productos de calidad en el lavado.

- Faltaría un poquito de música ambiental para amenizar la espera…

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a