Lavanderiao / L'Ametlla del Vallès

Contactar con una lavanderia en L'Ametlla del Vallès, 08005

Contacte con una lavanderia en L'Ametlla del Vallès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de lavandería autoservicio en L'Ametlla del Vallès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una lavanderia en L'Ametlla del Vallès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en L'Ametlla del Vallès :

SpeedQueen L'Ametlla Bugaderia Autoservei

Categoría : Laundromat

  • Dirección : Centre Comercial St. Jordi, 08480 L'Ametlla del Vallès, Barcelon
  • Teléfono : +34600746808
  • Página web :
  • SpeedQueen L'Ametlla Bugaderia Autoservei de guardia : no rellenado
  • SpeedQueen L'Ametlla Bugaderia Autoservei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SpeedQueen L'Ametlla Bugaderia Autoservei :

- Lugar muy limpio Con 13 o 14 máquinas 30 mn de la lavado 68 grados fue mi programa. Y secarlo después. Salio todo muy bien. Advertencia: no se acepta Visa o Mastercard… Tenes que traer dinero, monedas o billetes…

- Lugar genial, lo he usado por primera vez y me ha gustado mucho, debería tener una lavadora para mascotas, he visto a una clienta lavar utensilios de mascotas y secarlos, no creo que sea muy correcto su uso si después, otra persona utiliza la lavadora y secadora para lavar prendas familiares.

- Esta es la mejor lavandería cerca de unos 100 kms cerca de la gariga tambien Bien precio tambien puedes aparcamento de 70 coches es gratis.

- Todo estupendo. Máquinas rápidas y local impecable. He hecho el lavado y secado de todos los nórdicos de casa en 1 horita. Y a un precio muy bueno. Otro punto a favor es que se puede aparcar sin problema justo delante.

- Funciona de maravilla, aparcamiento fácil en la puerta, buen precio, limpio, la ropa sale con un olor a limpio que dura dias… Muy recomendable para lavar prendas grandes y pequeñas. Por ponerle alguna pega es que el tiempo que pone no es real y tarda un poquito más por lo que la espera de dos minutos se hace eterna pero… Es por ponerle algo porque no tiene nada de lo que me pueda quejar. Jejej.

- Me gusta mucho esta lavandería. Siempre llevo las prendas grandes. Y ahora que tengo mi casa en obras estoy llevando mi colada habitual. La ropa queda muy limpia y con buen olor.

- Todo muy limpio, una olor increíble al entrar y las máquinas son fáciles de usar aunque vayas por primera vez. Sin duda volveré a ir.

- Me encanta, en 30 min tienes la ropa lavada y huele súper bien, y también puedes secarla en tiempo record, LO MAS IMPORTANTE ES QUE COMO TIENE TANTAS LAVADORAS Y SECADORAS SIEMPRE HAY ALGUNA LIBRE. ESO RS LO MÁS IMPORTANTE EL NO TENER QUE ESPERAR EL HORARIO ES DE 7 a 22h FUNCIONA SOLAMENTE CON MONEDAS ó COMPRANDOTE UNA TARGETA QUE CUESTA 20€ PERO QUE ESOS 20€ LOS VAS A TENER DE SALDO PARA USAR LAS MÁQUINAS, Y SE RECARGA CON BILLETES O CON MONEDAS ES FÁCIL, HAY UN VIDEO EXPLICATIVO Y INSTRUCCIONES EN GRANDE, DE LOS PASOS A SEGUIR.

Encontrar una lavanderia, lavandería autoservicio en ciudades cercanas a